Cual fue tu 1era cancion Beatles que escuchaste!!!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Kvitka
Hippie

Mensaje por Kvitka »

Recuerdo, cuando era una ignorante musical, pues iba un dia con mis tios en su carro, veniamos de un paseo, y mi tio saco su afamado cassete de los 4 Fabs, en mi cabeza, yo los escuchaba asi como con la nostalgia de que era el grupo mas antiguo del mundo, no se, era muy peque, tendria unos 8 años, y claro, sabia que existian, pero no tenia idea de ellos, entonces, no se era algo raro, pero al fin de cuentas mi oido me decia que era buena musica.
La que recuerdo haber disfrutado mas fue, Twist and shout, y i want to hold your hand!!!
entonces, esas fueron mis primeras, al menos a nivel conciente.
El hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como lo pueda imaginar!!!
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Good night (L) Mi papá, cuando tenía 4 años todas las noches me la cantaba para dormir. :*
beatLeo
Beatlemano conciente

Mensaje por beatLeo »

Inconscientemente: And I love her
Conscientemente: mmmmm... Twist and shout , en videomatch
Con conocimiento de quienes cantan: Let it be :D
Nacimos en una época equivocada...
Elvis

Mensaje por Elvis »

La primera que escuché fue I sould have known better, que en mi vieja cinta A Ahrd Day's Night es la que estaba primera. Otras como she loves you ya las conocía de antes pero I sould fue la primera que escuché sabiendo que estaba escuchando a los Beatles.
LiSi
Brian

Mensaje por LiSi »

Habre escuchado muchas pero no creo en ese momnto sepa q eran los beatles q kntaban esas canciones :S pero un dia q mi mama me puso la pela The Birth of the beatles pues me encanto la musica y la primera cancion q escuche d ellos y sabia q era d ellos fue She loves you...pero mas me quede enganchada con Love me do :)

Saludos! :D

LiSi (F)
Siempre en esa actitud eterna de búsqueda y hallazgo...
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Pues la primera (creo) fue la de Yellow Subamrine, luego Yesterday, luego Obladi-Oblada...la verdad no me acuerdo, pero gracias a estas canciones estoy aqui.
I (L) George Harrison
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Mis papás eran megafans de los beatles, desde que estaba en la panza de mi madre creo que las conocí. Nací escuchando Beatles, así que no puedo decir cual fue justamente la primera, lo que si recuerdo es que a los 5 años mi papá le regaló a mi hermano gemelo un disco de los Beatles para que los fuera conociendo, ya que el vivía con mis abuelos y eran Fan de Kiss, y recuerdo que le llevamos los discos de Sgt. Pepper y el Albúm blanco.. y la canción de Rocky Roccon es la que tengo como la primera que escuché con uso de razón, ya que mi papá según la tradujo, pero más bien era una historia inventada por él, pero muy chida. Ahora que la escuchó me vienen a la mente ese lindo cuento.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Mabrez
Pete

Mensaje por Mabrez »

Es muy dificil por que desde que tengo uso de razón he escuchado a The Beatles. No con el fanatismo de ahora pero esde muy chico, pero haciendo mucha memoria creo que la primera canción que escuché de ellos fue If i fell.
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Lo que mi memoria dice es TWIST AND SHOUT She loves you y A hard day's night
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

La que recuerdo concientemente es Penny lane, durante unas vacaciones de verano nos ponían esa canción en el curso, y al principio me pareció muy graciosa, sólo tenia 8 años, ni pensaba que en el futuro me gustaría tanto el grupo.

Imagen
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
LettiziA
Hippie
Contactar:

Please, please me...

Mensaje por LettiziA »

La primera cancion ke escuche fue a los 2 años apenas aprendiendo a hablar mi pa solto en su radio de cassette "please please, me" y yo repetia "come on come on..." como "jamon jamon" :$ y aplaudia y cantaba..luego vino Twist and Shout, Let it be..etc..hasta ke supere a mi pa en conocimiento beatlero..ya que el sabe todas las letras pero no los nombres...:P monse verdaD? pero bueno.. le agradezco mucho la herencia ke me ha transmitido..y Please, please me. Sigue siendo una d mis favoritas..y lo sera hasta ke me haga polvito!!! :P
—¦LeTtiTa¦—
Imagen
*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!
Lorena
Maharishi

Mensaje por Lorena »

La primerra canción que escuché creoooo que fue Yesterday.
Lore!!!
Lore!!! ( lennon girl )
dani-in.the.sky
Maharishi

Mensaje por dani-in.the.sky »

LA PRIMERA CANCIÓN DE LOS BEATLES QUE ESCUCHÉ ES, SIN DUDA, MICHELLE PORQUE DESDE QUE NACÍ MI PAPÁ ME DEDICÓ ESTA CANCIÓN Y ME LA PONÍA A ESCUCHAR UNA Y OTRA VEZ Y ME DECÍA (Y AUN ME DICE) "NENA CUANDO ESCUCHES ESTA CANCION ACUERDATE DE MI" Y ASÍ LO HAGO Y LO HARÉ SIEMPRE, DE HECHO ES MI FABORITA.
(L) (L) (L)
"AND WE ALL SHINE ON LIKE THE MOON AND THE STARS AND THE SUN"
sgtpepper
Stuart

Mensaje por sgtpepper »

mi premara cancion se llama hey jude valla que desde hay me emepeze a enloqueser ahora si soy caso perdido
jajjajaja
micro_cadaver
Pete

Mensaje por micro_cadaver »

la primera fue I Saw Her Standing There,,,,, con esa canción me di cuenta del mundo beatle!!!
rock n' roll !!!!!
sigo dentro del yellow
Rodrigobeat93
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Rodrigobeat93 »

fue She Loves You
aunqe antes ya habia escuxado Twist and Shout, Let It BE y Hey Jude
al menos eso creo xq cuando las escu xq sabiendo q eran los beatles m sonaban conocidas
pero no sabia q eran los beatles
la riera q escuxe sabiendo q eran los beatles fue she loves you
y las otras 3 noc pero fue en mi infanica
y no recuerdo nada jaja
Let it roll...  
Anna
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por Anna »

Humm... yo creo que haber tenido consciencia de haber ESCUCHADO pues no es propiamente de los Beatles en sí.. pero fue "Imagine" *.* en una clase de inglés... pero también, recuerdo haber escuchado Let it be, Yesterday y Yellow Submarine...

También, había escuchado All you need is love y Drive my car... pero... no sabía que eran de los Beatles :$ jaja
Imagen
Hear them shouting all about love, while they treated you like a dog...
diaana_harrison
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por diaana_harrison »

HERE COMES THE SUN!!!! de mi bello George

como mi padre es fan de los Beatles y de George, me aprendii las canciones desde niña XD

pero me ize fan sin remedio a los 14 años!!!!!! XD

i la de HERE COMES THE SUN la escuche en la pelicula juego de gemelas!!! XD
//my sweet George//♥//i love you//i need u//

Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

Yesterday... la mejor cancion de la historia...

saludos
beatlefan01
johnfan92
Maharishi

Mensaje por johnfan92 »

mmmm me ponian a los Beatles desde q era una baby, hay videos caseros cuando yo tenia como unos 5 meses i puedes escuchar la cancion Love me do en el fondo jajajajaa
pss creo q cuando tuve consiencia(mm sp?) fue la d Yellow Submarine cuando tenia 2 años y cuando tenia 3 en un kinder cuando vivia en Turquia cantamos la cancion Yellow Submarine(oviamente q mal jajaja) para el festival d ingles.

Yo creci con los Beatles, como grupo y de solistas...
Imagen
"I'm just those kind of faces you know people never like my face"
- John Lennon
JealousGuy
Blue Meanie

Mensaje por JealousGuy »

jeje io recuerdo q tenia 8 años mas o menos y hubo un tiempo q dormia con mi hermano y siempre el me despertaba con musika.. io no sabia kien eran los grupos o cantantes pero recuerdo 2 canciones en particular.. Love Street (the doors) y Here, there and everywhere.. desde ahi empeze a buscar y rebuscar sus cassettes buscando esas canciones y ahi empeze a descubrir a los beatles XD!
My mother was of the sky, My father was of the earth, But I am of the universe...

Yes I'm lonely, WANNA DIE
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Era demasiado chico...I wnat to hold your hand...pero la que me pegó fue In my life....a mi hijo si puedo decir que la que le encanta es Paperback writer...y eso que no llega ni a los cuatro años!
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

No recuerdo muy bien, aunque de niño me gustaba Yesterday sin saber quien la interpretaba. La que esta fija en mi memoria es In My Life, la primera vez que escuché esta canción fue en Diciembre de 1995 cuando por casualidad me senté a mirar el especial Anthology que transmitia Canal 2. Fue la primera vez que escuché algo diferente en comparación de las conocidas y que pasan en la radio hasta el hartazgo.
Marcela
Hippie

I'm Happy Just To Dance With You

Mensaje por Marcela »

me encanto la voz de George en :I'm Happy Just To Dance With You
¿la escuchamos una vez mas??...ok..ahi la pongo

[youtube][/youtube]
Beatle_lucy
Beatlero
Ubicación: en el cielo con diamantes, justo al lado del planeta Harrison
Contactar:

Mensaje por Beatle_lucy »

mi primera cancion...

creo que fueron Girl y Yellow submarine, por eso le tengo cariño a Ringo.
:D :D :D :D

paz y amor
peace and love
George, estas en mi pensamiento y en mi corazon. Gracias por existir y llenar mi mundo de luz. Viviras en mi corazon hasta el fin de los tiempos.
Responder