La canción Beatle que te hizo llorar...

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Re: Que canciones Beatles te han arrancado al menos una lagr

Mensaje por Father Mckenzie »

beat30 escribió:Debo decirlo sin prejuicios que varias veces que escuchaba Across the Universe, me arrancaba variadas lagrimas
Lo mismo me paso con Sometime cuando llegaba con algunos tragos encima :* (B)
¿Sometime in New York City? (D)
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
peto
Beatlemano insensato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Jun 28, 2007 6:01 pm
Ubicación: 20 Forthlin Road

Mensaje por peto »

Una vez peleamos con mi novia y la pena que tenia era tan dura, que cuando escuchaba In my life las lagrimas me corrian por si solas, sobre todo en la frase "In my life I´ll love you more" (en mi vida te querré mucho más).

Eso
Saludos, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

Imagen
Avatar de Usuario
monchostone
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Mar Jul 01, 2008 4:53 pm

Mensaje por monchostone »

Me paso con in my life, con come and get it...

lloro cada ves q paul canta i'll get you, otro de mis temas preferidos--
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 869
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: between the devil and the deep blue sea

Mensaje por ImSoTired »

In My Life, en muchas ocasiones... :'(

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Imagen
Avatar de Usuario
beat30
Hippie
Mensajes: 83
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:58 am

Mensaje por beat30 »

upppssss perdon es Something no Sometimes y lo extraño es que yo lo sabia , no se que me paso, Sorry.
n0thIng`s g0nnA ChAngE mY w0rld
------------------------------------------------
n0 Me SiGaS q Yo tAmBien and0 PerDid0
---------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Jesse-Lane
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:51 pm

Mensaje por Jesse-Lane »

Las canciones de los fab 4 me hacen sonreír siempre, cada una me trae recuerdos de diferentes momentos de mi vida =)

Entre ellas:

'Yellow submarine' - Me hace recordar mi infancia, cuando mi papá ponía las canciones de los Beatles los fines de semana para
despertarnos a mi hermano y a mí, y nosotros empezábamos a marchar (SI! A MARCHAR) encima de la cama y terminábamos
con una guerra de almohadas con mis papás. :D

'Twist and shout' - Otro momento familiar, mis papás bailando twist y nosotros (mi hermanito y yo) riéndonos de ellos,
pero al final bailabamos todos

'Don't let me down' - Esta canción si me hizo nublar los ojitos el año pasado, me encanta el video en el que los fab 4 salen en la
azotea de Abbey Road y hacen una interpretación genial de esta canción, cada vez que lo veo me dan ganas de estar ahi! :'(

'Girl' - Provoca en mí una gran nostalgia

'Real love' - Me hace pensar en alguien que quiero mucho :D

'Woman' de Lennon - Me hace pensar en mi mami ^^ definitivamente esa es su canción

'Michelle' - Esta canción me trae una avalancha de recuerdos, pues me la dedicaron indirectamente y la verdad me ENCANTO que lo hiciera!! Siempre será nuestra canción.

'I wanna hold your hand' - También pertenece al 'soundtrack' que tengo con ese chico.

'I'm only sleeping' - Cuando escuche por primera vez esta canción me sentí totalmente identificada con la letra (es mi historia de
todas las mañanas XD) Please, don't wake me, no, don't shake me, leave me where I am... I'm only sleeping (8)

'While my guitar gentle weeps' - En su versión acústica: lágrima fija!

'Something' y 'For you blue' - Con estas canciones me enamore de George! :D

'In my life', 'Here comes the sun' y 'Good day sunshine' - Me alegran el día

Wou tengo tanto que escribir sobre las canciones de los Beatles.... no acabaría, cuando estoy con audifonos y pongo cara de felicidad extrema, mis amigos me dicen: 'Seguro estás escuchando a los Beatles' ... Los amo, que puedo decir :D

Creo que me desvié un poquitín del tema ^^U me emocioné!! sorry!


Saludos!!
(\ /)
( . .)
o('')('') Jesse

A dream you dream alone is only a dream
A dream you dream together is reallity ^^
Avatar de Usuario
Beatle_lucy
Beatlero
Mensajes: 59
Registrado: Sab Dic 22, 2007 5:35 am
Ubicación: en el cielo con diamantes, justo al lado del planeta Harrison
Contactar:

Mensaje por Beatle_lucy »

yo me eche a llorar como un bebe con SHE'S LEAVING HOME

BUAA :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

para que la pondre'?

un beatlebeso
George, estas en mi pensamiento y en mi corazon. Gracias por existir y llenar mi mundo de luz. Viviras en mi corazon hasta el fin de los tiempos.
Avatar de Usuario
miky_beat
Brian
Mensajes: 167
Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:37 pm
Ubicación: Lima, Peru

Mensaje por miky_beat »

A mi la que hace que se me formeun nudo en la garganta cada vez qu la escucho en un homenaje es Imagine

Imagen
MaRiE =)
Pete
Mensajes: 149
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:57 pm
Ubicación: *Dinkytown

Mensaje por MaRiE =) »

Ahi varias pero creo que *The Long And Winding Road* esa tonada.... :'(
no puedo resistirla.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

In my life... :'(
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

En lo personal, casi todas las canciones de The Beatles que me gustan, siempre me suben el animo (son mas efectivas que las pastillas de Belmont XD), pero toda regla tiene su excepción, por razones personales, logré llorar con While my guitar gently weeps, sobre todo cuando llega a la parte de "With every mistake we must surely be learning" (esta es mi politica de vida) junto con mis 3 C's Conocer, Comprender y Criticar, jajaja...a estas epocas ya no lloro con WMGGW, simplemente me relaja, es muy bonito recordar saben, a una persona especial, quien me la cantara tiempo antes de que la luz se extinga de sus ojos...Eternamente a mi amiga Soledad!!!! la única persona de mi pasado, a parte de mi familia extinta, a quien realmente extraño y extrañare, el resto va y viene, además ella, pudo haber sido una Chica Harrison ;), pero en fin, debe estar debatiendo por ahi sobre literatura, con Dios...XD...Como algun dia yo XD XD

Saludos
Avatar de Usuario
lennon_girl89
Beatlemano insensato
Mensajes: 253
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:19 pm
Ubicación: Monterrey , NL. México

Mensaje por lennon_girl89 »

pues son varias

In my life me recuerda mi infancia

Let it be le encantaba esa cancion a mi Mamá

golden slumbers para mi mejor amigo

igual two of us para el y yesterday

I will para alguien que quiero bastante pero es un amor imposible

Hey Jude me gustava esa cancion cuando tenia 9 años

y she loves you la primer cancion que escuche de los beatles gracias a mi papá
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Los hombres no lloran... :D (La mentira mas grande)

En mi caso no es precisamente una canción Beatle, pero si de un ex-beatle. La primera vez que pude ver el documental Imagine, hay una escena que todo fan acérrimo de los Beatles y de Lennon debería de prestar mucha atención. La seguridad de Lennon sorprende a un fan que merodeaba días por la mansión de Ascot, ustedes se imaginan cual es, al final de resondrarlo, John le pregunta si estaba hambriento y lo invita a pasar a su casa para invitarle algo de comer, en ese preciso momento aparece una de las canciones mas tiernas que he escuchado en toda mi vida, Jealous Guy, fue muy emotiva esa parte de la película, para mi, cada vez que escucho esta canción cambia mi estado de animo por completo, y es que creo que todos en algún momento nos hemos sentido inseguros en algún aspecto de nuestras vidas y a veces celosos de lo que nos puede hacer perder lo que hemos ganado con esfuerzo, en especial el cariño del ser amado.
Avatar de Usuario
desmondbeat
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mié Dic 13, 2006 5:44 pm
Ubicación: Lima - Peru

Mensaje por desmondbeat »

A mi 3 canciones me hacen llorar, 1 de The Beatles y 2 de ex-beatles:
1- Something: por alguna razon me hace acordar mucho a mi viejo.
2- Woman de John Lennon: es de esas canciones que ni bien comienzo te pone los ojos rojos, uno no quiere escucharla por que sabe como va a terminar, pero la sigue escuchando, por que a las finales llorar te limpia.
3- Dark Horse de George Harrison: Es una historia muy larga.....


SALUDOS
DesmondBeat

My life is music. Just me when I have a guitar in my hands. The music has given me a lot of things, also removed many others.

Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

desmondbeat escribió: 3- Dark Horse de George Harrison: Es una historia muy larga.....
Cuenta! Cuenta! XD
Avatar de Usuario
bidel
Brian
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:40 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por bidel »

los machos no lloran, los hombres sì! jejee
realmente la canciòn de los beatles que te ase chillar por el video y todo es real love, hey jude, pero la mas brava es de lennon GIMME SOME TRUTH esa me nokea en una
...cuidado, el mundo detrás de tí...
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Pues conmigo hay tres canciones (una post-beatle) que, cada vez que las escucho, no puedo evitar minimo derramar una lagrima :'(

*Free as a bird: Como no naci en la epoca beatle, se me hace muy emotiva
*Good night: Porque siempre me recuerda a mi mama, que siempre me decia ''buenas noches''. :'( :'( :'(
*Happy xmas: Porque pienso en la muerte de John, y que murio en epoca decembrina. Ademas, mi mama murio en epoca cercana a la decembrina... asi que me recuerda a los dos. :'( :'( :'(

(F)
AJ_McCartney
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 11, 2008 3:31 pm
Ubicación: Managua, Nicaragua

Mensaje por AJ_McCartney »

ES INCREIBLE, MI PRIMER MENSAJITO, JEJEJE


WENO, PA' TODOS SOY UN BEATLEMANIACO NICARAGUENSE, Y ADORO A THE BEATLES, SON LO MEJOR DE LO MEJOR, ES DECIR, LA PERFECCION, SOBRETODO PAUL, QUIEN ES EL MAESTRO DE MAESTROS, WOW, NO PUEDO VIVIR UN DIA SIN ESCUCHAR SU MUSICA, AH, PERDON YA ME SALI DEL TEMA, JEJE

WENO NO HE LLORADO CON NINGUNA CANCIÓN DE ELLOS, PERO HE ESTADO A PUNTO, LO UNICO KE ME HACEN ES COMO SE DICE AKA EN NICARAGUA ES PONERME "CORTA PULSOS" CUANDO ESCUCHO LET IT BE, REAL LOVE, THE LONG AND WINDING ROAD, GOLDEN SLUMBERS, Y SOBRE TODO SOMETHING, WOW, GEORGE LA PARTE EN ESA ROLA,

GRACIAS A TODOS POR LEERME, SE LOS AGRADEZCO MUCHO Y KE VIVA PAUL!!!!!!! :D
Hola, soy AJ, y por supuesto adoro a los beatles, sobretodo Paul, quien es el mejor compositor y cantant en la historia, que viva PAUL!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

AJ_McCartney escribió:ES INCREIBLE, MI PRIMER MENSAJITO, JEJEJE


WENO, PA' TODOS SOY UN BEATLEMANIACO NICARAGUENSE, Y ADORO A THE BEATLES, SON LO MEJOR DE LO MEJOR, ES DECIR, LA PERFECCION, SOBRETODO PAUL, QUIEN ES EL MAESTRO DE MAESTROS, WOW, NO PUEDO VIVIR UN DIA SIN ESCUCHAR SU MUSICA, AH, PERDON YA ME SALI DEL TEMA, JEJE

WENO NO HE LLORADO CON NINGUNA CANCIÓN DE ELLOS, PERO HE ESTADO A PUNTO, LO UNICO KE ME HACEN ES COMO SE DICE AKA EN NICARAGUA ES PONERME "CORTA PULSOS" CUANDO ESCUCHO LET IT BE, REAL LOVE, THE LONG AND WINDING ROAD, GOLDEN SLUMBERS, Y SOBRE TODO SOMETHING, WOW, GEORGE LA PARTE EN ESA ROLA,

GRACIAS A TODOS POR LEERME, SE LOS AGRADEZCO MUCHO Y KE VIVA PAUL!!!!!!! :D
Bienvenido al foro AJ_McCartney , te dire lo que me recomendaron cuando yo hice lo mismo que tu...presentate en el sub-foro Blue Meanies, postea muy seguido y disfruta de un grato ambiente...si te animas a postear sobre George, ahi me encontraras ;)

Saludos


PD: siempre es un gusto leerlos a todos :D
Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Mensaje por Lennon2484 »

In My Life: por toda esa potencia de la letra
Beatifutl Nigth:Este tema de Paul es genial, brillante
Woman:Si en una palabra habriá que describirla seria BRILLANTE.
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Re: La canción Beatle que te hizo llorar...

Mensaje por GeorginaEmile »

Una song q me emociona mucho es WHILE MY GUITAR GENTLY WEEPS....ahora mismo la toy oyendo y me conmueve...TE AMO GEORGE!!!! (L) mi parte fav es cuando dic: ''I don't know why nobody told u how to unfold ur love...''
Imagen
Avatar de Usuario
bidel
Brian
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:40 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por bidel »

:$ :$ :$ me olvide de dos canciones potentes

(Just Like) Starting Over y Beautiful Boy (Darling Boy)
....................................................................
-......................................................................... :'( beautiful beautiful beautiful boy (B)
...cuidado, el mundo detrás de tí...
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Pues la primera vez q llore con una cancion d los Fab, fue ReaL Love, cuando vi el video la primera vez, despues de ver toda la antologia :'( :'( senti muy feo :'( :'(
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
sergiomc
Hippie
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 02, 2006 8:28 pm
Ubicación: Lima

algunas que me afectaron el "bobo"

Mensaje por sergiomc »

Hubieron varias a lo largo de mi breve (30 años) existencia ..

aqui las nombro:
- in my life: el video del anthology siempre me ponia melancolico
- please please me: siempre tuvo algo que me ponia "blue", luego, en el dvd de macca del 2005, otra vez broto algo de emocion al escucharla.
- this boy: wuau... sin comentarios .. como la canto con ganas cada vez que puedo.
- for no one: que mas decir de este tema.. lo tiene todo, hasta la tonada triste del french horn al medio.
- yesterday: la canto, y me tiembla la voz...
- something: es una hermosa cancion, luego se la dedique a alguien, luego, por asociacion, me trae recuerdos de esa persona.
- free as a bird: sali del colegio, y sonaba esta cancion, comenzaba mi etapa de beatlero fanatico.
- real love: la escuche el verano del 96 y me trae recuerdos de amigos y amigas que ya no volvi a ver.

post beatles:
- My love : macca inspirado por linda.. wuau..que temazo
- no words: ultimamente, me he enganchado con esta gemita del botr
- warm and beautiful: me trae recuerdos de hace 10 años..
- starting over: lennon, por que tuviste que irte ? luego se la dedique a otra flaquita, y por asociacion nuevamente, cuando la esucho o canto "lele".
hay mas...pero ya noi quiero aburrirlos masss..

ahh y si se me permite..una fuera del circulo beatle:
god only knows - beach boys
este temazo remueve todas las emociones de una persona, al menos eso me pasa a mi, y casi casi casi me pone lloron.!! (la voz se quiebra eso si !!)

pero yo no lloro !! los hombre no lloramos caracho !! jajaja
----------
<b>Sergio MC</b>
Imagen
LovelyAndrea
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 20, 2008 6:31 pm

Mensaje por LovelyAndrea »


Bueno casi todas las canciones de TB me hacen lloran pero en especial Golden Slumbers, Something, Two of Us, Yo've got to hide you love away.
de Paul me hace llorar mucho Friends to go, lloro mucho cuando escucho esa canción porque dicen que la escribio pensando en George :'(
Responder