Los Hijos de Los Beatles
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Beat_Otaku17
- Brian
- Ubicación: México DF, donde la BeatlemanÃa es mejor que el reggaeton
- Contactar:
La música de los hijos de los Beatles
Me gustaría utilizar este post para hacer aportaciones sobra la música que de los hijos de los Beatles. Yo personalmente no conozco muy bien la carrera de ninguno de ellos, pero hablaré de lo que sé:
De Julian opino que tiene muy buenas canciones, y es el que mejor trayectoria musical ha tenido, un buen ejemplo es la canción que adjunto.
Sobre Sean, el disco que sacó el año pasado tiene cosas interesantes (esta canción está bien) aunque en general me parece muy ñoño y que le han dado todo hecho (pedazo músicos que tiene a su disposición).
Dhani. No esta metido de lleno en el mundo de la música, él mismo admitió en el "Concert for George" que estaba aprendiendo a tocar la guitarra, pero hace colaboraciones con gente de mucho peso.
De los demás no sé casi nada. Sé que James McCartney toca muy bien la guitarra; hace un solo en Heaven on a Sunday que está genial y que incluso su padre lo comparó con el estilo de David Gilmour
Si alguien puede aportar algo o recomendar una canción que le haya gustado especialmente estaré deseoso de leerlo
Julian Lennon
[youtube][/youtube]
Sean Lennon
[youtube][/youtube]
Dhani Harrison
[youtube][/youtube]
De Julian opino que tiene muy buenas canciones, y es el que mejor trayectoria musical ha tenido, un buen ejemplo es la canción que adjunto.
Sobre Sean, el disco que sacó el año pasado tiene cosas interesantes (esta canción está bien) aunque en general me parece muy ñoño y que le han dado todo hecho (pedazo músicos que tiene a su disposición).
Dhani. No esta metido de lleno en el mundo de la música, él mismo admitió en el "Concert for George" que estaba aprendiendo a tocar la guitarra, pero hace colaboraciones con gente de mucho peso.
De los demás no sé casi nada. Sé que James McCartney toca muy bien la guitarra; hace un solo en Heaven on a Sunday que está genial y que incluso su padre lo comparó con el estilo de David Gilmour

Si alguien puede aportar algo o recomendar una canción que le haya gustado especialmente estaré deseoso de leerlo

Julian Lennon
[youtube][/youtube]
Sean Lennon
[youtube][/youtube]
Dhani Harrison
[youtube][/youtube]
Escucha el color de tus sueños...
- TheWalrus
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Aporto con 3 videos, el primero es de Sean Lennon, la canción es Home, su primer single, una canción con un sonido muy 90's, el video es dirigido por el reconocido Spike Jonze, es un bonito video.
El segundo es la canción que pegó fuerte en los 80's, Valotte, de Julian Lennon, muchos decían (algunos en tono de broma y otros en serio) que Julian de alguna manera había sustraído la canción de la casa de John porque la composición suena fuerte a el.
El tercero es un pedazo de la canción de The Who, We won't get fooled again, tocada en directo, en donde se puede apreciar a Zak Starkey luciendose en la batería.
Sean Lennon - Home
[youtube][/youtube]
Julian Lennon - Valotte
[youtube][/youtube]
Zak Starkey - Batería en We won't get fooled again
[youtube][/youtube]
El segundo es la canción que pegó fuerte en los 80's, Valotte, de Julian Lennon, muchos decían (algunos en tono de broma y otros en serio) que Julian de alguna manera había sustraído la canción de la casa de John porque la composición suena fuerte a el.
El tercero es un pedazo de la canción de The Who, We won't get fooled again, tocada en directo, en donde se puede apreciar a Zak Starkey luciendose en la batería.
Sean Lennon - Home
[youtube][/youtube]
Julian Lennon - Valotte
[youtube][/youtube]
Zak Starkey - Batería en We won't get fooled again
[youtube][/youtube]
TheWalrus Blog:
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Siempre me asombraré gratamente del parecido físico de ellos con sus padres.
En el caso James McCartney, siempre me ha sorprendido que siendo Paul un genio creador, su hijo sea el menos "dedicado a la música" de todos los hijos beatle (varones particularmente). Sin embargo de lo bueno poco, y James ha demostrado ser bueno en algunos discos de su padre... tal vez espera hasta cierto punto, como Dhani, no estar bajo la sombra de este o competir, quién sabe.
En cuanto a Zak, considero que este es una buena superación para su padre. Es muy capo, es perfil bajo y se nota claramente que es muy técnico y está en la valla de los Who, su banda, por mérito propio. Al igual que James, tampoco se ha mandado a sacar nada como solista y también ha colaborado con su padre. Quizás Zak sea el más ducho instrumentista de los 5, lo que son las paradojas
The Who - Who are you?
[youtube][/youtube]
Dhani Harrison es uno que se ha mandado un poco tarde; pero menos mal su voz y estilo (hasta el humor absurdo) es una herencia de su padre, tal como Sean, parecen copias actualizadas de sus viejos... las versiones modernas, las versiones Teen de Lennon y Harrison. Se juntó con un amigo y hacen una onda que se me hace un poco Tenacious D; pero la música con harto toque Harrison y sus gotitas de nuevo milenio me gusta mucho. TheNewNo2 es además un proyecto conceptual, burlón, experimental, no se queda en la música.
TheNewNo2 - Choose What You're Watching
[youtube][/youtube]
Sean Lennon es esa mezcla perfecta entre Yoko y John. Incluso en la entrevista con Letterman, se le notan todas las expresiones de su madre, pero las poses de su viejo, y el humor reprimido (mezcla de humor de John y timidez de Yoko para expresarlo). En cuanto a su música, Sean ha pasado por algunas etapas. Empezó el doble de influenciado por su padre que lo que se ve ahora. Una música un tanto electrónica al comienzo y una voz inmadura y nasal nos remitía a su papá. Sean hizo el tributo más explícito de un hijo beatle al participar del tributo de Lennon/New York, cantando Across The Universe y This Boy, y a partir de entonces pareció cerrar el capítulo; se metió en una banda j-pop y adquirió tanta influencia experimental como un viaje lisérgico al cerebro de su madre. Es entonces que Sean crece (a mi parecer) musicalmente. Adquiere un sonido muy propio y una mezcla instrumental muy pura, de alguna manera, en cuestiones de arreglos, más ambiciosa que su padre.
Sean Lennon - Friendly Fire
[youtube][/youtube]
Julian, uno de los que más experiencia y presencia pública (incluso éxitos) ha tenido, tiene un poco más de su mamá que su papá, su estética es más similar a la de McCartney, pero su voz, influencia musical y cara son una continuación de la obra de su padre, aunque un poco más ingenua y políticamente correcta. Se supone que prometió nunca hacer un cover de una canción de su padre... aunque en una propaganda de Allstate hizo una de su "buen tío", el viejo Paul...
Julian Lennon - Too Late For Goodbyes
[youtube][/youtube]
Sean Lennon - Allstate Ad, When I'm 64
[youtube][/youtube]
En el caso James McCartney, siempre me ha sorprendido que siendo Paul un genio creador, su hijo sea el menos "dedicado a la música" de todos los hijos beatle (varones particularmente). Sin embargo de lo bueno poco, y James ha demostrado ser bueno en algunos discos de su padre... tal vez espera hasta cierto punto, como Dhani, no estar bajo la sombra de este o competir, quién sabe.
En cuanto a Zak, considero que este es una buena superación para su padre. Es muy capo, es perfil bajo y se nota claramente que es muy técnico y está en la valla de los Who, su banda, por mérito propio. Al igual que James, tampoco se ha mandado a sacar nada como solista y también ha colaborado con su padre. Quizás Zak sea el más ducho instrumentista de los 5, lo que son las paradojas

The Who - Who are you?
[youtube][/youtube]
Dhani Harrison es uno que se ha mandado un poco tarde; pero menos mal su voz y estilo (hasta el humor absurdo) es una herencia de su padre, tal como Sean, parecen copias actualizadas de sus viejos... las versiones modernas, las versiones Teen de Lennon y Harrison. Se juntó con un amigo y hacen una onda que se me hace un poco Tenacious D; pero la música con harto toque Harrison y sus gotitas de nuevo milenio me gusta mucho. TheNewNo2 es además un proyecto conceptual, burlón, experimental, no se queda en la música.
TheNewNo2 - Choose What You're Watching
[youtube][/youtube]
Sean Lennon es esa mezcla perfecta entre Yoko y John. Incluso en la entrevista con Letterman, se le notan todas las expresiones de su madre, pero las poses de su viejo, y el humor reprimido (mezcla de humor de John y timidez de Yoko para expresarlo). En cuanto a su música, Sean ha pasado por algunas etapas. Empezó el doble de influenciado por su padre que lo que se ve ahora. Una música un tanto electrónica al comienzo y una voz inmadura y nasal nos remitía a su papá. Sean hizo el tributo más explícito de un hijo beatle al participar del tributo de Lennon/New York, cantando Across The Universe y This Boy, y a partir de entonces pareció cerrar el capítulo; se metió en una banda j-pop y adquirió tanta influencia experimental como un viaje lisérgico al cerebro de su madre. Es entonces que Sean crece (a mi parecer) musicalmente. Adquiere un sonido muy propio y una mezcla instrumental muy pura, de alguna manera, en cuestiones de arreglos, más ambiciosa que su padre.
Sean Lennon - Friendly Fire
[youtube][/youtube]
Julian, uno de los que más experiencia y presencia pública (incluso éxitos) ha tenido, tiene un poco más de su mamá que su papá, su estética es más similar a la de McCartney, pero su voz, influencia musical y cara son una continuación de la obra de su padre, aunque un poco más ingenua y políticamente correcta. Se supone que prometió nunca hacer un cover de una canción de su padre... aunque en una propaganda de Allstate hizo una de su "buen tío", el viejo Paul...
Julian Lennon - Too Late For Goodbyes
[youtube][/youtube]
Sean Lennon - Allstate Ad, When I'm 64
[youtube][/youtube]
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
De miedo, Dhani es IDENTICO a George, vaya no lo puedo creer definitivamente él es el mas parecido.
En segundo lugar pongo a Sean también se parece mucho a John sobre todo así medio llenito tipo John en Help!
Yo creo que él menos parecido es Julian. Y pues James y Zack tienen un aire a sus padres pero no pasa de ahí.
En segundo lugar pongo a Sean también se parece mucho a John sobre todo así medio llenito tipo John en Help!
Yo creo que él menos parecido es Julian. Y pues James y Zack tienen un aire a sus padres pero no pasa de ahí.
Última edición por Georhiss el Dom Oct 05, 2008 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Es increible el parecido q tiene el hijo de George, asi como dicen por ahi da miedo!!!
Entre Julian u Sean...? mas parecido a John le veo a Julian...Sean se parece a Yoko ya q tienen la misma ñata y eso le qita algo de su padre o mucho qizas...Zak tambien se parece bastante a Ringo y James algo a Paul.
Como dijo el patita...seria bacan verlos junto en escena ojala lo hagan algun dia...
Entre Julian u Sean...? mas parecido a John le veo a Julian...Sean se parece a Yoko ya q tienen la misma ñata y eso le qita algo de su padre o mucho qizas...Zak tambien se parece bastante a Ringo y James algo a Paul.
Como dijo el patita...seria bacan verlos junto en escena ojala lo hagan algun dia...

-
- Mean Mr. Mustard
- dlam
- Dr. Robert
a mi no me parecen feos los Beatles Kids, lo que pasa es que no podemos esperar a que sean la copia exacta del padre, ya que los genes de la madre tambien influyen.

Hablando de Abuelitos:

Paul con Beatrice, me parece que esta nena se parece mucho mas a él que a la mamá.

Mi padre e hijo Beatles favoritos.
hasta en los gestos se parecen

No subo mas fotos por que ya las puse en otros post, de James y en el de Julian y Sean.
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Pues es rubia y tiene los ojos azules, pero esperemos que de allí no paseLeonardo Pizzarello escribió:¡Qué bueno que Beatrice se parece a su papá!![]()
Ojalá que la pequeña nunca se parezca a Heather... en nada.

O quien sabe, a lo mejor estaría bien que se consiguiera un millonario y le quitara una lanota (mucho dinero) y le repusiera a la fortuna McCartney lo que su madre le quitó

A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Miss_Lizzy
- Beatlemano insensato
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
En el primer DVD de la All-Starr Band, registrado en 1989, se ve a Zak tocando junto a su padre y la verdad es que se le ve muy parecido.
Y de hecho Julian y Dhani son los más idénticos a sus respectivos progenitores.
Pero lo más importante no es parecerse físicamente a ellos sino hacer algo meritorio por sí mismos (sea en el espectáculo o en una esfera más privada). Hablando de eso, ayer vi un catálogo de diseño de ropa internacional celebrando a los más destacados del 2008 a nivel mundial. Personalmente no me interese ese tema en absoluto, pero llamó mi atención uno de los nombres que vi al mirar fugazmente la portada: Stella McCartney. Entonces busqué la sección dedicada a ella y me dio gusto comprobar que la hija de Paul sigue obteniendo un reconocimiento mundial por los mejores en su actividad. Bien por ella. Macca debe estar muy orgulloso.
Y de hecho Julian y Dhani son los más idénticos a sus respectivos progenitores.
Pero lo más importante no es parecerse físicamente a ellos sino hacer algo meritorio por sí mismos (sea en el espectáculo o en una esfera más privada). Hablando de eso, ayer vi un catálogo de diseño de ropa internacional celebrando a los más destacados del 2008 a nivel mundial. Personalmente no me interese ese tema en absoluto, pero llamó mi atención uno de los nombres que vi al mirar fugazmente la portada: Stella McCartney. Entonces busqué la sección dedicada a ella y me dio gusto comprobar que la hija de Paul sigue obteniendo un reconocimiento mundial por los mejores en su actividad. Bien por ella. Macca debe estar muy orgulloso.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- Miss_Lizzy
- Beatlemano insensato
Zak Starkey hay veces que lo encuentro más parecido a Maureen, pero en esta creo que se parece bastante a Ringo, más que ninguna otra foto que haya visto.
[img][540:680]http://i307.photobucket.com/albums/nn31 ... 483_10.jpg[/img]
[img][540:680]http://i307.photobucket.com/albums/nn31 ... 483_10.jpg[/img]

- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
a mi tambn me parese lo mismo.... ademas es bateria como su papa 
pero si tuviera q ponerlos en posicion serian
dhani(es la reencarnacion temprana del padre)
julian
zak
james
a sean no lo pongo por q mas q aire al padre, no tiene
lo mismo pasa con james
aunq si fuera morocho se pareceria mucho al padre
ojala q hagan un concierto tributo...

pero si tuviera q ponerlos en posicion serian
dhani(es la reencarnacion temprana del padre)
julian

zak

james

a sean no lo pongo por q mas q aire al padre, no tiene

lo mismo pasa con james

aunq si fuera morocho se pareceria mucho al padre

ojala q hagan un concierto tributo...

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar