Reunión Beatle en CNN el 26 de Junio!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

TaxMan
Blackbird
Mensajes: 417
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:09 pm

Mensaje por TaxMan »

no lo pude ver. :S
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Avatar de Usuario
NowhereMan
Brian
Mensajes: 162
Registrado: Mié Jun 14, 2006 8:03 pm
Ubicación: in my field of grass

Mensaje por NowhereMan »

PiBe yo diría de armar un torrent para que lo bajemos todos, yo prometo compartirlo lo que sea necesario. Igual esperemos un poco, yo creo que va salir un rip en calidad HDTV en algún tracker internacional en cualquier momento :D

Con la transcripción de la entrevista mas adelante se puede hacer unos subtítulos


Estoy viendo la entrevista en youtube :'(
Avatar de Usuario
sgtpepper
Stuart
Mensajes: 92
Registrado: Mié Jun 27, 2007 2:05 pm

larry king va ser retramitido de nuevo este viernes

Mensaje por sgtpepper »

yo lo vi en vivo pero justo en la parte 7 me cortaron el especial y pusieron noticias mi pregunta: el especial cuanto dura? o si va la parte 7 como esta. ay por favor diganme pues tengo esa duda. la buena noticia muchachos -dejo la info en ingles- lo que no se es a que horas pr favor alguien que me diga aver si lo grabo esta ves desdee el principio

If you missed Larry's interview with the Beatles, see it again Friday on a special "Larry King Live," at 7 p.m. ET.
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2052
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

:o aahh sí???????? :o Ahora sí lo veo!!! :'(
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

sgtpepper escribió:justo en la parte 7 me cortaron el especial y pusieron noticias mi pregunta: el especial cuanto dura? o si va la parte 7 como esta. ay por favor diganme pues tengo esa duda. la buena noticia muchachos -dejo la info en ingles- lo que no se es a que horas pr favor alguien que me diga aver si lo grabo esta ves desdee el principio
Menos de 3 minutos, no te perdiste de mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
sgtpepper
Stuart
Mensajes: 92
Registrado: Mié Jun 27, 2007 2:05 pm

Mensaje por sgtpepper »

me parece por lo que acabo de ver es las 2 de la mañana del sábado osea... nada de rumba muchachos jajaja uyyyyyyyyy descansen eso quiere decir que lo vi en vivo y a la hora que decia ya me etaba enojando con los del cable

ahora si pueden bajar larry king beatles reunited... aca la priemra párte ya esta encamino la segunda

http://www.sendspace.com/file/q1i6t4

segunda parte
http://www.sendspace.com/file/zpzmno
Avatar de Usuario
NowhereMan
Brian
Mensajes: 162
Registrado: Mié Jun 14, 2006 8:03 pm
Ubicación: in my field of grass

Mensaje por NowhereMan »

Muchisimas Graciasssss!

Me volví loco buscándolo por torrent
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Gracias sgtpepper...

... descargando ...
Imagen
Avatar de Usuario
Kvitka
Hippie
Mensajes: 80
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:21 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kvitka »

Pues estoy terminando de ver la entrevista en you tube, ya que no pude verla en vivo, asi que ni modo.
A mi me parece encantadora, es decir, la presencia de ellos, de Yoko Olivia, Paul y Ringo, sin embargo, algo que no me gusto nada de nada es el entrevistador, es decir, yo habia visto a ese viejo larry King por tv, en algun programa de CNN, pero nunca habia visto su calidad como entrevistador.
Siento que deja muchisimo que desear como moderador de una reunion asi, es algo memorable que esta gente se reuna, y el pues fue espantoso.

Hubo momentos malisimos, el primero que al menos a mi me molesto, fue que le pregunto a Olivia sobre que pensaba acerca de Something, y bueno, ella muy correctamente respondio, " Es una cancion de amor" toda una dama...

El hombre literalmente interrumpio a Paul cuando este estaba hablando acerca de su ultimo encuentro con George, y se vio fatal.

Larry paso de una pregunta tan trivial como, ¿ Cual fue su experiencia en la primera visita a USA? y luego paso inmediatamente a, ¿ Donde estabas cuando asesinaron a John Lennon :S ?

Confundio a Ringo, y lo llamo George.

Constantemente los interrumpio sin ningun tacto.

Lo peor, corto a Paul para dar un anuncio sobre Paris Hilton... :#

Terrible entrevistador, no se como sigue ahi, pero bueno, hay cosas rescatables.
La maravillosa presencia de los Beatles, claro esta, y el hecho de verlos haciendo bromas, riendose, y ademas en varias ocaciones le regresaron todos los errores al viejo Larry.
Me encanto la respuesta de Ringo, cuando pregunto que porque seguian en la musica si economicamente no lo necesitaban, y Ringo dijo, bueno, revirtamos esta pregunta, porque tu sigues haciendo esto?
es simplemente lo que hacemos... y Paul asintio.

Hubo buenos detalles de ellos, asi que ni toda la estupides de King opaco esta hermosa reunion.
(L)
El hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como lo pueda imaginar!!!
Responder