Buenos momentos en Let it be

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
anulis96
Blue Meanie

Buenos momentos en Let it be

Mensaje por anulis96 »

Me encontré con un video donde se ve principalmntente a Jhon y Paul jugando con algunas canciones, a mí en especial me gustó porque como muchos sabemos los tiempos de Let it be fueron duros para todos, la relacion entre jhon y paul se mantenía tensa tensa asi que con esto se ve por así decirlo "un respiro" de lo que estaba pasando.

Aquí les dejo el video:
[youtube][/youtube]
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

"Let It Be" tiene muy mala prensa y siempre nos machacan con la discusión de George y Paul
pero a mí me parece un excelente álbum del que tengo muy buenos recuerdos,fue uno de los primeros que tuve de chico y me alucinó

desde Two Of Us a Get Back pasando por Across The Universe,Let It Be,The Long And Winding Road,I Me Mine...etc, todas

el Film no lo ví hasta años más tarde y no me parece que esté mal, siendo el final del concierto de la azotea( o del tejado)
un momento histórico:la última vez que tocaron en vivo los 4
quedaron más de 400 horas grabadas y filmadas para la historia,tuvieron mucho valor de mostrar al mundo sus interioridades en los ensayos
yo voto porque reivindiquemos sólo lo bueno de "Let It Be".
Imagen
anulis96
Blue Meanie

Mensaje por anulis96 »

maxwelledison escribió:yo voto porque reivindiquemos sólo lo bueno de "Let It Be".
Totalmente de acuerdo :)
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Felicito a anulis96 por compartir esa toma descartada de LET IT BE; pues si bien es una de las más famosas entre los "out-takes" suele aparecer en Internet de manera más abreviada o editada. De todos modos, entre los videos que acompaño incluyo una versión incluso más extensa. Es divertido ver a John evocando sus temas "Help!" y "Please, Please Me". De hecho, Los Beatles recordaron varias de sus canciones anteriores en esas sesiones.

Aunque el grupo registró varias secuencias divertidas (más que la mayoría de las que aparecieron en el filme) unas versiones dicen que Paul las objetó porque se le veía "gordo"; en tanto otras fuentes sostienen que los otros tres Beatles resintieron el que en las partes musicales las tomas favorecieran más a McCartney que a ellos. Cualquiera que sea la verdad, viendo buena parte del material descartado es seguro que LET IT BE podría haber sido un documental mejor estructurado y más ameno. Esperemos que algún día aparezca no sólo la versión digital del filme sino que se le agregue varios de esos buenos momentos que fueron dejados fuera de la película.

Les comparto algunas otras escenas descartadas que son divertidas o interesantes, junto con los tediosos intermedios en toda filmación (debido a que las fuentes eran cámaras con un solo micro, el audio baja o desaparece por breves momentos en algunos casos):

Las pimeras sesiones (del 01 al 03 de enero de 1969):

[youtube][/youtube]

"All Things Must Pass" y "I, Me, Mine" (08 de enero de 1969):

[youtube][/youtube]

El actor Peter Sellers visitando a Los Beatles:

[youtube][/youtube]

John bromeando con el título de la canción ("Let It A, Let It B, Let It C..."):

[youtube][/youtube]

Los Beatles ensayando "Get Back" con el medley de viejos temas de la banda:

[youtube][/youtube]

Diálogo completo de Paul con John y luego con la banda en pleno sobre por qué Los Beatles debían volver a actuar en vivo (29 de enero de 1969):

[youtube][/youtube]

"Get Back" cantada por John, con pietaje inédito agregado (sería bueno que aparezca la filmación original de esa secuencia):

[youtube][/youtube]

Finalmente, una edición del tema "Get Back" de excelente calidad (y con una aparición sorpresa a los 2:13):

[youtube][/youtube]

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Friki
Beatlero

Mensaje por Friki »

Wow cuantosvideos
Ni enterado solo conocía la película
Mas videos por favor

A mi me gusta mucho la parte de maswell, donde su amigo el grandazo interrumpe con los martillazos y justo ahi se inspiraron para ponerlo en la cancion
despues se ve con la terminaron
aunke esa sale en abbey road
Anilu_Lennon
Blackbird
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Gracias :) Me encantooo! nunca vi Zack en el video hasta oy! ö gracias
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Amala
Blue Meanie

Mensaje por Amala »

En lo personal amo este video
[web]www.youtube.com/watch?v=qI_N_5D5-f8[/web]
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Responder