The Beatles... siempre contigo!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

cami93
Pete
Contactar:

Mensaje por cami93 »

un llavero, una foto pegada en mi carpeta, un parche en la mochila, musica en mi celular.... y creo que nada más
=)
Imagen
http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Cuando llegué a la mayoría de edad y saqué por primera vez un documento de identidad (en ese tiempo era la Libreta Electoral de tres cuerpos) esperé para hacer mi trámite el día del cumpleaños oficial de George: 25 de febrero. Así nunca olvidaría qué día obtuve mi documento. :)

Cuando tuve que cambiar de documento en 1984, debido a que una ley ordenó actualizar las Libretas Electorales y cambiar los respectivos números de todas ellas, hice el trámite el día del cumpleaños de John: 09 de octubre.

Muchos años después fueron emitidas las Libretas Electorales plastificadas (de dos cuerpos), que tuvieron vigencia pocos años. La mía la tramité el día del cumpleaños de Paul: 18 de junio.

Y finalmente tengo el actual Documento Nacional de Identidad (DNI), que tramité el día del cumpleaños de Ringo: 07 de julio. Además, como se trata de un documento renovable y con fecha de caducidad, es difícil que me olvide de cuándo hacer la renovación. :)

Espero que no cambien de tipo de documento, porque si no tendré que tramitarlo en el día del cumpleaños de Pete Best. XD
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
ReVoLuTiOn
Teddy boy

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Ahorita que recuerdo...
Una vez que queria escuchar musica
pero me iba a meter a duchar ps
meti las bocinas al baño!! XD
Imagen
Girl, Girl,(8)
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Solos 2 poloes de beatles Etapa Abbey road y el otro beatles cartoon :) (y el polo de beatlesrevolution)

Pero nah de pines ni nah de eso, no se porque tenia el de la carita de lennon imagine, pero se me rompio, el de rubbersoul y se me rompio y no "consigo" otro hasta el momento.. q verguenza... :$ :$
Imagen
Aerobeat
Mr. Kite

Mensaje por Aerobeat »

4 polos, 1 llavero, mas de 5000 canciones en mp3, 4 libros... poco pero significativos...
algo es algo no,,,,, :P
slds
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Ary Channels
Blackbird
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

De los Beatles, no tengo muchas cosas que traiga siempre comigo, tal vez
cuenta solamente mi pin, una pulsera y dos polos, en el celular en realidad traigo más cosas
de los Wings, o de Paul solito, playeras, llaveros, carpetas, cuadernos, celular, habitación, MP3,
PC, en pulseras, tengo un dije con el logo de los Wings, unos aretes que yo hice...
como ven, tengo más cosas de los Wings que de los beatles :(
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
cami93
Pete
Contactar:

Mensaje por cami93 »

tengo dos posters en mi habitación, dos remeras yyy... una pregunta. que son polos?? disculpen la ignorancia
Imagen
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

cami93 escribió:tengo dos posters en mi habitación, dos remeras yyy... una pregunta. que son polos?? disculpen la ignorancia
pues polos = remeras ..

Imagen
Imagen
cami93
Pete
Contactar:

Mensaje por cami93 »

SePiA escribió:
cami93 escribió:tengo dos posters en mi habitación, dos remeras yyy... una pregunta. que son polos?? disculpen la ignorancia
pues polos = remeras ..

Imagen
Ahhh gracias!
hermosa remera :O
Imagen
taxgirl
Beatlero

Mensaje por taxgirl »

ohhh! remeras!

aca en mexico les decimos: playeras ;D

yo tengo mi celular repleto de musica de ellos y unas cuantas imagenes pasando desde el please please me hasta la peli del submarino amarillo ;D

y tambien tengo una playera con la portada del dvd de help! donde salen los 4 asi alzando los brazos,, me gusta mucho :D :D
Imagen

Paul dibujo a George, George dibujo a Paul, John dibujo a Ringo, Ringo dibujo a John
magroz17
Beatlemano insensato

Mensaje por magroz17 »

Bueno, como ya lo he comentado, tengo como timbre de mi celular a BIRTHDAY para llamadas entrantes, además de que tengo una lista de reproducción con 160 canciones de ellos. De hecho al momento de escribir en este post, los estoy escuchando.

Saludos.
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
LiverBeat
Brian

Mensaje por LiverBeat »

Bueno, yo casi siempre salgo, no sólo a los eventos, sino también a cualquier parte con algún polo beatle, ( para los amigos de Argentina remeras y para los de México playeras ). Tanto así que tengo varias anécdotas por ello: desde apodos, discusiones y uno que otro desdén por algún desubicado.

A parte de ésto colecciono todo tipo de material beatle: libros, revistas, almanáques, afiches, pines, llaveros, destapadores, gorros, posters, fotos, vinilos, etc. etc. Tengo imnumerables Cd´s y Dvd´s que mucho de los cuáles, a pesar de que los compré hace buen tiempo no los he podido escuchar o ver todavía. Ah y mi oficina está "decorado" por un mosaico de figuras bitlescas.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
vlady-kun
Hippie
Contactar:

Mensaje por vlady-kun »

Pos algo sobre los bealtes mm......aparte de escucharlos todo el dia... en mi cuarto en la calle pos llevo solo mi canto paro cantando canciones ,si? pero cualquiera canta canciones si pero no puro bealtes ps , jajajajja..mmmm....y deves en cuando llevo mis politos de ellos pero no lso muestro estan adrentro de algo como casak o chompa XD....
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

una Mochila de ellos que dice The Beatles
una libreta de Magical,
una camisa con una foto de Help!
y am

unos aretes de John Lennon imagine

ahh me encantan y los tengo de todos los colores XD
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
vlady-kun
Hippie
Contactar:

Mensaje por vlady-kun »

mmm tengo algo valisso y sentimental pos es una camisa que no la uso de the bealtes.. es como una camisa playera tipo casareto pero con la cara de los 4 cheverex mm. no la usopor que noc donde y cuando XD....pero esta guardada....
Imagen
LadyMadonna
Pete

Mensaje por LadyMadonna »

muchos pinks de ellos en mi mochila y estoy pensando en hacerme un librito de fotos de ellos
Imagen
Mari Thrillington
Hippie
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

cuadros, casettes de mi papa, poleras, un chapita, cds , los libros de tim hill y el joven lennon
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Anilu_Lennon
Blackbird
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Aluien me puede decir donde me consigo el libro del "El Joven Lennon" o almenos la editorial pa mandarlo a buscar?
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
lulimccartney
Rolling Stone

Mensaje por lulimccartney »

Bueno.. yo solo tengo mis politos que mi tía me regaló para el concierto de Paulie el 9 de mayo...una del titulo del AHDN y otro con la firma de paul..y bueno prox..voi a hacer un cuadernito con todas las letras de las canciones.. :D
Un sueño que sueñas es sólo un sueño, un sueño que sueñas con alguien es una realidad..¡¡
John Lennon
Maria Eleanor
Brian
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

mochila, remera, cuadernos, estuche de anteojos de Yellow Submarine, pero quiero un llaverito...y no consigo :(
rubber soul
Hippie

Mensaje por rubber soul »

Manana ire a Abbey Road, aun sigo pensando en el graffitti q voy a hacer en el muro del costado ... (B)
El Rock n roll es mas que un genero musical ... es un estilo de vida !!!
Responder