Cual fue tu 1era cancion Beatles que escuchaste!!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Recuerdo, cuando era una ignorante musical, pues iba un dia con mis tios en su carro, veniamos de un paseo, y mi tio saco su afamado cassete de los 4 Fabs, en mi cabeza, yo los escuchaba asi como con la nostalgia de que era el grupo mas antiguo del mundo, no se, era muy peque, tendria unos 8 años, y claro, sabia que existian, pero no tenia idea de ellos, entonces, no se era algo raro, pero al fin de cuentas mi oido me decia que era buena musica.
La que recuerdo haber disfrutado mas fue, Twist and shout, y i want to hold your hand!!!
entonces, esas fueron mis primeras, al menos a nivel conciente.
La que recuerdo haber disfrutado mas fue, Twist and shout, y i want to hold your hand!!!
entonces, esas fueron mis primeras, al menos a nivel conciente.
El hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como lo pueda imaginar!!!
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Good night
Mi papá, cuando tenía 4 años todas las noches me la cantaba para dormir.

[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
Habre escuchado muchas pero no creo en ese momnto sepa q eran los beatles q kntaban esas canciones
pero un dia q mi mama me puso la pela The Birth of the beatles pues me encanto la musica y la primera cancion q escuche d ellos y sabia q era d ellos fue She loves you...pero mas me quede enganchada con Love me do
Saludos!
LiSi

Saludos!

LiSi

Siempre en esa actitud eterna de búsqueda y hallazgo...
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Mis papás eran megafans de los beatles, desde que estaba en la panza de mi madre creo que las conocí. Nací escuchando Beatles, así que no puedo decir cual fue justamente la primera, lo que si recuerdo es que a los 5 años mi papá le regaló a mi hermano gemelo un disco de los Beatles para que los fuera conociendo, ya que el vivía con mis abuelos y eran Fan de Kiss, y recuerdo que le llevamos los discos de Sgt. Pepper y el Albúm blanco.. y la canción de Rocky Roccon es la que tengo como la primera que escuché con uso de razón, ya que mi papá según la tradujo, pero más bien era una historia inventada por él, pero muy chida. Ahora que la escuchó me vienen a la mente ese lindo cuento.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- krisofk
- Ravi Shankaar
La que recuerdo concientemente es Penny lane, durante unas vacaciones de verano nos ponían esa canción en el curso, y al principio me pareció muy graciosa, sólo tenia 8 años, ni pensaba que en el futuro me gustaría tanto el grupo.

I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

- LettiziA
- Hippie
- Contactar:
Please, please me...
La primera cancion ke escuche fue a los 2 años apenas aprendiendo a hablar mi pa solto en su radio de cassette "please please, me" y yo repetia "come on come on..." como "jamon jamon"
y aplaudia y cantaba..luego vino Twist and Shout, Let it be..etc..hasta ke supere a mi pa en conocimiento beatlero..ya que el sabe todas las letras pero no los nombres...
monse verdaD? pero bueno.. le agradezco mucho la herencia ke me ha transmitido..y Please, please me. Sigue siendo una d mis favoritas..y lo sera hasta ke me haga polvito!!! 

—¦LeTtiTa¦—

*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!

*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!
- dani-in.the.sky
- Maharishi
LA PRIMERA CANCIÓN DE LOS BEATLES QUE ESCUCHÉ ES, SIN DUDA, MICHELLE PORQUE DESDE QUE NACÍ MI PAPÁ ME DEDICÓ ESTA CANCIÓN Y ME LA PONÍA A ESCUCHAR UNA Y OTRA VEZ Y ME DECÍA (Y AUN ME DICE) "NENA CUANDO ESCUCHES ESTA CANCION ACUERDATE DE MI" Y ASÍ LO HAGO Y LO HARÉ SIEMPRE, DE HECHO ES MI FABORITA.

"AND WE ALL SHINE ON LIKE THE MOON AND THE STARS AND THE SUN"
- micro_cadaver
- Pete
- Rodrigobeat93
- Beatlemano insensato
- Contactar:
fue She Loves You
aunqe antes ya habia escuxado Twist and Shout, Let It BE y Hey Jude
al menos eso creo xq cuando las escu xq sabiendo q eran los beatles m sonaban conocidas
pero no sabia q eran los beatles
la riera q escuxe sabiendo q eran los beatles fue she loves you
y las otras 3 noc pero fue en mi infanica
y no recuerdo nada jaja
aunqe antes ya habia escuxado Twist and Shout, Let It BE y Hey Jude
al menos eso creo xq cuando las escu xq sabiendo q eran los beatles m sonaban conocidas
pero no sabia q eran los beatles
la riera q escuxe sabiendo q eran los beatles fue she loves you
y las otras 3 noc pero fue en mi infanica
y no recuerdo nada jaja
Let it roll...
- Anna
- Blue Meanie
- Contactar:
Humm... yo creo que haber tenido consciencia de haber ESCUCHADO pues no es propiamente de los Beatles en sí.. pero fue "Imagine" *.* en una clase de inglés... pero también, recuerdo haber escuchado Let it be, Yesterday y Yellow Submarine...
También, había escuchado All you need is love y Drive my car... pero... no sabía que eran de los Beatles
jaja
También, había escuchado All you need is love y Drive my car... pero... no sabía que eran de los Beatles

Hear them shouting all about love, while they treated you like a dog...
- diaana_harrison
- Blue Meanie
- Contactar:
-
- Mean Mr. Mustard
mmmm me ponian a los Beatles desde q era una baby, hay videos caseros cuando yo tenia como unos 5 meses i puedes escuchar la cancion Love me do en el fondo jajajajaa
pss creo q cuando tuve consiencia(mm sp?) fue la d Yellow Submarine cuando tenia 2 años y cuando tenia 3 en un kinder cuando vivia en Turquia cantamos la cancion Yellow Submarine(oviamente q mal jajaja) para el festival d ingles.
Yo creci con los Beatles, como grupo y de solistas...
pss creo q cuando tuve consiencia(mm sp?) fue la d Yellow Submarine cuando tenia 2 años y cuando tenia 3 en un kinder cuando vivia en Turquia cantamos la cancion Yellow Submarine(oviamente q mal jajaja) para el festival d ingles.
Yo creci con los Beatles, como grupo y de solistas...

"I'm just those kind of faces you know people never like my face"
- John Lennon
- JealousGuy
- Blue Meanie
jeje io recuerdo q tenia 8 años mas o menos y hubo un tiempo q dormia con mi hermano y siempre el me despertaba con musika.. io no sabia kien eran los grupos o cantantes pero recuerdo 2 canciones en particular.. Love Street (the doors) y Here, there and everywhere.. desde ahi empeze a buscar y rebuscar sus cassettes buscando esas canciones y ahi empeze a descubrir a los beatles
!

My mother was of the sky, My father was of the earth, But I am of the universe...
Yes I'm lonely, WANNA DIE
Yes I'm lonely, WANNA DIE
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
No recuerdo muy bien, aunque de niño me gustaba Yesterday sin saber quien la interpretaba. La que esta fija en mi memoria es In My Life, la primera vez que escuché esta canción fue en Diciembre de 1995 cuando por casualidad me senté a mirar el especial Anthology que transmitia Canal 2. Fue la primera vez que escuché algo diferente en comparación de las conocidas y que pasan en la radio hasta el hartazgo.
I'm Happy Just To Dance With You
me encanto la voz de George en :I'm Happy Just To Dance With You
¿la escuchamos una vez mas??...ok..ahi la pongo
[youtube][/youtube]
¿la escuchamos una vez mas??...ok..ahi la pongo
[youtube][/youtube]
- Beatle_lucy
- Beatlero
- Ubicación: en el cielo con diamantes, justo al lado del planeta Harrison
- Contactar: