Frases Beatle

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Hallé muchisimas en Wikiquote pero est´na complicadas de traducir. Si alguien se anima, que corrija con gusto :)

If art were to redeem man, it could do so only by saving him from the seriousness of life and restoring him to an unexpected boyishness.

Si el arte fue hecho para redimir al hombre, podría hacerlo por salvarlo de la seriedad de la vida y devolviendolo a una infancia inesperada.

maxwelledison escribió:Siento decepcionarte pero esa frase que usó John en Beautiful Boy ,creo,es mucho más antigua y popular,como un refrán
y se la han atribuido varios

Y a proposito..

* Life is what happens to you while you're busy making other plans. o "Beautiful Boy (Darling Boy)"; similar expressions were used by others prior to Lennon's use of this line, and have been attributed to Betty Talmadge, Thomas La Mance, Margarate Millar, William Gaddis, and Lily Tomlin, but the earliest known published occurrence was the 1957 attribution of "Life is what happens to us while we are making other plans." to Allen Saunders in Reader's Digest, according to The Quote Verifier : Who Said What, Where, and When (2006) by Ralph Keyes
If people take any notice of what we say, we say we’ve been through the drug scene, man, and there’s nothing like being straight.

"Si la gente hace caso de lo que decimos, decimos que hemos vivido el mundo de la drogas. No hay nada como estar sano".


Nothing really affected me until I heard Elvis. If there hadn't been an Elvis, there wouldn't have been the Beatles.

Nada me afectó mucho hasta que escuché a Elvis. Si no hubiera sido un Elvis, no hubieran existido los Beatles.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

robertoamau escribió:
Eterno escribió:
“La vida es lo que te pasa cuando estás ocupado haciendo otros planes”
Frase que encaja en la mía...por eso me siento identificado con este genio.
Eterno escribió:
maxwelledison escribió:Siento decepcionarte pero esa frase que usó John en Beautiful Boy ,creo,es mucho más antigua y popular,como un refrán
y se la han atribuido varios

Y a proposito..

* Life is what happens to you while you're busy making other plans. o "Beautiful Boy (Darling Boy)"; similar expressions were used by others prior to Lennon's use of this line, and have been attributed to Betty Talmadge, Thomas La Mance, Margarate Millar, William Gaddis, and Lily Tomlin, but the earliest known published occurrence was the 1957 attribution of "Life is what happens to us while we are making other plans." to Allen Saunders in Reader's Digest, according to The Quote Verifier : Who Said What, Where, and When (2006) by Ralph Keyes

Si pues, que decepción....ya fue Lennon, ahora me identificare con ese tal Allen Saunders :S

Hay tambien una frase sobre hacer el amor en privado y la guerra a plena luz del dia o algo asi.
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
jorova
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 12, 2009 12:55 am

Mensaje por jorova »

Bueno hay una frase q John dijo cuando tenia apenas 8 años sobre su tia q lo cuidaba "¿Por qué mi tía, mi estúpida tía Mimi, quiere que sea dentista o profesor? ¿Por qué se c... en mis poemas? ¿Por qué no me manda a una escuela de arte? ¿Por qué esa bruta no se dá cuenta de que soy un genio?"
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

No podemos tener una revolución que no involucre y libere a las mujeres.

Cuando los sentimientos finalmente se expresan te hacen llorar, es simplemente eso.

"Hubo un par de profesores que me prestaron atención, que me animaron a dibujar o a pintar, a expresarme. Pero la mayor parte del tiempo se empeñaban en que fuera un jodido dentista o un maestro. Luego, los fans se empeñaron en que fuera un jodido beatle o un Elgenlbert Humperdinck y los críticos se empeñaron en que fuera Paul McCartney."
All together now!
Imagen
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

"Estoy vivo y bien y sin preocuparme por los rumores de mi muerte. Pero si estuviera muerto, sería el último en saberlo." Paul McCartney


Estuve buscando algunas frases de John Lennon, ya que como es octubre, mes de su nacimiento, quise recordarlo de manera especial.

Muchas de las que vi, ya las han publicado, menos esta que me parece genial y en cierto sentido, me sentí identificada con ella:

"No iba a sacrificar el amor verdadero por ningún amigo o negocio, porque al final te quedas solo de noche y ninguno de los dos quería estarlo. No se puede llenar una cama con groupies, no funciona. No quiero ser un swinger. Nada funciona mejor que tener a alguien que te ama abrazándote."



He aquí frases dichas por George Harrison:

"Me encantaban las guitarras. Solía estar al final de la clase dibujando guitarras pequeñas, en forma de violonchelo, redondeadas."

"Cuando no eran los gritos de los fans eran los de la policía y los alcaldes con sus esposas o el director del hotel con su séquito. Sólo encontrábamos paz al entrar en la suite del hotel e ir al baño. Era el único sitio donde se podía encontrar un poco de tranquilidad."

"No veo una gran diferencia entre Rubber Soul y Revolver. Para mi podrían ser dos partes de un mismo álbum."

"Había mas participación individual. La gente empezó a aceptar temas individuales. Recuerdo que estábamos trabajando en tres estudios a la vez. Paul estaba poniendo los últimos toques en uno. John estaba en otro y yo estaba grabando un instrumento en otro estudio porque había una fecha limite y se estaba acabando el tiempo."

"Los Beatles consiguieron toda la riqueza material que necesitaban y eso nos bastó para darnos cuenta de lo que buscábamos no era algo material. Todos estamos en un mundo físico y sin embargo luchamos por algo que no es físico: los coches, las televisiones y las casas no son una respuesta. Esas cosas, como los Beatles, duran un momento y luego se desvanecen. Lo único a lo que realmente me he dedicado toda mi vida es a seguir siendo yo mismo. Eso ha hecho que todo funcionara. Mi vida está bien con o sin los Beatles."

"Hasta poco antes del concierto no había leído mucho sobre Bangla Desh. Fue idea de Ravi Shankar, que quería hacer algo. No fue hasta que decidí que iba a participar en el espectáculo cuando me encargué de la organización con la ayuda de algunos amigos. Algunos de los músicos volaron miles de kilómetros y no se les pagó nada. Se involucraron con la idea de ayudar a los refugiados."

"Mi vida es la música. Solo soy yo cuando tengo una guitarra en las manos. La música me ha dado muchas cosas. También me ha quitado otras tantas."
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
Michelle_70
Beatlemano insensato
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 26, 2009 2:43 pm
Ubicación: With my Georgie...
Contactar:

Mensaje por Michelle_70 »

Rodolfo Pomalaya escribió:George Martin: Algo no les gusta muchachos?
Geroge Harrison: Tu corbata.
Jajaja!! Me mato de risa esa frase!!! XD XD XD
Sargenta Pimienta
Beatlero
Mensajes: 60
Registrado: Sab Dic 13, 2008 10:35 pm
Ubicación: el cielo de mermelada

Mensaje por Sargenta Pimienta »

jorova escribió:Bueno hay una frase q John dijo cuando tenia apenas 8 años sobre su tia q lo cuidaba "¿Por qué mi tía, mi estúpida tía Mimi, quiere que sea dentista o profesor? ¿Por qué se c... en mis poemas? ¿Por qué no me manda a una escuela de arte? ¿Por qué esa bruta no se dá cuenta de que soy un genio?"

caray!!! ese John era tremendo desde pequeñín XD
Imagen
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Cuando lei la que dice:


En mi vida solo he tenido dos amigos, Yoko y Paul.





Me hizo sentir tristeza :'( oh que rayos mw dieron ganas de llorar
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

ReVoLuTiOn escribió:Cuando lei la que dice:


En mi vida solo he tenido dos amigos, Yoko y Paul.





Me hizo sentir tristeza :'( oh que rayos mw dieron ganas de llorar

Bueno creo q no necesitaba el millon de amigos vdd Eh ;) XD
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Si ya lo creo :S
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
SeudoPaul
Beatlemano insensato
Mensajes: 263
Registrado: Lun Feb 09, 2009 3:37 pm
Ubicación: mi casa

Mensaje por SeudoPaul »

john Lennon

The Beatles...el nombre me lo dijo un duende
Love Is Old... Love Is New
Love Is All... Love is You
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Se ve que John ya sabia desde
peque que iba a ser un genio
o mas bien que desde entonces
ya lo era jejeje ;)
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Estas no son frases ...
pero son 2 respuestas d ringo muy chistosas...xD

Periodista: ¿Qué pensaste cuando el piloto habló por el intercomunicador, antes de aterrizar en Kennedy (posibles problemas del motor)?
Ringo: "Los Beatles, mujeres y niños primero!"


Periodista: ¿Por qué crees que recibes más correo que el resto de los Beatles?
Ringo: "No lo sé. Supongo que es porque más gente me escribe."


AHORA SI..FRASES XD

"Hasta donde yo sé, los Beatles no se van a juntar mientras John Lennon permanezca muerto" - George Harrison

"Ringo nos dejó cuando estábamos haciendo el Album Blanco, porque decía que ya no creía que fuese tan divertido tocar con nosotros nunca más"-Paul McCartney

"¿Políticos? No tienen mensaje para mí... Tengo 23 años y nunca me he molestado en votar."-John Lennon

“No me gustan las chicas intelectuales porque nunca entiendo de qué me están hablando” -Ringo Starr XD
Dieguux
Stuart
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 11, 2009 6:33 pm
Ubicación: In a Nowhere land....
Contactar:

Mensaje por Dieguux »

jorova escribió:Bueno hay una frase q John dijo cuando tenia apenas 8 años sobre su tia q lo cuidaba "¿Por qué mi tía, mi estúpida tía Mimi, quiere que sea dentista o profesor? ¿Por qué se c... en mis poemas? ¿Por qué no me manda a una escuela de arte? ¿Por qué esa bruta no se dá cuenta de que soy un genio?"
(Lo que le hubiera dicho su tia) CUIDA ESA BOCA, JOHNNY!!!! xDDDDDDDDD
FELIZ NAVIDAD FORO!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

TheFoolOnTheHill escribió:Estas no son frases ...
pero son 2 respuestas d ringo muy chistosas...xD

Periodista: ¿Qué pensaste cuando el piloto habló por el intercomunicador, antes de aterrizar en Kennedy (posibles problemas del motor)?
Ringo: "Los Beatles, mujeres y niños primero!"




Jajajaja ese Ringo siempre tan gracioso XD




TheFoolOnTheHill escribió: "¿Políticos? No tienen mensaje para mí... Tengo 23 años y nunca me he molestado en votar."-John Lennon




Entoncs yo nunca votare... :P
Imagen
Girl, Girl,(8)
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

Dieguux escribió:
jorova escribió:Bueno hay una frase q John dijo cuando tenia apenas 8 años sobre su tia q lo cuidaba "¿Por qué mi tía, mi estúpida tía Mimi, quiere que sea dentista o profesor? ¿Por qué se c... en mis poemas? ¿Por qué no me manda a una escuela de arte? ¿Por qué esa bruta no se dá cuenta de que soy un genio?"
(Lo que le hubiera dicho su tia) CUIDA ESA BOCA, JOHNNY!!!! xDDDDDDDDD
XD XD XD XD XD XD XD XD
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

Más Frases de John Lennon:

"Nadie me controla. Soy incontrolable. El único que me puede controlar soy yo, y eso es apenas posible. de eso se trata la vida, y esa es la lección que estoy aprendiendo. Si alguien va a impresionarme, ya sea un haharishi, o un Janop, o una Yoko, bueno llega el momento en que el emperador está desnudo, porque yo hago estupideces, hice estupideces. Soy ingenuo, pero no estúpido. De modo que llega un momento en el que podré ver, nadie puede engañarme durante tanto tiempo. Así que para todos Uds. que creen que me están tapando los ojos, pues es un insulto para mí. No es que Uds. menoscaben a Yoko, porque lo que Uds. piensen de Yoko es problema de Uds. Lo que yo pienso de ella es lo que cuenta. Pero si creen que me conocen o que tienen una parte mía a causa de la música y entonces piensan que me tienen controlado como un perro atado, entonces váyanse al caraXo, hermano o hermana. Uds. no saben qué está pasando. yo no estoy aquí para Uds., estoy aquí para mí y ella y ahora el bebé."

"Nosotros tenemos este regalo de amor, pero es como una planta preciosa. No puedes solo aceptarla y abandonarla en la alacena o pensar que va a crecer por si sola. La tienes que seguir regando. Tienes que realmente cuidarla."

"Creo en todo hasta que algo lo desmienta. Creo en hadas, en mitos, dragones. Todo existe, aunque sea en tu mente. ¿Quién va a decir que los sueños y pesadillas no son tan reales como el aquí y ahora? La realidad deja mucho para la imaginación."

"Todo lo que hice lo saqué. No tengo cajas de trabajo sin realizar. No hay nada en el archivo. No puedo guardar nada a no ser que no me guste el sonido o vea que no funciona. Si se lo puedo cantar a un ingeniero, se lo puedo cantar a cualquiera."

"Mi rol en la sociedad, o el rol de un poeta o de un artista, es tratar y expresar lo que todos sentimos. No decirle a la gente como se debe sentir. No como un jefe o como un líder, sino como una reflección para todos nosotros"

"No intento ser una pulga performista nunca más. Yo era el dreamweaver, pero aunque yo este aquí no intento estar corriendo a 20000 millas por hora probándome. No quiero morir a los 40."

(Lamentablemente, no se cumplió el deseo de John)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Little child escribió:
"No intento ser una pulga performista nunca más. Yo era el dreamweaver, pero aunque yo este aquí no intento estar corriendo a 20000 millas por hora probándome. No quiero morir a los 40."

(Lamentablemente, no se cumplió el deseo de John)
:'(
John, the dreamweaver (el tejedor de sueños)
Imagen
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

En el documental de la Anthology, cuando John comenzó a contar como se casó con yoko y el video d The Ballad of John & Yoko...
anteponen una escena grabada nlos studio twickenham...

john sostiene una copa en mano y dice :

"but now my life has changed in oh so many ways... be bob a lula, be lim bam bum"

wno s obvio q hace dice frase d 2 canciones... y claro no es una "frase"...
pero de la forma kom lo dijo ant la camara.. fue unica ;)
Avatar de Usuario
NowhereGirl_16
Mr. Kite
Mensajes: 391
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:07 pm

Mensaje por NowhereGirl_16 »

Tengo una frase buenisima : ''¡¡Hacia la cima Johnny!!''
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Esta frase fue expresada por John Lennon en los años '70, refiriéndose a la diferencia de gustos musicales dentro del grupo en sus inicios: "Desde nuestros primeros días en Liverpool, George y yo por un lado y Paul por el otro teníamos gustos musicales diferentes. Paul prefería la música "tipo pop" y nosotros preferíamos lo que ahora es llamado "subterráneo". Esto puede haber conducido a discusiones, particularmente entre Paul y George, pero el contraste en nuestros gustos -estoy seguro- hizo más bien que daño, musicalmente hablando, y contribuyó a nuestro éxito".

Como comentario personal, si bien eso se dio en los primeros años de la banda, alrededor de 1966 Paul empezó a interesarse por los movimientos artísticos "underground"; en buena parte gracias a las inquietudes de actualidad cultural que le contagiaron su novia Jane Asher y su hermano Pete (con los que vivía en esa época). Pero, de todos modos y sea justo o no, John siempre ha sido identificado en mayor medida (sobre todo a través de su relación con Yoko) con los movimientos "avant-garde" y, a partir de su llegada a Estados Unidos a inicios de los '70, de contracultura.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

esta frase me dejo medio pensando

George H.:- Todo esta en la mente...
Ringo :- Yoko Ono es muy amiga nuestra. Debo admitir una cosa: a mí, al principio, Yoko no me gustaba. Y la razón por la que ella no me gustaba era porque me estaba quitando a mi amigo, a John"

John lennon:-

"Todo lo positivo es lindo, me gusta. Solo el efecto que tuvo en la gente fue bueno, creo."


-"Vivir es fácil con ojos cerrados..."


-"Lo peor fue haberme separado de Yoko y darme cuenta de que literalmente no podía vivir sin ella."


-"Era como estar en el ojo de un huracán. Te despertabas en un concierto y pensabas: Wow, como llegué hasta acá?"


-"La gente quiere paz. Y lo que tienes que hacer es venderla y venderla. Nosotros hacemos bed-ins y dicen, 'Qué? Están en cama? Qué es esto?' Y lo que hacemos es donar nuestras vacaciones. Nos cansamos y es... mas conveniente para nosotros quedarnos en un punto que recorrer dando conferencias de prensa."


-"Estuvimos separados por dieciocho meses. Los Beatles no volvieron a juntarse más, no es cierto?. Entonces no fue Yoko quien los apartó."


-"Los que conocen nuestra historia saben que fuimos al infierno juntos - a través de descuidos y tiempos terribles."



-Nadie me controla. Soy incontrolable. El único que me puede controlar soy yo, y eso es apenas posible. de eso se trata la vida, y esa es la lección que estoy aprendiendo. Si alguien va a impresionarme, ya sea un haharishi, o un Janop, o una Yoko, bueno llega el momento en que el emperador está desnudo, porque yo hago estupideces, hice estupideces. Soy ingenuo, pero no estúpido. De modo que llega un momento en el que podré ver, nadie puede engañarme durante tanto tiempo. Así que para todos Uds. que creen que me están tapando los ojos, pues es un insulto para mí. No es que Uds. menoscaben a Yoko, porque lo que Uds. piensen de Yoko es problema de Uds. Lo que yo pienso de ella es lo que cuenta. Pero si creen que me conocen o que tienen una parte mía a causa de la música y entonces piensan que me tienen controlado como un perro atado, entonces váyanse al caraXo, hermano o hermana. Uds. no saben qué está pasando. yo no estoy aquí para Uds., estoy aquí para mí y ella y ahora el bebé."


-"Nosotros tenemos este regalo de amor, pero es como una planta preciosa. No puedes solo aceptarla y abandonarla en la alacena o pensar que va a crecer por si sola. La tienes que seguir regando. Tienes que realmente cuidarla."


-"Creo en todo hasta que algo lo desmienta. Creo en hadas, en mitos, dragones. Todo existe, aunque sea en tu mente. ¿Quién va a decir que los sueños y pesadillas no son tan reales como el aquí y ahora? La realidad deja mucho para la imaginación."



"Todo lo que hice lo saqué. No tengo cajas de trabajo sin realizar. No hay nada en el archivo. No puedo guardar nada a no ser que no me guste el sonido o vea que no funciona. Si se lo puedo cantar a un ingeniero, se lo puedo cantar a cualquiera."
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

"Decidí dedicarme a esto de la música cuando iba a ver las películas de Elvis y veía las filas y filas de fanáticos que esperaban horas para verlas en los cines...pensé: Ese es un muy buen trabajo" (John Lennon en entrevista televisiva en USA, 1972)

"En nuesrto último tema quisiera que nos acompañaran: Los de los asientos baratos aplaudan...el resto de ustedes hagan sonar sus joyas" (John Lennon en la primera actuación de Los Beatles en el Royal Variety de Londres ante la realeza británica)

"El drama de que hayan tantos chicos desviados y perdidos en el mundo se debe a que hoy sus padres no quieren hacerse cargo de ellos" (John Lennon, entrevista televisiva en junio de 1974)

"Si logro la atención necesaria para que la gente reflexione respecto de la importancia de la paz, estoy dispuesto a convertirme en el payaso del mundo" (Respuesta de John ante la crítica acerca de sus actividades psicodélicas en favor de la paz mundial)

Ante una pregunta de por qué las cosas están como están en el mundo, John contestó: "...Porque siempre se ha impuesto el criterio de los que no tienen criterio y el gusto de los que tienen mal gusto..."

Al finalizar su primera gira a USA, se les preguntó a Los Beatles: ¿Qué souvenir se van a llevar a Inglaterra?, George contestó: "El Rockefeller Center". Otra pregunta : ¿ Qué es lo que más les gustó de Estados Unidos?... Esta vez salió Paul y dijo: "El pan".

John Lennon declaró en una oportunidad:"...Cuando Los Beatles se formaron, consideraba a todos con igual calidad, pero al que elegí como socio para componer fue a Paul"

Despues de dar una de las tantas explicaciones que se le exijieron a John luego de declarar que Los Beatles eran más populares que Jesucristo, un periodista le preguntó maliciosamente qué significaba para ellos esta especie de divinidad que Los Beatles representaban para la juventud... John le respondió inmediatamente: "No diga eso!!"

Luego de recibir sus medallas del Imperio Británico Los Beatles fueron entrevistados en la TV. Al preguntarles qué había cambiado en sus vidas despues del tremendo éxito que habían alcanzado en el mundo del espectáculo, John contestó: "...Es más fácil componer sentado sobre cojines que sobre un cajón de madera"

A John Lennon le preguntaron una vez: ¿Qué es lo que más le molesta de la política?...John respondió: "La política no me molesta, son los políticos los que me molestan"

Una de las discuciones más acaloradas entre John y Paul se produjo después de una entrevista televisiva en que Paul confesó que Los Beatles habían consumido LSD, lo cual molestó mucho a John, sobre todo porque el periodísta le dijo..."esta declaración se parece a la que tú hiciste sobre Jesus"
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

Lennon: "Who's lucky break?"...comentando sobre el RAM de Paul (Ultima pista del Alternate RAM que "bajé" hace tiempo)

[youtube][/youtube]
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Roberto Amau escribió:Lennon: "Who's lucky break?"...comentando sobre el RAM de Paul (Ultima pista del Alternate RAM que "bajé" hace tiempo)

[youtube][/youtube]
Y esto de dónde salió?? :o Muy bueno!! :D
"Who's lucky break?". "Both, mate" (sería la respuesta para mí XD )
Imagen
Responder