The BEATLES REMASTERED - Beatles Remasterizados

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
MERSEY BOY
Hippie
Mensajes: 70
Registrado: Mié Abr 15, 2009 12:24 am
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por MERSEY BOY »

Jealous Guy escribió:
Hofner Bass escribió:
Jealous Guy escribió:Hola chicos, segun he leido hay personas que han comprado el mono box a 1500 soles en phantom, hoy me he paseado por varios phantom y me dicen que ya no hay ni stereo ni mono, solo estan vendiendo los discos sueltos, de casualidad cai en una tienda que no es phantom tenian el mono box, pregunte el precio y me dijeron S/.999 no se si habra habido alguna confusion de parte del vendedor pero ese fue el precio que me dio y me dijo que aun tenian, mañana voy a comprarlo y despues les cuento si quedan mas para que puedan ir a comprarlo :) ojala ese sea el precio
Muchachos, compren por Amazon, es super seguro y se ahorran $$$$, llega en aprox semana y media, ya hice mi pedido, aqui los detalles

Items: $179.99
Shipping & Handling: $7.98
Credit Applied: -$0.00

Total Before Tax: $187.97
Estimated Tax: $0.00
Order Total: $187.97

a 560 soles aprox, a comparación de la choreada de mil soles o mil 200 que lei por alli

y lo mejor de todo me lo dejan en mi chamba....

nos vemos.....

pd: tengo los links de rapidshare a 320kbps de los remasters, quienes lo quieran, me mandan un emilio a: hofner_bass@hotmail.com

bye
Hola sin animos de ser aguafiestas pero por mi experiencia de compras en internet puedo decirte que no te llegaran a la oficina, te llegará un papel de aduanas diciendo que tienes que ir a serpost para que te lo entreguen porque ha sido retenido, probablemente al serpost de lince y al llegar te diran que debes pagar el 30% del monto pagado por impuestos ( por cada articulo que pasa los 100 dolares) espero que tengas suerte y no sea retenido en aduanas pero solo cuento mi experiencia en compras por internet.



Es mejor si dispones de una direccion en EUA, de algún conocido y te lo envian por courier. A mí me llego el Stereo Box el dia domingo 13 (solo 4 dias después) y el precio es S/.578 + envio a Lima S/.50...valio la pena esperar 4 dias.

Si alguien todavia no puede convertir los CDs a MP3, el programa Jukebox los convierte sin nungún problema y a 320Kb (excelente sonido).


[img][540:680]http://img232.imageshack.us/img232/580/80010688.jpg[/img]
Última edición por MERSEY BOY el Jue Sep 17, 2009 12:03 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

ironbeat escribió:Por cierto, al estar formado para comprar las cajas, algo curioso sucedio ahora que todo mundo es Fan de los Beatles; una chica que estaba formada adelante de mi, se decia superfan y hablaba fuerte para hacerse notar, repetia que en muchas ocasiones habia viajado a inglaterra, que conocia a tal por cual, que era amiga de muchos que conocian a los beatles; hasta que la persona a quien le contaba le pregunto, ¿Desde cuando eres fan de los beatles? a lo que respondio.[/b]
R.- HACE COMO 6 AÑOS, CUANDO EN UN VIAJE POR EUROPA FUI A VER UN CONCIERTO DE GEORGE HARRISON. :$
__________________________________

jajajaja...
osea que ondas con la xika!! 8(
le stafaron con ese "ticket" jajaja XD!
ashhh osea si no los conoce
aunque sea que usea el nombre de los que estan vivos..: @
[grrrr]
gabrielbsas
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 16, 2009 11:37 pm

ayudaaaaaaaaaaaa

Mensaje por gabrielbsas »

Buenas tardes. Soy de argentina. Hoy me compré todos los CDs pero por separado porque no me daba la plata para comprarme el box. Además acá en musmindo había una promo que si comprabas todos el album blanco y los past masters iban gratis !!!
Pero bueno...el tema es que necesito ayuda porque no puedo evr los videos de los CDs :(
Inserto el CD en la lectora y sólo me da opciones para escuchar el audio. Si exploro el disco sólo me muestra nos de audio. tengo instalada la última versión del quicktime y nada. Incluso desde la opción "abrir archivo" del quick time no ve ninguna película dentro del CD. Please...ayuda !!!
De paso les tiro alguna pista....prueben con una lectora vieja tipo 12X para copiar los CDs ;)
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Los cds sueltos también traen el dvd?
Yo pensé que sólo eran los que venían en el box set.
Imagen
Dieguux
Stuart
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 11, 2009 6:33 pm
Ubicación: In a Nowhere land....
Contactar:

Mensaje por Dieguux »

Hablando de Remasters.... MI PAPÁ ME HA COMPRADO EL CD REMASTER DE YELLOW SUBMARINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :)
FELIZ NAVIDAD FORO!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
winston o boggie
Blue Meanie
Mensajes: 45
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:46 pm

Beatles remastered

Mensaje por winston o boggie »

Yo me compre el monobox el dia 10, llame a phamton de plaza san miguel el 9 en la noche asustado por si se acababa y fui al dia sugiuiente a las 10 a.m me costo 1150 soles, solo quedaban 2 monobox y 3 stereo, ya pondre la fotito de rigor y mi reseña del set, ahora una consulta a quienes lo tienen el monobox a mi me vino sellado ok, pero no vino con el sticker negro que veo esta en la parte atras de la caja que indica el contenido, ademas veo en youtube que los monobox el magical mistery tour viene con funda celofan y en el mio no vino en el resto de cds si normal, podrian confirmarme como les vino. y por ultimo el dvd de los documentales tiene subtitulos en español?[/color]
SOY EL FAMOSO MACCA YEAH YEAH YEAH
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Re: Beatles remastered

Mensaje por Eowyn »

winston o boggie escribió:Yo me compre el monobox el dia 10, llame a phamton de plaza san miguel el 9 en la noche asustado por si se acababa y fui al dia sugiuiente a las 10 a.m me costo 1150 soles, solo quedaban 2 monobox y 3 stereo, ya pondre la fotito de rigor y mi reseña del set, ahora una consulta a quienes lo tienen el monobox a mi me vino sellado ok, pero no vino con el sticker negro que veo esta en la parte atras de la caja que indica el contenido, ademas veo en youtube que los monobox el magical mistery tour viene con funda celofan y en el mio no vino en el resto de cds si normal, podrian confirmarme como les vino. y por ultimo el dvd de los documentales tiene subtitulos en español?[/color]
Los minidocumentales si tienen subtitulos en castellano
el magical mono a mi tb me vino normal, aunque no lo he abierto viene una funda transparente normal!
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

LO mejor qu han podido hacer es haber comprado el BOX MONOURAL, es de edición limitada.
Avatar de Usuario
Jealous Guy
Maharishi
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:46 pm

Mensaje por Jealous Guy »

The Beatles Sound escribió:LO mejor qu han podido hacer es haber comprado el BOX MONOURAL, es de edición limitada.
Bueno eso es discutible ya que la "edición limitada" ya no es limitada como al comienzo salia en la pagina oficial que era una edicion limitada de 10,000 copias "numeradas", poco tiempo despues esa informacion simplemente "desapareció" de la pagina oficial y se anunció que sacarian mas mono box set a la venta, asi que la edicion limitada y numerada al final nunca lo fue.

Toda una gran discusion sobre esto se ha armado en los foros de Amazon, pero bueno lo principal del mono box set es simplemente la calidad de sonido, eso es lo que lo hace especial mas no la supuesta "edicion limitada" que nunca lo fue.

[web]http://www.amazon.com/Mono-box-set-NOT- ... _ef_tft_tp[/web]
I´m Just a Jealous Guy
MERSEY BOY
Hippie
Mensajes: 70
Registrado: Mié Abr 15, 2009 12:24 am
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por MERSEY BOY »

No creo que la coleccion MONO vaya a ser de produccion limitada, sería absurdo. Lo que si puede ser limitado (y creo que lo sera) son los STEREO ENHANCED CDS, o sea, los cds stereo con los minidocumentales incluidos. Mas adelante pienso que saldrán sin ellos.
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Jealous Guy escribió: Bueno eso es discutible ya que la "edición limitada" ya no es limitada como al comienzo salia en la pagina oficial que era una edicion limitada de 10,000 copias "numeradas", poco tiempo despues esa informacion simplemente "desapareció" de la pagina oficial y se anunció que sacarian mas mono box set a la venta, asi que la edicion limitada y numerada al final nunca lo fue.
SOLO POR AHORA, esta es la 2da y ultima re-edición del Monoural Box y no se hara otra.
necesitan una prueba ? Vayan y busquen que tienda vende los cd's monoural por unidad ... vale internet y la colmena.

con respecto al Stereo Box, esta sera mas facil de encontrar.


Jealous Guy escribió: una gran discusion sobre esto se ha armado en los foros de Amazon, pero bueno lo principal del mono box set es simplemente la calidad de sonido, eso es lo que lo hace especial mas no la supuesta "edicion limitada" que nunca lo fue.
Las ediciones monourales SON LOS VERDADEROS MASTER MIXED DE LOS BEATLES.
ellos no eran partidarios de los Mix Stereo, esto se hizo luego de que en 1er lugar siempre saliera en venta los lp's en mono.

Enjoy.
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Re: Beatles remastered

Mensaje por harri_beat »

Eowyn escribió:
winston o boggie escribió:Yo me compre el monobox el dia 10, llame a phamton de plaza san miguel el 9 en la noche asustado por si se acababa y fui al dia sugiuiente a las 10 a.m me costo 1150 soles, solo quedaban 2 monobox y 3 stereo, ya pondre la fotito de rigor y mi reseña del set, ahora una consulta a quienes lo tienen el monobox a mi me vino sellado ok, pero no vino con el sticker negro que veo esta en la parte atras de la caja que indica el contenido, ademas veo en youtube que los monobox el magical mistery tour viene con funda celofan y en el mio no vino en el resto de cds si normal, podrian confirmarme como les vino. y por ultimo el dvd de los documentales tiene subtitulos en español?[/color]
Los minidocumentales si tienen subtitulos en castellano
el magical mono a mi tb me vino normal, aunque no lo he abierto viene una funda transparente normal!
los mini documentales no estan cn subtitulos
yo los que vi estaban en ingles
x suerte q se un poko sino no entendia ni jota
:S
XD
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Re: Beatles remastered

Mensaje por Eowyn »

harri_beat escribió:
Eowyn escribió:
winston o boggie escribió:Yo me compre el monobox el dia 10, llame a phamton de plaza san miguel el 9 en la noche asustado por si se acababa y fui al dia sugiuiente a las 10 a.m me costo 1150 soles, solo quedaban 2 monobox y 3 stereo, ya pondre la fotito de rigor y mi reseña del set, ahora una consulta a quienes lo tienen el monobox a mi me vino sellado ok, pero no vino con el sticker negro que veo esta en la parte atras de la caja que indica el contenido, ademas veo en youtube que los monobox el magical mistery tour viene con funda celofan y en el mio no vino en el resto de cds si normal, podrian confirmarme como les vino. y por ultimo el dvd de los documentales tiene subtitulos en español?[/color]
Los minidocumentales si tienen subtitulos en castellano
el magical mono a mi tb me vino normal, aunque no lo he abierto viene una funda transparente normal!
los mini documentales no estan cn subtitulos
yo los que vi estaban en ingles
x suerte q se un poko sino no entendia ni jota
:S
XD
si tiene subtitulos pero lo tienes q programar en el menu de tu dvd! yo lo vi con subtitulos ;)
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Harri_beat se refiere a aquellos minidocumentales que se visualizan con el Quicktime y vienen dentro de cada CD, con excepción del Past Masters. En el DVD que viene en el StereoBox si hay la opción de activar los subtítulos en español.
kannon2104
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 10, 2009 12:55 pm

Mensaje por kannon2104 »

Bueno acabo de recibir mi box stereo y ps los e escuchado detenidmnt y esun trabajo muy bien realizado, aunque en estos años y con la tecnologia actual me esperaba algo un poc mas avanzado tal vez . podriamos compararo con la remasterizacion de the doors percetion box que a mi guisto me parece iguales en cuanto al aspecto tecnico del remasterizado, esperaba algo un poco mas logrado en nels entido de sonidos algo con y volviendo a compararlo con the doors 40 anniversary mixes o black sabbath black box pro bueno a seguir disfrutandoi que lapresentacion es espectacular y muyn bine lograda, arriba the beatles, al ypou need is love se scuha de p... madre (B) (B) (B) (B) (B)
Avatar de Usuario
cami93
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:51 am
Ubicación: Necochea.
Contactar:

Mensaje por cami93 »

Mi papá me compró el Abbey road y el Let it be!
para los argentinos: en Mar del Plata están a $50
Imagen
http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Avatar de Usuario
RICHARD ARROYO
Blue Meanie
Mensajes: 31
Registrado: Sab Mar 25, 2006 11:38 am
Ubicación: la molina

OPINIONES SOBRE EL SONIDO STEREO BOX SET REMASTERING 2009

Mensaje por RICHARD ARROYO »

Quiero recoger opiniones de ustedes amigos fans, para saber si estoy equivocado o si por el contrario comparten mi impresión respecto a los cds 2009. En principio, debo decirles que no he quedado muy satisfecho con el resultado final, no encuentro gran diferencia con el sonido de los cds 1987 salvo en que los temas ahora tienen más fuerza, lo cual de ninguna manera significa que se escuchen mejor. No noto por ejemplo, calidad sonora en baterias, voces, o guitarras, salvo en la ejecución de bajos, los cuales ahora tienen un poco más de presencia. Por lo demás no siento mucha diferencia. Esta remasterización creo no supera a un buen vinilo importado. Escuché por ejemplo abbey road y sinceramente mi vinilo americano se escucha con más calidez, con sonido más natural, creo que con esta masterización se ha perdido un poco el sonido de los beatles, claro no digo que esté mal, me parece fantástico que los nuevos fans, que la nueva generación escuche a estos beatles, pero sinceramente esperaba mucho mucho más. Nota aparte a los minidocumentales y la presentación que son otra cosa. Están geniales. La verdad quedé más impactado con el soundtrack de yellow submarine del 1999. Ese me pareció más trabajado, inclusive con let it be naked. Con "1" tambien quedé decepcionado, hasta LOVE se escucha mejor (claro intervino Martín y los viejos ingenieros de sonido a diferencia de los que han masterizado ahora, que creo piensan que el rock es sólo fuerza lo cual en el caso de los beatles no es cierto). Espero q el sonido del box set no se haya hecho así intencionalmente para en el futuro sacar recién las versiones definitivas. Se suponía que la remasterización del catáolgo beatle era uno de los eventos más esperado desde hace mucho tiempo.. que pasó entonces????Ahora no soy audiofilo ni mucho menos, sólo es mi sentir de fan desde hace más de 20 años. Ojalá me equivoque, que piensan ustedes???
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Reconocimientos

¿mereció la pena los 300$?

Mensaje por maxwelledison »

¿mereció la pena los 300$?

Ahí queda la pregunta
Imagen
Avatar de Usuario
katiuskams
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Dom Jul 15, 2007 6:02 pm
Ubicación: Penny Lane

Re: ¿mereció la pena los 300 $?

Mensaje por katiuskams »

maxwelledison escribió:Ahí queda la pregunta
Definitivamente tengo 110 razones que me respaldan y aunque aun me queda analizar ya estoy en el Sgt. Pepper's !
Avatar de Usuario
diegox123
Brian
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 16, 2009 8:04 pm
Ubicación: General Roca, Rio Negro

Mensaje por diegox123 »

una pregunta:
si valio que cosa?
esos 300 $ de que son?
sj4
Pete
Mensajes: 101
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:54 am

Mensaje por sj4 »

ps de los remastered xD y ps si vale la penaa XD si ya lleva como 11 dias la venta y ya casis e convierte en la banda que mas vende en esta decada , imaginense :P
Imagen
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Re: OPINIONES SOBRE SONIDO REMASTERED 2009

Mensaje por The Beatles Sound »

RICHARD ARROYO escribió:Ojalá me equivoque, que piensan ustedes???
Comprate la caja en mono y luego opinas de nuevo.

Enjoy !
Avatar de Usuario
diegox123
Brian
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 16, 2009 8:04 pm
Ubicación: General Roca, Rio Negro

Mensaje por diegox123 »

Avatar de Usuario
peto
Beatlemano insensato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Jun 28, 2007 6:01 pm
Ubicación: 20 Forthlin Road

Mensaje por peto »

RICHARD ARROYO escribió:Quiero recoger opiniones de ustedes amigos fans, para saber si estoy equivocado o si por el contrario comparten mi impresión respecto a los cds 2009. En principio, debo decirles que no he quedado muy satisfecho con el resultado final, no encuentro gran diferencia con el sonido de los cds 1987 salvo en que los temas ahora tienen más fuerza, lo cual de ninguna manera significa que se escuchen mejor. No noto por ejemplo, calidad sonora en baterias, voces, o guitarras, salvo en la ejecución de bajos, los cuales ahora tienen un poco más de presencia. Por lo demás no siento mucha diferencia. Esta remasterización creo no supera a un buen vinilo importado. Escuché por ejemplo abbey road y sinceramente mi vinilo americano se escucha con más calidez, con sonido más natural, creo que con esta masterización se ha perdido un poco el sonido de los beatles, claro no digo que esté mal, me parece fantástico que los nuevos fans, que la nueva generación escuche a estos beatles, pero sinceramente esperaba mucho mucho más. Nota aparte a los minidocumentales y la presentación que son otra cosa. Están geniales. La verdad quedé más impactado con el soundtrack de yellow submarine del 1999. Ese me pareció más trabajado, inclusive con let it be naked. Con "1" tambien quedé decepcionado, hasta LOVE se escucha mejor (claro intervino Martín y los viejos ingenieros de sonido a diferencia de los que han masterizado ahora, que creo piensan que el rock es sólo fuerza lo cual en el caso de los beatles no es cierto). Espero q el sonido del box set no se haya hecho así intencionalmente para en el futuro sacar recién las versiones definitivas. Se suponía que la remasterización del catáolgo beatle era uno de los eventos más esperado desde hace mucho tiempo.. que pasó entonces????Ahora no soy audiofilo ni mucho menos, sólo es mi sentir de fan desde hace más de 20 años. Ojalá me equivoque, que piensan ustedes???
Si dices ser una gran conocedor del sonido, entonces veo que estas muy equivocado en la objetividad de tu opinion ya que estas confundiendo peras con manzanas. En 1987 se estandarizo como nuevo formato de audio el CD, por lo cual habia que actualizarse, tarea que recibió George Martin, la cual era hacer una pequeña nueva mezcla, ya que como creo un conocedor de la musica sabe el CD es soporte digital y el vinilo, analogo; no se puede meter audio con calidad de vinilo (que si es muy superior al CD o cualquier otro formato de audio) a un CD de audio, ya que en el CD estas limitado a 650 Mb y 80 minutos exactos. Ademas el audio del vinilo esta muestreado a 92 Khz mientras que el de los soportes digitales como el CD es de 44 Khz; he ahi la diferencia notoria de sonido.

Durante años, miles de fans se quejaron que el sonido de los CDs sonaba muy falso, muy plano, muy "CD", y muchos hasta yo mismo rezabamos y le haciamos plegaria a EMI y Apple que por favor remasterizara la discografia a los estandares de audio actuales.
Asi en muchos circuitos de coleccionistas y fanaticos fueron muy conocidas las mezclas de Dr Ebbets y Purple Chick, quienes de forma amateur y mediante extraccion de audio de vinilos originales de la epoca nuevos, un buen sistema tornamesa y buena mezcladora casera lograron muchas veces una calidad de audio incluso superior a la oficial de EMI que francamente a veces impresionaba. Te invito a escuchar canciones del Album blanco especificamente de estas mezclas, son muy faciles de encontrar por la internet.

La razon de los "Remastered" es poner la discografia de la banda mas importante de todos los tiempos al dia, en varias formas, siendo la principal con una calidad de audio excelente aprovechando la avanzada tecnologia moderna, en donde casi puedes hacer cualquier cosa. Mucha gente juraba de cabeza que el sonido de estas masterizaciones iba a ser igual al Love o a Yellow Submarine o a Let it Be Naked. De partida ninguna de ellas es igual a las otras; la de Love es remasterizacion y mixes en audio 5.1 canales DTS, o sea una de las calidades de audio mas altas que existen. Let it Be Naked fue una remezcla y limpieza de audio. Yellow Submarine Soundtrack fue una remezcla full y correccion de audio de las cintas originales multitracks, algo que no se habia hecho nunca exceptuando las remezclas de los 80 de Help y Rubber Soul. Para mi el trabajo esta bien hecho, es excelente, escucho cosillas que ni sabia que existian, el audio esta purificado, los Beatles suenan vivos, frescos, cada disco tiene su propia atmosfera; en el fondo lograr la experiencia del vinilo en CD, tratando que la compresion de audio del CD fuera lo menos notorio posible y con la menor perdida posible. Mas encima se incluye el boxset mono, en donde puedes escuchar a los Beatles como ellos mismos siempre quisieron, como lo escucho el mundo en su momento y de la forma que mas a ellos les preocupaba a la hora de la mezcla final. Estan los "minidocumentaries" en donde para el mas fan y para el que no sabe nada de ahora en adelante podra ver el proceso de creacion del disco de la boca de sus creadores. Y si fuera poco, la grafica de los discos esta genial, simple pero genial; recuerdo en el verano haber comprado A Hard Days Night en CD (ya que los colecciono en los 3 formatos, vinilo, CD y casette) y haber dicho ¿cuando saldran estos discos con una caratula decente y audio remasterizado? ... el tiempo me dio la respuesta.

Saludos, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

Imagen
sj4
Pete
Mensajes: 101
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:54 am

Mensaje por sj4 »

EXACTO LO QUE DICE PETO , ADEMAS TIENES QUE VER LA BOX EN MONOURAL , ESA ES MAS FIEL A LOS LP EN VINILOS , EL SONIDO ES MAS BEATLES , ASI QUE COMPRALA Y VERAS QUE NO TE DECEPCIONARA
Imagen
Responder