Los Beatles como asignatura

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Paloma escribió:Yo quisiera que mi "teacher" fuera Paul y que me enseñara todititito.... 8D

Me comprometo a sacar mención honorífica XD
Con un profe así, me comería... los libros 8D
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

Esto es sorprendente.... que tal Orgullo... asi ORGULLO .. los ex-integrantes supervivientes el saber esto.... que excelente noticia para ellos.. y para nosotros lo Bitleros nos subimos al coche.... (V) en buena hora... ilustrenme Beatles ....
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Después de los 60's, no hubo mejor década para ser Beatlemaniaco que ésta (H)
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
liamlennon
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Dom Sep 07, 2008 12:12 am
Ubicación: lima

Master universitario sobre los beatles

Mensaje por liamlennon »

si seguro que se preguntan como no hay uno aca bueno ,esto no es liverpool pero igual deberia no?aca esta la nota.


la-universidad-de-liverpool-ofrece-un-master-sobre-los-beatles

Quién se lo habría dicho. Que los Beatles marcaron una época, que incluso crearon escuela, es cosa sabida. La novedad es que, desde este año, son objeto de estudio a título de Máster universitario. El programa prevé incluso un recorrido por las tabernas que frecuentaban en sus primeros tiempos, y el curso lo imparte, como no podía ser de otra forma, la Universidad de Liverpool.

Una profesora de música procedente de Canadá se ha apuntado al máster y explica que la gente se sorprende cuando cuenta el tipo de estudios que realiza: “¿Un máster sobre los Beatles? primero me preguntan extrañados… pero después todos quieren participar de algúna manera”.

Otro estudiante escocés -que hasta en el corte de pelo transmite sus admiración por el mítico grupo- asegura que “hace ya tiempo que debería haber comenzado a analizarse de forma académica el fenómeno Beatles, cuyo alcance sorprendió incluso a los miembros de la banda”.

40 años después de la separación de la banda, la “beatlemanía” tiene un máster. Lo que no está tan claras son las perspectivas laborales de este tipo de posgrados.

La universidad organiza ahora un máster que incluye visitas a las casas de Paul y John, al club donde empezaron y al Parque de Strawberry Fields, otra de sus canciones. 3.700 euros la matrícula y estudiantes especializados.


Copyright © 2009 euronews
se apuntan?un poco caro habra que juntar la plata.

mirenla:http://es.euronews.net/2009/10/06/la-un ... s-beatles/
sj4
Pete
Mensajes: 101
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:54 am

Mensaje por sj4 »

YO HABIA ESCUCHADO QUE HABIA UN MASTER EN LONDRES , AHORA EL DE LIVERPOOL :o DIOOX , BIENAVENTURADOS LOS QUE SE GRADUEEN ES ESA UNIVERSIDAD¡¡ XD
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

eso ya es noticia vieja
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Habrá que matricularse. :) ¿Habrá examen de admisión?
liamlennon escribió:Lo que no está tan claras son las perspectivas laborales de este tipo de posgrados.
Eso es lo de menos. Después de todo, muchas profesiones serias y formales tienen muy poca o ninguna opción laboral en muchos países, incluyendo Perú. Y por último, tal vez con un grado académico especializado en Beatles uno pueda vender algunos libros más si se anima a investigar y a escribir algo sobre ellos. :D
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
LLUNAGROGA
Brian
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:58 pm

Se puede ir a la escuela para estudiar Beatles en Liverpool

Mensaje por LLUNAGROGA »

Bueno,
No tengo palabras, no se que decir a esto.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... es/8570566

"Cuando conté que iba a estudiar esto todo el mundo me dijo: ¿qué vas a hacer qué? ¿Dónde? Todos se querían apuntar", explica una profesora de música canadiense. Este hombre se considera un tipo con suerte. "Me pagan por tocar la guitarra de noche y por el día me dedico a estudiar a los Beatles", apunta. :)
lluna llunera
Avatar de Usuario
Michelle_70
Beatlemano insensato
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 26, 2009 2:43 pm
Ubicación: With my Georgie...
Contactar:

Mensaje por Michelle_70 »

Que bueno!!! Yo en esa materia apruebo seguro... :D XD
Responder