The BEATLES REMASTERED - Beatles Remasterizados

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Good day sunshine
Maharishi
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 15, 2009 12:52 am
Ubicación: here, there and god knows where

Mensaje por Good day sunshine »

no tengo mucha experiencia comprando articulos beatles..soy nueva aun en esto..llevo menos d un anio escuchandolos..asi k no tengo idea d cuanto puedan llegar a costar...alguno se atreve a decir cifras aproximadas de cuanto costaran?
Her majesty's a pretty nice girl..
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Good day sunshine escribió:no tengo mucha experiencia comprando articulos beatles..soy nueva aun en esto..llevo menos d un anio escuchandolos..asi k no tengo idea d cuanto puedan llegar a costar...alguno se atreve a decir cifras aproximadas de cuanto costaran?
Hola, normalmente para ellos no existe la crisis financiera, asi que pensar que seran a buen precio es soñar realmente.

mi opinion acerca de esta "retrasada" Masterización, es que por un lado no conviene mucho a los que ya tienen la colección completa, pues esta vez habra mejor calidad de sonido, y eso espero por ejemplo para el FOR SALE que no tiene buena calidad verdaderamante.

De un lado es una magnifica noticia y por el otro una sacadera de dinero, por un lado es algo que esperaba desde hace más de 20 años y por otro un retraso que nos enoja ... podemos tener diversas opiniones, pero ya les voy diciendo con seguridad ... de que aqui en Europa los precios seran a su precio normal, osea caro ... pero hace como 1 año se hablaba que en unos pocos años ya se anunciaba la desaparición del CD para dar mas importancia a los MP3 et WAV's files asi que , por un lado contento y por el otro no se que pensar ...

Pero para quien pueda, pues a trabajar muchachos ... la colección al parecer no saldra todo de un tiro, sino en retrospectiva paulatinamente, suerte y coraje !

;)
Avatar de Usuario
lennon_girl89
Beatlemano insensato
Mensajes: 253
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:19 pm
Ubicación: Monterrey , NL. México

Mensaje por lennon_girl89 »

si cuanto costaran los discos

yo vi por ahi en facebook en un grupo en el que estoy

que decia 12.99 y 22.99 el album blanco algo asi

cada disco , pero no se si son euros o dolares

el rock band cuesta 200 euros la ediccion especial

que segun esto son replicas y que tiene la opcion de compar la bateria aparte
que sera el kit de ringo algo asi

alguien que me dijera el precio y los venderan en estados unidos acaso
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Sakadera de plata total y evidente.
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

sub TODO LO QUE COMPRAMOS ES UNA SAKADERA DE PLATA!!!
Por si mo te habia sdado cuenta
todo en la vida vale y los vendedores se hacen ricos por que compramos nosotros
asique no seas tan negativo ¬¬
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

eleanor_rigby escribió:sub TODO LO QUE COMPRAMOS ES UNA SAKADERA DE PLATA!!!
Por si mo te habia sdado cuenta
todo en la vida vale y los vendedores se hacen ricos por que compramos nosotros
asique no seas tan negativo ¬¬
A ver niños, vamos a la klase de ekonomiaa y ahorro familiar :

Sakadera de plata : Gasto innecesario
Kompra : Gasto por algun bien o servicio de necesidad para el komprador

Alguna pregunta alumna Rigby?
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Cómo haré ahora cuando llegue el 9 de septiembre y tenga tanto material por escuchar, por donde empiezo, lo escucho por orden cronológico o desde el disco que más me gusta hasta el que menos me gusta, cuánto tiempo le dedicaré a cada disco para escucharlo bien. No quiero que se me escape ningún detalle.
Avatar de Usuario
dannyelon
Brian
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 13, 2006 11:42 pm

Mensaje por dannyelon »

Ya me compre el xbox 360 especialmente por el rockband ... ahora a ver si me alcanza para los cds,,,si son 5.1 mostro...
Avatar de Usuario
lennon_girl89
Beatlemano insensato
Mensajes: 253
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:19 pm
Ubicación: Monterrey , NL. México

Mensaje por lennon_girl89 »

yo tengo un monton de dudas

por los discos donde los venderan

por ejemplo el ultimo de paulie solo lo eh visto en un lugar

en best buy , el rock band cuanto costara

por que segun esto costara 200 euros algo asi el eddicion especial

yo tengo pensado compar un nintendo wii para el rock band , ya que el xbox no me gusta
y los discos donde se podran conseguir
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

lennon_girl89 escribió:
yo tengo un monton de dudas

1- por los discos donde los venderan

Normalmente saldran a la venta en pagina oficial de los Beatles, aqui en Europa saldra me imagino que casi instantaneamente, yo ire ese mismo dia a una gran tienda que hay aqui que se llama FNAC pero tal vez lleguen en la semana siguiente a la salida de la colleccion, para la gente de america latina, no desesperarse, normalmente retarda algo pero para que alocarse de algo que se podra conseguir con facilidad luego ...

2 - el rock band cuanto costara
por que segun esto costara 200 euros algo asi el edicion especial

Si, valdra 199 Euros + 1 Euro de tarifa de ayuda, (ahora no recuerdo el nombre exacto) pero cuando en Europa compras algo, hay tambien una pequeña cantidad que es adherida al precio, son por buenas razones claro.

yo tengo pensado compar un nintendo wii para el rock band , ya que el xbox no me gusta
y los discos donde se podran conseguir

Si los quieres rapido, mi recomendación seria AMAZON.COM
Avatar de Usuario
Ironbeat
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:57 pm

Mensaje por Ironbeat »

MMM....si la caja del Maestro Neil Young va a costar $199 dolares(ya ni mencionar la Blue Ray), me imagino que la de los Beatles como $299 dolares por lo menos..........tendre que vender mi alma para poder comprar todo :S
Avatar de Usuario
lennon_girl89
Beatlemano insensato
Mensajes: 253
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:19 pm
Ubicación: Monterrey , NL. México

Mensaje por lennon_girl89 »

ya vi el rock band 250 dolares en game stop

yo separe el mio en julio

en cualquier consola ya sea wii , xbox 360 o play 3

de los cds sigo sin saber nada , alguien sabe los precios de usa
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

SubmarinoAmarillo escribió:Sakadera de plata total y evidente.
Se te prestarán :)
Imagen
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

remasterizados

Mensaje por daniel´s hammer »

xvere con sta edicion, los empaques fotos, documentales, pero... spero no sonar malo, pero solo s mas actualizado n sonido d las canciones d studio

cuando los d apple lanzaron los temas ineditos, hay como 50 canciones q no vieron la luz....

kien noi kisiera scuchar n un cd nuevo a "Suzy Parker" o tal vez "Another Day" cuando paul la ensayaba n los studios twickenham

tbm la version electrica d "Two of Us" q sale n la peli Let it Be, (q para mi hubiese sido mejor esa version electrica la final)
o mencionar tbm a "Give some truth" d john n twikenham ... o mas aun la q George improvisaba con Paul el tema "Maureen"... y dmas temas q stan scondidos

sueño con esa edicion d canciones recontra caletasas.....

o xq mejor ... The Beatles _ The Rooftop Concert.... n sonido stereo 5.1

n verdad eso si seria imperdible
Avatar de Usuario
edul
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:58 pm
Ubicación: Cusco

hola!

Mensaje por edul »

Alguien sabe maso menos cuanto costara la coleccion en dolares o en soles ,y si aca en lima lo podremos adquirir y en donde gracias.
saludos
The beatles para mi la mejor banda que exitio en el mundo y todavia su muscia esta presente en nuestro corazones...The beatles 4 ever!!!
Traigamos a Paul McCartney a Lima!
Avatar de Usuario
shekespeare
Brian
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:48 pm
Contactar:

Mensaje por shekespeare »

La pregunta que me ha carcomido desde que leí por primera vez de la remasterización es si piensan por fin incluir el libro de fotos que originalmente traia Let It Be en 1970. Lo de icluir nuevas fotografias e información en todos los discos esta bien, pero espero no se hagan los locos y lo incluyan.
Última edición por shekespeare el Sab Abr 25, 2009 11:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Oh si y el boklet original de Magical Mistery Tour... pero por el video creo que no será asi. Algo más que se va exrñar son las remasterizaciones de las Antologias, BBC y 1963-1970 con lo que a mi juicio se completa la colección. Pero tengo la duda si las cintas mono de la BBC o de multiples tracks de Anthology se pueden remastizar.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Ya figuran los precios en Amazon, todo listo para el 9 de Septiembre.

[web]http://www.amazon.com/s/qid=1240674608/ ... remastered[/web]
Avatar de Usuario
shekespeare
Brian
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:48 pm
Contactar:

Mensaje por shekespeare »

El boklet de Magical Mistery Tour no me preocupa mucho amigo Eterno porque ya lo han sacado en la caja The Ep Colection, es probable que aquí también lo saquen. En esa caja sale el Ep de Magical Mistery Tour en su versión original británica de paso trae las dos versiones (2 CDs) en mono y stereo. Igual es el caso del White Album edición 30th Aniversary, ese lo compré a pesar de ya tener la versión anterior en CD, esta vez solo por el poster y las cuatro fotos como venia originalmente al igual que la numeración y el nombre de The Beatles en relieve. Espero que para esta remasterización tambien se respete todo esto.

Mi gran duda sigue siendo si incluirán el libro de Let It Be . Con la edición de Let It Be Naked tenia la esperanza y nada. Espero de verdad esta vez no jueguen con nuestros sentimientos jeje.

Respecto a Live at The BBC, 1962 - 1966 y 1967 - 1970 (Red y Blue Album) y Anthologhy es probable que lo hagan pero a posterior, todo es mercadotecnia, no se van a arriesgar a sacar todo de una vez para luego no saber que vendernos. Aunque no se que esperan EMI, Capitol o Apple para sacar un CD en vivo de The Beatles bien sea Live At The Hollywood Bowl o cualquier otro pero versión oficial. Como siempre nos toca esperar.
Última edición por shekespeare el Sab Abr 25, 2009 5:07 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

shekespeare escribió:El boklet de Magical Mistery Tour no me preocupa mucho amigo Eterno porque ya lo han sacado en la caja The Ep Colection
Si? No tenía conocimiento de esto. En los primeros años de mi Beatlemanía me compré los cd's uno a uno :'( ahorrando la plata del recreo. Hoy esos discos están viejitos, y algunos rayados. :( Asi que este boxset me va venir bien :D Lo que si me preocupa es un poco el precio. Seguro las casas musicales lo suben a más :'( A ahorrarrrrrrr
shekespeare escribió:Lve at The BBC, 1962 - 1966 y 1967 - 1970 (Red y Blue Album) y Anthologhy es probable que lo hagan pero a posterior
Imágino que si, bueno es el negocio! Lo que me pregunto es como harían para remasterizar las versiones en vivo como las del programa en Blackpool.. Sería genial escuchar un Real Love con remasterización.. quién sabe un Now and then?.. o que pusieran más tracks como los que fueron desechados. La media hora de Helter Skelter o Carnival of Light (soñar no cuesta nada)
shekespeare escribió:...no se que esperan EMI, Capitol o Apple para sacar un CD en vivo de The Beatles bien sea Live At The Hollywood Bowl o cualquier otro pero versión oficial. Como siempre nos toca esperar.
Ese es otro gran error. Bien hubieran podido sacar Hollywood Bowld con el boxset. El album en vivo ha sido injustamente marginado hasta ahora :(
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Eterno escribió: ...Pero tengo la duda si las cintas mono de la BBC o de multiples tracks de Anthology se pueden remastizar.
Claro que si, MASTERIZAR no significa jugar con grabaciones stereo, significa que se le da la calidad de sonido a tal o cual grabacion, asi que las pistas mono y directamente esas de varias pistas, se pueden masterizar sin ningun problema.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Genial compañero. ;) Ahora si lo tengo claro (Y)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Para aumentar la espectativa y el Gas general ...

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
shekespeare
Brian
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:48 pm
Contactar:

Mensaje por shekespeare »

Me emociona el video pero igual no responde a mi duda, ¿Van a incluir el libro que traía Let It Be originalmente? en el video se hacen los locos al llegar a Let It Be.
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

shekespeare escribió: ¿Van a incluir el libro que traía Let It Be originalmente?
Tu crees que se podria colocar el contenido de una olla en un solo plato ?
el Libro del Let it Be es un libro de gran talla, cosa imposible de hacer en talla Cd, lo que haran es seguramente un librillo de talla cd que esta incluido, pero nada que ver con el libro LIB, si estas buscando ese libro lo podras encontrar en Ebay, a veces aparece por alli.
Responder