¿Qué eres?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder

¿Qué eres?

Lennonista
78
36%
McCartniano
75
35%
Harrifílico
47
22%
Ringólatra
15
7%

Votos totales: 215
Danielennon
Site Admin

¿Qué eres?

Mensaje por Danielennon »

Una pregunta clásica, pero infaltable para este foro que recién esta empezando, aparte, que en esta ocasión ya sabemos que la mayoría de participantes serán peruanos, así que veamos como nos dividimos por acá.

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Harrisoniano porque George no sólo es un tipo cuyo sentido del humor -ese sentido del humor tan seco- me agrada mucho, sino que hace canciones que se acercan mucho a lo que busco en un compositor/intérprete para que su música me llegue al alma.
Blawer
Beatlero
Contactar:

Mensaje por Blawer »

Los Beatles se movían al ritmo de Ringo.

Ringo es lo máximo!!!

:)
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Sikior, prepárate que se viene el concierto tributo para George, primer concierto organizado por Beatlesperu... estate al tanto de las novedades :X
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

INICIALMENTE ME INCLINE POR JOHN...PERO AHORA AMO TANTO A MACCA Y RINGO..POR GEORGE TENGO UN CARIÑO ESPECIAL...AMO A THE BEATLES!!..Y COMO DICE BLAWER..SI RECUERDO LOS CARTOONS DE LOS BEATLES,QUE POR CIERTO ELLOS MISMOS LO ODIABAN,POR QUE SACABAN A UN PAUL ''ABURGUESADO'' A UN RINGO ''ESTUPIDO'' ETC..UTILEROOOOOO...
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Dr_Robert
Mr. Kite
Contactar:

Ninguna de las anteriores

Mensaje por Dr_Robert »

Danielennon escribió:Que eres?
Yo soy ateo.

¡Ah! Y también soy peludo.

Imagen
r_soul
Blue Meanie

Mensaje por r_soul »

Me inclino por el Lennon-estilo. Muy innovador, como él que fue el provedor de las mayores genialidades del grupo, sin desmerecer a los demás por supuesto. :D

Aprovecho la oportunidad para agradecer la invitación a mi persona (disculpen el retraso) y espero pasar un buen rato con todos ustedes

Nos vemos
Life goes on!
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

Maccartiano, me parece un mejor compositor
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Pues, en los comienzos como cualquiera Lennon y bueno me agrada, pero a lo largo de los años he redescubierto a Harrison :D y cada día me gusta más , ahora el resto guardo cariño por Ringo también y a Macca lo respeto...

Buen dato de los cartoons así comenzó, mi afición

Saludos
CAITBEATLE
Beatlemano insensato

Mensaje por CAITBEATLE »

LENNONISTA PE
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

:) :#
Última edición por I_ll_Follow_The_Sun el Mar Feb 21, 2006 9:57 am, editado 1 vez en total.
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Para mí Paul es lo máximo. Punto...

Tengo una impresión que me gustaría discutir con Uds.

Me parece que la genialidad de Paul se hace más evidente durante The Beatles, mientras que la de John, después como solista... me explico mejor, tomen una canción promedio o mejor dicho típica de Macca como Beatle (no escojan Hey Jude, Let it Be...) y compárenla con una canción promedio de él como solista (no vale Band on the Run o Beautiful Night)... yo concluiría que mejor es la época Beatle de Paul... hagan lo mismo con Lennon (excluyan In my Life o A Day in the Life...) y creo que la mejor época de Lennon es como solista... es un ejercicio subjetivo dentro de todo, pero cuáles son sus opiniones??

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

No creo poder ser tan excluyente. No puedo ver a Paul Beatle sin Let it be como no puedo ver a John Beatle sin A day in the life. Igualmente no puedo ver a Paul solo sin a Band on the Run como a John solo sin Imagine. Sin embargo puedo comparar posturas, John solo vs John Beatle, Paul Beatle vs John solo, etc. En ese sentido si podría hacer un ranking, aunque no se que tan seguro esté de mis posiciones al respecto. Creo que me gusta demasiado la musica de Macca solo, pero no podria animarme a decir algo como que supera a los beatles... es muy ambiguo... :S
Danielennon
Site Admin

Mensaje por Danielennon »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:Para mí Paul es lo máximo. Punto...

Me parece que la genialidad de Paul se hace más evidente durante The Beatles, mientras que la de John, después como solista... me explico mejor, tomen una canción promedio o mejor dicho típica de Macca como Beatle (no escojan Hey Jude, Let it Be...) y compárenla con una canción promedio de él como solista (no vale Band on the Run o Beautiful Night)... yo concluiría que mejor es la época Beatle de Paul... hagan lo mismo con Lennon (excluyan In my Life o A Day in the Life...) y creo que la mejor época de Lennon es como solista... es un ejercicio subjetivo dentro de todo, pero cuáles son sus opiniones??

Es el mismo punto de vista que contemplé en el foro "Canciones que superan a los Beatles", donde pongo que el único que como obra solista supera su obra Beatlera es John, estoy de acuerdo contigo, yo también pienso así,

Saludos
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Otro punto relacionado es el siguiente: cuando Lennon comienza su experiencia solista, no es muy frecuente ver que en sus presentaciones incluya temas Beatles... excepciones son Come Together o Revolution que son suyos prácticamente fuera de The Beatles, pero en general la mayor parte de sus shows eran justamente SU música, sin Beatles (gritos de Yoko incluidos ajjj)... en líneas generales, creo no pasa lo mismo con Macca incluso hoy en día (ni en los 80s, ni en gran parte de los 70s)... siempre acude a su época Beatle... en el Grammy de 3 canciones, 2 fueron Beatles y uno puede hacer el conteo con varios conciertos ... (una de las excepciones a la regla fue cuando se presenta en The Cavern promocionando Run Devil Run, donde sólo toca I Saw Her Standing There)...

Claro, Lennon quiso irse del grupo y cambiar de cassette... este no fue necesariamente el caso con Macca... pero creo que también influye lo que creo y comenté previamente... Macca fue mejor con The Beatles (me cuesta decir esto por supuesto, no he parado de escuchar el Flaming Pie desde hace un par de días :'( )
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Claro, cantó I saw her standing there a pedido de David Gilmour, pero no se puede negar q de hecho mucho se debe al choque de Macca con el fin de los Beatles, ante el frívolo "The Dream is over" planteado por Lennon. Se nota que a Macca le costó harto asumir la separación y quizás por orgullo se mantuvo alejado de sus canciones por un tiempo, hasta que soltó el Give My Regards to Broad street y el Tripping the live fantastic, asi como Paul is Live. Fue en estos momentos en que no pudo contenerse más hacia esas canciones, y hoy en día dijo él mismo que en un determinado momento quizo renunciar a la idea de que era un Beatle, pero no se puede renunciar a lo que es, por eso quiere tanto su música Beatle, y a los otros beatles también.

Y mira que no sólo le sucedió a Macca, en el concierto de Japón de George, la mitad son canciones Beatle, y no olvidemos los remakes de I call your name y Love me do de Ringo, así como sus mil y un versiones "Live" de With a Little help from my friends, Octopus's Garden, Yellow submarine, y hasta la cantinera Don't pass me by...

En conclusión yo diría que luego del fatídico 10 de abril del 70, se vio una tregua tácita de no cantar Beatles, cosa que quizás por la misma ironía que lo caracteriza, Lennon se zurró y tocó Come Together en el concierto en Nueva York, así como satirizó Yesterday en estudios. Paul, George y Ringo por su lado, se mantuvieron en reserva y no tocaron Beatles, muy probable que por el sinsabor que significaría. Pero luego, sin orgullos, fueron soltándose, y ello "degeneró" en un precioso reencuentro en las antologías... y encuentros esporádicos entre Paul y George, George y Ringo, o Paul y Ringo.

Cambio y fuera :$
EarlyMarly
Beatlero

Mensaje por EarlyMarly »

NInguno de los 4 .. yo soy simplemente Beatlemana !! y admiro a los 4 integrantes por igual.

EarlyMarly
Ringo&Barbara,George&Olivia,John&Yoko,Paul&Linda
Marcela Arellanos Flores
Beatlero

Mensaje por Marcela Arellanos Flores »

Soy mccartniana jajaja

jejeje esos terminativos me traen traumas de infancia.....

mi nombre es marcela y de chikita, me decia marcelita, pero habian unos

demonios que me decian "HOLA MARCIANITA" jajaja de ahi usaba mi otro nombre fernanda, y bueno .

Pero a la pregunta, soy mccartniana me encanta su estilo, y estando hoy tan viejito :'( aun canta y compone muy lindas canciones, me gusta fine line , y bueno my love , y calizo skies .

ahh y por que es el mas chuuuuuuuurrooooooooo de toditossss (U)

chau
YO ODIO A LOS PALLARES
Supernova
Beatlemano insensato

Mensaje por Supernova »

AMO A LOS CUATRO!
juntos son perfeccion!!
:D :D
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por jeanvd »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:Para mí Paul es lo máximo. Punto...

Emm..?¿.. bueno nose a que te referias con la expresión anterior ---> :) :# ... espero que no sea lo que me estoy inmaginado... -.-!

Ahora discrepo contigo segun el comentario que mcca es mas genial en los beatles que Lennon... osea Lennon hizo temas personalmente mucho mejores.. a mi parecer ojo... innovo en muchas cosas... etc... y pues como solista.. creo que a los demás se los llevo de encuentro... osea hasta donde muere... obviamente... osea desde ahi fui donde elejí a este beatle.. como mi preferido.. ya que sin los beatles... o con ellos.. hacia genialidades...

Desde luego soy Lennoniano o como dicen Lennonista...

Imagen

Salu2.
Última edición por jeanvd el Mié Oct 25, 2006 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Young Lust
Hippie

Mensaje por Young Lust »

Soy harrisoniano ARIBBA GEORGE (B)
Cambiar una ortodoxia por otra, no supone necesariamente un progreso.
BeaTman
Hippie

Mensaje por BeaTman »

Yo considero a Lennon como el mejor no solo por la parte musical sino que fue una persona que rompio esquemas en todos los aspectos y para eso se tiene que ser un genio "él es completo", aunque no por eso me deja de gustar la obra musical de George y Paul.
saludos
"Life is what happens to you while you're busy making other plans"
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Bueno, como musico Lennon, perfil bajo Harrison, como figuretti Macca y como el Hazmereir Ringo

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
dark horse
Brian

hola

Mensaje por dark horse »

creo qe mi imagen dise mas de mil palabras jajajajjajajaj.

Imagen
Imagen
I'm a dark horse running on a dark race course... I'm a blue moon since I stepped from out of the womb...
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: hola

Mensaje por PiBe »

dark horse escribió:creo qe mi imagen dise mas de mil palabras jajajajjajajaj.
yo creo que dice solo 2 ;)
Responder