Videojuego Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder

Te gustaría probar este juego???

Si, me gustaría ya que me divierten los juegos musicales
51
76%
Tal vez, ya que me da un poco de curiosidad las nuevas canciones
9
13%
No, para nada me parecen ridiculos este tipo de juegos
1
1%
Prefiero mil veces tocar una guitarra de verdad que una de plástico
6
9%
 
Votos totales: 67
Lovely.Andrea
Blue Meanie
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:32 am
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Lovely.Andrea »

ESTOY EMOCIONADAAAAAA
ya quiero jugar : )
Avatar de Usuario
Dear Prudence
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:56 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Dear Prudence »

PiBe escribió:
alonxo escribió:me parece que leí en alguna parte de este foro que Dhani Harrison dijo que vendrían incluidos algunos temas "inéditos"

Finalmente fue cierto eso?

Saludos
Temas inéditos como tales no hay. Pero es increíble la cantidad de cosas caletas que hay. Para empezar, como todo está separado por pistas, te das cuenta de hartos detalles desde letras hasta kekos en el bajo o la batería, y lo que sí te deja boquiabierto, es que al elegir una canción, mientras está "Loading..." te pasan extractos reales de Los Beatles "preparándose" para tocar esa canción... y esto ocurre en todas y cada uno, por más que sean unos 30 segundos. Es así que cuando eliges "Within you Without you" (creo que esa fue), mientras está en "Loading..." oyes a George diciendo "Put some cheese on my sandwich please", o al elegir "Lucy in the sky with diamonds", oyes a Paul ensayando su parte en los teclados, incluso hasta "Here comes the sun" tiene un extracto, cosa que jamás había oído!!
PiBe tiene razón!! hace tres dias llegó el Rock Band de los Beatles a mi casa, así que me he puesto a jugar todo el día y he descubierto varias cosas curiosas e interesantes en el juego por ejemplo:

- cuando abres la caja y todo el rollo dentro trae 8 postales muy monas de cada una de las épocas beatle, son mas o menos como estas (exeptuando el tocadiscos XD)
ImagenImagen
luego cuando pones el juego te sale un corto muy entretenido con los beatles "caricaturescos" pasando por las diferentes etapas de su carrera :), ahora si juegas en modo historia cada que pasas de nivel aparecen tambipen cortos animados de esa época de los beatles, así que podemos ver cortos alusivos a la beatlemanía, el sgt. peppers y el concierto en la azotea.

- los logros: cuando juegas en el modo historia si tocas bien serás recompensado ;) ya sea con fotografías de los beatles o con logros que te dan puntos que después puedes usar en xbox live (si tienes xbox 360 XD) los logros son muy variados y van desde lograr Helter Skelter en experto con 5 estrellas (osea casi casi la perfección) hasta uno muy curioso que es tocar 3 o 5 canciones con el bajo en modo zurdo (yo como soy zurda fue el primer logro que conseguí XD) algunos logros son muy dificiles de lograr y te dan montones de puntos si lo consigues y otros son relativamente sencillos.
de la fotografías vienen por canción con una pequeña anécdota referente a esa canción o a ese disco en particular.

- GRITOS o Betlemanía: el juego en el modo historia incluye algo muy curioso denominado Betlemanía, ustedes se preguntaran ¿que es eso? a pues, cuando ya estas en el show de Ed Sullivan o en el Shea Stadium y estas tocando bien, ya sabes incendias la guitarra y no te equivocas en las notas XD, las chicas del público comienzan a gritar tal como en los conciertos de los fab, así que llega un momento en el que literalmente no te "escuchas" tocar por culpa de los gritos ;).

-VEAN LOS CREDITOS: Yo deje los créditos por mero accidente pero al final de que le agradecen hasta al señor que les llevó el desayuno descubrí que está la canción de The End como bonus track adicional.

-completa desafíos: conforme avanzas de nivel se van desbloqueando desafíos, si los superas se desbloqueará un menú en el modo historia que dice teatro, ahí estarán los premios que ganes por los desafíos, los cuales son bastante buenos para un coleccionista beatle claro ;), por ejemplo yo he conseguido uno de los discos de navidad edición especial que los beatles grabaron, no se exactamente cual es pero es uno de portada amarilla, y ahi se escucha como desean feliz navidad y cantan villancicos y agradecen a sus fans, otro de los que he conseguido es un extracto del documental "first Time in U.S." donde se ve a los Beatles jugando con un equipo de sonido de los reporteros mientras van en el tren. Estos dos que he conseguido traen subtítulos así que se entiende todo lo que dicen XD.

- ¡Cuenta las Tomas!! : Yo estaba jugando Dear Prudence con la guitarra y pues me equivoqué en el inicio y se oyó espantoso, así que reinicié la canción, y cuando se reinició la canción se escuchó la voz de Paul diciendo "take two...", como no me salía el condenado solo estuve reinicie y reinicie la canción y en todas las veces alguno de ellos se oía diciendo "take three, four, ten ,etc." llegué como a la toma trece hasta que por fin me salió XD, también se oye que dicen cosas como let´s do this again cada que lo repites, quizá no es muy trascendental pero a mi me ha encantado el cuidado que han puesto hasta en esos detalles ;).

-Sueños psicodélicos: cuando ya vas por la época de estudio mientras estás con una canción primero se ve la grabación en el Abbey Road, después empiezan una especie de sueños psicodélicos con mucho color que hasta te distraen mientras juegas.

y bueno esos son los datos curiosos que yo he encontrado en el juego, sobra decir que me ha fascinado, ya hasta logro tocar el bajo y cantar XD.
Última edición por Dear Prudence el Mié Dic 16, 2009 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

Te felicito por tu adquisición Dear Prudence, este es un juegazo yo siempre lo e dicho, es el mejor juego musical en mí opinión y no por ser fan beatle, sino más bien por todos los detalles que tiene. Como yo no lo tengo solo lo juego en casa de mi amigo, cantamos los 3 y hacemos un trio de pesadilla con gritos chillidos incluidos especialmente de mí, no cantamos bien pero nos divertimos y mucho...

Nosotros terminamos la carrera con microfonos y en modo Experto y al final quedamos en el puesto 45 de xbox-live "El Gabo" aunque fácil que ya nos superaron...

Nuestro problema fue primero con Lovely Rita en que sacamos 4 estrellas, Helter Skelter casi morimos y también sacamos 4 estrellas y finalmente en The End donde perdimos por primera vez en el juego...

Que bien que comprases el 360 ya que es la mejor opción, por cierto ya te descargaste el Rubber Soul, este sábado lo juego de todas maneras...
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
Avatar de Usuario
Dear Prudence
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:56 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Dear Prudence »

:o osea qya esta el rubber tambien!???
debo apurarme a conectarme XD
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

Dear Prudence escribió::o osea qya esta el rubber tambien!???
debo apurarme a conectarme XD
Hoy lo cante con mis amigos, la pasamos genial...

Lamentablemente descubrimos que nuestro ranking en live descendió al 161 de más de 10,000, así que no nos sentimos mal por ello...

Nos pasamos cantando y riendo, justamente un amigo que vive en Chile termino con su enamorada y pareciese que este álbum estuviese escrito para él y estos últimos meses que a estado viviendo, justo mañana llega a Perú... Pobre le deben haber ardido las orejas 8D 8D 8D
No deberíamos ser tan crueles pero de cierto modo lo merece…
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
dimmedi588
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:24 pm

Hay que armar partidas Xboxlive para jugar Rock band Beatles

Mensaje por dimmedi588 »

claro que es un gran juego, de hecho yo me comprare aunque sea un mes de live para jugarlo con amigos, si quieren agregar mi gamertag es como mi nick, dimmedi588 asi como se escribe, mi nivel es experto en guitarra, bajo y voz, ahi los veo en las partidas de rock band Beatles.

Bueno, pues el motivo de mi tema es para ver si quieren agregar mi gamertag de xbox live para jugar partidas de rock band BeaTles, mi gamertag es dimmedi588 y por lo regular en las tardes, noches y fines de semana estare jugando el juego, no se si el tema ya se puso anteriormente, espero no repetir un tema, pero es que el foro esta muy lleno de mensajes y creo que no esta, espero que sirva para agregar y hacer amigos para jugar este excelente juego.

sugiero poner los datos como los pondre enseguida.

Gamertag: dimmedi588
Nivel de juego: Bateria - Medio
Guitarra - Experto
Bajo - Experto
Voz - Experto

Pais: Mexico
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

dimmedi588 escribió:claro que es un gran juego, de hecho yo me comprare aunque sea un mes de live para jugarlo con amigos, si quieren agregar mi gamertag es como mi nick, dimmedi588 asi como se escribe, mi nivel es experto en guitarra, bajo y voz, ahi los veo en las partidas de rock band Beatles.
Bueno de por sí tienes un mes gratis solo debes con tu cuenta en hotmail y luego puedes jugar con la cuenta de otro amigo tuyo...

Para poder tener tu cuenta un año tendrías que gastar $/.50 que valgan verdades con todo lo que te ofrece el servicio, esta muy bien pagado....


Muchachos a todos los fans de Paul se alegrarán de ver esta noticia...

[web]http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4f&pic=GEN[/web]
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
Avatar de Usuario
Seltaeb
Brian
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 25, 2007 7:50 am
Ubicación: cuando se me pase el efecto de las drogas les digo

Mensaje por Seltaeb »

yo empeze de atras para adelante...me explico...no tengo ninguna consola...pero resulto que aca una tienda trajo 7 cajas con el kit completo ( bajo, bateria, microfono, juego) y como era de edicion limitada en un arrebato me compre la caja la cual es espectacular...ahora solo tengo que esperar a comprarme la play para jugarlo..aunque creo que eso va a demorar un poco mas...si es que no llega la guitarra de lennon primero...en fin...peor seria no tener la caja con los instrumentos... :#
Imagen
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

Seltaeb escribió:yo empeze de atras para adelante...me explico...no tengo ninguna consola...pero resulto que aca una tienda trajo 7 cajas con el kit completo ( bajo, bateria, microfono, juego) y como era de edicion limitada en un arrebato me compre la caja la cual es espectacular...ahora solo tengo que esperar a comprarme la play para jugarlo..aunque creo que eso va a demorar un poco mas...si es que no llega la guitarra de lennon primero...en fin...peor seria no tener la caja con los instrumentos... :#
Imagen
Realmente de atrás para adelante, te deseo suerte en tu cruzada y pronto puedas jugar este excelente juego...

Afortunadamente el precio de las consolas a bajado y esta mucho más accequible...
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
Avatar de Usuario
caroline daniela
Maharishi
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:39 pm

que piensan sobre el nuevo juego de los beatles

Mensaje por caroline daniela »

hola chicos me gustaria saber cual es su opinion sobre the beatles rock band

excelente
bueno
malo
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

Hola Caroline... ;)

Pues te comento que yo he tenido la oportunidad de jugarlo una sola vez y me encantó...hubiera podido seguir pasando de nivel pero me cerraron el ciber.. :'(

Para mi gusto es muy entretenido y una manera de sentirte "un Beatle"..digamoslo asi, al tocar un instrumento...Sinceramente yo me apasioné..con el videojuego... (H)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Lovely.Andrea
Blue Meanie
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:32 am
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Lovely.Andrea »

Me encanta, no puedo dejar de jugar, los críticos dicen que acerca a una nueva generación a los beatles y es verdad : )
A mi primo de 6 años ya le empezó a gustar the yellow submarine, un buen comienzo, no?
Dieguux
Stuart
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 11, 2009 6:33 pm
Ubicación: In a Nowhere land....
Contactar:

Mensaje por Dieguux »

Muy bueno, un dia lo estaban poniendo en una tienda para probarlo y jugué con otros tipos que (supongo) eran fans de The Beatles. (uno se sabia todas las letras de las canciones que jugabamos y yo era el bajo y la guitarra xD)

Muuy bueno.
FELIZ NAVIDAD FORO!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: que piensan sobre el nuevo juego de los beatles

Mensaje por ichigo 100% »

caroline daniela escribió:hola chicos me gustaria saber cual es su opinion sobre the beatles rock band

excelente
bueno
malo
Excelente...

No e tocado mucho ni la guitarra ni la batería ya que me e concentrado en cantar y lo pasamos super bien yo y 2 amogos cantando a trio la musica de los fab...

100% recomendable
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

a mii nOo me gustan loOs viideoO juegOos ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
caroline daniela
Maharishi
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:39 pm

HOLA ME GUSTARIA SABER

Mensaje por caroline daniela »

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE UNA PAGINA DONDE EN INTERNET DONDE JUGAR THE BEATLES:ROCKBAND SIN NINTENTO
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Bueno en lo personal soy fanatico a los videojuegos, pero tengo pequeña la billetera, pero bueno, ni bien me entere del asunto (hace poco) me baje el "fret on fire" con el "skin" de beatles rock band, baje algunos "*.dlc" para poder juegar, y listo yo tengo probando en la pc algun time...

Pero no creo que sea nada comparado con la experiencia de tener la guitarrita en la mano, jejeje me muero de ganas por algun dia comprarmela, veran hasta los mods tenemos sueños (8) Vale la Pena soñar...(8)

Ahora no tengo los links exactos, pero creo que podria darme el trabajito de subir mis files para que los puedan descargar todos, los que como yo, no pueden comprarse la consola :'(
Imagen
Avatar de Usuario
caroline daniela
Maharishi
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:39 pm

hola chicos les dejo algunos videos del video juego

Mensaje por caroline daniela »

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Re: Hay que armar partidas Xboxlive para jugar Rock band Bea

Mensaje por PiBe »

dimmedi588 escribió:claro que es un gran juego, de hecho yo me comprare aunque sea un mes de live para jugarlo con amigos, si quieren agregar mi gamertag es como mi nick, dimmedi588 asi como se escribe, mi nivel es experto en guitarra, bajo y voz, ahi los veo en las partidas de rock band Beatles.

Bueno, pues el motivo de mi tema es para ver si quieren agregar mi gamertag de xbox live para jugar partidas de rock band BeaTles, mi gamertag es dimmedi588 y por lo regular en las tardes, noches y fines de semana estare jugando el juego, no se si el tema ya se puso anteriormente, espero no repetir un tema, pero es que el foro esta muy lleno de mensajes y creo que no esta, espero que sirva para agregar y hacer amigos para jugar este excelente juego.

sugiero poner los datos como los pondre enseguida.

Gamertag: dimmedi588
Nivel de juego: Bateria - Medio
Guitarra - Experto
Bajo - Experto
Voz - Experto

Pais: Mexico
Hoy LOGRÉ conectar mi Wii a internet (maldito Speedy...). Pero creo que necesitas un "código de amigo" para añadir a las otras personas. Tienes tu código de amigo, o alguno lo tiene, para añadirlo y jugar Beatles Rockband online? Por lo menos es lo que me pide el Wii.

Obviamente lo primero que he hecho ha sido comprarme las canciones del Abbey Road, Sgt Pepper's y Rubber Soul. Casi lloro.

ImSoTired, SGTDICK, pónganse las pilaaaaaas!!!
Avatar de Usuario
Fabricio101
Beatlero
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 02, 2010 9:56 pm

Mensaje por Fabricio101 »

un juegaso la verdad, y lo bueno que aparte de acercar a las nuevas generaciones a The Beatles, tambien lo hace con los incredulos que siempre pensaron que The Beatles era Twist & Shout o Yesterday, desconociendo todas las etapas del grupo.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Aparte de jugar con las voces solamente (como karaoke y con puntaje), hace poco con amigos foristas nos reunimos en casa de PiBe y la pasamos excelente con el juego completo (guitarra, bajo, batería y voces). Además de ser divertido requiere mucha concentración; y comprobamos que incluso el más virtuoso instrumentista puede tener apuros pulsando los botones adecuados en esta "versión" de los instrumentos reales. Las horas parecieron volar mientras nos divertíamos. Debe ser realmente adictivo, así que les reomiendo que... ¡se vuelvan adictos al Beatles Rock Band! XD
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

Leonardo Pizzarello escribió:incluso el más virtuoso instrumentista puede tener apuros pulsando los botones adecuados en esta "versión" de los instrumentos reales
me sentí aludido XD
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

alonxo escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:incluso el más virtuoso instrumentista puede tener apuros pulsando los botones adecuados en esta "versión" de los instrumentos reales
me sentí aludido XD
Golpe bajo Leo, golpe bajo XD
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

No era a Alonxo al que me refería. 8D XD

Jajaja, mentira... Broma nomás.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder