Acto escolar "Beatle"

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
McCartney_LoVe
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 16, 2010 8:19 pm
Ubicación: somewhere...in Liverpool...somewhere...in the sun...
Contactar:

Acto escolar "Beatle"

Mensaje por McCartney_LoVe »

En la escuela de mi hermana estan estudiando en ingles "Beatles" (Que suerte tiene) y para el día de la raza y de la primavera cantan una canción de the beatles.
Entonces ella me pidió a mi que eligiera las canciones, cuales creen que son los temas posibles.
No se que dicen?, creo que IMAGINE, Y HERE COMES THE SUN pueden ser, pero no se diganme usd..
HELPME
Vivan (BEATLES), Viva (BP)
Maybe someday you will join us
And the world will be as one
[img][540:210]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 8231_n.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Si es por la primavera, "Here Comes the Sun" es la adecuada.

Además, "Imagine" no es un tema de Los Beatles (aunque tal vez a muchos no les interese este detalle; lo que vale es que la canción sea buena y esté relacionada de algún modo con el grupo).

Enseñar inglés con canciones de Los Beatles se puso de moda hace algunos años. No es por presumir de nada, pero cuando empecé a hacerlo en la Universidad Católica en los '80 varios se extrañaban de que yo pretendiera enseñar un idioma con canciones (de rock). Por suerte todo funcionó bastante bien. Eso sí, siempre hacía saber que no necesariamente Los Beatles escribían o cantaban en un inglés correcto; ya que después de todo eran jóvenes con acento de Liverpool y poca instrucción lingüística (problema que tiene la mayoría de artistas de rock y de otros géneros populares en diversos idiomas).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

q LINDO EN MI ESCUELA TAMBIEN SOLIAMOS HACER ESO CON TEMASDE LOS BEATLES
Imagen
Responder