The Beatles... siempre contigo!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Cuando llegué a la mayoría de edad y saqué por primera vez un documento de identidad (en ese tiempo era la Libreta Electoral de tres cuerpos) esperé para hacer mi trámite el día del cumpleaños oficial de George: 25 de febrero. Así nunca olvidaría qué día obtuve mi documento.
Cuando tuve que cambiar de documento en 1984, debido a que una ley ordenó actualizar las Libretas Electorales y cambiar los respectivos números de todas ellas, hice el trámite el día del cumpleaños de John: 09 de octubre.
Muchos años después fueron emitidas las Libretas Electorales plastificadas (de dos cuerpos), que tuvieron vigencia pocos años. La mía la tramité el día del cumpleaños de Paul: 18 de junio.
Y finalmente tengo el actual Documento Nacional de Identidad (DNI), que tramité el día del cumpleaños de Ringo: 07 de julio. Además, como se trata de un documento renovable y con fecha de caducidad, es difícil que me olvide de cuándo hacer la renovación.
Espero que no cambien de tipo de documento, porque si no tendré que tramitarlo en el día del cumpleaños de Pete Best.

Cuando tuve que cambiar de documento en 1984, debido a que una ley ordenó actualizar las Libretas Electorales y cambiar los respectivos números de todas ellas, hice el trámite el día del cumpleaños de John: 09 de octubre.
Muchos años después fueron emitidas las Libretas Electorales plastificadas (de dos cuerpos), que tuvieron vigencia pocos años. La mía la tramité el día del cumpleaños de Paul: 18 de junio.
Y finalmente tengo el actual Documento Nacional de Identidad (DNI), que tramité el día del cumpleaños de Ringo: 07 de julio. Además, como se trata de un documento renovable y con fecha de caducidad, es difícil que me olvide de cuándo hacer la renovación.

Espero que no cambien de tipo de documento, porque si no tendré que tramitarlo en el día del cumpleaños de Pete Best.

"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- ReVoLuTiOn
- Teddy boy
- Aerobeat
- Mr. Kite
4 polos, 1 llavero, mas de 5000 canciones en mp3, 4 libros... poco pero significativos...
algo es algo no,,,,,
slds
algo es algo no,,,,,

slds
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
De los Beatles, no tengo muchas cosas que traiga siempre comigo, tal vez
cuenta solamente mi pin, una pulsera y dos polos, en el celular en realidad traigo más cosas
de los Wings, o de Paul solito, playeras, llaveros, carpetas, cuadernos, celular, habitación, MP3,
PC, en pulseras, tengo un dije con el logo de los Wings, unos aretes que yo hice...
como ven, tengo más cosas de los Wings que de los beatles
cuenta solamente mi pin, una pulsera y dos polos, en el celular en realidad traigo más cosas
de los Wings, o de Paul solito, playeras, llaveros, carpetas, cuadernos, celular, habitación, MP3,
PC, en pulseras, tengo un dije con el logo de los Wings, unos aretes que yo hice...
como ven, tengo más cosas de los Wings que de los beatles

Cold windowpane... a car upturned in the rain
ohhh! remeras!
aca en mexico les decimos: playeras ;D
yo tengo mi celular repleto de musica de ellos y unas cuantas imagenes pasando desde el please please me hasta la peli del submarino amarillo ;D
y tambien tengo una playera con la portada del dvd de help! donde salen los 4 asi alzando los brazos,, me gusta mucho

aca en mexico les decimos: playeras ;D
yo tengo mi celular repleto de musica de ellos y unas cuantas imagenes pasando desde el please please me hasta la peli del submarino amarillo ;D
y tambien tengo una playera con la portada del dvd de help! donde salen los 4 asi alzando los brazos,, me gusta mucho

Bueno, como ya lo he comentado, tengo como timbre de mi celular a BIRTHDAY para llamadas entrantes, además de que tengo una lista de reproducción con 160 canciones de ellos. De hecho al momento de escribir en este post, los estoy escuchando.
Saludos.
Saludos.
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
- LiverBeat
- Brian
Bueno, yo casi siempre salgo, no sólo a los eventos, sino también a cualquier parte con algún polo beatle, ( para los amigos de Argentina remeras y para los de México playeras ). Tanto así que tengo varias anécdotas por ello: desde apodos, discusiones y uno que otro desdén por algún desubicado.
A parte de ésto colecciono todo tipo de material beatle: libros, revistas, almanáques, afiches, pines, llaveros, destapadores, gorros, posters, fotos, vinilos, etc. etc. Tengo imnumerables Cd´s y Dvd´s que mucho de los cuáles, a pesar de que los compré hace buen tiempo no los he podido escuchar o ver todavía. Ah y mi oficina está "decorado" por un mosaico de figuras bitlescas.
A parte de ésto colecciono todo tipo de material beatle: libros, revistas, almanáques, afiches, pines, llaveros, destapadores, gorros, posters, fotos, vinilos, etc. etc. Tengo imnumerables Cd´s y Dvd´s que mucho de los cuáles, a pesar de que los compré hace buen tiempo no los he podido escuchar o ver todavía. Ah y mi oficina está "decorado" por un mosaico de figuras bitlescas.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
- vlady-kun
- Hippie
- Contactar:
Pos algo sobre los bealtes mm......aparte de escucharlos todo el dia... en mi cuarto en la calle pos llevo solo mi canto paro cantando canciones ,si? pero cualquiera canta canciones si pero no puro bealtes ps , jajajajja..mmmm....y deves en cuando llevo mis politos de ellos pero no lso muestro estan adrentro de algo como casak o chompa
....

-
- Blackbird
- Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
- Contactar:
- LadyMadonna
- Pete
- Mari Thrillington
- Hippie
- Contactar:
cuadros, casettes de mi papa, poleras, un chapita, cds , los libros de tim hill y el joven lennon
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
-
- Blackbird
- Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
- Contactar:
- lulimccartney
- Rolling Stone
Bueno.. yo solo tengo mis politos que mi tía me regaló para el concierto de Paulie el 9 de mayo...una del titulo del AHDN y otro con la firma de paul..y bueno prox..voi a hacer un cuadernito con todas las letras de las canciones.. 

Un sueño que sueñas es sólo un sueño, un sueño que sueñas con alguien es una realidad..¡¡
John Lennon
John Lennon
- Maria Eleanor
- Brian
- Contactar:
- rubber soul
- Hippie