The Beatles en los hogares peruanos sesenteros

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Mi vieja es más setentera y de Santana y Leo Dan, Juan Gabriel y los de esa época...mi viejo es más de Los Iracundos (de hecho esa vena de los Iracundos se la copié)...pero si tienen sus recuerdos beatleros...de hecho si hay un "culpable" de todo esto de mi amor por los Beatles es mi viejo.

Mi vieja recuerda que en las fiestas a go-gó de fines de los sesenta a las que iba le ponían para bailar La balada de John y Yoko (ella detesta a Yoko) y como lento le ponían Don´t let me down...y mi tia que hoy pesa como 120 kilos y estaba delgada en esa época y es mayor que mi vieja (mi vieja nació en el 55) bailaba I saw her standing there lo cual graciosamente comprobé en una reunión familiar hace no mucho cuando ne medio de la salsa que bailaban los tios puse esa canción y la primera que salió con sus 120 kilos a cuestas a bailar sacando a mi tio (de 120 kilos igual) fue precisamente ella...bailó como loca I saw her standing there y Twist and ahout...y de ahí puse la de John y Yoko y salieron los demás (era una fiesta con gente en su gran mayoría de 60 pa arriba).

Mi viejo no fue tanto de bailar Beatles pero si de escucharlos, no era fan fan pero siempre le gustaron y no tuvo barreras por parte de mis abuelos, excepto por el cabello ya que mi viejo tenía el peinado beatle, cosa que a mi abuelo nunca le pareció jeje...mi viejo sabía tocar And I love her y cuando era un niño me regaló un cd (que había traido de EEUU porque en esa época no se encontraban mucho en las tiendas de discos por aquí (1988 creo) y la primera que me puso fue esa...ahí nacio mi amor por los Beatles (algo que le agradeceré de por vida).

A mi abuelo (el viejo de mi viejo) si no le gustaban los Beatles...una vez estando en su casa puse un disco (no recuerdo cual) y le dije "son buenisimos no?" y me dijo "ahí empezó a perderse la juventud" jaja...ahí me acordé de mi viejo y su peinado beatle.

Me gustó este post...muy bueno.

Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

SilverBeatle escribió:
Eowyn escribió: este fin tengo jam-entrenamiento con un dinosaurio del rock que edito en la epoca de los beatles, aprovechare para hacerle una entrevista corta sobre esas epocas beatlearas para compartirla aqui. :)
¿quien ah? on tal que no sea uno del trio los morunos pasa nomas la entrevista pa leerla dolly
michigan cuan letrado el maestrazo Lord Pizzarello vale la pena leerlo en mi familia mi viejo odiaba a los bitels mi vieja lo contrario los amaba sobre todo a ringo q bestia pero es verdad era una epoca de miechica que los viejos eran la ley
oh jaja noo no te pases nooo, en realidad ya con las horas y horas que me ha hablado del impacto en lima de los beatles en plenos 60's en los musicos de rock, ahora seria mas interesante hacer un compendio de las anecdotas de todo laghonia respecto a los beatles, como casi todos los sabados los veo les voy a preguntar, son gente demasiado musical y demasiado cheveres y adorables.
Responder