Frases Beatle

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
LiverBeat
Brian
Mensajes: 159
Registrado: Vie Dic 25, 2009 1:05 am
Ubicación: En algún lugar de Liverpool

Mensaje por LiverBeat »

FRASES DE GEORGE:

- " Si U2 piensa qué son una banda grande y popular, entonces deberían sentarse a ver a los BEATLES y pueden ver cuán grande una banda de verdad puede ser ".

- " Para reunir a los BEATLES, hacen falta sólo 3 balas ".

- " Los BEATLES salvaron al mundo del aburrimiento ".

- En una entrevista en USA se les preguntó a los Beatles, cómo ensayaban sus temas antes de los conciertos. George expresó..." ¿Qué es lo que se ensaya?......sólo las risas; lo demás lo hacemos desde que despertamos hasta que nos vamos a dormir. No tenemos tiempo para nada más ".

- " Nosotros todavía le debemos una disculpa a Pete Best ".


FRASES DE RINGO:

- " Es verdad..... tendríamos que haber hecho el albúm Blanco..... y el más Blanco! ".

- Periodista: te gustan los trajes de baño sin la parte de arriba (topless)?. Ringo: " Los he usado por años ".

- " Odio los solos de batería ".

- " Es increible como cambia el mal carácter de ciertas personas cuando llega alguna visita ", aludiendo a las contínuas discusiones que George y Paul tenían en los ensayos, hasta qué llegó Preston.

- " Gracias por la ayuda y su apoyo, y esperemos haber pasado la audición". Al finalizar la canción Get Back, en el famoso concierto de la azotea.

- " Las mujeres han ejercido una influencia nefasta en el grupo ".
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

LiverBeat escribió:FRASES DE GEORGE:

- " Para reunir a los BEATLES, hacen falta sólo 3 balas ".
Eso no lo puede haber dicho George... Le gustaba el humor ácido, pero no se si tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

for_no_one escribió:
LiverBeat escribió:FRASES DE GEORGE:

- " Para reunir a los BEATLES, hacen falta sólo 3 balas ".
Eso no lo puede haber dicho George... Le gustaba el humor ácido, pero no se si tanto.
(más bién humor negro,no ácido)


Cierto lo dijo: Jerry Baltimore,un vecino de Liverpool harto de oír los ensayos de los Beatles al principio y de muchos otros grupos cerca de su casa,cuando mataron a John escribió una carta al periódico diciendo que se deberían reunir los Beatles,le preguntaron que cómo podría hacerse eso y contestó:"con tres disparos más."


Imagen



(Del libro-diccionario"Frase que matan de risa" de Abel Cortese)
Imagen
Avatar de Usuario
winston o boggie
Blue Meanie
Mensajes: 45
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:46 pm

Frases que dijeron los beatles

Mensaje por winston o boggie »

en una entrevista dada a ray Coleman (posterior biografo de Lennon) durante las sesiones del album Wall and Bridges (1974)
Coleman: John estas estas resentido de ser un beatle y tener que vivir con eso por siempre?
John: No, no, no yo sere un ex-beatle por el resto de mi vida y lo podria disfrutar.
Coleman: se volveran a reunir Los beatles de nuevo?
John: No para que? si lo hicimos todos, Cristo aun no podemos juntarnos los 4 para un encuentro y mucho menos para tocar, el otro mes Paul, Ringo y yo nos encontramos en los Angeles y queriamos que George estuviera alli, pero él no pudo estar en ese momento, asi que eramos solo 3 de los 4 y nos deciamos los beatles se volveran a juntar? hey hey hey pero si todavia no podemos reunirnos todos.
SOY EL FAMOSO MACCA YEAH YEAH YEAH
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Re: Frases que dijeron los beatles

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

winston o boggie escribió:Coleman: se volveran a reunir Los beatles de nuevo?
John: No para que? si lo hicimos todos
John dijo "(...) si lo hicimos todo". :)

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
winston o boggie
Blue Meanie
Mensajes: 45
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:46 pm

Re: Frases que dijeron los beatles

Mensaje por winston o boggie »

Leonardo Pizzarello escribió:
winston o boggie escribió:Coleman: se volveran a reunir Los beatles de nuevo?
John: No para que? si lo hicimos todos
John dijo "(...) si lo hicimos todo". :)

Saludos.
Gracias Leonardo por la correccion, es todo sin la "s" al final, se me habia pasado y cambiaba lo que quiso decir Lennon, buscare mas citas raras o no muy conocidas de los fab4 en mi biblioteca y las iré poniendo. Saludos.
SOY EL FAMOSO MACCA YEAH YEAH YEAH
Avatar de Usuario
LiverBeat
Brian
Mensajes: 159
Registrado: Vie Dic 25, 2009 1:05 am
Ubicación: En algún lugar de Liverpool

Mensaje por LiverBeat »

Roberto Amau escribió:
Hay tambien una frase sobre hacer el amor en privado y la guerra a plena luz del dia o algo asi.
La frase es de John Lennon: " No sé porqué la gente se esconde para hacer el amor y comete violencia a plena luz del día ".
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

"Creo que tan pronto como la gente quiera paz en el mundo lo va a tener. El único problema es que no son conscientes
en que pueden obtenerlo." John Lennon
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

LiverBeat escribió:FRASES DE RINGO:

- " Odio los solos de batería ".

- " Gracias por la ayuda y su apoyo, y esperemos haber pasado la audición". Al finalizar la canción Get Back, en el famoso concierto de la azotea.
pa la primera: te creemos, te creemos
pa la segunda: no es de John?
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

"Lo que me hubiera gustado habría sido el dinero y los discos de éxito sin la fama" John Lennon



No puedo recordar nada sin una tristeza
tan honda que casi no se me revela
tan profunda que sus lágrimas me dejan ser un espectador de mi propia estupidez.

de una carta de John Lennon a Stuart Sutcliffe a principios de 1960




"Sid, en el Shea Stadium, vi la cima de la montaña."
Comentario de John a Sid Bernstein, promotor del concierto del Shea Stadium.




"Una vez recibí un sujetador ... con "I Love John" bordado en el. Pensé que era bastante original. No me quedé con ella, - no me quedaba" John Lennon

entrevista en televisión con Larry Kane, 13 de septiembre 1964



"Cuando la musica real llega a mi -la musica de las esferas, la musica que sobrepasa lo entendible - eso no tiene que ver conmigo, porque solo soy el canal. La única alegria para mi es que me sea entregada, y transcribirla como un medium... Aquellos momentos son por los que vivo." John Lennon


"La posesión no es de nueve décimas partes de la ley de sus nueve décimas partes del problema" John Lennon

Eterno-> ¿?



"Eramos hongos creciendo, y fuimos forzados a crecer más rápido. Teniendo cabezas de 30 a 40 años con cuerpo de 20 años" John Lennon


"Antes de que Yoko y yo nos conocieramos, éramos la mitad de una persona. Tú sabes, hay un viejo mito sobre las personas que representan la mitad y la otra mitad está en el cielo, o en las nubes o en el otro lado del universo o es una imagen en el espejo. Pero somos dos mitades, y juntos estamos completos." John Lennon


"Nueva York es lo que París fue en los años veinte... el centro del mundo del arte. Y queremos estar en el centro. Es el mejor lugar en la tierra... Tengo muchos amigos aquí y hasta me traje mi propio dinero" John Lennon


"Mahatma Gandhi y Martin Luther King son grandes ejemplos de seres noviolentos que murieron violentamente. Nunca puede funcionar eso. Somos pacifistas, pero no estoy seguro lo que significa cuando eres pacifista y eres disparado. No puedo entender eso" John Lennon


"No tengo miedo de morir. Estoy preparado para la muerte porque no creen en ella. Creo que es sólo salir de un auto y entrar en otro" John Lennon


Puedo dejar estas frases que son demasiadas para mi a Temporary Secretary? nuestra compañera for_no-one :) Plis si lo lees!! (B)
People think you want them to do something or say something special...you don't. You just want them to be themselves, so you can be yourself.

The more I see the less I know for sure.

Rituals are important. Nowadays it's hip not to be married. I'm not interested in being hip.
Eternamente (F)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Eterno escribió:Puedo dejar estas frases que son demasiadas para mi a Temporary Secretary? nuestra compañera for_no-one :) Plis si lo lees!! (B) [/color]
No las voy a traducir ya porque recién vino la comida, pero gracias por lo de Temporary Secretary, porque es una gran canción de Macca :) :) :)
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

for_no_one escribió:
Eterno escribió:Puedo dejar estas frases que son demasiadas para mi a Temporary Secretary? nuestra compañera for_no-one :) Plis si lo lees!! (B) [/color]
No las voy a traducir ya porque recién vino la comida
Estubo bueno compañera? :) Plisss........ (B) (B) (B) (B)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Eterno escribió:
for_no_one escribió:
Eterno escribió:Puedo dejar estas frases que son demasiadas para mi a Temporary Secretary? nuestra compañera for_no-one :) Plis si lo lees!! (B) [/color]
No las voy a traducir ya porque recién vino la comida
Estubo bueno compañera? :) Plisss........ (B) (B) (B) (B)
Sí, estuvo rica, raviolitos con salsa de crema y verdeo.

Acá va lo pendiente...
"La gente piensa que tú los quieres para hacer o decir algo especial... pero no. Tú sólo quieres que sean ellos mismos, así tú puedes ser tú mismo".

"Cuánto más veo, menos sé a ciencia cierta". ("estoy menos seguro de lo que sé", quedaría mejor)

"Los rituales son importantes. Hoy en día no está de moda casarse. Yo no estoy interesado en estar a la moda".
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Muchisimas GRACIAS for_no_one (F) va a la colección (B) :)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Una frase de John Lennon:

"We reckoned we could make it because there were four of us. None at us would've made it alone, because Paul wasn't quite strong enough, I didn't have enough girl-appeal, George was too quiet, and Ringo was the drummer. But we thought that everyone would be able to dig at least one of us, and that's how it turned out".

Nos dimos cuenta de que pudimos lograrlo porque éramos los cuatro. Ninguno de nosotros lo hubiera logrado solo, porque Paul no era lo suficientemente fuerte, yo no tenía suficiente atractivo para las chicas, George era demasiado callado y Ringo era el baterista. Pero pensábamos que todos serían capaces de gustar por lo menos de uno de nosotros; y así fue como sucedió.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »


(Y) gracias por el aporte Leonardo. Continuo de mi archivo de frases de John.

"Cuando era un Beatle pensaba que éramos el grupo más grande del mundo, eso nos hiso ser lo que fuimos"

"Nos dimos cuenta de que algo anda mal, si todos se enojan por el hecho de ver a dos personas desnudas."

"Si todos reclamaran por paz en vez de otra televisión, entonces habría paz."

"No puedo creer que me condecoren. Yo creía que era necesario conducir tanques y ganar guerras."

"La religión es sólo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes."

"Cuando escribes algo, eso muestra dónde estás"

“No tengo tiempo para leer poesía, por eso la canto. No hay tiempo para leerla, pero sí para escucharla”

"El día que los fans nos abandonen será cuando me pregunte cómo pagaré mis whiskies y Coca Colas"

Soñemos con la paz

-"Los que conocen nuestra historia saben que fuimos al infierno juntos - a través de descuidos y tiempos terribles."

Estados Unidos es el imperio Romano y Nueva York es Roma

Rolling Stone: "¿Por qué no puedes estar sin Yoko?"

John Lennon: "Sí puedo, pero no quiero. No hay ninguna razón por la que deba estar sin ella. No hay nada más importante que nuestra relación, nada. Y nos gusta estar juntos todo el tiempo. Ambos podríamos sobrevivir separados pero, ¿para qué? No voy a sacrificar el amor, el amor verdadero, por ninguna p#$%@ de mier..., ningún amigo ni ningún negocio, porque al llegar la noche uno se queda sólo. Ninguno de los dos quiere estarlo, y es imposible llenar la cama con groupies. Eso no funciona. He pasado por todo eso y nada funciona mejor que alguien que te ama, te abrace.”

Mis defensas eran grandiosas. El héroe del rock and roll que sabe todas las respuestas fue realmente un muchacho aterrado que no sabía llorar. Simple."

En 'Lucy in the Sky With Diamonds' visualizaba a Alicia en el País de las Maravillas, una imagen de una mujer que vendría a salvarme - una chica con ojos de caleidoscopio que sería el real amor de mi vida. Lucy resultó ser Yoko."

"Hemos roto algunas barreras entre nosotros, lo cual tuvimos que hacer porque teníamos dos grandes egos, dos artistas individuales y con amor las sobrepasamos."

No hemos estado separados por mas de una hora en dos años. Todo lo que hacemos lo hacemos juntos, y eso nos da fuerzas."


Admiraba a Stu. Estaba seguro de que nunca me mentiría. Si Stu me decía que algo era bueno, le creía.

Yo inicie la banda. Yo la disolví. Es así de sencillo. Mi vida con Los Beatles se había convertido en una trampa, en una cinta continua.. Cuando finalmente tuve las agallas de decirle a los otros tres que, entre comillas, quería el divorcio, comprendieron que lo decía en serio; a diferencia de las anteriores amenazas de Ringo y George de marcharse.

Todo lo que digo es paz. No señalamos a nadie con el dedo. Hay tipos buenos y tipos malos. El conflicto está en la mente. Debemos desterrar nuestros propios monstruos y dejar de condenar a la gente. Todos somos Cristo y todos somos Hitler. Intentamos convertir en contemporáneo el mensaje de Cristo. Queremos que Cristo gane!

Está escrito en lenguaje cristiano, pero se puede aplicar a cualquier parte. Es el concepto de la oración positiva. Si quieres conseguir un auto, consigue las llaves del auto. Lo entiendes? Imagine dice eso.

Si puedes imaginar un mundo de paz, sin confesiones religiosas- no sin religión pero sin este: ”mi Dios es más grande que tu Dios”- entonces puede ser verdad.

Contemplarme a mí mismo es como contemplar a todos los demás. Yo me observo a través de mi hijo también.. Lo más duro es enfrentarte a ti mismo.

A veces te sorprendes. Quiero decir, realmente te sorprendes. Sé que creamos nuestra realidad y siempre tenemos una elección. Pero cuanto es predestinado?
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Frases Beatles

Mensaje por Be-a-bee »

No sé sí ya haya un post sobre esto, pero bueno, silo hay nada más es cuestión de quitarlo XD hahaha

Quisiera que compartieran cuáles son las frases de los Beatles que más les han gustado. Hay muchísimas, compartan las que se encuentren, igual y puede haber algunas que no conozcamos. En lo personal a mí me encanta esta:


“They became the closest friends I’d ever had. I was only child and suddenly I felt as though I’d got three brothers. We really looked out for each other and we had many laughs together. In the old days we’d have the hugest hotel suites, the whole floor of a hotel, and the four of us would end up in the bathroom, just to be with each other.”
– Ringo

La traducción es mías, así que si está mal, les agradecería la corrección:
"Ellos se convirtieron en los amigos más cercanos que tuve alguna vez. Yo era tan sólo un niño [También puede ser (era hijo único)] y de pronto sentí como si tuviera tres hermanos. Nosotros de verdad veíamos por los otros y tuvimos muchos momentos divertidos. En los viejos tiempos teníamos enormes suites de hotel, un piso entero para nosotros y los cuatro terminabamos en un baño, sólo para estar juntos."-Ringo
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
PaulinaMcCartney!
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:25 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por PaulinaMcCartney! »


"Todo lo que necesitas es amor."
XD
Imagen
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

"Tengo ampollas en mis dedos"

John en una entrevista:

-¿qué beatle eres tú?
-Eric.-
-¿Eric?
-Sí, Eric.-
-Bueno Eric...-
-John...-
-Oh, ¿John?-
-Sí.

(...)
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

Somos más populares que Jesucristo (John Lennon)
Imagen
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Traje unas frasecitas de George que me encantan:

"Hasta donde yo sé, los Beatles no se van a juntar mientras John Lennon permanezca muerto. Para reunir a los beatles hacen falta sólo 3 balas"

"Si U2 piensa que son una banda grande y popular, entonces deberían sentarse a ver a los Beatles y pueden ver cuán grande una banda de verdad puede ser."
Ja! en tu cara Bono!

Periodista: "¿Qué es lo que hacen mientras están encerrados en las habitaciones de un hotel entre los shows?"
George: "Patinamos sobre hielo."

Periodista: "¿Quién de ustedes es realmente calvo?"
George: "Somos todos calvos. Y yo soy sordo y mudo."

Periodista: "¿Por qué no sonríes, George?"
George: "Me duelen los labios."

Periodista: "¿Eres casado?"
George: "No, soy George."

Periodista: "¿Como le llaman a sus cortes de pelo?"
George: "Yo lo llamo Arthur."

Periodista: "¿Qué van a hacer cuando la burbuja de los Beatles se reviente?"
George: "Practicar hockey sobre hielo."
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Ahora unas de Ringo:

"No voy a decir nada porque nadie me cree cuando lo hago"
"Odio los solos de bateria"
"Somos discretos, genuinos y británicos hasta la médula"

REPORTAJE


Periodista: ¿Por qué crees que recibes más correo que el resto de los Beatles?
Ringo: "No lo sé. Supongo que es porque más gente me escribe."


Periodista: ¿Qué pensaste cuando el piloto habló por el intercomunicador, antes de aterrizar en Kennedy (posibles problemas del motor)?
Ringo: "Los Beatles, mujeres y niños primero!"

Periodista: "Te gustan los trajes de baño sin parte de arriba (topless)?"
Ringo: "Los he usado por años."

Periodista: "¿Se han cortado el pelo alguna vez?"
George: "Yo me lo corté ayer.
"Periodista:''¿No te lo han cortado muy poco?
Ringo: "Lo debieras haber visto el día anterior."

Periodista: "¿Quién sería la persona que a los Beatles les gustaría más conocer en todo el mundo?"
Ringo: "El verdadero Santa Claus."

Periodista: "¿Aceptarían alguna vez a una mujer en su grupo si ella supiera cantar, tocar un instrumento y se cortara el pelo como los Beatles?"
Ringo: "¿Cuánto mide?"
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Responder