The BEATLES REMASTERED - Beatles Remasterizados

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
eliasbernuy
Revolution Newie
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:25 pm

Mensaje por eliasbernuy »

hola a todos compre el remastered a $150.00 en amazon us pero me acabo de enterar que los productos que exceden los $100.00 son retenidos por aduanas, y si es así, debo pagar algo más a la aduana? alguien me puede orientar sobre el asunto?
Nothing's gonna change my world
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

eliasbernuy escribió:hola a todos compre el remastered a $150.00 en amazon us pero me acabo de enterar que los productos que exceden los $100.00 son retenidos por aduanas, y si es así, debo pagar algo más a la aduana? alguien me puede orientar sobre el asunto?
Sí tengo entendido que ahora los retienen, pero "simplemente" debes ir a recogerlos... claro, es un poco más tedioso el trámite... en todo caso, lo mejor -creo- es siempre ver quién (familiar, amigo) te lo puede traer...
Avatar de Usuario
demebeat28
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ene 05, 2008 11:30 pm
Ubicación: lima

Mensaje por demebeat28 »

Hoy día, por fin he comprado el Remaster Box Set en Mono... aunque ustedes no lo crean a solo 720 soles en la Cachina (lugar en Lima donde frecuentemente venden cosas y ropa de segunda mano) pero lo curioso es que esta caja estaba sellada... nueva, sin golpes, lista para ser vendida en tienda... La había visto el sábado en la tarde... para la noche estaba averiguando por internet, todo lo referente a su precio de tienda como Phantom Music, que dicho sea de paso lo vende a 1,150 soles; averigüé también si era una versión fake... pero al final no lo era... es 100% japones.

El detallismo de la impresión de los álbumes, el color, las fotos, la textura serigráfica de los discos... es todo un regalo para todo buen fanático. Para los que subestiman que el solo hecho de ser música en mono, no es importante.. lo importante es la del estéreo, están equivocados... el sonido es totalmente increíble.. tal como sonaban los lps de mis hermanos edición iempsa, en mi viejo equipo de sonido jeje (es una exageración, claro)... lo recomiendo enormemente...


[img][540:680]http://img27.imageshack.us/img27/5014/img5121zx.jpg[/img]
Última edición por demebeat28 el Lun Ago 22, 2011 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Defiendo la revolucion en nuestras cabezas. John Lennon
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

demebeat28 escribió:Hoy día, por fin he comprado el Remaster Box Set en Mono... aunque ustedes no lo crean a solo 720 soles en la Cachina (lugar en Lima donde frecuentemente venden cosas y ropa de segunda mano) pero lo curioso es que esta caja estaba sellada... nueva, sin golpes, lista para ser vendida en tienda... La había visto el sábado en la tarde... para la noche estaba averiguando por internet, todo lo referente a su precio de tienda como Phantom Music, que dicho sea de paso lo vende a 1,150 soles; averigüé también si era una versión fake... pero al final no lo era... es 100% japones.

El detallismo de la impresión de los álbumes, el color, las fotos, la textura serigráfica de los discos... es todo un regalo para todo buen fanático. Para los que subestiman que el solo hecho de ser música en mono, no es importante.. lo importante es la del estéreo, están equivocados... el sonido es totalmente increíble.. tal como sonaban los lps de mis hermanos edición iempsa, en mi viejo equipo de sonido jeje (es una exageración, claro)... lo recomiendo enormemente...


http://img27.imageshack.us/i/img5121zx.jpg/
acá está carísmoooo tendré que esperar a que yo trabaje y ahorree
ojalá lo pueda tener algún día
Imagen
Avatar de Usuario
Fabricio101
Beatlero
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 02, 2010 9:56 pm

Mensaje por Fabricio101 »

Necesito ayuda con mi album de LET IT BE... ayer compre un album por 1ra vez en las galerias brasil.. justamente let it be remasterizado... en la parte de atras me viene la manzanita de APPLE color ROJO... esta bien??.. es edicion EU porsiaca...

Son confiables estas galerias??.. ando medio preocupado.
frankoperu
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 25, 2011 5:22 pm

Mensaje por frankoperu »

eliasbernuy escribió:hola a todos compre el remastered a $150.00 en amazon us pero me acabo de enterar que los productos que exceden los $100.00 son retenidos por aduanas, y si es así, debo pagar algo más a la aduana? alguien me puede orientar sobre el asunto?
Hola amigo, soy nuevo aqui en el foro pero tan fan de beatles como todos.
deseo hacerte una consulta en relacion a la compra de tu Box Set: resulta que mencionaste que lo pediste por Amazonas verdad?, y que la Aduanas te lo detuvo,... imagino que fuiste y te hicieron pagar algun impuesto extra (pues pasado de 100 $ por ley se hace).
Mi pregunta es: cuanto pagaste por el impuesto?.....
agradeceria me puedas brindar esa informacion, ya que tambien quiero ordenar el Box Set, sin embargo, tengo dudas en relacion a los pagos por aduanas.
Tambien mis dudas estan por si te venden box sets fake o bambas copias chinas... que tal el tuyo, te salio bien.
Milko escribió:No hubo mas aportes sobre los discos remasterizados, en Amazon EEUU se acabaron los BOX SET stereo y mono, recién lo estaran vendiendo a partir del 31 de Octubre, actualmente esta en PRE ORDER y el precio subio en casi $40.00 por la demanda.
Cuso_Mclestarrison escribió:Remasters en vinilo? No seria lo mismo que comprarse los discos de los 60's? Acaso la idea de los remasters no era que sonaran como vinilo?
Si pues, me parece que esa fue la idea para sacar esta remasterización.
Hola amigo, dese hacerte una consulta,.... sobre tu compra de box set stereo a traves de amazon: dime que tal te salio. es original, no es fake china,.... estan igual a las caractersticas que da la pagina de amazon... es la version americana con el logo de FBI al lado del codigo de barras... pls me gustaria una ayuda de tu parte, pues quiero ordenar uno.

gracias.
Franco
Jai Guru Deva... ommm
nothings gonna change my world
Avatar de Usuario
tommy
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 29, 2011 4:29 pm

Mensaje por tommy »

demebeat28 escribió:Hoy día, por fin he comprado el Remaster Box Set en Mono... aunque ustedes no lo crean a solo 720 soles en la Cachina (lugar en Lima donde frecuentemente venden cosas y ropa de segunda mano) pero lo curioso es que esta caja estaba sellada... nueva, sin golpes, lista para ser vendida en tienda... La había visto el sábado en la tarde... para la noche estaba averiguando por internet, todo lo referente a su precio de tienda como Phantom Music, que dicho sea de paso lo vende a 1,150 soles; averigüé también si era una versión fake... pero al final no lo era... es 100% japones.

El detallismo de la impresión de los álbumes, el color, las fotos, la textura serigráfica de los discos... es todo un regalo para todo buen fanático. Para los que subestiman que el solo hecho de ser música en mono, no es importante.. lo importante es la del estéreo, están equivocados... el sonido es totalmente increíble.. tal como sonaban los lps de mis hermanos edición iempsa, en mi viejo equipo de sonido jeje (es una exageración, claro)... lo recomiendo enormemente...


[img][540:680]http://img27.imageshack.us/img27/5014/img5121zx.jpg[/img]

Holahola :D
es que en las mezclas en mono eran en las que se implicaban tanto el grupo como George Martin, siendo posterior y secundaria la mezcla en estéreo, en las que no se solían involucrar...

Hay múltiples detalles diferentes, desde diferentes velocidades de las canciones ("she's leaving home" o "don't pass me by"), efectos de sonido que se escuchan en la mezcla mono y no aparecen en la estéreo (LSD del Sgt. Pepper o los ecos de "paperback writer"), empleo de tomas diferentes (por ejemplo la voz solista de John Lennon en la canción "help"), diferente protagonismo de instrumentos o voces (el piano eléctrico de "the night before"), diferentes niveles de audio a lo largo de los temas de determinados instrumentos para llegar a ser monótonos (alguna guitarra de "day tripper"), etc, etc, y etc

Donde más se nota todo esto es en el dico Sgt. Pepper's.... Este disco cambia completamente al escucharlo en su versión en mono, creedme... si os gustaba, ya pasaréis a adorarlo :o

saludos
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Fabricio101 escribió:Necesito ayuda con mi album de LET IT BE... ayer compre un album por 1ra vez en las galerias brasil.. justamente let it be remasterizado... en la parte de atras me viene la manzanita de APPLE color ROJO... esta bien??.. es edicion EU porsiaca...

Son confiables estas galerias??.. ando medio preocupado.
El Let It Be tiene la manzana roja :D Don't Worry!
Imagen
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Y que hay acerca de esto???


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C9CU6Yriwlg[/youtube]
Imagen
ace_mccartney
(Number 9... number 9...)
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jul 22, 2012 10:20 pm
Ubicación: Bs.As
Contactar:

Mensaje por ace_mccartney »

Lo vi hace pocos dias en Argentina ya que soy de aca, y para los que son de aca. especificamente en galeria jardin (bs.as microcentro)

pregunte el precio pero bien no lo recuerdo, ya que por dentro pense que el mes pasado
me compre el box en mono traido desde europa y me gaste algo asi como.
400 dolares. y no es el momento de gastar en otro box haha!

y ya que estamos Mi box. y mis cd's en stero.



[img][540:435]http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 9276_n.jpg[/img]
I wake up to the sound of music
Mother Mary comes to me...
Speaking words of wisdom, let it be...
Responder