The BEATLES REMASTERED - Beatles Remasterizados

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

miky_beat escribió:Quiero comprarme un cd remasterizado por internet , pero como nunca he comprado algo por este medio
quisiera que me recomienden una pagina confiable donde pueda hacer la transaccion sin necesitar
poner el codigo de una tarjeta de credito porque no tengo. Tmb quisiera saber si me sale mas barato que
comprarlo por medio de una tienda local
.
Todas las tiendas en internet te piden el numero de carta de credito - aunque tambien puede haber la posibilidad de pago por transferencia bancaria, aunque lo normal ... primero llega tu transferencia y luego te enviamos el producto - mi recomendacion, es que te compres el disco en AMAZON y que le pidas el favor a alguien que tenga carta de credito, te va a costar mas barato que transferencia y ahorras tiempo.
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Chic@s, solo una cosa, porque estoy sin habla...
Beatles-For-Sale Stereo
OMG OMG OMG
Imagen
sj4
Pete
Mensajes: 101
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:54 am

Mensaje por sj4 »

*o* please mr porstman XD *o* waoo XD suena increiblee¡¡ XD :o
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

para los argentinos
aka esta mui caro
en musimundo salen
stereo---2.100
mono---2.600

pero en yenny estan
stereo---1.600
mono---1.900

aguien sabe si x mercado libre o alguno asi los venden mas baratos?
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Las cajas están imposibles de comprar (y no creo que baje el precio, porque se están agotando igual, o sea que en un tiempo en vez de bajar de precio van a subir!), y por internet es mucho el riesgo que se corre de que no te lleguen bien.
Podés ir comprandotelos por separado, que es lo que yo empecé a hacer hoy...
Imagen
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Eowyn escribió:
Pablo Fanques escribió:Bueno,intenté ingresar las copias al sistema,pero las rechazó,o mejor dicho,el disco me pide siempre instalar Quicktime.
Como precaución sólo lo haré cuando haya sacado todas las copias directas.
Pablo F.
a mi lo unico que me deja copiar es el minidocumental de cada cd...3 minutos con quicktime
si alguien esta copiando eso no es el audio sino el minidocumental...
voy a ver en estos dias como hago para pasarlos a un cd x ultimo un dvd
y si uno tiene que ser cuidadoso en la stereo como los abre yo los abro con mi pua de plastico por los bordes...
y la mono todavia no la abro...tienen un sellito de seguridad todavia no me decido aaaaaaa lo que me seduce y me tienta es la version mono masters del past masters!!!!aaaaaaaaaaa°°°°°°°°°°°°°°°°
Amiga y demás compañeros:
Logré almacenar la música en la PC.
Me salió como en la fábula del burro flautista-de casualidad-pero lo importante es que me ligó.
Procedimiento:
1-INSERTAR EL DISCO EN LA BANDEJA DE ABAJO (LA QUE SÓLO REPRODUCE Y NO GRABA)
2-APARECERÁ LA VENTANA QUE PIDE INSTALAR QUICKTIME,CLIKEAR QUIT (SALIR)
3-ESPERAR UN INSTANTE,EL DISCO EMPEZARÁ A GIRAR DENTRO DE LA BANDEJA Y SE SENTIRÁ LA CONSABIDA VIBRACIÓN.
4-ABRIR REAL PLAYER
5-UNA VEZ ABIERTO,EN LA BARRA DE ARRIBA CLIKAR "VER",LUEGO CON EL MOUSE BAJAR A "IR A" Y HACER CLICK EN "CD/DVD"
6-A PARTIR DE ALLÍ,CUANDO EL R. PLAYER PREGUNTE POR GUARDAR MÚSICA O ESCUCHARLA,EL PROCEDIMIENTO NORMAL.
7-PROCEDER A GUARDAR TRACKS COMO SIEMPRE,AL MENOS EN REAL PLAYER.

Saludos y suerte.
Pablo F.
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
miky_beat
Brian
Mensajes: 167
Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:37 pm
Ubicación: Lima, Peru

Mensaje por miky_beat »

The Beatles Sound escribió:
miky_beat escribió:Quiero comprarme un cd remasterizado por internet , pero como nunca he comprado algo por este medio
quisiera que me recomienden una pagina confiable donde pueda hacer la transaccion sin necesitar
poner el codigo de una tarjeta de credito porque no tengo. Tmb quisiera saber si me sale mas barato que
comprarlo por medio de una tienda local
.
Todas las tiendas en internet te piden el numero de carta de credito - aunque tambien puede haber la posibilidad de pago por transferencia bancaria, aunque lo normal ... primero llega tu transferencia y luego te enviamos el producto - mi recomendacion, es que te compres el disco en AMAZON y que le pidas el favor a alguien que tenga carta de credito, te va a costar mas barato que transferencia y ahorras tiempo.
Gracias por la recomendacion pero pensandolo bien y luego de ver los precios en Amazon y Ebay creo que me sale casi
igual la compra en una tienda local. No se, creo que si lo compro por internet me ahorraria a lo mucho 2 dolares..si me equivoco
diganmelo.
.
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

PRIMERAS IMPRESIONES

A menos de 48 horas del lanzamiento y adquisición de la Caja Stereo con los 14 títulos,es imposible,al menos para mí,haberlos escuchado todos y menos aún,de forma atenta y cabal.
Llegué emocionadísimo a casa con la caja recién comprada,la abrí,extraje los discos y procedí a hacer una escucha “a vuelo de pájaro” por fragmentos de canciones de la mayoría de álbumes.
Ya desde ese primer momento-léase ”I Saw Her Standing There”-empecé a sorprenderme y notar las diferencias,de las que me ocuparé en instantes.
Como debí a salir y pernoctar fuera de casa,saqué copia-en la PC-de tres álbumes,al vuelo y sin ningún criterio especial de selección,a saber: “Rubber Soul”.”Abbey Road”,y el “Past Masters 2”
Pude entonces,rato después,escucharlos con atención,atento y en solitario.
Sin ser un experto en audio,mi impresión es la sgte.:
Para empezar creo que es bueno partir de un punto base.
Estamos hablando de grabaciones hechas en los años sesenta y ningún remasterizado va a cambiar esa realidad,aparte de que no era eso lo que se buscaba.
Que nadie espere un sonido a lo Van Halen,Boston,Oasis,Pink Floyd etapa Gilmour ni nada modernoso,ni siquiera ochentero.
La cosa no es ni era “escuchar a los Beatles como si hubieran grabado el año pasado”.No.
El objetivo era respetar la escencia y “espíritu” de esas grabaciones.
Y eso se ha hecho:
¿Dónde está la diferencia entonces?
En que el sonido,para empezar,tiene más cuerpo,se siente más consistente,más “llenito”.
Por otro lado,los instrumentos y voces tienen el peso y el protagonismo cabal que les corresponde según en qué momento o pasaje de las canciones y que tal vez no se logró al 100% en las ediciones originales.
En mayor o menor medida,es algo que los no-expertos en sonido apreciamos de una forma más visceral que técnica.Es una gran puesta al día y me parece que el objetivo se ha cumplido,al menos en lo que yo he escuchado.
Demás está decir que hay que tener un poco de paciencia para los que tenemos un equipo más o menos grandecito y replantear la curva de ecualización,pues a veces los bajos-como los de “Come Together” ahora-parecen capaces de derrumbar la casa,aunque en otros temas sean las guitarras o la batería los que hayan sido objeto de mayores realces.
Y ni qué decir de las voces.
Casi se me salen las lágrimas con la voz de Lennon en “In My Life” y “Norwegian Wood”.
En fín,hasta ahora estoy contento,vamos a ver qué pasa en los próximos días con nuevas escuchas.
Aprovechemos el fín de semana.
Y bueno, la presentación es maravillosa,los nuevos empaques y booklets,las fotos añadidas…hasta ahora todo es felicidad,pero falta muchísimo que escuchar…y volver a escuchar,pues hay que saborearlo de a pocos.
A ver qué pensamos luego.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
katiuskams
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Dom Jul 15, 2007 6:02 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por katiuskams »

Bueno gente del foro recoji mis remastered hoy mmm creo que en una semana les cuento ya que los estoy analizando al minimo :D

[img][img][540:480]http://i29.tinypic.com/2v00aqv.jpg[/img][/img]
sj4
Pete
Mensajes: 101
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:54 am

Mensaje por sj4 »

:* :* :* que envidia de la buena¡¡¡ espero tu analisis minucioso XD
Imagen
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Pongan más fotos de sus remastered!!! (H)
Imagen
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

katiuskams escribió:Bueno gente del foro recoji mis remastered hoy mmm creo que en una semana les cuento ya que los estoy analizando al minimo :D

[img][img][540:480]http://i29.tinypic.com/2v00aqv.jpg[/img][/img]

Ooo x dios!! sii ... muxaaa Envidia jeje Io kEdo Ezoo.xD.. Wa... :( .. bien x tii :D:D
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Pablo Fanques escribió:
Eowyn escribió:
Pablo Fanques escribió:Bueno,intenté ingresar las copias al sistema,pero las rechazó,o mejor dicho,el disco me pide siempre instalar Quicktime.
Como precaución sólo lo haré cuando haya sacado todas las copias directas.
Pablo F.
a mi lo unico que me deja copiar es el minidocumental de cada cd...3 minutos con quicktime
si alguien esta copiando eso no es el audio sino el minidocumental...
voy a ver en estos dias como hago para pasarlos a un cd x ultimo un dvd
y si uno tiene que ser cuidadoso en la stereo como los abre yo los abro con mi pua de plastico por los bordes...
y la mono todavia no la abro...tienen un sellito de seguridad todavia no me decido aaaaaaa lo que me seduce y me tienta es la version mono masters del past masters!!!!aaaaaaaaaaa°°°°°°°°°°°°°°°°
Amiga y demás compañeros:
Logré almacenar la música en la PC.
Me salió como en la fábula del burro flautista-de casualidad-pero lo importante es que me ligó.
Procedimiento:
1-INSERTAR EL DISCO EN LA BANDEJA DE ABAJO (LA QUE SÓLO REPRODUCE Y NO GRABA)
2-APARECERÁ LA VENTANA QUE PIDE INSTALAR QUICKTIME,CLIKEAR QUIT (SALIR)
3-ESPERAR UN INSTANTE,EL DISCO EMPEZARÁ A GIRAR DENTRO DE LA BANDEJA Y SE SENTIRÁ LA CONSABIDA VIBRACIÓN.
4-ABRIR REAL PLAYER
5-UNA VEZ ABIERTO,EN LA BARRA DE ARRIBA CLIKAR "VER",LUEGO CON EL MOUSE BAJAR A "IR A" Y HACER CLICK EN "CD/DVD"
6-A PARTIR DE ALLÍ,CUANDO EL R. PLAYER PREGUNTE POR GUARDAR MÚSICA O ESCUCHARLA,EL PROCEDIMIENTO NORMAL.
7-PROCEDER A GUARDAR TRACKS COMO SIEMPRE,AL MENOS EN REAL PLAYER.

Saludos y suerte.
Pablo F.
voy a desinstalar el quck por siaca

quiza algo en el quicktime hace que no se pueda copiar, a desinstalarlo por siacaso!!!

Respecto a la coleccion, solo he escuchado completa la stereo, ayer termine de oirla, hoy oi varios discos mas con mi bebe y su papito...
en realidad para que las voces se oyen claritas, los sonidos mas limpios, asi uno se queda pegadaza oyendo beatles
me siento muy contenta que mi baby beatle en su generacion podra oir a The Beatles como se debe, con claridad, con calidad... es muy importante ya que ellos son sencillamente geniales, nunca habia tenido la oportunidad de oir los discos enteros, ha sido una enorme grata experiencia porque cada disco tiene su mistica y con esta claridad se deja ver, paul luce perfecta su voz, su estilo brit pop clasico, sus bajazos y su black beat, john su espiritu exentrico y creativo para la composicion experimental, george con sus ideas especiales y hermosas y ringo con ese toque de bateria con demasiada precision!!!
canciones especiales:
Money, en stereo suena tan paja, pero muy diferente a las versiones que oi antes en mp3 y audio, hasta puedo tocar encima q alucinante
i'll be back again, espectacular se sienten las voces
Penny Lane, ese bajazo, ese bajazo bellisimo!
Kansas City, casi me despedaza la cabeza, long tall sally, y helter skelter igual
Yer Blues me exito demasiado
Something.... ay csm ese tema cuando lo oi me puse a llorar suena tan bellisimo remasterizado es la obra maestra del abbey
Michelle, ay dios mio ahi llore de nuevo, cuando oi ese tema por primera vez la imagine como una mujer hermosa, fina y elegante, al oirla remasterizada confirmo que ese era el nombre idoneo que bien hize en ponerselo a mi baby beatle...
Rain.... La Bateria, esta que da la hora, se escucha clarito
Lady Madonna, los platillos, clarito, por dios clarito
Baby is in black las voces, los coritos, son ardillas lindass
Dear Prudence, esa cancion siempre me parecio clara, ahora la vi mas blanca que las nubes, hermosa y celestial puros angeles....
Come together, me volvi a exitar, mi cerebro totalmenteeee
Las Instrumentales del Yellow submarine, a Baby Beatle Michelle le encantaron, paro la oreja al toque...
I want you...me tome un trago solita cuando la oi
Because, demasiado gloriosa suena, demasiado magistral
I'm down, que caos, que black beat!!!
If I feel, clarita recontra clarita la bateria, y las voces
A day in the life, como bien me lo hizo notar mi novio, la acustica se oye muy muy clara, muy muy bonita, y la parte del caos suena espectacular de otro planeta...
Lucy in the sky, el bajo me exito muchisisisimooooo
One after 9o9 para tonear!!!!
got you get to into my life muy muy bonita suena preciosa, le hacen justicia!!!
Please Please me, con toda la fuerza que tiene esa cancion, la guitarra, los coros de paul, la bateria el bajo
All my loving, resalta la voz y el bajo
Rock and roll music, la guitarra se oye impecable, la voz de lennon perfecta
Cant buy me love, se oye recontra powerrr
8 days a week por fin puedo oir bien los coros
why dont we do it in the road...demasiado exitante esa cancion, te voltea la cabeza la voz de paul...perfectisisisimaaa
Ive got a feeling, super emocionante cuando la oi...
Yesterday...muy muy tierna oirla asi simple pero super calida suena
Till There Was you...el solo de harrison suena como nunca, y la voz de paul, llore de nuevo fue demasiado...
for the benefit of mr kite... UNA OBRA MAESTRA!!!
Estoy mas que feliz!!!
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

La banda más amada del planeta vuelve a sacudir almundo
Pablo Fanques
-------------------------------------------------------------------
Tomado de Zona Musical-Internet

The Beatles arrasan una vez más en las listas de ventas
14/09/2009
Con la reedición remasterizada de su catálogo, han colocado 16 discos -cuatro de ellos en el Top 10- entre los sesenta más vendidos en el Reino Unido, lo que supone un nuevo récord. En Estados Unidos se espera resultados similares.

¿Puede un grupo que se separó en 1970 convertirse en el más vendedor de esta década? Pues parece que sí y ellos son -cómo no- los Beatles. La reedición remasterizada de todo su catálogo ha desatado la beatlemanía en todo el mundo, una vez más.

En la lista de álbumes más vendidos en el Reino Unido, que se ha hecho pública este domingo, el dominio de The Beatles es incontestable.

El grupo más importante de la historia de rock tiene cuatro álbumes en el Top 10, 11 en el Top 40 y 16 entre los sesenta más vendidos. The Beatles consigue así un nuevo récord, al convertirse en el grupo o artista con más álbumes simultáneamente en el Top 10. También superan a Elvis Presley -que poseía el anterior récord- al tener más álbumes que ningún otro artista en el Top 60 británico.

Éstos son los álbumes que tienen los Beatles en el Top 40 inglés:

5. “Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band”
6. “Abbey Road”
9. “Revolver”
10. “Rubber Soul”
21 "The Beatles” (White Album)
24 "The Beatles in Stereo"
29 "Help!"
31 "Past Masters"
33 "Magical Mistery Tour"
37 "A Hard Day's Night"
38 "Please Please Me"

En Estados Unidos se espera que ocurra algo similar el próximo miércoles, 16 de septiembre, cuando se conozcan las nuevas listas. En sus dos primeros días a la venta (la colección completa se reeditó el pasado día 9), se vendieron más de 235.000 unidades. Con estas cifras preliminares se espera que The Beatles sea número 1 en la lista de álbumes de catálogo (Top Pop Catalog Albums charts) y en la lista global (Top Comprehensive Albums chart), que aúna a los discos de catálogo y a la de los discos que son novedad (editados antes de los últimos 18 meses).

En el Top Pop Catalog Albums charts, los Beatles podrían tener hasta nueve álbumes entre los diez más vendidos y las ventas en sus primeros cinco días podrían llegar a las 600.000 copias, sólo en Estados Unidos.

Pero, además, The Beatles podría convertirse en el artista o grupo más vendedor de esta primera década del siglo XXI en Estados Unidos. Hasta ahora, ese lugar lo ocupa Eminem, que ha vendido 32 millones de álbumes. Los Beatles ocupan el segundo lugar con 28.2 millones, que serán más con la cifra conseguida con las ventas de la reedición de toda su discografía. Además, hay que tener en cuenta que los discos de Eminem están disponibles en las tiendas digitales, pero los de los Beatles aún no.

La cadena de televisión estadounidense ABC está preparando un programa especial de dos horas que se emitirá, en “prime time”, la noche del Día de Acción de Gracias, que marca el inicio de las ventas navideñas. Junto a imágenes de The Beatles, se podrá ver a artistas contemporáneos interpretando las canciones del cuarteto de Liverpool.

Paul, John, George y Ringo siguen siendo los más grandes.

Texto: Juan Rebenaque
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Yeah, beatles solamente beatlesssssssss (L)
Avatar de Usuario
Zen
Blue Meanie
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:41 pm

Mensaje por Zen »

Pues yo compré la caja stereo hoy, me salio en 300 dolares :s..está muy muy cara, pero pues vale la pena, ya estoy pasando las canciones a mi laptop y porfin tengo la discografia completa, no se si valga la pena ahorrar y en un futuro comprar la caja mono..
Somebody calls you, you answer quite slowly
A girl with kaleidoscope eyes...
Avatar de Usuario
Jealous Guy
Maharishi
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:46 pm

Mensaje por Jealous Guy »

Hola chicos, segun he leido hay personas que han comprado el mono box a 1500 soles en phantom, hoy me he paseado por varios phantom y me dicen que ya no hay ni stereo ni mono, solo estan vendiendo los discos sueltos, de casualidad cai en una tienda que no es phantom tenian el mono box, pregunte el precio y me dijeron S/.999 no se si habra habido alguna confusion de parte del vendedor pero ese fue el precio que me dio y me dijo que aun tenian, mañana voy a comprarlo y despues les cuento si quedan mas para que puedan ir a comprarlo :) ojala ese sea el precio
I´m Just a Jealous Guy
Avatar de Usuario
Hofner Bass
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Dom May 14, 2006 2:09 pm
Ubicación: House of Wax

Mensaje por Hofner Bass »

Jealous Guy escribió:Hola chicos, segun he leido hay personas que han comprado el mono box a 1500 soles en phantom, hoy me he paseado por varios phantom y me dicen que ya no hay ni stereo ni mono, solo estan vendiendo los discos sueltos, de casualidad cai en una tienda que no es phantom tenian el mono box, pregunte el precio y me dijeron S/.999 no se si habra habido alguna confusion de parte del vendedor pero ese fue el precio que me dio y me dijo que aun tenian, mañana voy a comprarlo y despues les cuento si quedan mas para que puedan ir a comprarlo :) ojala ese sea el precio
Muchachos, compren por Amazon, es super seguro y se ahorran $$$$, llega en aprox semana y media, ya hice mi pedido, aqui los detalles

Items: $179.99
Shipping & Handling: $7.98
Credit Applied: -$0.00

Total Before Tax: $187.97
Estimated Tax: $0.00
Order Total: $187.97

a 560 soles aprox, a comparación de la choreada de mil soles o mil 200 que lei por alli

y lo mejor de todo me lo dejan en mi chamba....

nos vemos.....

pd: tengo los links de rapidshare a 320kbps de los remasters, quienes lo quieran, me mandan un emilio a: hofner_bass@hotmail.com

bye
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Avatar de Usuario
Jealous Guy
Maharishi
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:46 pm

Mensaje por Jealous Guy »

Hofner Bass escribió:
Jealous Guy escribió:Hola chicos, segun he leido hay personas que han comprado el mono box a 1500 soles en phantom, hoy me he paseado por varios phantom y me dicen que ya no hay ni stereo ni mono, solo estan vendiendo los discos sueltos, de casualidad cai en una tienda que no es phantom tenian el mono box, pregunte el precio y me dijeron S/.999 no se si habra habido alguna confusion de parte del vendedor pero ese fue el precio que me dio y me dijo que aun tenian, mañana voy a comprarlo y despues les cuento si quedan mas para que puedan ir a comprarlo :) ojala ese sea el precio
Muchachos, compren por Amazon, es super seguro y se ahorran $$$$, llega en aprox semana y media, ya hice mi pedido, aqui los detalles

Items: $179.99
Shipping & Handling: $7.98
Credit Applied: -$0.00

Total Before Tax: $187.97
Estimated Tax: $0.00
Order Total: $187.97

a 560 soles aprox, a comparación de la choreada de mil soles o mil 200 que lei por alli

y lo mejor de todo me lo dejan en mi chamba....

nos vemos.....

pd: tengo los links de rapidshare a 320kbps de los remasters, quienes lo quieran, me mandan un emilio a: hofner_bass@hotmail.com

bye
Hola sin animos de ser aguafiestas pero por mi experiencia de compras en internet puedo decirte que no te llegaran a la oficina, te llegará un papel de aduanas diciendo que tienes que ir a serpost para que te lo entreguen porque ha sido retenido, probablemente al serpost de lince y al llegar te diran que debes pagar el 30% del monto pagado por impuestos ( por cada articulo que pasa los 100 dolares) espero que tengas suerte y no sea retenido en aduanas pero solo cuento mi experiencia en compras por internet.
I´m Just a Jealous Guy
Avatar de Usuario
Ironbeat
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:57 pm

Mensaje por Ironbeat »

Amigos, despues de varias escuchas del "Please Please Me" remastered y el PPM del Dr. Ebbets, me parece que efectivamente es excelente el trabajo realizado por EMI; aunque he de comentarles me al igual que los Beatles prefiero el sonido de los mono, la experiencia de escuchar un LP fumando un cigarro, bebiendo una copa o simplemente recordando en la azotea de tu casa mientras cae la tarde es insuperable por mas digital, remasterizado o sonido 5.1 que pueda hacer la tecnologia. Poco a poco escuchare los discos completos y pondre lo mas interesante de cada uno.

Por cierto, al estar formado para comprar las cajas, algo curioso sucedio ahora que todo mundo es Fan de los Beatles; una chica que estaba formada adelante de mi, se decia superfan y hablaba fuerte para hacerse notar, repetia que en muchas ocasiones habia viajado a inglaterra, que conocia a tal por cual, que era amiga de muchos que conocian a los beatles; hasta que la persona a quien le contaba le pregunto, ¿Desde cuando eres fan de los beatles? a lo que respondio.

R.- HACE COMO 6 AÑOS, CUANDO EN UN VIAJE POR EUROPA FUI A VER UN CONCIERTO DE GEORGE HARRISON. :$
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Ironbeat escribió:Amigos, despues de varias escuchas del "Please Please Me" remastered y el PPM del Dr. Ebbets, me parece que efectivamente es excelente el trabajo realizado por EMI; aunque he de comentarles me al igual que los Beatles prefiero el sonido de los mono, la experiencia de escuchar un LP fumando un cigarro, bebiendo una copa o simplemente recordando en la azotea de tu casa mientras cae la tarde es insuperable por mas digital, remasterizado o sonido 5.1 que pueda hacer la tecnologia. Poco a poco escuchare los discos completos y pondre lo mas interesante de cada uno.

Por cierto, al estar formado para comprar las cajas, algo curioso sucedio ahora que todo mundo es Fan de los Beatles; una chica que estaba formada adelante de mi, se decia superfan y hablaba fuerte para hacerse notar, repetia que en muchas ocasiones habia viajado a inglaterra, que conocia a tal por cual, que era amiga de muchos que conocian a los beatles; hasta que la persona a quien le contaba le pregunto, ¿Desde cuando eres fan de los beatles? a lo que respondio.

R.- HACE COMO 6 AÑOS, CUANDO EN UN VIAJE POR EUROPA FUI A VER UN CONCIERTO DE GEORGE HARRISON. :$
q buena jajajaja george hace 6 años ya estaba friote.
Y si, como el vinilo nada, ni remezclado, ni supermasterizado
como el vinilo nada, pero en cuestion digital lo de ahora es insuperable!
sj4
Pete
Mensajes: 101
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:54 am

Mensaje por sj4 »

AJAJAJA tal vez la chika es mala con las matematicas m, bueno xD sengun el conteo en las lista the beatles tienen 5 albumness en el top 10 siendos superrado por una señora muy famosa een la segunda guerra mundial'
Imagen
Avatar de Usuario
cook
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 14, 2006 11:14 am

Mensaje por cook »

En el diario El Mundo de españa puedes escuchar 30sg de cada cancion del boxset en stereo, aqui el link

http://www.elmundo.es/especiales/2009/0 ... se_me.html
Avatar de Usuario
Ironbeat
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:57 pm

Mensaje por Ironbeat »

Creo que es VERA LYNN y la cancion es WELL MEET AGAIN, QUE ES EXCELENTE CANCION, DE HECHO APARECE EN LA ANTOLOGIA UNO, CUANDO LOS BEATLES NARRAN LA SITUACION DEL MUNDO CUANDO NACIERON. EN INGLATERRA CASI EN TODOS LOS BARES LA CANTAN CUANDO YA TODOS ANDAN HASTA LAS CHANCLAS............HASTA YO LA HE CANTADO IGUAL.
Avatar de Usuario
Jealous Guy
Maharishi
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:46 pm

Mensaje por Jealous Guy »

La foto de rigor :D
Imagen
La compre el dia de hoy como ya les habia contado ayer la vi y pregunte el precio y me parecio que estaba bueno S/999 lamentablemente era la ultima que tenian y me dijo que la stereo la tenian mas barata pero que ya estaban agotadas, en octubre traeran mas, la compre en miraflores en VIA MUSIC
I´m Just a Jealous Guy
Responder