The BEATLES REMASTERED - Beatles Remasterizados

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
shekespeare
Brian
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:48 pm
Contactar:

Mensaje por shekespeare »

shekespeare escribió: ¿Van a incluir el libro que traía Let It Be originalmente?
The Beatles Sound escribió: Tu crees que se podria colocar el contenido de una olla en un solo plato ?
No lo creo posible, estos tipos de EMI o Apple han sido muy duros con respecto al material de The Beatles, ellos no se van a quedar sin material que vender como novedad a futuro, The Beatles es la gallina de los huevos de oro. Pero por otra parte claro que creo que puedan sacar un boklet de gran tamaño por ejemplo el de John Lennon Anthology. Pero se que haran los locos. Se que se consiguen estos libros y el LP por Ebay, que no se consigue por ahi? Mi primer LP de Let It Be fue una versión sencilla, luego me compre el cd esperando conseguir aunque fuesesn varias de las fotografias y nada. Pasaron muchos años hasta poder adquirir la versión original con su libro fue un regalo de un tio que vive en Europa. Pero creo que si hablan de realizar una colección con el "arte original" deberian incluirlo para beneficio y disfrute de todos los Beatlesfans. Gracias por el video amigo The Beatles Sound.
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

shekespeare escribió: ... Pero creo que si hablan de realizar una colección con el "arte original" deberian incluirlo para beneficio y disfrute de todos los Beatlesfans. Gracias por el video amigo The Beatles Sound.
Si en caso de incluir "los artes" originales, te imaginas !!!! tendria que ser un pequeño librito dentro del cd, seria una burla, no creo que vayan a hacer eso, sino que haran un nuevo librillo con fotos del libro original ... pues en este tema vale resaltar, que NO VALE VERDADERAMENTE NI CD's NI CD'S MASTERIZADOS, pues los albums originales de Los Beatles son Long Play"s, y eso no solo vale su peso sino su valor, nada se comparara a algo de mas valor que un Album Ingles Original en LP. aun el sonido no sea super super.
Avatar de Usuario
shekespeare
Brian
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:48 pm
Contactar:

Mensaje por shekespeare »

The Beatles Sound escribió:los albums originales de Los Beatles son Long Play"s, y eso no solo vale su peso sino su valor, nada se comparara a algo de mas valor que un Album Ingles Original en LP. aun el sonido no sea super super.
En eso tienes toda la razón estimado amigo The Beatle Sound, pero la remasterización es algo que muchos habiamos estado esperando, debido a la pobre muestra de arte y sonido que tienen los actuales CDs de The Beatles, ni loco que utilizaría un LP de colección para escucharlo a diario o sacarlo a una fiesta, tu como coleccionista entenderas esto. Nuevamente te doy gracias por mostrarnos el video de presentación.
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

shekespeare escribió: En eso tienes toda la razón estimado amigo The Beatle Sound, pero la remasterización es algo que muchos habiamos estado esperando, debido a la pobre muestra de arte y sonido que tienen los actuales CDs de The Beatles, ni loco que utilizaría un LP de colección para escucharlo a diario o sacarlo a una fiesta, tu como coleccionista entenderas esto. Nuevamente te doy gracias por mostrarnos el video de presentación.
La remasterizacion va a ser del audio mucho mejor, y tienes razon con eso de : "ni loco que utilizaría un LP de colección para escucharlo a diario o sacarlo a una fiesta"
Aunque deberias saber que hay una edición en lp's de hace algunos años que tiene una exelente calidad de sonido, no recuerdo ahora el nombre pero que es parte de colección tener estos cd's de esta serie, incluso ya hace algun tiempo estaban vendiendo incluso cd's grabados de estos lp's, aunque te parezca increible.

De nada por el video, de hecho me emociona mucho ver ese video ... me hace recordar a mis amigos (Tomorrow) alla en Lima.

;)
Eterno escribió:Genial compañero. ;) Ahora si lo tengo claro (Y)
La Masterización es el proceso de darle vida al sonido grabado en pistas multiples o tracks, el hecho es que sonido mejora de calidad en audición pero hay una cosa que tambien deben saber ... las Masterización es una elección personal, es decir que el ingeniero de sonido pone el sonido segun su elección, yo debo imaginarme que Paul McCartney y Ringo Starr debieron haber estado presente para esta Remasterización de EMI, porque ellos son Beatles, ellos saben como era el sonido que querian y sobretodo, son ellos EL SONIDO, un ingeniero o los ingenieros de sonido que haya trabajado en este proyecto, en principio deben ser super fans de Los Beatles, conocer toda la discografia y sobretodo saber el parecer de Paul y Ringo, porque sin esos recursos importantes, entonces la masterización es solo un producto moderno de sonido.

No se si me dejo entender... les voy a explicar algo que deberian saber.

Free as a Bird, si si son los Beatles, PERO no estaba Lennon para decir si verdaderamente le gustaba la version final, de hecho la bateria de Ringo suena algo pesada y no suena a Beatles la bateria, pero el conjunto si ... pero LENNON no estaba para dar su opinion.

si aun no comprenden, entonces voy a ser mas claro ...

Imaginense que van a remasterizar el DOUBLE FANTASY, diganme... ustedes creen que eso va a sonar integralmente a Lennon ?
ni Yoko podra ayudar pues el MUSICO era LENNON y nadie mas, solo él sabia COMO DEBERIA SONAR aun suene de la patada, pero solo EL sabia como DEBERIA SONAR.

Si remasterizan el Double Fantasy, sera el resultado de un FAN, sonara bacan , pero no sera netamente LENNON, comprenden ahora ????

Si han remasterizado los Beatles Albums, es por que Paul y Ringo han estado metidos en este trabajo, pues ANTES QUE SE VAYAN, ha sido bueno hacerlo, comprenden ???

Un fan puede remasterizar, yo mismo lo hago pero es el resultado de MI AUDICION - la mezcla es mia, pero no consulté sobre ello a los Participantes, aun la cancion suene "redonda", es un buen sonido resultado de un Fan, pero solo de un fan.

y aqui les dejo por ejemplo esta canción, remasterizada a mi audición.

[youtube][/youtube]

Enjoy !

;)
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

The Beatles Sound escribió:Para aumentar la espectativa y el Gas general ...

[youtube][/youtube]
Espero que los cds los vendan por todo el mundo, para que sea mas facil adquirirlos... :)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Según veo en Amazon, el precio standard de cada disco individual es de 14$.

Sin embargo, el video que lanzaron dice "Eco-Friendly Package" (qué emoción!) y luego "14 Stereo Album Box Set including a DVD with minidocumentaries", "11 Album Collector's Mono Box Set".

No entiendo entonces... ¿habrá una "única caja-colección" (Box set) con los 13 discos + 2 Past Masters (eso le entendí yo al video al inicio)? ¿por qué esta no se puede pre-solicitar en Amazon? o si se referían únicamente a que cada disco tendrá su cajita ecofriendly, y nada más, ningún paquete que puedas comprar para adquirir los 15 discos de una sóla... entonces qué son esos 14 stereo album box set y qué son esos "otros" 11 mono albums box set?

No entiendo, ojalá me puedan ayudar... de arranque me parece aluscinante la "nueva edición" del Beatles For Sale, por lo que veo en el video, abriéndose para ambos lados :D

Otro plus, si ven bien el video, además de lo ecofriendly es que cada disco tiene un minidocumental en formato Quicktime que incluye footage y fotos raras que no se habían soltado a la fecha, y audios de las sesiones del Abbey Road, de las que poco se conoce!! Agáaaarrense!

Espero para el 9 del 9 del 9 haber hecho suficiente plata para poder comprar la colección entera (por lógica costará aprox 200$) y el Rock Band Beatle (algo de 250$) y que aún me quede para ver a Paul en Lima (A)
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

PiBe escribió:Espero para el 9 del 9 del 9 haber hecho suficiente plata para poder comprar la colección entera (por lógica costará aprox 200$)
Tal vez sea la misma historia del DVD HELP, se podria conseguir en formato DVD a precio mas accequible y sino en formato BOX con libro y DVD adicional.
Es decir tal vez sea un BOX con los MASTER Stereo y otro BOX con los Master Stereo y Mono juntos. eso debe ser. y eso si va a costar mas de 200 :S

Pero eso de Eco-Friendly Package, siginifica que es un Box de material Ecologico, te emociona eso Pibe? - no sabia que eras del Green Peace.

Yo estaré el 9909 en Paris, en la gran tienda FNAC de la avenida de los Campos Eliseos y al regresar hare las 1eras fotos para el foro ok ? ;)





Y al parecer yo tenia razon...

[img][540:680]http://img156.imageshack.us/img156/3969/ecran.jpg[/img]
[img][540:680]http://img156.imageshack.us/img156/7098/ecran2.jpg[/img]

:S
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

En la primera pagina de este topic, en unos copy-paste periodistico estan todos esos datos Pibe. Además de una explicación de como se remasterizron los albumes y el CV de los que lo hicieron. (Revisen)
Eterno escribió:Cada disco ha sido remasterizado digitalmente e incluirá el libreto original, con el añadido de textos y fotos inéditos, y un mini documental rodado durante la grabación de cada álbum.

Cada uno de los álbumes será editado en una réplica idéntica al diseño y al arte originales, incluidos los libretos de las primeras ediciones con nuevos textos y fotos inéditas. Durante un periodo limitado, cada CD incluirá un breve documental sobre el álbum. En la misma fecha, se lanzarán dos nuevas cajas con las colecciones de los CD de los Beatles en estéreo y en mono.

La colección se compone de los 12 álbumes de los Beatles editados en estéreo, con el diseño y la lista de canciones originales aparecidas en el Reino Unido, y el álbum “Magical Mistery Tour” que pasó a formar parte del corazón del catálogo de los Beatles cuando se lanzó en CD en 1987. Además, las colecciones “Past Masters Vol. I y II” aparecerán juntas en un solo volumen. Esto significará que, por primera vez, los primeros cuatro álbumes de los Beatles estarán disponibles en estéreo en CD. Estos 14 álbumes, junto a un DVD con una colección de documentales también se lanzarán en una caja especial.

En las reediciones de cada CD, los libretos incluyen detalladas notas históricas y anotaciones informativas de las grabaciones. Con excepción de los “Past Masters”, los CD's también ofrecen mini documentales rodados durante la realización de cada disco dirigidos por Bob Smeaton, que se incluyen como archivos QuickTime en cada álbum. Estos documentales contienen imágenes de archivo, fotografías raras y conversaciones de los Beatles nunca escuchadas, que ofrecen una versión más personal y única de la atmósfera del estudio.

Además, se publica una segunda caja creada pensando en los coleccionistas. Se trata de “The Beatles In Mono”, que reúne todas las grabaciones de los Beatles que fueron mezcladas para ediciones en mono. Contiene diez de los álbumes con sus grabaciones mono originales, además del disco “Mono Masters”, que cubre el mismo espectro que las grabaciones estéreo “Past Masters”. Como extras se ofrecen las mezclas mono de “Help!” y “Rubber Soul” junto a las mezclas en estéreo de 1965 que no habían sido lanzadas antes en CD. Estos álbumes se publicarán en réplicas CD de mini vinilos, con todos los detalles originales y los textos de la etiqueta.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
shekespeare
Brian
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:48 pm
Contactar:

Mensaje por shekespeare »

The Beatles Sound escribió:Aunque deberias saber que hay una edición en lp's de hace algunos años que tiene una exelente calidad de sonido, no recuerdo ahora el nombre pero que es parte de colección tener estos cd's de esta serie, incluso ya hace algun tiempo estaban vendiendo incluso cd's grabados de estos lp's, aunque te parezca increible.
Claro que lo sabia estimado amigo The Beatles Sound, de hecho muchos artistas todavía graban en vinyl además del CD. Lo cierto del caso es que estas nuevas ediciones de Lps de The Beatles son copias fieles o similares a las originales, pero igual no utilizaría una de estas para uso diario ya que son costosas y difíciles de conseguir, por lo menos donde yo vivo. Cuando salió la nueva edición de Yellow Submarine compre el Cd, el vinyl y la película. El acetato lo escuche un par de veces y luego lo guarde junto a mis otros LPs, el que uso normalmente es el CD. Igual pasa con el bocklet del vinil de Magical Mystery Tour, para eso compre la caja de Ep's Collection o en el caso del LP White Album compre la versión en CD 30th Aniversary Limited Edition a pesar de tener la primera edición en CD, simplemente para no utilizar el Long Play ni sacar el afiche o las fotografías. En este aspecto los CDs son más prácticos y fáciles de sustituir, a estos si les doy un uso continúo, los escudriño, los escucho y leo sus librillos una y otra vez.

Seguiremos esperando la remasterización para ver de qué va la cosa. Un abrazo compañero!

A parte de lo antes discutido alguien sabe que duración tendran los videos en DVD?
Última edición por shekespeare el Mié Abr 29, 2009 1:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Lo que si veo es que verdaderamente esto va a costar caro, caballero ! (como dicen en mi pais)
- Normalmente casi 200 Euros por la Box Stereo y cuanto por la mono Box ??? :S

En la pagina oficial ya se pueden hacer las PRE-COMPRA pero en ningun lado veo la referencia de la BOX Completa, solo veo que venden cd por cd.

Aunque de hecho las REMASTERIZACIONES ya han comenzado hace algunos años ...

Por ejemplo en 1992 salio la Edición EP BOX Beatles, con todas las ediciones en EP y ... REMASTERIZADA.

Imagen

Tambien ya en habia salido la SINGLE BOX en edición limitada y ... REMASTERIZADA

Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Yo no me c**o en plata, nonono! Soy como el chavo
Imagen
"tengo estos pantalones y los viejos" XD
pero 200 $ por todo no es caro, comprenselos de poquito en poquito.
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:27 pm

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

tienen idea de cuanto saldran los discos ¿14 pesos o dolares :S ? no aguanto la emocion

¿alguien sabe de que temas INEDITOS tendra el rock band?
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Sgt Pepper 95 escribió:tienen idea de cuanto saldran los discos ¿14 pesos o dolares :S ? no aguanto la emocion
Creo que va a costar 20,000 Yens cada uno

¿alguien sabe de que temas INEDITOS tendra el rock band?
Carnival of Light, Helter Skelter de 30 minutos et ensayos de la epoca de Quarrymen's.
No pues muchacho, no hay que exagerar... por si acaso no eres Lenny? :D

El rock Band es un juego y las canciones seran solo las oficiales, personalmente no le veo la gracia a esa clase de juegos, yo preferiria comprar una verdadera guitarra y hacerla sonar en lugar de hacer solo "guitar air", pero de colores y sabores...
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

En el store de The Beatles.com ya promocionan los cds remsterizados. A un precio de $ 14.95, aunque aún nada de un boxset :(

[web]http://beatles.fanfire.com/cgi-bin/WebO ... eatles.com[/web]

[web]http://beatles.fanfire.com/cgi-bin/WebO ... .3.0.3.1.1[/web]
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

me duele no poder comprarlos :( asi que tendre que ''comprarlos'' en mininova
Avatar de Usuario
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:27 pm

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

¿son 14.95 dolares?
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Avatar de Usuario
shekespeare
Brian
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:48 pm
Contactar:

Mensaje por shekespeare »

The Beatles Sound escribió:Aunque de hecho las REMASTERIZACIONES ya han comenzado hace algunos años ...

Por ejemplo en 1992 salio la Edición EP BOX Beatles, con todas las ediciones en EP y ... REMASTERIZADA.

Imagen

Tambien ya en habia salido la SINGLE BOX en edición limitada y ... REMASTERIZADA

Imagen
También los tengo estimado compañero The Beatles Sound, pero igual esperare la remasterización. Como te dije anteriormente es algo que todo Beatlefan ha añorado por mucho tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Cada día más cerca :D

Imagen
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Pero alguna noticia del boxset?? porque los cds ya se pueden pre-ordenar por amazon, pero no veo por ningun lado el boxset tan esperado... :'(

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

En el excelente blog Beatles Magazine ya se anuncia el precio de los boxset. Del stereo y mono :o

[web]http://beatlesmagazine.blogspot.com/200 ... atles.html[/web]
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Ironbeat
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:57 pm

Mensaje por Ironbeat »

Pues creo que tendre que seguir con los CDs que tengo, y mi Mp3, se que vale la pena pero al ser Edicion Limitada, dudo que me alcance...........por tradicion el Fan Beatle siempre es pobre. :(
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Ironbeat escribió:...por tradicion el Fan Beatle siempre es pobre. :(
y con "carita de loquillo", pero este caso "ni loco" esta muy caro !!!!!
hasta yo prefiero esperar todo esto en "el hueco".
Avatar de Usuario
lennon_girl89
Beatlemano insensato
Mensajes: 253
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:19 pm
Ubicación: Monterrey , NL. México

Mensaje por lennon_girl89 »

yo y decidi solo comprar mis discos favoritos

por que si estan realmente caras

y aparte quiero el rock band
Imagen
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

mejor las bajo de internet, al cabo ya tengo los cd's originales... y con los 300 dolares del rock band, perdon 400 con las guitarras y microfonos, no me va a quedar dinero ni para pagar la inscripcion de la escuela :(
beatlefan01
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

No entiendo como es que sale mas costosa la caja de cds que los cds comprados individualmente... :S

nomas estoy esperando a que sea septiembre para comprarlos!! :D
Responder