Que disco de The Beatles te parece mas Monotono

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Que disco de The Beatles te parece mas Monotono

Mensaje por Marko »

Sin desmerecer que sea Buen disco porque existen canciones que llenan toda espectativa...Cual lo sientes asi:
Para mi...pero que buen disco es...
Whit The Beatles

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

También admito que tiene obras maestras como Hey Bulldog o It's all too much, pero el disco beatle que pongo ultimo en la lista es el Yellow Submarine (no songtrack)...
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Yo lo pusiera al final al yellow submarine (S) no por uqe sea malo sino por q quieroestar de acuerdo con el pibe; no nada que ver jajja

solo q es el album que no me gusta mucho aunque tenga algunas obras maestras!! (V)
Imagen
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

Para mi es A hard Day's Nigth...por que esta en Mono(ja ja ja) . No, hablando en serio si ,ya que contiene temas hartamente conocidos,osea ''pura carnecita'' quizas para muchos es un buen album.pero para otros les aburre! sin desmerecer los temas.yo diria y espero me disculpen es el tipico album del principiante! cuando lo escuche,me raye con el disco,a veces sucede que cuando escuchas un album o un tema mañana,tarde y noche termina por aburrirte! pero eso fue hace muchos años. mil disculpas!

Atte.
michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Iachimoe
Maharishi
Contactar:

Mensaje por Iachimoe »

Concuerdo con A Hard Day's Night.

Es un disco que me gusta mucho, pero sí creo que es monótono. No tiene muchas variaciones y sigue una línea estable durante todo el disco. Quizás es eso lo que lo hace tan bueno!
Imagen

the more I learn, the less I know...
Rafael
Hippie

Mensaje por Rafael »

Yellow Submarine
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Cierto, si se me perdiera el Yellow Submarine no lo extrañaría... le pediriía a los miembros de esto foro que me pasen un mp3 de Hey Bulldog y punto...
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:Cierto, si se me perdiera el Yellow Submarine no lo extrañaría... le pediriía a los miembros de esto foro que me pasen un mp3 de Hey Bulldog y punto...
Me parece que eres injusto con "It's all too much" :S
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

PiBe escribió:
I_ll_Follow_The_Sun escribió:Cierto, si se me perdiera el Yellow Submarine no lo extrañaría... le pediriía a los miembros de esto foro que me pasen un mp3 de Hey Bulldog y punto...
Me parece que eres injusto con "It's all too much" :S
Diría lo mismo de Only A Northern Song, pero la verdad es que la versión Yellow Submarine es horrible.
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Cierto, también buscaría el mp3 de "It's all too much"... gran canción (and get me home for tea (8)), no me explicó cómo se me pasó... debe ser el cambio de clima (D)
Imagen
Supernova
Beatlemano insensato

Mensaje por Supernova »

tiene que ser Yellow Submarine
NO ES QUE SEA EL PEOR pero simplemente no me gusta tanto
como los demas, osea tiene hey bulldog asi que no puede ser
tan malo es solo que a comparacion con los otros este me
parece un poco aburrido (que quede claro que solo un poco) =)
:) :D
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

^ ^

Mensaje por jeanvd »

A Hard Day's Night... bueno la explicacion es la misma a la de "Iachimoe" ... :D
Imagen
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

For sale, no les parece monótono? Incluso para la época. Aunque todos tiene joyas como "What you're doing".
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Yellow Submarine...un tanto tedioso oir tanto instrumental...cuando lo que yo queria era oirlos a ellos
Última edición por Nowhere` el Vie Ago 01, 2008 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Tomando sólo A del álbum YELLOW SUBMARINE, coincido con que ésta es la producción monótona de Los Beatles (aunque parezco ser el único al que realmente le gusta el tema "Only a Northern Song"). Pero si lo considero como álbum en su integridad, incluyendo el lado B con puros temas instrumentales a cargo de la orquesta de George Martin, entonces el disco puede parecerme dispar pero, por eso mismo, no monótono.

De la primera época ese "honor" lo dejo al BEATLES FOR SALE, no obstante sus buenos temas. Y de la etapa final el LET IT BE, a pesar de contener algunas joyas, se me antoja relativamente como el menos excitante.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

with the beatles, a pesar de las buenas canciones es el mas plano lo que no es igual al peor
Imagen
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Yo no considero monótono al Yellow Submarine porque tiene tonalidades y matices en su concepción como Hey Bulldog, It´all too much o Only a Northern Song...inclusive la inclusión de Yellow Submarine me parece bien...
No se pide que se de una opinión sobre el más flojito tampoco.
El For Sale tampoco es tan monótono porque mezcla folk con rock and roll y hasta baladas y valses por lo que no le veo la monotonia...el With the beatles tiene algunas variantes que creo que lo hacen un album compacto.
El más monótono -al menos yo lo siento así- es el Let It Be que no tiene variantes y que suena como un solo...tiene muy buenas joyas pero definitivamente en este album pensaban en otras cosas en vez de darles matices a las canciones.
A ver que les parece esta opinión.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
szyszlo
Blue Meanie
Contactar:

rpta

Mensaje por szyszlo »

Humm el please please me, with the beatles, (los de la epoca shalalalera jajaja) desde el Rubber Soul se puede hablar de un punto y aparte en la discografia Beatles.
Responder