Quién fue la persona que te presento a Los Beatles?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
lulimccartney
Rolling Stone

Quién fue la persona que te presento a Los Beatles?

Mensaje por lulimccartney »

[/font] Hola..¡¡ Pase un toque por aca para saber algo mas sobre ustedes..Me pordrian decir QUIEN FUE LA PRIMERA PERSONA QUE TE PRESENTÓ A THE BEATLES????
Siendo asi mi pregunta, espero porfavor muchas respuestas y anecdotas en forma chistos..(me encanta reir) XD
En mi caso:
La primera persona que me enseó por primera ves a the beatles fue mi tía Katia,(o Katita).Ella vivia en el segundo piso de mi casa y como mi cuarto estaba al frente al de ella siempre ponia discos beatle,asi que le dije "quienes son ellos tia??" y me dijo:"son the beatles el mejor grupo del mundo¡¡" y me acuerdo que compró un disco, de esos que venden en las librerias de quilca.. :) y lo puso para escuchar como venia con el cancionero..nos poniamos a cantar...era de locos.¡¡¡

P.S:Desde ese dia mi tio y yo somos las mas beatleras de la casa ... ella tienede todo..(el album azul y rojo en su primera edicion,un libro beatle que le trajo una amiga desde la misma londres y su ultima adquisicion beatle fue el album "Good Evning New York City de Paul en vivo)

AHORA CUENTENME USTEDES.. ;)
Un sueño que sueñas es sólo un sueño, un sueño que sueñas con alguien es una realidad..¡¡
John Lennon
Mari Thrillington
Hippie
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

la persona que me convirtió en beatlemaniatica( ya que conocía a the beatles pero no me interesaron hasta mediados de 2009) fue mi papa,el desde joven los escuchaba y grababa sus canciones cada vez que aparecían en la radio en un programa que lo conducía Cesar Antonio Santis,pero volviendo al tema por alguna razón mientras buscaba un adelanto de un juego de video(en youtube y por curiosidad) vi un video de the beatles rock band, llamè a mi padre y el me dio una gran charla y me mostró algunos de sus cassettes y de ahi soy muy fan de the beatles (gracias papa)
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
lulimccartney
Rolling Stone

Mensaje por lulimccartney »

Respondiendo a Mari (gracias eres la primera persona que me responde :D ) . compartimos una gran diferencia ya que me olvide de ellos por tres años hasta que el año pasado recien algo me llamo la atencion (creo que fue una cancion en la radio) y escuche y los volvi a descubrir e incluso ahora me sé mas canciones que antes.. :)
Un sueño que sueñas es sólo un sueño, un sueño que sueñas con alguien es una realidad..¡¡
John Lennon
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

A mí el primero que me presentó a los Beatles fue mi amigo Neil Aspinall,que por entonces conducía su furgoneta,pero más tarde fue
Ivan Gaughan una tarde en Liverpool donde quedamos para tomar unas cervezas y cenar algo,querían que fuera su manager pero yo les hablé de un tipo que tenía una tienda de discos llamado Brian y creo que al final éste fue a verlos a The Cavern.
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Nadie me los presentó, así que nunca conocí personalmente a Los Beatles. :'( XD

Fuera de bromas, fueron mis padres quienes me hicieron conocer las canciones del grupo. Luego mi madre me ensañaba sus revistas y señalando a las fotografías del grupo me iba diciendo quién era cada uno: John... George... También fue mi mamá la que me explicó qué instrumento tocaba cada uno de ellos (al menos en los primeros discos, porque después su instrumentación se hizo más variada).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
SeudoPaul
Beatlemano insensato

Mensaje por SeudoPaul »

mi viejito................

creo ke empeze escuchando we can work it out (si no me equivoco)

;) :'(
Love Is Old... Love Is New
Love Is All... Love is You
mind games
Revolution Newie

Mensaje por mind games »

Me acuerdo que un día( allá por el año 2000 o un poco más) mi papá trajo un programita de música. Me dijo que lo ponga en la pc, que era de Los Beatles, el mejor grupo del mundo. :o

Yo tenia como 11 años por ahí, y no entendía muy bien ya que casi no escuchaba música. Me acuerdo que la primera canción que escuché fue Love me do. :D

Pasaron unos cuantos años para conocer poco a poco toda su grandes obras maestras. ;)
Maria Eleanor
Brian
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

a mi nadie me los presentó!!!! :'( :'( :'( :'( me siento huérfana! XD
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Maria Eleanor escribió:a mi nadie me los presentó!!!! :'( :'( :'( :'( me siento huérfana! XD
¡Somos dos! XD Yo misma "me presenté" a Los Beatles, allá por el 2004, cuando leí una noticia sobre el impacto que tuvieron en la cultura (relacionado no sólo a la música, sino también a los cambios en la sociedad) y compré, por curiosidad, el compilado "1". Fue escucharlos esa vez y no parar nunca... :)
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Beatle Harrison escribió:
Maria Eleanor escribió:a mi nadie me los presentó!!!! :'( :'( :'( :'( me siento huérfana! XD
¡Somos dos! XD Yo misma "me presenté" a Los Beatles, allá por el 2004, cuando leí una noticia sobre el impacto que tuvieron en la cultura (relacionado no sólo a la música, sino también a los cambios en la sociedad) y compré, por curiosidad, el compilado "1". Fue escucharlos esa vez y no parar nunca... :)

Y a mi quien me los presento? no recuerdo XD

PD: a la próxima quiero una foto así (?)

Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Nowhere` escribió:PD: a la próxima quiero una foto así (?)
Imagen
¿Justo vos? Imagen
Maria Eleanor
Brian
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Beatle Harrison escribió:
Nowhere` escribió:PD: a la próxima quiero una foto así (?)
Imagen
¿Justo vos? Imagen

XD
demebeat28
Blue Meanie

Mensaje por demebeat28 »

Veo que no mencionan a los hermanos. En mi caso, fue mi hermano mayor quien me los hizo conocer... Fue en el año 81, yo tenia 7 años y fue debido a que muchas radios del medio revitalizaron la música de los Beatles después de la muerte de John.. Hasta ahora recuerdo que Radio Panamericana, Miraflores y Studio 92 tenían especiales enteros dedicados a los cuatro... bueno, mi hermano mayor tenia 17 y con la propina que le daban para ir a su instituto, se compraba cassettes en blanco y con su radio-casetera marca National (que por cierto, registraba en buena calidad de audio para esa época, jeje) él grababa la gran parte de estos programas, especialmente de Radio Panamericana, pues recuerdo que las canciones pasaban unas tras otras "sin interrupciones"... Mientras mi hermano se iba por las tardes a estudiar, yo volvía del colegio y aprovechaba en tocar los cassettes... imaginense a un niño de 7 años escuchando Come Together, I am Walrus!! ... mi hermano llegó a tener una colección de 14 cassettes... los tenía enumerados en números romanos jeje... Beatles I, Beatles X,... escritos con su puño y letra al centro del cassete... Ahora que estoy escribiendo esto, me pregunto ¿quien a él le habrá presentado los Beatles? ¿Quién habrá sido?... le voy a preguntar eso cuando lo vea, porque no fueron mis padres... :D

Aqui les muestro el tipo de cassettes en que grababa mi hermano. Ya ninguno ha sobrevivido... simplemente se perdieron

[img]<script></script><noscript>[img][540:509]http://img842.imageshack.us/img842/83/sonychf60071130.jpg[/img]</noscript>[/img]
Última edición por demebeat28 el Mar Mar 20, 2012 2:08 pm, editado 2 veces en total.
Defiendo la revolucion en nuestras cabezas. John Lennon
annalennonmccaratney
Maharishi
Contactar:

Mensaje por annalennonmccaratney »

a mi , me los presento mi papá , me ponia su musica , me hablaba de ellos ,.luego, cuando salio el rock band . los descubri y

me interesaron mucho, :D
''por alto que este el cielo en el mundo por ondo que este el mar profundo no habra una barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa per ti.
[img][540:680]http://stock5.pho.to/data7/7/3/0/7309ea ... 955091.gif[/img]
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Mi papa, que le toco la existencia de los Beatles en su adolescencia :D
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Ningún familiar cercano, mas bien pienso que siempre estuvieron aquí acompañándome. (L)
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Mi papá y mi mamá hippiosos no hacían otra cosa más que escuchar a los Beatles desde que yo estaba en la panza. Dice mi mamá que llegaba mi papá de la chamba y ponía los discos, no tanto para mí, sino para escucharlos él. De hecho cuando nací siguió con eso, creo que en vez de llegar a saludarme se pasaba directo al tocadiscos XD y de ahí nació mi amor por ellos, hasta ahora (L)
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Molly beatlegirl
Maharishi

Mensaje por Molly beatlegirl »

AMI ME LOS PRESENTO MI PAPA Y MI HERMANO EN EL 2010 TO TENIA 12 AÑOS. ESTABAMOS VIENDO LA TELE Y DERREPENTE MI PAPA LE DEJO EN UN CANAL DONDE ESTABA UN VIDEO DE ELLOS ERA EL DE HELP, Y ENTONCES MI PAPA LA EMPEZO A CANTAR Y ME LE QUEDE VIENDO RARO Y ME DIJO HAY NIÑA TU NO SABES DE MUSICA SON LOS BEATLES (YO YA HABIA ESCUCHADO HABLAR DE ELLOS PERO NUNCA ME HABIAN LLAMADO LA ATENCION). ENTONCES ME SUBI A LA COMPU Y MI HERMANO HABIA DESCARGADO UNAS CANCIONES DE ELLOS Y YO ME ENOJE PORQUE NO ME GUSTABA QUE DESCARGARA COSAS ASI QUE DIJE LAS VOY A BORRAR Y ENTONCES SE EMPEZO A REPRODUCIR LOVE ME DO Y MI PIE SE COMENZO A MOVER Y ME GUSTO EL RITMO Y PUSE OTRA HEY JUDE Y TAMBIEN ME GUTO Y DESDE ESE DIA LOS AMO CON TODO MI CORAZON Y ESTOY SEGURA DE QUE NO HAY NADIE QUE LOS IGUALE... (L)
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Mis padres, desde muy niño, tengo una cronica en beatlesperu, que se llama "Invierno Escarabajo"

Invierno Escarabajo

Espero que les guste.
Marko Beatles only Beatles
Apple scruff
Maharishi

Mensaje por Apple scruff »

A mí nadie me los presentó :( a los 12 años -o sea, hace una década ya- encontré el LP "Please, please me" en la colección de discos de mi casa. Le pregunté a mis papás si era de alguno de ellos y me dijeron que no, le pregunté a mi tía y me dijo que tampoco. Al final nunca supe quién los escuchaba pero también encontré el Double Fantasy de Plastic Ono Band y uno de los Beatles con Tony Sheridan (no recuerdo el nombre). Bueno, decidí escuchar el disco y me enamoré completamente, empecé a bajar todos los álbums y ahora, 10 años después, su música me sigue enamorando <3
The girl with kaleidoscope eyes.
LadyMadonna
Pete

Mensaje por LadyMadonna »

Nadie, Por mi misma, en las recomendaciones de Youtube( ademàs yo siempre habìa esuchado Twist and shout por un programa).. y puse por error, Strawberry Fields forever.. y toda la semana estuve diciendo Straberry fields forever♫♫..y gracias a ese "Error" conocì a los que hoy son mis ìdolos
Imagen
Responder