Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
EE.UU, noviembre 16.- Una sobredosis de ciencia ficción o literatura fantástica dejó marcando ocupado a un tipo que divulga por internet que los integrantes de los Beatles nunca se separaron ni murieron, y siguen haciendo música hasta el día de hoy. Claro que que en una dimensión paralela a la que vivimos quien lee estas palabras y quien las escribe.
El americano que "raya la papa" con esta teoría muestra ahora un cassette que los de Liverpool grabaron desde esa otra dimensión. Dice que paseaba por su perro en un desierto, se quedó dormido, y al despertar, un enviado de ese otro universo le pasó el cassette.
Se llama "Everyday chemistry" y contiene canciones inéditas que los mortales de esta centuria terrestre no hemos llegado a conocer.
La historia es más larga y se encuentra en Thebeatlesneverbrokeup.com. Las canciones, eso sí, son sólo remixes y re-ediciones de partes de los trabajos en solitario de los músicos, que deben ser obra del sujeto que armó toda el cuento. Pero el responsable se anotó al menos la estrategia de difusión más delirante y llamativa que se ha visto en mucho tiempo y ese es un mérito. Además el disco se puede descargar y no está nada mal.
el que quiera escuchar este regalo de un universo paralelo lo puede bajar de aca ingresando aca, suena interesante....claro que si yo lo hubiera mandado de un universo paralelo , hubiera sido en un cd por lo menos.
esta es la pagina Thebeatlesneverbrokeup.com
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"
me ganaron yo queria postearlo ..pero bueno la imaginacion de el autor no tiene limites y por eso algo de credito debemos darle...ojala y podamos ir a la otra dimension para verlos tocar juntos
Que tal quemada de cerebro!....en fin, hay gente bien imaginativa. Me pregunto si es que no se hubieran separado, que canciones tendría su album Nro 14?...En youtube hay varias alternativas. Me quedo con ésta.
[youtube][/youtube]
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Habrá que consultar con el amigo Mastropiero, que está más versado que nadie en el tema de Beatles muertos que no están muertos (no, creo que es al revés: Beatles que supuestamente no están muertos pero que sí están muertos y han sido reemplazados). Como sea, la idea de algunos es que Los Beatles no murieron como banda y ninguno de sus integrantes ha fallecido. ¡Ojalá fuera cierto!
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
The Beatles Never Broke Up...
(La cinta de otra dimensión)
"El siguiente es un relato real de mi experiencia reciente. Debido a la naturaleza de lo que ha ocurrido, debo permanecer en el anonimato hasta que sienta que es seguro revelar mi verdadero nombre, pero por ahora puede referirse a mí como James Richards". Así se intenta explicar este personaje con pseudónimo para justificar la sorprendente e improbable posesión de 11 temas inéditos de The Beatles.
La realidad es que es difícil que convenza con su historia, en la que narra que en un paraje del desierto de California se le escapó su perro y al intentar alcanzarlo, tropezó, se cayó y apareció en una casa desconocida. Allí un tal Jonás le explica que se halla en un mundo paralelo y que en esa nueva "irrealidad" el grupo de Liverpool sigue haciendo actuaciones. "John y George fallecieron pero al parecer en su mundo (de Jonás) están todos vivos, sanos y de gira todavía" relata.
Para explicar el salto a esa dimensión recurre a experimentos de la NASA, y para convencer de que esto le sucedió, se trajo una supuesta grabación en cinta de lo que sería el último disco de The Beatles conocido hasta la fecha, "Everyday Chemistry". El álbum contiene 11 canciones de buena calidad pero de sonoridad musical ciertamente extraña.
Bajo el título manuscrito en la cinta figuran las canciones también anotadas a bolígrafo: Tour Guys, Talking to myself, Anybody else, Sick to death, Jenn, I´m just sitting here, Soldier boy, Over the ocean, Days like these, Saturday night y Mr. Gator´s swamp jamboree".
La agencia Dicax Press ha hecho llegar algunas de estas canciones a tres expertos en la vida y obra de The Beatles. El primero de ellos, C. Ríos, nos razona: "He escuchado esto y es un complejo trabajo de laboratorio ensamblando muchos temas de los cuatro Beatles por separado. El mérito técnico radica en la conjunción de los temas, siguiendo una coherente línea armónica. Y sí, parece un viaje psicodélico con los cuatro después de su separación".
Diego Ruiz, por su parte, comenta que "es un mix complejo de realizar, una locura de voces y música de Los Beatles". Y explica que "un buen conocedor de ellos sabrá encontrar las piezas de este puzzle por separado. Hay de todo".
La opinión del tercer especialista es unánime a la de los anteriores. Sin embargo, cuando se interesa por conocer la historia aporta un dato ajeno a la música: la fecha de los hechos narrados es "9 del 09 de 2009". Tres nueves. Y tras unos minutos sonriendo se acerca a una estantería y muestra un relato corto del escritor de ciencia ficción Stephen Baxter, "The Twelfth Album". Se trata de un texto escrito en 1988 y recogido en una antología de relatos de este género.
"The Twelfth Album" cuenta como en un mundo paralelo dos hombres se encuentran un álbum de The Beatles con el título "God". En esta ocasión Apple Records sí publicó un disco que recogía 11 canciones de los integrantes de la banda además de una pista escondida. Se escogieron distintas canciones de grabaciones de ellos por separado o en duetos.
La historia se repite pero esta vez no conocemos los motivos, aunque sí el arduo trabajo que el misterioso "James Richards" ha debido realizar para completar este disco fantasma.
Me ha parecido una historia muy graciosa y que para cualquier admirador de The Beatles puede parecer ridicula o Excéntrica. Es curioso que muchos se creen estas historias, pero es simplemente el resultado de la mitificación de unos músicos inigualables. Analizando con cabeza fria el disco en cuestión en realidad es un remix de temas de ellos por separado, cualquier fan puede darse cuenta de eso. Una historia muy simpática que sin duda me ha alegrado el día.
Este tipo hubiera dicho que creo un mix con las canciones de la fase de carrera en solitario de los beatles y preguntar
que opina el resto sobre su mix..
no era necesario crear tal historia.. aunq dandole el beneficio de la duda, x mas q fuese cierto..
algo así publicado en internet parece una locura...
debio haber ido a la History Channel.. a contar su testimonio..