QUE CANCIONES DE THE BEATLES PUEDE CONSIDERARSE SURREALISTA
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
QUE CANCIONES DE THE BEATLES PUEDE CONSIDERARSE SURREALISTA
ademas de la siempre recurrida strawberry field forever , que otra cancion de los geniso de liverpool puede ser surrealista ? espero que me ayuden es que quiero hacer una exposicion sobre el surrealismo y quiero una buena ambientacion¡¡¡
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- for_no_one
- Polythene Pam
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Roberto Amau
- Blackbird
Roxy Sadie escribió:Tomorrow never knows... se me hace que las canciones mas de este estilo son de John
Asi es, el mismo John lo dice en la pelicula Imagine...justo en esa parte que confiesa eso, de fondo la cancion "A day in the life"
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- for_no_one
- Polythene Pam
- Sgt Pepper 95
- Beatlemano insensato
creo que eso de: john era el vanguardista es como lo de: john el rockero paul el blando, paul estuvo muy metido en surrealismo (al vivir en londres y estar en contacto constante con la cultura under mientras john estaba en una mansion alejada de londres) y tiene grandes canciones surrealistas y psicodelicas: hello goodbye magical mistery tour your mother should know fixing in a hole wild honey pie etc.
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
xD, pero your moteh should knows parece un balss no y hello godbye tiene ese sonido pegadizo , yo me refiero surrealismo , cosas que se salgan de lso parametros como i am the walrus , tomorrow never knows , love you to , a day in the life , eleonor rigby o doctor robertSgt Pepper 95 escribió:creo que eso de: john era el vanguardista es como lo de: john el rockero paul el blando, paul estuvo muy metido en surrealismo (al vivir en londres y estar en contacto constante con la cultura under mientras john estaba en una mansion alejada de londres) y tiene grandes canciones surrealistas y psicodelicas: hello goodbye magical mistery tour your mother should know fixing in a hole wild honey pie etc.
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- Sgt Pepper 95
- Beatlemano insensato
es a la marihuanaharri_beat escribió:ajam
una `pregunta
got to get you into my life mepa q tiene algo de surrealismo
pero estaba dedicada al lsd???
youir mother should know es surrealismo como todo magical mistery tour en sí, es una cancion estilo sinatra hecha por un grupo de rock, se va de los parametros de lo establecido tranquilamentesj4 escribió:xD, pero your moteh should knows parece un balss no y hello godbye tiene ese sonido pegadizo , yo me refiero surrealismo , cosas que se salgan de lso parametros como i am the walrus , tomorrow never knows , love you to , a day in the life , eleonor rigby o doctor robertSgt Pepper 95 escribió:creo que eso de: john era el vanguardista es como lo de: john el rockero paul el blando, paul estuvo muy metido en surrealismo (al vivir en londres y estar en contacto constante con la cultura under mientras john estaba en una mansion alejada de londres) y tiene grandes canciones surrealistas y psicodelicas: hello goodbye magical mistery tour your mother should know fixing in a hole wild honey pie etc.
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar: