Yo antes pensaba que...

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
JealousGuy
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 23, 2008 10:44 pm
Ubicación: Here, There and Everywhere

Mensaje por JealousGuy »

Cuando escuche la cancion "Besame Mucho" q cantan los beatles yo pensaba q ellos la habian compuesto XD!! hasta q me sake de la duda luego de muchooo tiempo ^^ i me entere q la compuso una mexicana x los 40's
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

A los 8 años y de la manera más ingenua pregunté "y cuando los Bitles hicieron su concierto en Perú?...mi viejo me miró con cara de tristeza y me dijo "nunca han venido"...ahí me di cuenta de la realidad...estamos en el Perú!
También creía que Paul McCartney era zurdo lo cual no era cierto...y de niño (siendo muy niño) creía que los Beatles no eran una banda sino unos dibujos animados que daban en "canal 5" :D :D

Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Una primita mía piensa que Los Beatles son amigos míos.

:) La inocencia... alguien tiene posters de sus amigos en su jato?? XD
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

PiBe escribió:Una primita mía piensa que Los Beatles son amigos míos.
jaaaaaa que linda (F)

Yo tambien pensaba que Hey Jude decia Hey you, hasta que tuve que aprendermela en el cole, por cierto me fastidiaba la canción :D

Yo pensaba que All you need is love era de Paul, no por la voz ni nada, simplemente porque tenia esa idea en la cabeza. Cuando veia conciertos de McCa siempre terminaba de mal genio porque no la cantaba, en cambio si Hey Jude :X ... bueno, eso fue hace mucho :D

Yo pensaba que todas las canciones eran cantadas por John o por McCa

Cuando era chiquis creia que Lennon habia sido como muy loco, malo ufff no se y lo que le habia pasado era un castigo divino... :'( perdoname Johnny (F) tendria unos 7 años :'(
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Cristobalú escribió:Antes pensaba que...

- Los Beatles eran estadounidenses (eso era hace mucho)
Me acordé de un episodio de los Simpsons en que viajan a Inglaterra y Homero les grita:
"Nuestros Beatles son mejores que sus Rolling Stones!!!!" XD XD XD

Yo antes pensaba que "Hey Jude" era de John Lennon :$
Que Lady Madonna la cantaba Ringo
Que Something la cantaba Paul
Que los Beatles seguían juntos :'(
Que "Maybe I'm Amazed" era un tema Beatle, al igual que "Imagine"
Que Paul era George (me refiero en fotografías)... Siempre decía "Es que George está guapísimo (D) " XD

Saludos! :D
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Cuando era menor pensaba:
- Que estaban todos vivos. :( y que vendrían al Perú pronto :'(
- Que eran autores de todas sus canciones, no me imaginaba un disco como Beatles For Sale con varias canciones de otros.
- Que doblaron las voces de Yellow Submarine.
- Que tenían como 50 discos. Por todos los temas que había escuchado me parecía imposible que fueran 13 o 14.
- Que Let It Be era uno de los primeros discos, hasta ver los videos en los cuales ya se les veía mayores.
Imagen
Avatar de Usuario
miky_beat
Brian
Mensajes: 167
Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:37 pm
Ubicación: Lima, Peru

Mensaje por miky_beat »

Yo antes creia que mi primo tocaba todas las canciones de los beatles con su banda y me pasaba en cassete todos los covers que hacia, para lo peor mi primo no tenia banda y tampoco sabia tocar guitarra.
Tambien pensaba que los Beatles habian grabado con Marcelo Tinelli el video que aparecia al principio en su programa xq el salia al fondo mientras ellos tocaban :S
Ah y ademas la primera vez que escuche besame mucho me amargue xq no la cantaban en español como me habian dicho.
Avatar de Usuario
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:40 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

macca_letitbe11 escribió: Me acordé de un episodio de los Simpsons en que viajan a Inglaterra y Homero les grita:
"Nuestros Beatles son mejores que sus Rolling Stones!!!!" XD XD XD
Yo tambien vi ese capitulo! Me rei tan fuerte que vinieron a ver si me habia hecho algo XD
Yo tambien decia "Hey You" y todavia corregia a mi papá cuando decia "No, es Jude" :D
Creia que "With a Little Help of My Friends" la habia escrito Ringo y que Billy Shears era amigo suyo :S
Tambien creia que los Beatles, asi como todo lo antiguo y mi padres y abuelos cuando eran jovenes, eran de Blanco y Negro :$
y tambien que John cantaba casi todo y a veces cuando no queria cantar le daba sus canciones a Paul.
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:27 pm

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

yo antes creia que en a hard day's night estaban todas las composiciones de george de la epoca (aunque no habia ninguna) creia que era un album de george y john hasta que me di cuenta que el que cantaba era john y eran sus canciones despues confundiaa ringo con paul en you never give me money, incluso el dia de hoy mi papa y mis amigos me preguntan quien es y cuando digo paul se sorprenden, yo los entiendo XD
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Cuso_Mclestarrison escribió:Tambien creia que los Beatles, asi como todo lo antiguo y mi padres y abuelos cuando eran jovenes, eran de Blanco y Negro :$
QUÉ BUENAAAA!!!! XD XD XD
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Re: Yo antes pensaba que...

Mensaje por Paloma »

PiBe escribió:"Strawberry Fields Forever", pensaba que era McCartney. Igualmente Day Tripper. Después, cuando fue creciendo mi fanatismo, noté que son Lennonianas.
Pibe!!!! yo pensaba hasta hace dos segundos que DT era de Paul!!!!

Me platicas??? (por favor incluye porcentajes) XD (es en serio eh??)

También pensaba que "Every little thing" la había compuesto Paul para Jane..... :o
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

"Day Tripper" es un tema 100 por ciento de John Lennon.

En cuanto a "Every Little Thing", antes creía que era una canción sólo de John; pero luego supe que Paul había compuesto la mitad. Asimismo, había leído que Paul hizo el verso y John el coro; pero esa información estaba mal ya que fue al revés. El tema fue incluso empezado por McCartney; y Lennon hizo los versos tras oír lo que Paul había hecho y terminó cantándola él. Algo similar ocurrió con "Eight Days a Week", otro tema que muchos atribuyen exclusivamente a Lennon.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Melomana
Blue Meanie
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:03 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Melomana »

Cuando recién escuchaba a los Fab, me costaba identificar la voz de Harrison en los primeros albumnes, me sonaba a Lennon, como por ejemplo en Don't you want to konw a secret... Luego me pasó mas adelante con Why don't we do it n the road la primera vez que la escuché, pensé que era Lennon, para mi ese era su estilo...luego por ahi leí que Paul quiso hacer algo medio Lennon...

(V)
Each one believing that love never dies,
Watching her eyes and hoping I'm always there.
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Leonardo Pizzarello escribió:"Day Tripper" es un tema 100 por ciento de John Lennon.

En cuanto a "Every Little Thing", antes creía que era una canción sólo de John; pero luego supe que Paul había compuesto la mitad....
Ah mira!!!! Con razón, siempre se me había hecho raro que Paul hubiera compuesto una canción relacionada directamente con la droga, no por que no la ingiriera, solamente porque generalmente no es su estilo....porque esta relacionada a la droga no Leo??? o también en eso me equivoco??? :( :( Y de Every little thing....sabes si la inspiración es (o fué) efectivamente Jane???
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Leonardo Pizzarello escribió:"Day Tripper" es un tema 100 por ciento de John Lennon.
Y como no serlo :D....tenia que ser del maestrazo de John Lennon....debo admitir que fue una de las primeras canciones que me gusto del grupo mucho antes de que prestara mi atención a las composiciones de George y etc's.

Barbaro!!!!

Grande Lennon!!!! (B)
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Pensaba que los Beatles solo eran John, Ringo y otros dos... no sabia de la existencia de George y creia que Paul siempre habia tenido carrera como solista... XD
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

nbchristian2 escribió:Cuando era menor pensaba:
- Que estaban todos vivos. :( y que vendrían al Perú pronto :'(
:'( :'( :'( :'( yo pensaba lo mismoooooo :'( :'( :'(
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Paloma escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:"Day Tripper" es un tema 100 por ciento de John Lennon.

En cuanto a "Every Little Thing", antes creía que era una canción sólo de John; pero luego supe que Paul había compuesto la mitad....
Ah mira!!!! Con razón, siempre se me había hecho raro que Paul hubiera compuesto una canción relacionada directamente con la droga, no por que no la ingiriera, solamente porque generalmente no es su estilo....porque esta relacionada a la droga no Leo??? o también en eso me equivoco??? :( :( Y de Every little thing....sabes si la inspiración es (o fué) efectivamente Jane???
Qué me dices de Got To Get You Into My Life? Aunque está -como todas- acreditadas como Lennon / McCartney. Es obra del buen Paul. Además ayudó para Doctor Robert. A pesar de no ser directas referencias a drogas, se ha descubierto que al menos en la primera eso es una verdad.

Léase Paul McCartney: Many Years From Now :)
Imagen
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Pensaba q Do u want to know a secret era cantada por John...q mal mi oido...

Y cdo era peq no distinguian las voces de Paul y John, y d hecho pensaba solo ellos 2 cantaban...

Antes tmpoco comprendia como Paul podia tener una hija de no se mmm unos 6 años en Let it be si hacia poco salia con Linda XD hasta q me cayo la ficha q era solo hija de Linda je.

No sabia tmpoco q Yoko habia estado casada antes de casarse con John, ni q la primer esposa de Ringo murio y menos q los 3 hijos suyos eran de la primera esposa y no de la bella Barbara...

Mmm sobre George...lo q nunca me perdono es no haberlo disfrutado en vida y no haberme enterado de su enfermedad y posterior muerte fisica :'(

Ah tmbn pnsaba q las vocs de la peli Yellow Submarine realmente eran de ellos xD
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Yo cuando niña pensaba que Imagine era de Los Beatles y era una canción nueva (año 1990) :X
A causa de todas las canciones conocidas que sabía de ellos, creía que su carrera como banda había durado unos 30 años.
Nunca asimilé que Paul era un ex Beatle y cuando vino a Chile pensaba que era un cantante nuevo que se había hecho famoso con Hope of Deliverance (me encantaba esa canción)
También pensaba que las voces de Yellow Submarine la habían hecho ellos.
Y por último, creía que los Beatles eran sanitos y nunca habían probado la droga ni el alcohol.
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

:S O ustedes son demasiado jóvenes o yo soy.....no tan joven XD

Prefiero optar por la primera opción.

Nota: Los que piensen lo contrario hagan una buena causa, miéntanme y háganme feliz XD XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Miss_Lizzy escribió:Yo cuando niña pensaba que Imagine era de Los Beatles y era una canción nueva (año 1990) :X
A causa de todas las canciones conocidas que sabía de ellos, creía que su carrera como banda había durado unos 30 años.
yo tambien pensaba eso, pero por ahi de 1994, 1995...
Paloma escribió::S O ustedes son demasiado jóvenes o yo soy.....no tan joven XD

Prefiero optar por la primera opción.

Nota: Los que piensen lo contrario hagan una buena causa, miéntanme y háganme feliz XD XD
pues que edad tienes?? :S
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Roxy Sadie escribió:pues que edad tienes?? :S
Prefiero dejarlo en la incógnita.... XD XD

Sssshh...tú que estás pensando decir algo....please...no comments XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Recordando....tmbn pensaba q ''I'm happy just to dance with u'' era composicion de mi amor George...q penita eh...
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

IO TAMBN PENSABA LO MISNMO
AH Y LA PRIMERA VES Q VI LA FOTO DE TU FIRMA PENSABA Q RINGO TENIA LOS DEDOS MUUUUIII CHIKITITOS :S
QUE MALA VISTA NO? :s :s :s
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Responder