The Beatles en videos
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
-
- Blackbird
- Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
- Contactar:
Este video a mi me gusta mucho:
[youtube][/youtube]
Me divierte mucho el como ellos se divierten es algo que se contagia además me encanta la cara de niño divertido y travieso que pone paul en el minuto 2:30 y en segundos siguientes. Está por demás decir que me gusta como se ve john con ese tipo de playera
[youtube][/youtube]
Me divierte mucho el como ellos se divierten es algo que se contagia además me encanta la cara de niño divertido y travieso que pone paul en el minuto 2:30 y en segundos siguientes. Está por demás decir que me gusta como se ve john con ese tipo de playera

Última edición por anulis96 el Dom Sep 12, 2010 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Aquí hay un video de una presentación de I`m loser, noten como en el segndo 00:34 a paul se le olvida la letra y john suelta una risita y más adelante en el 1:26 john se acerca a george como diciendo: Hey tu! mueve esa melena que para eso nos pagan, y george le contesta: bueno todo sea por la plata ahí tienes a mi melena sacudiéndose
No ya enserio john le dice algo a george y este mueve su cabeza de forma como a regañadientes o irónica pero cuando las fans gritan se le forma una SONRISOOOTA 
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
-
- Blackbird
- Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
- Contactar:
- Izhi Black
- Pete
- francobeatle
- Blue Meanie
Alguna vez vieron éste....
jaja
...Aprendiendo el abecedario con John!!!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PLQa4fM-fPQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PLQa4fM-fPQ[/youtube]
"AND IN THE END THE LOVE YOU TAKE IS EQUAL TO THE LOVE YOU MAKE..." 

- Beatle1981
- Revolution Newie
- Contactar:
-
- Revolution Newie
Re: The Beatles en videos
Hola Amigos!
Comparto el reel promocional de Arditles, concierto en tributo a The Beatles en ritmos peruanos producido por Los Ardiles.
Concierto de presentación: Jueves 13 de Octubre en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco.
Adquiere tus entradas en Teleticket

Comparto el reel promocional de Arditles, concierto en tributo a The Beatles en ritmos peruanos producido por Los Ardiles.

Concierto de presentación: Jueves 13 de Octubre en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco.
Adquiere tus entradas en Teleticket

-
- Revolution Newie
- Contactar:
Re: The Beatles en videos
Increíbles videos, gracias por compartirlos!