Remake Yellow Submarine 3D

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

¿Te gustaria verla?

Si
31
97%
No
1
3%
 
Votos totales: 32
Avatar de Usuario
RITA SKELTER
Rolling Stone
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 29, 2007 1:36 pm
Ubicación: nowereland ala esquina de pepperland
Contactar:

Mensaje por RITA SKELTER »

:D si me parese una buena noticia que bien que lo haran en 3d y dicen que haran una remake :o pero ami la verdad si quieren haser una version moderna ;) me quedo con la original...el director sera robert zemekis y pondran a estos actores a doblar sus voces :la estrella Cary Elwes liderará el reparto como la voz de George Harrison. Dean Lennox Kelly será la voz de John Lennon, Peter Serafinowicz desempeñará la de Paul y Adam Campbell será la de Ringo

Imagen :'( :#
ESTOY HEAVY
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

ahora que lo noto, ese George Harrison esta muy gordo, no?? XD
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Re: Yellow submarine en 3D por THE WALT DISNEY CO ?

Mensaje por nbchristian2 »

ReVoLuTiOn escribió:
TheFoolOnTheHill escribió:Me suscribi a google para poder recibir noticias..
y estaba buscando pero por abajo encontre
que THE WALT DISNEY piensa hacer "YELLOW SUBMARINE
una nueva version tridimensional.
Yo no se que puede pasar
pero noce porque me da "algo" pensar que haran una nueva pela
noce de que se trataria esta vez...
y noce si pensar que es xq ahora todo es sobre "the beatles" :S:S:S:S
porque tengo esa mentalidad??
ahh vdd...

MTV!!
Dahhhh..

Salu2..Good Luck!!
jajaja MTV jajaj XD



bueno esto da mala espina espero que no la vayan a
cag... well si sale bien esta mejor :D
Niñas a los tres nos puede caer quaker mtv, pero por ejemplo, no escucho quejas de Rock Band... y quien lo hizo?
aaaaah vamos a ver el resultado y después tiramos barro.
Imagen
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Pero no me quejé del RockBand , te diré que ni lo he jugado "aún"? XD :'( ... Lo dije porque al salir el videojuego que fue lo que pasó en MTV?? Ah verdad, pasaron sus videos incluso vi que tenian una pagina web "para poder disfrutar" del contenido y blah blah , solo dije que MTV se pega a lo que le da money (cosa que es normal) si no que es algo que me Jo** en si!! :) Porque no ha de pasarlo en su programacion!! Ah vdd!! PAsan basura :# :) ... Pero lo dije porq solo lo pasaban x el lanzamiento del videojuego (F)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Roxy Sadie escribió:ahora que lo noto, ese George Harrison esta muy gordo, no?? XD
Plop...!! Roxy, van a DOBLAR VOCES!! ¿qué importa el físico? XD

Aunque bueno, se que le darán las facciones físicas pero en 3D eso es muy "solucionable" por el método que se usa para captarlas, por lo general.

Recién caigo que Peter Serafinowicz va a hacer de Paul!!! XD Qué geniaaaal!!!
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

No se porqué tanto lio si en la versión original tampoco usaron sus voces.
Querían que Paul y Ringo lo hicieran? jaja
Se acuerdan que hay dos que ya no están vivos?
Imagen
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

nbchristian2 escribió:No se porqué tanto lio si en la versión original tampoco usaron sus voces.
Querían que Paul y Ringo lo hicieran? jaja
Se acuerdan que hay dos que ya no están vivos?
es cierto, aunque el "lio" es mas por la banda tributo.. la idea de una pela Beatle era escuchar esas canciones en su formato de siempre..
...
ojala no se les ocurra quitar esta parte
eso ya seria el fin del mundo!!
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

daniel´s hammer escribió:
nbchristian2 escribió:No se porqué tanto lio si en la versión original tampoco usaron sus voces.
Querían que Paul y Ringo lo hicieran? jaja
Se acuerdan que hay dos que ya no están vivos?
es cierto, aunque el "lio" es mas por la banda tributo.. la idea de una pela Beatle era escuchar esas canciones en su formato de siempre..
bueno Daniel, en toda película acerca de los Beatles que yo he visto (o en la mayoría para asegurarme) las canciones son versiones de otros artistas (los que los representan o otros).

Obvio, Yellow Submarine es un Remake no un "film tributo", se entiende que la gente quisiera escuchar las canciones originales, pero.... a mi me resultaría interesante escuchar lo que viene...

Covers de Beatles en películas hay muchos, muchos y muy buenos.

Además. hay algo que no debemos olvidar: Este Remake esta hecho con la intención de llevar a los Beatles a 3D, no me parece un intento de hacer algo muuuuy musical. La película del 67 siempre será la ORIGINAL. Esta es para verla con los (H)
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Podría ser algo en la onda de los videos de THE BEATLES ROCK BAND, pero lógicamente con una animación de mayor calidad. En ese caso no habría problema para usar las versiones de los propios Beatles.

Esto me hace recordar la propuesta que Steven Spielberg hizo en 1980 a los ex Beatles y a Ono (fue la primera vez que se reunían con conocimiento del público, hasta donde sé, George, Paul, Ringo y Yoko) de hacer una cinta animada "a lo Disney" con canciones de Los Beatles. Los rumores decían que el proyecto iba a ser titulado STRAWBERRY FIELDS FOREVER. Sin embargo la idea no prosperó. Ahora Zemeckis bien podría usar la música original aprovechando que las versiones de Los Beatles vuelven a estar vigentes gracias a los CDs remasterizados y al juego virtual.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

nbchristian2 escribió:
daniel´s hammer escribió:
nbchristian2 escribió:No se porqué tanto lio si en la versión original tampoco usaron sus voces.
Querían que Paul y Ringo lo hicieran? jaja
Se acuerdan que hay dos que ya no están vivos?
es cierto, aunque el "lio" es mas por la banda tributo.. la idea de una pela Beatle era escuchar esas canciones en su formato de siempre..
bueno Daniel, en toda película acerca de los Beatles que yo he visto (o en la mayoría para asegurarme) las canciones son versiones de otros artistas (los que los representan o otros).

Obvio, Yellow Submarine es un Remake no un "film tributo", se entiende que la gente quisiera escuchar las canciones originales, pero.... a mi me resultaría interesante escuchar lo que viene...

Covers de Beatles en películas hay muchos, muchos y muy buenos.

Además. hay algo que no debemos olvidar: Este Remake esta hecho con la intención de llevar a los Beatles a 3D, no me parece un intento de hacer algo muuuuy musical. La película del 67 siempre será la ORIGINAL. Esta es para verla con los (H)
No tengo problema con nuevas versiones, es mas las he disfrutado mucho en distintas pelas, pero el hecho es que siendo
una original, pues hubieran mantenido las canciones en su formato de siempre...
Los covers en distintas ocasiones son excelentes, son historias nuevas, y encaja bien, pero como dije antes, la idea
de ver una pela enteramente Beatle de akel tiempo no tendria porqué cambiar en cuanto alas canciones...

n esa peli "my name is earl" los covers estuvieron geniales y no discuto eso... y no era una pelicula sobre los beatles..

Los Fab4, son para esta pela cierto?.. me refería a ellos como la banda tributo.
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Noticia de ultimo minuto:

[web]http://www.cinepolisnews.com/2011/03/15 ... submarine/[/web]
Avatar de Usuario
shekespeare
Brian
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:48 pm
Contactar:

Mensaje por shekespeare »

Imagen
Disney cancela el nuevo "Yellow Submarine" tras el naufragio de Zemeckis

Por Agencia EFE – Hace 1 día

Los Ángeles (EE.UU.), 15 mar (EFE).- El estudio Walt Disney canceló la nueva versión de "Yellow Submarine", la clásica cinta de animación protagonizada por The Beatles, que iba a realizar Robert Zemeckis, después del naufragio de éste en la taquilla con "Mars Needs Moms".

Según publica hoy la revista The Hollywood Reporter, Zemeckis, productor de "Mars Needs Moms", el filme de Simon Wells que recaudó apenas 6,9 millones de dólares (a partir de un presupuesto de unos 150 millones) en su estreno en EE.UU. el pasado fin de semana, queda liberado para seguir adelante con el proyecto con cualquier otro estudio.

La decisión se tomó, según fuentes consultadas por la publicación, tras comprobar el fracaso en taquilla de esta cinta, aunque "Yellow Submarine" ya afrontaba duras pruebas respecto a su importante presupuesto.

Además nunca llegó a concretarse una presentación que debía realizar Zemeckis con representantes del legado del mítico grupo de Liverpool para mostrar parte del contenido de la obra.

Zemeckis, ganador del Óscar por "Forrest Gump" (1994) y realizador de las tres entregas de la saga "Back to the Future", dio la noticia de la resurrección de "Yellow Submarine" en agosto de 2009.

La nueva versión del filme (el original data de 1968) contaría con la participación de Cary Elwes, Dean Lennox Kelly, Peter Serafinowicz y Adam Campbell.

El plan era usar 16 canciones de los Beatles en la cinta, que tendría la técnica de "captura de movimiento" similar a la que empleó Zemeckis en filmes como "Beowulf", "A Christmas Carol" o, precisamente, "Mars Needs Moms".

La historia de la película original, dirigida por George Dunning, estaba ambientada en el Pepperland, un paraíso submarino protegido por Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, hasta que esa banda es capturada por los Blue Meanies, que aborrecen la música, un entuerto que tendrán que deshacer The Beatles en su submarino.

Disney planeaba tener lista la producción para estrenarla en la gran pantalla en el verano de 2012, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Londres.

EFE





En todo caso no se si sean malas o buenas noticias, en el fondo me da miedo pensar lo que puedan hacer con el film de The Beatles para agradar al frio y vacio publico de Hollywood.
Responder