Guitar Hero BEATLES...SI! Guitar Hero Beatles!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- fandelmani
- Teddy boy
Guitar Hero BEATLES...SI! Guitar Hero Beatles!!
Bueno, pongo este post sobre un videojuego aquí porque quizas muchas personas no visitan el sub-foro videojuegos y se que este guitar hero alegrara a las personas que no contamos con un ps3 o un xbox360 y nos quedamos en el ps2, con las inmensas ganas de jugar al Rock Band Beatles...
Se trata de un usuario de la página Taringa, que se encontraba en las mismas y decidió customizar el Guitar Hero 3: Legends of Rock (donde sale mi idolo Tom Morello ) pero con las canciones del Rock Band Beatles! SI, TODAS! incluidas los discos descargables (Abbey Road, Sgt. Pepper y Rubber Soul).
Aquí les dejo el link:
[web]http://new.taringa.net/posts/juegos/419 ... DF%5D.html[/web]
Sin duda es un chambón de Hercules (cuando estaba en edad)...
Facil ya lo conocian, y para los que no, ahi lo tienen.
Como cuento con mi guitarrita de ps2 no paro de meterme unos helter skelters mortales en Hard, saludos beatlereos!
Se trata de un usuario de la página Taringa, que se encontraba en las mismas y decidió customizar el Guitar Hero 3: Legends of Rock (donde sale mi idolo Tom Morello ) pero con las canciones del Rock Band Beatles! SI, TODAS! incluidas los discos descargables (Abbey Road, Sgt. Pepper y Rubber Soul).
Aquí les dejo el link:
[web]http://new.taringa.net/posts/juegos/419 ... DF%5D.html[/web]
Sin duda es un chambón de Hercules (cuando estaba en edad)...
Facil ya lo conocian, y para los que no, ahi lo tienen.
Como cuento con mi guitarrita de ps2 no paro de meterme unos helter skelters mortales en Hard, saludos beatlereos!
mani + beatles= fandelmani
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
- Izhi Black
- Pete
Si, eso hay que admitirlo!NowhereGirl_16 escribió: PD: Sin duda alguna admitan que Taringa! es la mejor!!! Lo menos pensado lo encontras
Y bueno, yo quedé picadisima cuando dijeron que el rockband iba a ser no compatible con Ps2 que es la unica consola que puedo tener por ahora, y esta noticia me deja mejor!!
creo que tengo el guitar hero por ahi y me descargo este algún día, perfecto
gracias por el post y el dato!
Well there is a reward...
To live & die by the sword
viva la paz, [s]la borrachera[/s] y la vida!
To live & die by the sword
viva la paz, [s]la borrachera[/s] y la vida!
- fandelmani
- Teddy boy
Pues si, he encontrado practicamente las discografias completas de casi todos mis grupos favoritos...NowhereGirl_16 escribió:PD: Sin duda alguna admitan que Taringa! es la mejor!!! Lo menos pensado lo encontras
Bueno volviendo al tema, en polvos azules (centro comercial "informal" peruano) estan vendiendo un guitar hero beatles, que digamos tiene los fondos customizados y salen imagenes de los beatles. Pero lo malo es que es Guitar Hero 2 y el de el link es el 3 el cual me parece mucho mejor.
Otra diferencia es que, en el del link, las notas son exactamente las mismas del rock band beatles, asi que es casi lo mismo!
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- The Beatles Sound
- Teddy boy
- fandelmani
- Teddy boy
Si, pero considero que polemizar en un tema como este está de mas, ya se ha hablado demasiado sobre la pirateria sobre todo en los videojuegos en países como el nuestro...The Beatles Sound escribió:No se le dice pirateria a eso ?
Si quieres quejate para que borren el post, estas en tu derecho, solo quería dar a conocer algo que quizas agrade a muchos gamers...
saludos
- Helter.Skelter
- Hippie
- Gretsch Van Hofner.
- Beatlero
Bueno, creo que el término de Piratería se refiere a que simplemente no aparecen los Beatles "tocando" ni los escenarios que aparecen en el Rockband, creo que es un "mod" o algo así en el cual se mantienen a las Bandas del Guitar Hero con rolas de los Beatles, no creo que sea juego oficial de Guitar Hero... lo que si taringa me ha ayudado mucho jeje
Salu2
Gracias por el Dato!!!
Salu2
Gracias por el Dato!!!
Hare Krsna!!
- The Beatles Sound
- Teddy boy