Una canción Beatle para hacer el amor
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- curmudgeon
- Blue Meanie
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
No hay que olvidarse de Please please me: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=4572
All together now!
Re: Una canción Beatle para hacer el amor
Para mí las mejores canciones para hacer el amor de los Beatles, serían dos de Lennon en solitario. En primer lugar, sin duda: "Bless You" (en cualquiera de sus versiones). Es romántica y muy seductora. En segundo lugar, con una nota más insinuante: "I'm Losing You", en su versión del Double Fantasy. Ahora que si hablamos de otros artistas, pues las de Barry White son excelentes.
- Beat_Otaku17
- Brian
- Ubicación: México DF, donde la BeatlemanÃa es mejor que el reggaeton
- Contactar:
Aunque todavía estoy demasiado joven para hacer esas cosas, me gustaría "hacerlo", jejejeje
Para cuando llegue ese momento tan especial,este sería mi repertorio:
Beatles
And I Love Her
Michelle
Here There and Everywhere
Words of Love
Something
I Will
The Long and Winding Road
Don't let me Down
John
Oh My Love
Woman
Oh Yoko
Imagine
Mind Games
Dream #9
Paul
So Bad
Your Loving Flame
Here There and Everywhere,del Broad Street
Only Love Remains
My Love
Bluebird
Calico Skies
George
Blow Away
My Dark Sweet Lady o algo así (era para Olivia Arias)
This is Love
Give me Love
Para cuando llegue ese momento tan especial,este sería mi repertorio:
Beatles
And I Love Her
Michelle
Here There and Everywhere
Words of Love
Something
I Will
The Long and Winding Road
Don't let me Down
John
Oh My Love
Woman
Oh Yoko
Imagine
Mind Games
Dream #9
Paul
So Bad
Your Loving Flame
Here There and Everywhere,del Broad Street
Only Love Remains
My Love
Bluebird
Calico Skies
George
Blow Away
My Dark Sweet Lady o algo así (era para Olivia Arias)
This is Love
Give me Love
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]
MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!!
C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!!
Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!
http://miyumaccagirl.hi5.com
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
- Beat_Otaku17
- Brian
- Ubicación: México DF, donde la BeatlemanÃa es mejor que el reggaeton
- Contactar:
PiBe escribió:De hecho que sí pero...esta niña es inagotable o que!?Leonardo Pizzarello escribió:¿Y qué pasó con Ringo? ¿Acaso no tiene canciones sensuales?
Te refieres a mí?????
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]
- lalamacana
- Brian
Hoooola
Bueno.. Pues Yo todavia estoy pekeña
Y sinceramente si hiziera algo no seria tanto como hacer el amor.. si no maz.... sexo
Y para... simple sexo de los beatles se me antojaria....
revolution(jajajajajaja el solo imaginarlo es comiko)
paperback writter
Old brown show
lady madonna
Happiness is a warm gun
back in the ussr
De paul...
lonely road(en vivo)
1985
MONKBERRY MOON DELIGHT
beware my love
OoOo SI
Bueno.. Pues Yo todavia estoy pekeña
Y sinceramente si hiziera algo no seria tanto como hacer el amor.. si no maz.... sexo
Y para... simple sexo de los beatles se me antojaria....
revolution(jajajajajaja el solo imaginarlo es comiko)
paperback writter
Old brown show
lady madonna
Happiness is a warm gun
back in the ussr
De paul...
lonely road(en vivo)
1985
MONKBERRY MOON DELIGHT
beware my love
OoOo SI
Pues yo opino igual que " algunos " soy muy pekeña, nena, niña..etc. para eso..osea...ya imaginense no?.jajajja pero en fin prefiero no decir mas..y si en " algun" momento llega a pasarme algo asi..pues creo que sera como en ese rato se de no?..pero de algun modo las canciones buenisimas..son..woman.. ..o..jelaus guy...o algo asi..no se...jajaja jajjaja
and in the end, the love you take is equal to the love... you make
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
Para mi el tema Beatle ideal para hacer el amor es la versión de AND I LOVE HER, del Unplugged de Paul McCartney...mas lenta y suave que la del A Hard Day's Night...como que invita al romance y a toda la sesión de amor previa al sexo en si...y si es con una chica amante de la música de los Beatles, mejor aún.
Father McKenzie
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
Yo estoy peque para pensar en esas cosas, pero creo que me gustaría algo muy romantico y creo que elegiría:
And I love her (indiscutiblemente)
Something
Michelle
Me quedo con esas, para mi son las mas romanticas. Perfectas para lo que quiero
And I love her (indiscutiblemente)
Something
Michelle
Me quedo con esas, para mi son las mas romanticas. Perfectas para lo que quiero
Última edición por viriball13 el Mar Ago 07, 2007 11:55 pm, editado 1 vez en total.
- Jerome Ebenézer
- Pete
Última edición por Jerome Ebenézer el Mié Mar 19, 2008 10:43 am, editado 6 veces en total.
YOU HEARD ABOUT OLD SMOKEY JOE, BUT NOW THERE'S SOMEONE ELSE THAT YOU OUGHT TO KNOW ABOUT
-
- Mr. Kite
Voy a agregar:
Para hacer el amor :
Beatles
1. And I love her (que ya había mencionado)
2. Something (igual)
3. Michelle (=)
4. Here, there and everywhere
5. I will
6. Oh! Darling
Paul
1. This never happened before
2. Beautiful night
3. Maybe I'm Amazed
4. Calico Skies
John:
1. Woman
2. Oh my love
Para tener sexo
1. Helter Skelter
2. Back in the USSR
3. Why Don't We Do It in The Road
4. Revolution
(Obviamente no todas en una noche)
Para hacer el amor :
Beatles
1. And I love her (que ya había mencionado)
2. Something (igual)
3. Michelle (=)
4. Here, there and everywhere
5. I will
6. Oh! Darling
Paul
1. This never happened before
2. Beautiful night
3. Maybe I'm Amazed
4. Calico Skies
John:
1. Woman
2. Oh my love
Para tener sexo
1. Helter Skelter
2. Back in the USSR
3. Why Don't We Do It in The Road
4. Revolution
(Obviamente no todas en una noche)
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
-
- Mr. Kite
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Asu!
La siguiente lista de canciones estarán en mi reproductor mp3 en el mismo orden en que se muestran.
Hacer el amor es todo un suceso, y con Beatles, mejor.
Prendo mi reproductor y voy a buscarla. La veo y empezamos a conversar, me doy cuenta de que es el preciso momento para pedírselo con Please Please Me. Ella un poco molesta por tan pronta proposición diría que no con Honey Don't.
Pero felizmente reflexionaría y con un gesto de duda me pediría explicaciones, es ese momento suena Ask me Why.
Yo aprovechando la oportunidad sería full floro con Do You Want To Know a Secret, You Like Me Too Much y I Need You, luego mirándola a los ojos le diría decididamente I Wanna Be Your Man!
Ella con una sonrrisa medio coquetona atrac... perdón, aceptaría con I Will y bromearía con Why Don't We Do It In The Road
Entonces quedaríamos en encontrarnos en mi casa dentro de una hora. Aprovecharía ese tiempo para ir a la farmacia.
Dentro de la misma suena en mi reproductor Act Naturally. Mi inseguridad no me dejaría en paz mientras llega a su máxima expresión con You're Gonna Lose That Girl; entonces, en un arranque de desesperación le diría a la farmacéutica Help. Finalmente lo compraría con éxito.
Ya en casa la estaría esperando como espera un león del parque de las leyendas, su presa. Ella, muy astuta por cierto, y para no levantar sospechas She Came In Through The Bathroom Window aishh
Bueno, bueno... Ya en mi habitación, empesaría diciéndole Words Of Love, los siguientes minutos serían de Besame Mucho y Kiss Kiss Kiss mientras empiezo a desabrochar todo lo desabrochable; entonces, le haría una pregunta muy pocas veces usual con ¿Your Mother Should Know?, ella diría algunos chistes sobre precocidad con It Won't Be Long. Los minutos pasan, decide amarrarme a la cabecera de la cama para jugar algunos jueguitos: Sexy Sadie. Oh no! ella empieza a desnudarme todito Long Long Long . Luego se pondría sobre mí y sería Twist And Shout y Helter Skelter. Haría otra de sus bromas: And Your Bird Can Sing. Todo está por terminar, casi llegamos al punto máximo... Ya!... I've Got A Feeling, me siento en el aire: Fliying, susurra a mis oídos Hold Me Tight y finalmente Oh My Love .
Trapo, trapo sigo escuchando Beatles, I'm So Tired y I'm Only Sleeping.
La siguiente lista de canciones estarán en mi reproductor mp3 en el mismo orden en que se muestran.
Hacer el amor es todo un suceso, y con Beatles, mejor.
Prendo mi reproductor y voy a buscarla. La veo y empezamos a conversar, me doy cuenta de que es el preciso momento para pedírselo con Please Please Me. Ella un poco molesta por tan pronta proposición diría que no con Honey Don't.
Pero felizmente reflexionaría y con un gesto de duda me pediría explicaciones, es ese momento suena Ask me Why.
Yo aprovechando la oportunidad sería full floro con Do You Want To Know a Secret, You Like Me Too Much y I Need You, luego mirándola a los ojos le diría decididamente I Wanna Be Your Man!
Ella con una sonrrisa medio coquetona atrac... perdón, aceptaría con I Will y bromearía con Why Don't We Do It In The Road
Entonces quedaríamos en encontrarnos en mi casa dentro de una hora. Aprovecharía ese tiempo para ir a la farmacia.
Dentro de la misma suena en mi reproductor Act Naturally. Mi inseguridad no me dejaría en paz mientras llega a su máxima expresión con You're Gonna Lose That Girl; entonces, en un arranque de desesperación le diría a la farmacéutica Help. Finalmente lo compraría con éxito.
Ya en casa la estaría esperando como espera un león del parque de las leyendas, su presa. Ella, muy astuta por cierto, y para no levantar sospechas She Came In Through The Bathroom Window aishh
Bueno, bueno... Ya en mi habitación, empesaría diciéndole Words Of Love, los siguientes minutos serían de Besame Mucho y Kiss Kiss Kiss mientras empiezo a desabrochar todo lo desabrochable; entonces, le haría una pregunta muy pocas veces usual con ¿Your Mother Should Know?, ella diría algunos chistes sobre precocidad con It Won't Be Long. Los minutos pasan, decide amarrarme a la cabecera de la cama para jugar algunos jueguitos: Sexy Sadie. Oh no! ella empieza a desnudarme todito Long Long Long . Luego se pondría sobre mí y sería Twist And Shout y Helter Skelter. Haría otra de sus bromas: And Your Bird Can Sing. Todo está por terminar, casi llegamos al punto máximo... Ya!... I've Got A Feeling, me siento en el aire: Fliying, susurra a mis oídos Hold Me Tight y finalmente Oh My Love .
Trapo, trapo sigo escuchando Beatles, I'm So Tired y I'm Only Sleeping.