Solicitud A Doll´s House

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

PiBe escribió:
Raúl escribió:JEJE NO EXAGERES CARLITOS ES SOLO UN PROGRAMA DE RADIO … además la mayoría manda .ojala exista solución cosa que lo veo difícil … ya que al parecer algunos mensajes ni siquiera son contestados por la administración del foro , …. Me extraña que sorteen cosas que ya estaba sorteadas antes PLOPP ¡¡¡… viveza peruana … (H) , apareció Pepe el vivo …
A dónde te devolvemos tu dinero, Raúl? A qué cuenta te depositamos todo el dinero que diariamente inviertes tú en esta web?
Ya en anteriores MP o mensajes públicos te he hecho saber la admiración por llevar esta web adelante poniendo tiempo esfuerzo , tolerancia y quizás hasta dinero para lograrlo así que tu forma de responder .. tiene un enfado lógico pero sin analizar a lo que iba … no te piques ... pero lo único que exijo como usuario es respeto y la forma de lograr eso es al menos contestando MP que uno escribe a la administración del foro , acaso uno no puede tener dudas o cosas que no le quedan claras para que justamente sean respondidas por la administración del foro ??? , cosa que hasta ahora no sucede en mi último MP enviado o hay algo que esconder o dejar pasar por alto .

Y no es que sea conflictivo no es mi estilo pero lo que me desagrada y creo que a cualquiera es que lo dejen en el aire ,ignorado .. cosa que aumenta el beneficio de la duda.. ( como es eso que en un evento de la pagina sortean polos hay una lista de ganadores que nunca salio publicada y a los meses sortean lo mismo ..y nadie dice nada ?? .. ) así que mi reacción en este mensaje enviado quizás no fue la correcta , tampoco la tuya, pero que hago si es la única forma de alzar mis voz de protesta , la razón de ser de este querido foro somos nosotros y eso trata de mantenerlo y no lo olvides mi estimado … SALUDOS. :)
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2402
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

MUY EN SERIO y a texto corrido.

Me callé porque sabía que me faltaba información.

Para no liarla más (que no merece la pena)
A quien corresponda:

Yo esta página la veo una manera de servir al prójimo (suena hasta casi religioso, y no es mi intención, creo que no)

A mi personalmente, me importa un pimiento, la camiseta.
Hice un concurso - dos libros regalaba, era difícil su entrega... pero todos los participantes me siguieron el juego -


Este post lo monto un poco para crear un buen ambiente ... ser más como soy en realidad, una persona que me gusta
el buen "rollo", las bromas, reirme ...

Así es como soy en realidad.
Así es como soy en mi vida.

Me tengo por una buena persona o incapaz de hacer daño a nadie ..., o más bien amigo de mis amigos
(no confundir con gili..., tengo bastante genio).

He abierto mi corazón (leer sinceridad absoluta), hablo de mi gente. Creo que no hay ningún persona en este foro que pueda decir
que no sea sincero, claro y diafano.

Me gustó mucho, mucho cuando en el segundo programa la gente que participó en el programa, en el chat, pedían el premio para otros, ...
"Para Paloma, decían muchos" "Para Tal, decían otros" me gustó mucho esa generosidad ... es la gente que me gusta.
Creo que nadie me puede reprochar nada. - personalmente estoy satisfecho con forma de ser y con mi vida (es mejorable, pero no está mal)
No procede pero me quito las cosas de mi boca, para dárselas a los demás.
(estoy al servicio de mucha gente, y mucha gente esta a mi servicio - en mi vida - )

Contado esto, creo que está claro que no soy dudoso.
Me gusta la buena gente y evito a la mala gente


Respecto al Administrador:

Todos los que estamos aquí tenemos vida,
Este señor tiene que mantener una página web CASI EL SOLITO (Pongo casí por si se me escapa algo - y creo que habréis notado que tengo una gran percepción - )

Lleva un programa de radio EL SOLITO que ha todos nos ha ilusionado.
La respuesta en el Chat es impresionante.
Y los que hemos hecho radio y/o TRABAJAMOS EN LOS MEDIO DE COMUNICACIÓN, sabemos lo difícil que es coordinar todo.

Respecto a Raúl:

Raul, a veces, cuando uno no contesta a una carta, a una llamada, a una ...
Puede que a lo mejor haya una razón, y que por educación uno no quiera liarla más ...
¡Es que no merece la pena cabrearse!

Cuando uno se está dejando la piel, por algo lo único que queremos es un apoyo, un poquito, SENTIR el calor y el agradecimiento de los demás... le da a uno fuerzas para seguir.

Y una camiseta ... ya dije antes que la gente se la quita de las manos para que lo gane otra persona a la que se quiere
(repito que se quiere, que parece que entre la gente más joven es muy difícil decir que se quiere a un AMIGO, sin nada más,
que cariño SINCERO a un/ unos AMIGOS)
¡Debo ser un bicho muy raro!

Este hombre, el Pibe, te lo digo con conocimiento de causa, tendrá muchos, muchos defectos. como tú y como yo.
Pero es de los que cuando te ve desanimado, es de los que gasta un rato en los demás.
Le preocupa la gente.

Y siempre he pensado, pienso y salvo que me demostrara lo contrario,
es una persona justa, muy equilibrada, y sobretodo que se guía mucho con el corazón.
¡AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR!

Pero... Pero

Como a todos le duele lo suyo (su programa, su web ...) y no era justo, que se le atacara.
Yo le he mandado correos, a él a otras personas, y una veces me han respondido y otras no. (como he hecho yo)
Pero no por nada, no hay doble sentido, no hay nada extraño, no es ...................................

Es que todos tenemos vida, y en el fondo como tu decías es solo un programa, una web ... o UN AMIGO.
Pero es que hacer un amigo cuesta mucho, mucho.

No nos pasemos facturas, cada uno lo que pueda, cuando pueda, y como pueda.
Y nadie nos debemos creer el centro de universo.

No sería ni correcto, ni real, ni justo.

¿Sabes las veces que yo me he equivocado, muchas veces por escribir, como lo estoy haciendo a texto corrido?
Sabes lo que me joroba (suelo decir otra palabra), que me rectifiquen (¡como a todos!)
Después de dejar muchas cosas de lado, para dedicaroslas a vosotros: MIS AMIGOS INVISIBLES.

¿Sabes lo que me llena que me den una palmadita en la espalda? (Como a vosotros)
Pues no palo, y a cortar cabezas.
¿Sabes las veces que me mordí la lengua?

Vamos a ser todos un poco más ..... trasigentes.
Pero no por nosotros (que también), por mucha gente joven (niños y niñas con 14 y 15 años) que esperan otra cosa de los demás.
...Y sobretodo agradecidos, generosos, ... y nada egocéntricos

¿Sabes lo que mató a los Beatles? pues no fue la Yoko ;)

¿Y sabes de lo que me siento muy contento? ...de ser parte de esto

[youtube][/youtube]

Ha sido a texto corrido, sin mirar atrás perdón por los errores


PERO PUNTO Y FINAL POR FAVOR.
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

carlitos escribió:MUY EN SERIO y a texto corrido.
Yo esta página la veo una manera de servir al prójimo (suena hasta casi religioso, y no es mi intención, creo que no)
Asi es y vaya que entre varios foristas se ayudan unos a otros y algunos post son de mucha ayuda a todos .. (P) :)
carlitos escribió:Respecto al Administrador:

Todos los que estamos aquí tenemos vida,
Este señor tiene que mantener una página web CASI EL SOLITO (Pongo casí por si se me escapa algo - y creo que habréis notado que tengo una gran percepción - )
Lleva un programa de radio EL SOLITO que ha todos nos ha ilusionado.
La respuesta en el Chat es impresionante.
Y los que hemos hecho radio y/o TRABAJAMOS EN LOS MEDIO DE COMUNICACIÓN, sabemos lo difícil que es coordinar todo.

De eso no hay dudas amigo ES ADMIRABLE … NADIE LE QUITA MERITOS EN ESE SENTIDO.... (P) (Y) (Y)

carlitos escribió:Respecto a Raúl:
Raul, a veces, cuando uno no contesta a una carta, a una llamada, a una ...
Puede que a lo mejor haya una razón, y que por educación uno no quiera liarla más ...
¡Es que no merece la pena cabrearse!
Cuando uno se está dejando la piel, por algo lo único que queremos es un apoyo, un poquito, SENTIR el calor y el agradecimiento de los demás... le da a uno fuerzas para seguir.
Y una camiseta ... ya dije antes que la gente se la quita de las manos para que lo gane otra persona a la que se quiere
(repito que se quiere, que parece que entre la gente más joven es muy difícil decir que se quiere a un AMIGO, sin nada más,
que cariño SINCERO a un/ unos AMIGOS)
¡Debo ser un bicho muy raro!
Aca la camiseta es solo la forma es lo de menosss .. mi mensaje iba al fondo del asunto, Y ES VERDAD no eres bicho raro ..A UN AMIGO SE LE DA CARIÑO SINCERO .. (L) .. :)
carlitos escribió:Es que todos tenemos vida, y en el fondo como tu decías es solo un programa, una web ... o UN AMIGO.
Pero es que hacer un amigo cuesta mucho, mucho.
No nos pasemos facturas, cada uno lo que pueda, cuando pueda, y como pueda.
Y nadie nos debemos creer el centro de universo.
No es eso … solo que merecemos ser escuchados y no ignorados tan simple como eso… :|
carlitos escribió:No sería ni correcto, ni real, ni justo.
¿Sabes las veces que yo me he equivocado, muchas veces por escribir, como lo estoy haciendo a texto corrido?
Sabes lo que me joroba (suelo decir otra palabra), que me rectifiquen (¡como a todos!)
Después de dejar muchas cosas de lado, para dedicaroslas a vosotros: MIS AMIGOS INVISIBLES.
Eso dice mucho de ti Carlitos… dedicar tu tiempo incondicional a los demás vale y vale mucho
carlitos escribió:¿Sabes lo que me llena que me den una palmadita en la espalda? (Como a vosotros)
Pues no palo, y a cortar cabezas.¿Sabes las veces que me mordí la lengua?
Lo malo es a veces no poder morderse la lengua y ser directo… aunque esa virtud sea a veces admirada y querida , después criticada ..plop..¡¡ ..XD
carlitos escribió:Vamos a ser todos un poco más ..... trasigentes.
Pero no por nosotros (que también), por mucha gente joven (niños y niñas con 14 y 15 años) que esperan otra cosa de los demás.
...Y sobretodo agradecidos, generosos, ... y nada egocéntricos
Asi es Carlitos los que me conocen saben que no soy egocéntrico es mas me :# … alguna gente asi ..…como Pibe me dijo una ves el foro no puede girar en relación a una persona y es lo mas lógico …
carlitos escribió:¿Sabes lo que mató a los Beatles? pues no fue la Yoko ;)
Fue el ego de cada uno…
carlitos escribió:¿Y sabes de lo que me siento muy contento? ...de ser parte de esto
Y a mi esto cada ves que puedo abrirlo me distrae , entretiene, molesta , deprime y hasta me alegra muchísimo … porque es asi Carlitos somos humanos nos equivocamos y rectificamos … (aunque no todos…) y por eso mismo la vida es asi de linda … (L) :) y la musica de Los Beatles también ..
carlitos escribió:PERO PUNTO Y FINAL POR FAVOR.
SI Carlitos … MEJOR ………….. PUNTO Y FINAL… :) ….. (V)
Responder