[web]http://new.uk.music.yahoo.com/blogs/pop ... e-beatles/[/web]
Coldplay es bueno y tiene sus méritos pero sinceramente creo que está hablando sin fundamentos

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
tienes toda la razon... pero en una cosa discrepo, me parece q el numero de ventas no tiene es para compararlo, en ese caso Thriller creo q les a ganado a los beatles... xDLittle child escribió:Y la historia se repite........solo que con diferentes protagonista.
Que los Jonas Brothers, que si Oasis..
Parece ser que no tienen otro grupo al que compararse...simplemente quieren ser más grandes que los Beatles.
No dudo que sea un buen grupo, particularmente me gustan algunas de sus canciones pero estan muy lejos de ser mejores que el cuarteto deLliverpool.
O han vendido más de mil millones de discos?
Tienen en su haber obras maestras que compitan con Sgt.Peppers, Revolver, Abbey Road?
Han influído en la música por los pasados 40 años?
En mi opinión deben de reconocer cuál es su posición...si son buenos...es excelente..pero por favor no se comparen con los Beatles.....
Si esperan superarlos se verá dentro de unos 50 años, a ver si todavía su música se escucha.
Fabricio101 escribió:
tienes toda la razon... pero en una cosa discrepo, me parece q el numero de ventas no tiene es para compararlo, en ese caso Thriller creo q les a ganado a los beatles... xD
Ellos no se compararon con los Beatles, recordemos que fueron palabras del genio Kayne West. Creo que el mismo Chris Martin afirmó que un tema de Viva la Vida estuvo inspirado en los Beatles, y no olvidemos el homenaje que hizo el grupo en los Grammys del año pasado (las chaquetas Sgt. Peppers). Yo creo que Coldplay sabe muy bien su lugar en la música, y el de los Beatles tambiénLittle Child escribió:En mi opinión deben de reconocer cuál es su posición...si son buenos...es excelente..pero por favor no se comparen con los Beatles.....