Beatlegirls maduras...
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Beatlegirls maduras...
Se que ya hay un tema para la mejor Beatlegirl, pero este es para que opinen cual de ellas se conserva mejor, o mejor aun para los hombres del foro, hasta con quien les gustaria una cenita... Recuerden: Vieja gallina hace buen caldo...
Excepciones: Mo y Linda no van aqui puesto que ya fallecieron, asi que se les guarda respeto. La Mills no va pues... porque no se me dio la gana ; y Cynthia pues... pienso que nadie votaria por ella .
A votar pues...
Olivia Arias (Lo siento, Yoko se colo a la foto )
Jane Asher
Barbara Bach
Pattie Boyd
Yoko Ono
Excepciones: Mo y Linda no van aqui puesto que ya fallecieron, asi que se les guarda respeto. La Mills no va pues... porque no se me dio la gana ; y Cynthia pues... pienso que nadie votaria por ella .
A votar pues...
Olivia Arias (Lo siento, Yoko se colo a la foto )
Jane Asher
Barbara Bach
Pattie Boyd
Yoko Ono
-
- Teddy boy
Hola Roxy...yo vote por Jane..pero lo cierto es que Olivia tambien esta muy guapa, y Barbara..la que descuadra definitivamente es Yoko.....
The Little Child inside of me..
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
- Roberto Amau
- Blackbird
Por poquito Bárbara (para mi gusto) le gana a Jane y Olivia.....los años sí castigaron a Pattie.
P.D Viendo a Jane, le veo un parecido tremendo a la actriz Mary Steenburgen, mas conocida por interpretar a la musa del "Doc" Emmett Brown en Volver al futuro 3
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Barbara... Más delgada y todo, sigue siendo atractiva.
Jane es una mujer guapa, todavía, pero viéndola en las últimas películas que ha hecho se nota que en muchos de sus retratos hay mucho de talento fotográfico para hacerla lucir mejor de lo que está. Sin duda se conserva bien, pero no tanto como la vemos en las revistas.
Jane es una mujer guapa, todavía, pero viéndola en las últimas películas que ha hecho se nota que en muchos de sus retratos hay mucho de talento fotográfico para hacerla lucir mejor de lo que está. Sin duda se conserva bien, pero no tanto como la vemos en las revistas.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- for_no_one
- Polythene Pam
Re: Beatlegirls maduras...
Cómo que no? Pobre Cynthia! Discriminación! Cynthia debería estar, si está hasta Yoko (y no creo que alguien vaya a votar por ella, jeje).Roxy Sadie escribió: y Cynthia pues... pienso que nadie votaria por ella .
Creo que la mejor llevada (o traída) está entre Bárbara, Olivia y Jane (y es cierto que se parece a la novia del Doc Brown).
Voto por Barbara, porque es más "star", pero las otras dos no tienen mucho que envidiarle.
(Y por supuesto, va mi voto moral para Cynthia, ¡estoy con vos, compañera! ¡las chicatas siempre unidas!)
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: Beatlegirls maduras...
for_no_one escribió:Cómo que no? Pobre Cynthia! Discriminación! Cynthia debería estar, si está hasta Yoko (y no creo que alguien vaya a votar por ella, jeje).Roxy Sadie escribió: y Cynthia pues... pienso que nadie votaria por ella .
Creo que la mejor llevada (o traída) está entre Bárbara, Olivia y Jane (y es cierto que se parece a la novia del Doc Brown).
Voto por Barbara, porque es más "star", pero las otras dos no tienen mucho que envidiarle.
(Y por supuesto, va mi voto moral para Cynthia, ¡estoy con vos, compañera! ¡las chicatas siempre unidas!)
jajjajajaja ya llego la primera queja!
mujer, creeme, habra quienes voten por la japonesa (en especial un forista que es conocido como el Sr. Ono ...), y pues quise modificar mi error ante cynthia, pero ya no puedo
soy malvada!!!
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
No, no, dije que se ve igual de fea......pero vieja!!!Roxy Sadie escribió:bueno, si dices que yoko se ve igual que de joven, es porque se ha conservado del agun modo, no?Paloma escribió:Psssss....Yoko se ve igual de horripílica joven que vieja!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
La mejor eres tu Roxy Sadie
[img][540:446]http://www.cesdonbosco.com/profes/cri/I ... o!_JPG.jpg[/img]
[img][540:446]http://www.cesdonbosco.com/profes/cri/I ... o!_JPG.jpg[/img]
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Roberto Amau
- Blackbird
Leonardo, la única pelicula que he visto es "Un funeral de muerte" (2007).....y bueno, Jane se ve bien. Min 0:35, 0:57, 1:25.Leonardo Pizzarello escribió:
Jane es una mujer guapa, todavía, pero viéndola en las últimas películas que ha hecho se nota que en muchos de sus retratos hay mucho de talento fotográfico para hacerla lucir mejor de lo que está.
Aunque ya pasaron 3 años ......
[youtube][/youtube]
P.D Comedia británica, cuyo remake americano (para variar) se estrena este año.
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
- for_no_one
- Polythene Pam
Me encantó esa peli, pero si no me decían que esa era Jane no me daba cuenta. Ya no tiene ese color rojo de su pelo tan característico. Me quedo con Babs.Roberto Amau escribió:Leonardo, la única pelicula que he visto es "Un funeral de muerte" (2007).....y bueno, Jane se ve bien. Min 0:35, 0:57, 1:25.
Aunque ya pasaron 3 años ......
- Imagine_20
- Beatlemano insensato