revolver en el top de discos de rock (segun el vaticano)
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Elm.Renegade
- Blue Meanie
revolver en el top de discos de rock (segun el vaticano)
bueno, hola, no sé si este tema esté repetido (tardó horasss mi xplorer en abrir la ventana p publicar ste tema) sino, pss borrenlo.
ahora bien, resulta que lyendo el diario encuentro esta noticia:
"El Vaticano publica ranking con los 10 mejores discos de rock de toda la historia"
El Vaticano no sólo se ven obispos, cruces religiosas e imponentes Iglesias sino que, además, se escuchan algunos de los mejores álbumes de la historia del rock. Así lo supimos gracias a la lista que publico el diario del Estado, L’Osservatore Romano, en honor a la decena de discos rockeros que hicieron mover la cabeza de los curitas.
Este ranking sorprende pues, si bien se destacan grandes clásicos como ‘The Dark Side Of The Moon’ de Pink Floyd, también se incluyen otros discos más contemporáneos como ‘(What’s The Story) Morning Glory’ de Oasis.
Lo genial es que en El Vaticano tienen un gran gusto por la música y una olvidadiza memoria pues, en el primer lugar, ubicaron el glorioso album ‘Revolver’ de Los Beatles cuyo vocalista, John Lennon, dijo en una oportunidad sentirse más grande que Jesucristo, declaración que causó el enojo de la Iglesia Católica.
Esta lista de grandes discos rockeros se lanza en plena nominación del Papa Benedicto XVI a los Classical Brit Awards. Tal como lo escuchas, Joseph Ratzinger está nominado en la categoría ‘Disco Del Año’ por su contribución a la compilación ‘Música desde El Vaticano’.
1. The Beatles – Revolver
2. David Crosby – If I Could Only Remember My Name
3. Pink Floyd – The Dark Side Of The Moon
4. Fleetwood Mac – Rumours
5. Donald Fagen – The Nightfly
6. Michael Jackson – Thriller
7. Paul Simon – Graceland
8. U2 – Achtung Baby
9. Oasis – (What’s The Story) Morning Glory
10. Santana – Supernatural
dejo otra fuente de la misma noticia URL (http://www.milenio.com/node/384055#foto)
no sé que opinan ustedes, al menos yo lo veo como una forma de tratar de "modernizarse o alivianarvarse" por parte de la iglesia. saludos =)
ahora bien, resulta que lyendo el diario encuentro esta noticia:
"El Vaticano publica ranking con los 10 mejores discos de rock de toda la historia"
El Vaticano no sólo se ven obispos, cruces religiosas e imponentes Iglesias sino que, además, se escuchan algunos de los mejores álbumes de la historia del rock. Así lo supimos gracias a la lista que publico el diario del Estado, L’Osservatore Romano, en honor a la decena de discos rockeros que hicieron mover la cabeza de los curitas.
Este ranking sorprende pues, si bien se destacan grandes clásicos como ‘The Dark Side Of The Moon’ de Pink Floyd, también se incluyen otros discos más contemporáneos como ‘(What’s The Story) Morning Glory’ de Oasis.
Lo genial es que en El Vaticano tienen un gran gusto por la música y una olvidadiza memoria pues, en el primer lugar, ubicaron el glorioso album ‘Revolver’ de Los Beatles cuyo vocalista, John Lennon, dijo en una oportunidad sentirse más grande que Jesucristo, declaración que causó el enojo de la Iglesia Católica.
Esta lista de grandes discos rockeros se lanza en plena nominación del Papa Benedicto XVI a los Classical Brit Awards. Tal como lo escuchas, Joseph Ratzinger está nominado en la categoría ‘Disco Del Año’ por su contribución a la compilación ‘Música desde El Vaticano’.
1. The Beatles – Revolver
2. David Crosby – If I Could Only Remember My Name
3. Pink Floyd – The Dark Side Of The Moon
4. Fleetwood Mac – Rumours
5. Donald Fagen – The Nightfly
6. Michael Jackson – Thriller
7. Paul Simon – Graceland
8. U2 – Achtung Baby
9. Oasis – (What’s The Story) Morning Glory
10. Santana – Supernatural
dejo otra fuente de la misma noticia URL (http://www.milenio.com/node/384055#foto)
no sé que opinan ustedes, al menos yo lo veo como una forma de tratar de "modernizarse o alivianarvarse" por parte de la iglesia. saludos =)
vivir es facil···con los ojos cerrados
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Tengo entendido que en realidad el primer lugar se lo dieron a Thriller, el segundo a "The dark side of the moon", y hasta el tercer lugar pusieron Revolver.
Lo que es notable en esta lista es que pusieran como ganador a un album pop (Thriller) en una lista de discos rock...
creo que las listas de la Rolling Stone estan mejores
Lo que es notable en esta lista es que pusieran como ganador a un album pop (Thriller) en una lista de discos rock...

creo que las listas de la Rolling Stone estan mejores

- Helter.Skelter
- Hippie
Disculpa Roxy, pero Thriller no es un album "POP" si bien a Michael Jackson se le conoce como el Rey del Pop, este album no es Pop o no lo es completamente como tu dices, este disco contiene R&B, Funk Rock, "Hard Rock", Soul, etc...Roxy Sadie escribió:Lo que es notable en esta lista es que pusieran como ganador a un album pop (Thriller) en una lista de discos rock...![]()
creo que las listas de la Rolling Stone estan mejores![]()
Y creo que esta lista "no esta del todo bien", pero hay unas en las que concuerdo, no siempre tendremos a The Beatles en el primer lugar, hay albumes de otros grupos que son grandiosos, como Thriller, el cual conto con la ayuda de nuestro querido Paul en la cancion
"The Girl is Mine"

- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Curiosa noticia y elección (si es que la hicieron curas
); porque THRILLER es uno de los títulos menos asociables con El Vaticano que uno podría imaginar.
Ya me imagino a los respetables levantando sus sotanas para imitar el baile de los zombies...
En cuanto a REVOLVER, dejando de lado su indiscutible gran calidad, fue editado justamente cuando El Vaticano impuso en su pequeño estado una censura a Los Beatles que no fue levantada sino hasta 30 años después. Históricamente, la aparición de ese álbum y la gira de 1966 están ligados al escándalo producido en Estados Unidos (con ecos en todo el planeta) por las declaraciones que John Lennon dio un año antes a Maureen Cleave comparando la popularidad de Los Beatles con la de Jesús. Esto no tiene que ver con la calidad del disco en sí, obviamente; pero fuera de lo musical se me antoja como el corolario de una reivindicación de Los Beatles en el centro mundial del catolicismo, ya que eligieron precisamente el que por merca casualidad fue el primer disco "censurado" por Radio Vaticano (por el sólo hecho de haber sido grabado por los Fab Four).

En cuanto a REVOLVER, dejando de lado su indiscutible gran calidad, fue editado justamente cuando El Vaticano impuso en su pequeño estado una censura a Los Beatles que no fue levantada sino hasta 30 años después. Históricamente, la aparición de ese álbum y la gira de 1966 están ligados al escándalo producido en Estados Unidos (con ecos en todo el planeta) por las declaraciones que John Lennon dio un año antes a Maureen Cleave comparando la popularidad de Los Beatles con la de Jesús. Esto no tiene que ver con la calidad del disco en sí, obviamente; pero fuera de lo musical se me antoja como el corolario de una reivindicación de Los Beatles en el centro mundial del catolicismo, ya que eligieron precisamente el que por merca casualidad fue el primer disco "censurado" por Radio Vaticano (por el sólo hecho de haber sido grabado por los Fab Four).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Crosby ¿tiene algo audible fuera de Buffalo Springfield y de Crosby,Stills & Nash?
The Beatles ,Pink Floyd y Paul Simon son palabras mayores,de Fleetwood Mac supongo que será cuando estaba Peter Green,porque después se desvaneció
Michael Jackson se hizo un sitio en la historia de la música por su voz y sus coreografías,
pero quitando las bromas de Oasis , U2 y de Santana,¿quienes son los otros?
The Beatles ,Pink Floyd y Paul Simon son palabras mayores,de Fleetwood Mac supongo que será cuando estaba Peter Green,porque después se desvaneció
Michael Jackson se hizo un sitio en la historia de la música por su voz y sus coreografías,
pero quitando las bromas de Oasis , U2 y de Santana,¿quienes son los otros?

-
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
Buena nota, y bueh revolver es el disco que revoluciono la musica e inicio los pilares de la musica electronica en un artista masivo (The Beatles) introduciendo tambien los instrumentos sinfonicos, un verdadero viaje y bueh si ya lo reconocen siquiera es que hay cosas que son tan espectaculares que hasta la iglesia se tiene que rendir ante ellas.
- Aerobeat
- Mr. Kite
ENTONCES A ESTAS ALTURAS.. Y CONSIDERANDO LA EPOCA DE LA SALIDA DEL ALBUM 1966 Y SUS DECLARACIONES DE JUANCITO LENNON..PODEMOS DECIR..
1966: Utilizo la palabra "beatles" en sentido remoto y abstracto, pude haber dicho la "TV" y no pasaba nada, no nos estamos comparando con Dios como ser o como fuera...... no malinterpreten mis palabras.....!!!!
2010: Ya todo esta olvidado.............Perdonar es amar!!!
44 años pasaron y ya corrio mucho agua sobre el puente, imagino que esto viene con aprobacion de BENEDICTO XVI..
amen...........
LOS BEATLES SON MAS POPULARES QUE JESUS!!!!!
1966: Utilizo la palabra "beatles" en sentido remoto y abstracto, pude haber dicho la "TV" y no pasaba nada, no nos estamos comparando con Dios como ser o como fuera...... no malinterpreten mis palabras.....!!!!
44 años pasaron y ya corrio mucho agua sobre el puente, imagino que esto viene con aprobacion de BENEDICTO XVI..
amen...........
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
¿Sobre el puente? ¡Hermano, ésa es una inundación!MrDoubleitup escribió:44 años pasaron y ya corrio mucho agua sobre el puente, imagino que esto viene con aprobacion de BENEDICTO XVI..
amen...........[/b]

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

-
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
Es verdad, son mas populares que jesus que buda y que cualquier "god"MrDoubleitup escribió:ENTONCES A ESTAS ALTURAS.. Y CONSIDERANDO LA EPOCA DE LA SALIDA DEL ALBUM 1966 Y SUS DECLARACIONES DE JUANCITO LENNON..PODEMOS DECIR..
amen...........
- Helter.Skelter
- Hippie
Jajaja al parecer ya estan todos los malos entendidos entre la iglesia con John estan resueltos 
, todo quedo demostrado con Ned Flanders de Los Simpsons, el aparte de importarle sumamente Dios y Jesus, creo que le dio lo mismo que John haya dicho que los beatles son mas grandes que jesus jajaj! 
De hecho en este capitulo que les pongo a continuacion Homero le dice a Flanders: JAMAS PENSE QUE ADMIRARAS A LOS BEATLES
y Flanders le responde: PORSUPUESTO QUE SI. ERAN MAS GRANDES QUE JESUS, PERO TU HIJO SE VOLVIO YOKO Y ROMPIO MI COLECCION..
jajaj!
http://www.megavideo.com/?v=I4J9TQXK
Veanlo desde el minuto 3:20 si quieren ver altiro la parte de The Beatles jeje
En el minuto 6:54, se ve a Homero golpeando las cabeza de una juguetes de los Beatles y dice: MIRENME SOY BRIAN EPSTEIN...AHORA SOY MICHAEL JACKSON, SOY DUEÑO DE SUS CANCIONES IDIOTAS

Jaja!, la verdad es posible que sean mas populares que JesusEowyn escribió:Es verdad, son mas populares que jesus que buda y que cualquier "god"MrDoubleitup escribió:ENTONCES A ESTAS ALTURAS.. Y CONSIDERANDO LA EPOCA DE LA SALIDA DEL ALBUM 1966 Y SUS DECLARACIONES DE JUANCITO LENNON..PODEMOS DECIR..
amen...........

De hecho en este capitulo que les pongo a continuacion Homero le dice a Flanders: JAMAS PENSE QUE ADMIRARAS A LOS BEATLES
y Flanders le responde: PORSUPUESTO QUE SI. ERAN MAS GRANDES QUE JESUS, PERO TU HIJO SE VOLVIO YOKO Y ROMPIO MI COLECCION..
jajaj!
http://www.megavideo.com/?v=I4J9TQXK
Veanlo desde el minuto 3:20 si quieren ver altiro la parte de The Beatles jeje
En el minuto 6:54, se ve a Homero golpeando las cabeza de una juguetes de los Beatles y dice: MIRENME SOY BRIAN EPSTEIN...AHORA SOY MICHAEL JACKSON, SOY DUEÑO DE SUS CANCIONES IDIOTAS

- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Para no cambiar el tema central de este tópico, aprovecho lo expresado por Eowyn para hacer dos precisiones y corregir un mito comúnmente aceptado entre los Beatlemaníacos; para lo cual los invito a leer mi comentario en http://revolution.beatlesperu.com/viewt ... 5&start=20.Eowyn escribió:Buena nota, y bueh revolver es el disco que revoluciono la musica e inicio los pilares de la musica electronica en un artista masivo (The Beatles) introduciendo tambien los instrumentos sinfonicos, un verdadero viaje y bueh si ya lo reconocen siquiera es que hay cosas que son tan espectaculares que hasta la iglesia se tiene que rendir ante ellas.
Saludos.

-
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
jaja exelente capitulo, de paz que comienza con los beatlesHelter.Skelter escribió: Veanlo desde el minuto 3:20 si quieren ver altiro la parte de The Beatles jeje
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Jesús tiene más de 2,000 años de popularidad y sigue contando, Buda también sus tantosEowyn escribió:Es verdad, son mas populares que jesus que buda y que cualquier "god"MrDoubleitup escribió:ENTONCES A ESTAS ALTURAS.. Y CONSIDERANDO LA EPOCA DE LA SALIDA DEL ALBUM 1966 Y SUS DECLARACIONES DE JUANCITO LENNON..PODEMOS DECIR..
amen...........

No confundamos las cosas, dejemos en paz a los creyentes y a los 'gods', una cosa no tiene que ver con otra, yo soy fan Beatle y del buen rock pero todo tiene sus límites.
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- SGTDICK
- Mean Mr. Mustard
Totalmente de acuerdo...Gustavopoeta escribió:Jesús tiene más de 2,000 años de popularidad y sigue contando, Buda también sus tantosEowyn escribió:Es verdad, son mas populares que jesus que buda y que cualquier "god"MrDoubleitup escribió:ENTONCES A ESTAS ALTURAS.. Y CONSIDERANDO LA EPOCA DE LA SALIDA DEL ALBUM 1966 Y SUS DECLARACIONES DE JUANCITO LENNON..PODEMOS DECIR..
amen...........![]()
No confundamos las cosas, dejemos en paz a los creyentes y a los 'gods', una cosa no tiene que ver con otra, yo soy fan Beatle y del buen rock pero todo tiene sus límites.
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
- Beatle_Lennon
- Pete
el Primero fue Revolver, incluso ese mismo dia me metí a el diario del vaticano y claramente se centra mas en Revolver ( con una foto del disco y un gran parrafo)
http://www.radiobiobio.cl/2010/02/18/el ... -historia/
http://www.radiobiobio.cl/2010/02/18/el ... -historia/
- Maria Eleanor
- Brian
- Contactar:
Hola Chicos!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy nueva en el foro, hace un tiempo que me registré, pero estuve "chusmeando" varios mensajes de ustedes, la verdad son todos muy copados!
Con respecto a la nota del Vaticano...bueno...se la pasan pidiendo perdón, después dicen q el mejor album es Revolver...me parece que ya es medio tarde, pasaron 40 años y faltan 2 beatles que acepten su perdón, y a los otros 2 ya ni les importa lo que digan (y lo bien que hacen)
Bueno, me despidooooo
Soy nueva en el foro, hace un tiempo que me registré, pero estuve "chusmeando" varios mensajes de ustedes, la verdad son todos muy copados!

Con respecto a la nota del Vaticano...bueno...se la pasan pidiendo perdón, después dicen q el mejor album es Revolver...me parece que ya es medio tarde, pasaron 40 años y faltan 2 beatles que acepten su perdón, y a los otros 2 ya ni les importa lo que digan (y lo bien que hacen)
Bueno, me despidooooo
- for_no_one
- Polythene Pam
- Maria Eleanor
- Brian
- Contactar:
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar: