Los Beatles en Hollywood...!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Yun escribió:Cuando fui a ver esa pelicula quise gritar:"esa es una de los Beatles!!" XD pero creo que no le hubiera gustado eso al resto de la gente ni a las amistades con las que iba ja ja ja muy buena pelicula por cierto, vayan a verla. ;)

:* :) :o :D
Jajaja, yo siempre hago eso!!...claro pero solo se lo digo a la persona con la q voy al cine :$
Everybody’s Trying to Be My Baby
CAITBEATLE
Beatlemano insensato

Mensaje por CAITBEATLE »

Yun escribió:Cuando fui a ver esa pelicula quise gritar:"esa es una de los Beatles!!" XD pero creo que no le hubiera gustado eso al resto de la gente ni a las amistades con las que iba ja ja ja muy buena pelicula por cierto, vayan a verla. ;)

:* :) :o :D
Yo si grite al final ESA FRASE ES DE LOS BEATLES!!!!!!!!!!!!! mis patas me hicieron callar :'(
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
Pete Worst
Brian

Mensaje por Pete Worst »

yo tuve la suerte de ver la peli con Mata Hari una beatlemaniaca de este foro :D y fue muy paja escuchar los temas beatles en la peli, q mas puedo pedir ¿?
Mr. Manu
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Mr. Manu »

UN BRINDIS POR LOS PINGUINOS!! (B)
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...

Imagen
Volví...
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Hay una película que se llama Triunfo a la vida, es sobre un maestro de música que tiene un hijo sordomudo, y para él se vuelve muy difícil tener que aceptar esta situación, puesto que su vida es la música. Hay una escena donde el muchacho ya es todo un adolescente, esta arreglando su coche y en eso llega su papá devastado, el hijo le pregunta porque se siente así, a lo que el papá le dice que nunca lo entendería, el hijo le suplica que le explique, entonces le cuenta que acababan de matar a John Lennon, pero de que servía decirle si el no sabía quien era, a lo que el hijo se molesta y le dice que claro que sabe quien es, que es un gran músico que alguna vez tocó en el mejor grupo de la historia. Como que al papá le cae el veinte que ha descuidado la relación con su hijo, y un día le da una sorpresa, va al festival de su escuela y entona, delante de todos, la canción de Beautiful boy, todo esto con señas.
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

HAPPY FEET

Imagen

En esta película (catalogada como un jukebox musical) los pinguinos emperadores se enamoran mediante el canto. Al comienzo, cuando se hace un acercamiento a la explanada donde éstos se encuentran, se oyen una serie de canciones de fondo (los pinguinos cantando) y es inevitable escuchar el inconfundible "...and I will sing a lullaby" de Golden Slumbers...

Luego, casi al final de la película, un pinguino que se hace pasar por omnisciente, comenta "... the love you take is equal to the love you make", tremenda frase de The End.

De acuerdo con Wikipedia, este cantante es el responsable de las canciones Beatle en la película: http://en.wikipedia.org/wiki/K.d._lang

PD. Para los fanáticos de Queen, en la película hay una versión muy simpática de Somebody to Love de Brittany Murphy ...

Saludos
Imagen
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Xensez »

oooooooohhhhhh!!!!!!

lei algo de Queen?,........ :D :'( (L)
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Xensez escribió:lei algo de Queen?,........ :D :'( (L)
En efecto estimado. Pero no te hagas muchas expectativas. La versión de la película es bastante buena pero no le llega a los talones a la original, sobre todo tratándose de un tema tan emblemático y sofisticado como Somebody to Love.

Volviendo al tema del post. Acá una parodia de Madagascar a la carátula Band on the Run:

Imagen Imagen

Saludos
Imagen
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Pues esto es referencia en la pantalla chica, pero....

El "Malcolm el de Enmedio" en el capitulo cuando va a nacer Jamie, Loise llama a Hal y dicen:

Loise: Hola, Hal
Hal: Ah, como te va??
Loise: Bueno, no muy mal, el bebe nacera en unos 40 minutos
Hal: QUE???
Loise: Callate! Mi madre podria oir por el otro telefono y no quiero que sepa esto
Hal: Esta bien, tranquilizate, a esta hora en el radio sacan un programa especial con las canciones de Los Beatles de la A a la Z, aunque claro, no recuerdo ninguna con Z...
I (L) George Harrison
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:(P) (P) (P)
Goldfinger, la tercera película de James Bond, con Sean Connery. De esta película sale la famosa frase "A martini. Shaken, not stirred" (Un martini agitado, no revuelto...)

La película es de 1964, así que The Beatles recién empezaban... la siguiente reflexión de 007 es la que nos interesa:

"My dear girl, there are some things that just aren't done... Such as drinking Dom Perignon '53 above the temperature of 39 degrees farenheit... That's as bad as listening to the Beatles without earmuffs..."

Earmuffs = protectores para los oídos...
(P) (P) (P)
La frase sobre el voka martini se usó desde la primera película (DOCTOR NO, 1962); pero en realidad está en todas las novelas de Ian Fleming, desde la primera hasta la última.

Sobre el jocoso comentario anti-Beatle de Bond, Paul McCartney se vengó en 1981 en el especial "James Bond's first 21 Years".

(P) (P) (P)

Hablando de películas donde hay referencias a los Fab Four, de momento recuerdo dos:

- Hogar, ¿Dulce Hogar? (THE MONEY PIT, en inglés), comedia de 1986 producida por Steven Spielberg.

Tom Hanks y Shelley Long son esposos que compran una casa nueva. Tras discutir una noche, ella va a visitar a su ex pareja -un director de orquesta-, se emborracha y se queda dormida. Al despertar, ella tiene la sospecha de que el músico aprovechó la situación para seducirla; pero él la tranquiliza y le dice que todo fue muy correcto y que se pasaron toda la noche únicamente escuchando música.

¿Los Beatles?, pregunta ella.
Él responde (con cara de disculpa): "No, sólo algunas cosas de Beethoven y Stravinsky".

(O algo así, no recuerdo exactamente el diálogo; pero es la idea).

- Flash Gordon (1980, con música del grupo Queen).

El malvado emperador Ming sometía a todos los rebeldes conectándolos a una máquina que les borraba la memoria. Durante el proceso, en una pantalla aparecían las imágenes de los recuerdos de los prisioneros, en orden regresivo, hasta las primera vistas de su infancia; era la forma en que el aparato les "extraía" los recuerdos, dejando las mentes en blanco para ser "llenadas" por el malvado Ming.

El profesor Zarkov, amigo de Flash Gordon, es capturado y sometido a la máquina. Luego Ming le encarga matar a sus amigos Flash y la heroína Dale Arden. Pero sorprendetemente Zarkov ataca más bien a los guardias, roba una nave y recoge a los héroes.

Mientras huyen volando, un sorprendido Flash le pregunta:
¿Cómo hiciste para vencer a la máquina? Parece imposible.

"En efecto", responde Zarkov. "Sentí que olvidaba todo sobre ciencia, que ya no me acordaba de mi ciudad, ni de mis padres, ni de sumar, ni de mis películas favoritas... Entonces, en un último intento desesperado, empecé a tararear una canción de Los Beatles... y el proceso de lavado de cerebro se truncó y recordé todo nuevamente".

Sonriendo, Zarkov agrega: "'¡Los Beatles! Eso es algo que ningún hombre podría olvidar jamás!".

(P) (P) (P)

Emn la película VIOLACIÓN DE DOMICILIO (Breaking and Entering), actualmente en cartelera, se da este diálogo entre el protagonista inglés -Jude Law- y su conviviente sueca -Robin Wright Penn- respecto de las diferencias culturales de los países:

(Ella) "¿Qué ha aportado Inglaterra al mundo? ...El sarcasmo...".
(Él) "...Y Los Beatles".
(Ella, asintiendo) "Y Los Beatles... (cantando) Yeah, yeah. yeah...".

(P) (P) (P)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Este es un video que me encontre de una pelicula musical llamada "Across The Universe" que hicieron Evan Rachel Wood y dirijida por Julie Taymor. Contiene canciones de los Beatles por monton (lo malo es que son covers :S ), les dejo el trailer:

[youtube][/youtube]
I (L) George Harrison
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Estas dos películas las han visto??? Yo no :'( :'( :'(
Imagen

1994
Imagen
ABC
Beatlemano insensato

Mensaje por ABC »

hectorlennon escribió:Yo ví en cine una del Mr. Bean, creo que la película se llamaba igual: Mr. Bean, en la que cantaba YESTERDAY, borracho, con un amigo, por una calle oscura...."humor británico"

(sí qué verguenza, entré al cine a ver a Mr. Bean!!!)

...y la película "Live and Let die", del Agente 007 James Bond....

la canción principal fué un gran éxito de Maca!!!!

jajaja dios no puede ser XD dices que es una verguenza entrar al cine a ver Mr. Bean, pues espero que nadie me vea entrando a ver Mr. Bean Holiday :$

Imagen
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

:S Entonces esto es de películas en general???? :S
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Bere nice escribió: :S Entonces esto es de películas en general???? :S
Si, sobre cualquier referencia Beatle en cualquier pelicula
Bere nice escribió:Estas dos películas las han visto??? Yo no :'( :'( :'(
Imagen

1994
Imagen
Yo nada mas he visto la de Back Beat, la cual me parecio muy buena, sino la has visto te la recomiendo. De la de Stuart yo no tenia ni idea.
I (L) George Harrison
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

En la película LIVE AND LET DIE (la primera con Roger Moore y una de las peores de la serie, al punto que realmente lo único bueno era la canción) el tema de Paul aparece en los créditos iniciales y finales, pero siempre editada. En la mitad de la película aparece en una escena la cantante B. J. Arnau cantando su versíón de la canción de Paul, en el estilo en que McCartney la imaginó originalmente.

Por otra parte, en los '80 Steven Spielberg dirigió la película HOOK (El Regreso del Capitán Garfio), una fantasía sobre un Peter Pan adulto (!) interpretado por Robin Williams. En una escena se cuenta cómo Peter Pan (siendo todavía el perenne niño) entró a la casa de una envejecida Wendy y vio a la mieta de ésta durmiendo en su cama. Peter se acerca a la niña para verla de cerca. Sobre la cama hay un enorme póster de la película A HARD DAY'S NIGHT; y la almohada de la niña tiene dibujadas las caras de Los Beatles (con su clásico look de esa primera etapa de su carrera). Por el afiche y los dibujos en la almohada (tal y como salieron a la venta en esa época) el año en que transcurría esa escena era 1964.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Alejandro Eduardo
Hippie

Hombres de Negro

Mensaje por Alejandro Eduardo »

Ya no se acuuerdan en "Men In Black"cuando el agente le enseña(Tommy Lee Jones) a Will smith un diminuto disco y le dice que va reemplazar los discos compactos y que se va comprar el album blanco de los BeatlesQue buen gusto
Imagen
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

El fin de semana ví la película de El gato, con Mike Myers.
Durante toda la película se ponen a hacer destrozos los niños y el dichoso gato, casi al final cuando tratan de solucionar los desperfectos, se escucha el cover de Getting Better.

Imagen
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

En la película THE POSTMAN (no me refiero al poético filme italiano IL POSTINO, sino al apocalíptico filme futurista con Kevin Costner), el protegonista es alguien que se hace pasar por un cartero a caballo. El mundo ha sobrevivido a una guerra nuclear pero todo está en ruinas y la humanidad se encuentra en un estado de regresión tecnológica. Todos parecen vivir en el siglo XVIII, como en la época de la colonización de Norteamérica (la película transcurre, previsiblemente, en Estados Unidos).

Costner, a fin de sobrevivir, viaja de pueblo en pueblo inventando noticias sobre los otros lugares. De este modo infunde (falsas) esperanzas a los sobrevivientes y se asegura de que le den hospedaje y alimento.

En uno de los pueblos, los habitantes le preparan una cena especial y en medio del diálogo alguien le pregunta si Estados Unidos todavía existe como nación y, si es así, quién es el actual Presidente (ya que no tienen radio ni televisión ni diarios).

Costner mira a todos fijamente inventando una respuesta y les dice: "El país existe a pesar de todo. Y el nuevo Presidente de los Estados Unidos es... Richard Starkey". (¡El nombre real de Ringo Starr!).

Durante todo el diálogo siguiente, un espectador medianamente enterado del nombre real de Ringo no puede evitar sonreír cada vez que ve que un personaje empieza a hablar o preguntar sobre el "Presidente Starkey".
Imagen
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

Leonardo Pizzarello escribió:
I_ll_Follow_The_Sun escribió:(P) (P) (P)
Goldfinger, la tercera película de James Bond, con Sean Connery. De esta película sale la famosa frase "A martini. Shaken, not stirred" (Un martini agitado, no revuelto...)
Imagen
La frase sobre el voka martini se usó desde la primera película (DOCTOR NO, 1962); pero en realidad está en todas las novelas de Ian Fleming, desde la primera hasta la última.
En efecto Leonardo,y aunque soy super-hincha de los films de Bond(me falta completar la coleccion) esa frase se me grabo al punto de que siempre que iba a la Disco a algun otro bar pedia sino era un whisky,un vodka martini agitado pero nomezclado,hasta que un despistado Bar man se equivoco y mezclo todo!logicamnet no lo tome y pedi otro y me lo prepararon en mi 'pepa'(otro Bar Man).

Bueno y para no desviar el tema recuerdan RAIN MAN ?

Imagen

Charles (Tom Cruise) es un joven despreocupado que se dedica a vivir bien. En su día su padre lo había echado de su casa y desde entonces lleva una vida independiente. Un día, sin embargo, recibe la noticia de que su padre ha muerto y que le ha dejado algo de lo que debe ocuparse. Charles acude para ver de lo que se trata y se lleva la sorpresa de que tiene un hermano mayor que es autista (Dustin Hoffman), lo que su padre le había ocultado y que le ha dejado toda la herencia salvo el Buick descapotable. Charles intenta entonces conseguir la herencia que su padre le ha denegado.
Sin duda una extraordinaria actuacion de Dustin Hoffman en el papel de autista.La pelicula gano 4 Oscar y fue nominada a otros 4.
Bueno en una escena Ray que sufria de autismo y poseia una extraordinaria memoria se pone a cantar La Vi Parada Ahi y le comenta a su hermano Charles(Tom Cruise) que su padre se la cantaba cuando era niño(le cuenta con detalles como estaba vestido,hora,fecha,mes,año,dia,etc)..en si la peli es para llorar,y recuerdo que la vi en 1988 en el cine Monarca(Bellavista) y comiendo un 'correcaminos'(por esa epoca no era vegetariano).

Atte.
michael_music

PS:tengo que hacer memoria,pues no recuerdo muchas... :'(
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:50 First Dates

Imagen

Un fragmento:

* ...but l have a boyfriend. So l'm sorry.
- You're making up a boyfriend to get rid of me?
* No, l'm not.
- What's his name, then?
* Ringo.
- ls his last name Starr?
* No. McCartney.

(P) (P) (P)
En esta película -justo la acabo de ver de nuevo- parece que hay más referencias beatle pues también tocan (entre muchas buenas canciones, como Wouldn't it be nice o Wednesday I'm in love) en un momento "ANOTHER DAY" de Paul, completita! la canción cae bien con el sentido de la pela... además, la morsa (Walrus) que Adam Sandler cuida, se llama "Yoko".
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

En la película CHILDREN OF MEN (Los Hijos de los Hombres), del año 2006, hay un diálogo entre un viejo ex hippie llamado Jasper -interpretado por Michael Caine- y una devota de la filosofía hindú llamada Miriam -interpretada por Pam Ferris-. En un momento empiezan a hablar sobre la ley natural de complementos y equilibrio.

JASPER: "Así, todo en el universo tiene su opuesto y su complemento. Como el Yin y el Yang".
MIRIAM: "O Shiva y Shakti".
JASPER (asintiendo con la cabeza): "O Lennon y McCartney".

La banda sonora del filme incluye clásicos como "In the Court of the Crimson King" en su versión original a cargo de King Crimson; y un cover moderno de "Ruby Tuesday", tema de The Rolling Stones. Asimismo, hay una versión del tema Beatle "Tomorrow Never Knows" a cargo de Junior Parker.

En los créditos finales, la canción de cierre es "Bring On the Lucie (Freda People)" en la versión original de su autor: John Lennon.

Por otro lado, en la película HARRY POTTER AND THE PRISONER OF AZKABAN hay un ameno diálogo entre Ron Weasley y Hermione Granger sobre la cultura egipcia. Ron comenta que ha estado vacacionando en Egipto con su familia y ella le dice que en ese país adoran mucho a los gatos (buscando provocar un debate, ya que ella tiene un felino que para molestando a la rata-mascota de su amigo).

Diciendo cualquier cosa para minimizar el comentario de Hermione, un apoderado Ron le replica (sobre los egipcios): "¡Pues también son fanáticos de los escarabajos!". Esto último es históricamente cierto; pero por la manera como Ron lo dice (teniendo en cuenta además que en inglés "escarabajo" = beetle), pareciera que está mencionando, en un juego de palabras, que en Egipto -como en cualquier otra parte, asumo- la gente es fanática de Los Beatles.
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

THE MAGIC CHRISTIAN ("El Cristiano Mágico", 1969) es -como seguramente saben- un filme protegonizado por Peter Sellers y Ringo Starr. Esto de por sí es ya suficiente conexión Beatle.

Pero hay algunos detalles más, no tan evidentes o incluso demasiado fugaces.

En una secuencia en que se ve a personalidades abordando al Cristiano Mágico (que es el nombre de un supuesto barco de lujo) se ve a "dobles" de Aristoteles Onassis y su esposa Jacqueline (viua de John F. Kennedy). Así también se ve a John Lennon y Yoko Ono, con los mismos trajes que lucieron en su boda. Sólo aparecen caminando (y un poco tapados por otras personas) unos pocos segundos. Se ha especulado mucho sobre si se trata de los verdaderos o si también son dobles. El hecho de la ropa y la imagen cuadro por cuadro hacen pensar en el segundo supuesto (que son actores personificando al Beatle y su entonces nueva esposa). Sin embargo, fuentes posteriores han afirmado que se trataba de los verdaderos John y Yoko; quienes, según se ha comprobado después, visitaron efectivamente a Ringo en el set de filmación cuando se rodaba esa escena.

Cerca del final de la película, una rápida toma de la Torre de Londres y el puente sobre el río Támesis es acompañada por el acorde final de piano (ese eco interminable) del tema "A Day In the Life".

Como dato final, la banda sonora (compuesta y dirigida por Ken Thorne, el mismo que se encargó de las orquestaciones en la película HELP!) incluye el tema "Hunting Scene"; tocado por una banda inmediatamente después de la secuencia de la cacería de faisanes. Este instrumental, según señala también el disco de la música de la película, fue coproducido por los propios Ringo Starr y Peter Sellers; quienes financiaron toda la secuencia.
Imagen
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

El otro día me vine viendo El día de la independencia y en una escena en la que el padre de Esteven(uno de los protagonistas) habla con su ex esposa (jaja, no recuerdo mucho los nombres) acerca del divorcio, dice: "Todo lo que necesitas es amor - John Lennon, un hombre sabio. Lástima que lo mataron"

Jeje :'(
Everybody’s Trying to Be My Baby
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

El día de hoy vi en el cine la película EVAN ALMIGHTY (Evan Todopoderoso). En este filme el actor Steve Carell, quien no sólo hace comedia sino buen drama, repite el papel del periodista Evan Baxter que interpretó brevemente en la anterior entrega. "Bruce Almighty" (con Jim Carrey). En esta secuela Eva es elegido congresista; en tanto Dios lo elige para ser un nuevo Noé ante un diluvio inminente.

Hay una secuencia cuando Dios hace que le crezca la barba al protagonista; y, cansado de que no pueda afeitarla, deja que todos lo vean con su nuevo look. Al mirarlo, su hijo mayor lo saluda diciéndole "¿Qué cuentas, John Lennon?".

En su trabajo, un colega congresista le pregunta "¿Te crees el quinto Beatle?".

Finalmente en cuanto a relaciones con los Fab Four, en la banda sonora se escucha el tema "Revolution" (en la secuencia donde los animales ayudan a Evan y a su familia a construir el arca). No estoy seguro de cuál es la banda que interpreta esta composición de John Lennon; pero por el sonido parece el grupo Rascal Flatts.
Imagen
Responder