Alguien a visto a los 4 Beatles tocando en vivo?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- zoozio66
- Pete
- Contactar:
-
Reconocimientos
Alguien a visto a los 4 Beatles tocando en vivo?
Espero que no me digan "si los he visto en youtube"
Quería saber si alguien del foro ha participado de algún concierto de ellos durante los 60s o tiene un familiar o amigo que los haya visto de frente en vivo y en directo?
Ojala que si exista al menos 1 para que comente la experiencia
Quería saber si alguien del foro ha participado de algún concierto de ellos durante los 60s o tiene un familiar o amigo que los haya visto de frente en vivo y en directo?
Ojala que si exista al menos 1 para que comente la experiencia
I am the eggman
- Fabricio101
- Beatlero
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
Una vez estaba en la casa de una amiga de la universidad y justo hablando de los Beatles me dijo emocionada que tenía una joya que su mamá la había mandado enmarcar...era la entrada a un concierto de los Beatles en Francia en el año 65.
Lo tenía en su biblioteca junto a una foto (tomada con una cámara de esa época, a distancia) del concierto, sólo una foto.
Me contó que su vieja había estado en Francia de estudios y los Beatles dieron dicho concierto.
Vi la entrada y la foto y la verdad me quedé frio.
La señora para esa fecha ya había fallecido así que no tuve la oportunidad de conocerla ni preguntarle cómo lo vivió pero el hecho de enmarcar la entrada y la foto lo dice todo.
Saludos,
Lo tenía en su biblioteca junto a una foto (tomada con una cámara de esa época, a distancia) del concierto, sólo una foto.
Me contó que su vieja había estado en Francia de estudios y los Beatles dieron dicho concierto.
Vi la entrada y la foto y la verdad me quedé frio.
La señora para esa fecha ya había fallecido así que no tuve la oportunidad de conocerla ni preguntarle cómo lo vivió pero el hecho de enmarcar la entrada y la foto lo dice todo.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros
El movimiento que necesitas está en tus hombros
Hola:
Bueno, no sé si esto vale, pero en esta web encontre algunos memorias de gente que estuvo alguna vez en un concierto de los Beatles.
http://www.the-beatles-history.com/beat ... ories.html
Saludos
Bueno, no sé si esto vale, pero en esta web encontre algunos memorias de gente que estuvo alguna vez en un concierto de los Beatles.
http://www.the-beatles-history.com/beat ... ories.html
Saludos
"Life is what happens to you while you're busy making other plans"
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
No he conocido a nadie en Perú que haya asistido a un concierto de Los Beatles.
Más bien, cuando vi a Paul en vivo en Florida en el año 2002 había muchos "Beatlemaníacos ilustres" de ese país en el público, según me dijeron. Y había un señor de la edad de Paul, más o menos, quien supuestamente había estado con su padre en la presentación de Los Beatles en Miami para el show de Ed Sullivan. Hablé un par de minutos con ese privilegiado admirador, quien además tenía fotos con los cuatro ex Beatles (por separado), había estado en uno de los dos conciertos para Bangla-Desh, había visto a George en 1974, al grupo Wings, a Ringo con su All-Starr Band varias veces... En fin, me hizo ver en tan breve tiempo que realmente yo no había visto en directo casi NADA. Como para acomplejarse, realmente.
Más bien, cuando vi a Paul en vivo en Florida en el año 2002 había muchos "Beatlemaníacos ilustres" de ese país en el público, según me dijeron. Y había un señor de la edad de Paul, más o menos, quien supuestamente había estado con su padre en la presentación de Los Beatles en Miami para el show de Ed Sullivan. Hablé un par de minutos con ese privilegiado admirador, quien además tenía fotos con los cuatro ex Beatles (por separado), había estado en uno de los dos conciertos para Bangla-Desh, había visto a George en 1974, al grupo Wings, a Ringo con su All-Starr Band varias veces... En fin, me hizo ver en tan breve tiempo que realmente yo no había visto en directo casi NADA. Como para acomplejarse, realmente.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- MiguelBeat
- Brian
Yo si he conocido a una persona que haya visto a los beatles en vivo, es el papa del amigo de mi papa (que entrevero), bueno ese señor me dijo que vio a los Beatles cuando se presentaron en Alemania, en esa epoca el era marino y estaba en ese pais (algo asi recuerdo porque fue hace mucho que me lo conto) Tambien me dijo que tenia una grbacion de ese dia y me dijo que me la podia prestar pero nunca mas lo volvi a ver
A España llegaron en 1965, es decir que quien asistiera al concierto tendría que haber nacido en 1950 como mínimo.
Y ahora tendría 65 años, aproximadamente.
Las entradas fueron muy caras, el 20% de un salario:
Las entradas en España valieron: 400 pesetas las de silla de arena, y 75 las más baratas.
Los salarios en España estarían en torno a las 2.000 pesetas (más o menos)
Cuando salen las imágenes de quien asistieron en España son (ahora) famosos y eran hijos de papá.
Los obreros no podrían pagarlas.
Pero sí conocí a un amigo de mi padre (y padre de un amigo mio, también),
que cuando me empezaron a gustar los Beatles, (él tenía un bar) nos oía hablar de los Beatles
y nos contó que asistió y que tenía guardada la entrada
Es decir que en todo mi entorno, solamente una persona que conozco fue a uno de los dos conciertos en España.
Como curiosidad:
http://www.todocoleccion.net/entrada-en ... ~x26128072
http://2.bp.blogspot.com/_5ojoSPlWyBo/T ... FERIA3.JPG
Y ahora tendría 65 años, aproximadamente.
Las entradas fueron muy caras, el 20% de un salario:
Las entradas en España valieron: 400 pesetas las de silla de arena, y 75 las más baratas.
Los salarios en España estarían en torno a las 2.000 pesetas (más o menos)
Cuando salen las imágenes de quien asistieron en España son (ahora) famosos y eran hijos de papá.
Los obreros no podrían pagarlas.
Pero sí conocí a un amigo de mi padre (y padre de un amigo mio, también),
que cuando me empezaron a gustar los Beatles, (él tenía un bar) nos oía hablar de los Beatles
y nos contó que asistió y que tenía guardada la entrada
Es decir que en todo mi entorno, solamente una persona que conozco fue a uno de los dos conciertos en España.
Como curiosidad:
http://www.todocoleccion.net/entrada-en ... ~x26128072
http://2.bp.blogspot.com/_5ojoSPlWyBo/T ... FERIA3.JPG