Si pudieras asistir a una sesión de grabación?....

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
beatles68
Maharishi
Mensajes: 18
Registrado: Mié Abr 15, 2009 9:26 pm

Mensaje por beatles68 »

a la de sexy sadie kualkiera de las 3 sesiones
o tbn a la de while my guitar gently weeps, la sesion en la q estuvo eric clapton
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

EN TODAS LAS QUE PUEDAS ;)
Me hubiera gustado estar en las sesiones del Abbey Road, su ultima sesion... ese momento.. es clave en la historia de musica contemporanea...
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

En Revolver...si estuviese en Let It Be estaría a un lado viendo cómo discutían...pero en Revolver se compenetraron como nunca, hasta Ringo!
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Dieguux
Stuart
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 11, 2009 6:33 pm
Ubicación: In a Nowhere land....
Contactar:

Mensaje por Dieguux »

Paloma escribió:
PiBe escribió:
beatlefan01 escribió:Sin pensarlo 2 veces..... a la del Revolver
Suscribo.
Yo también.....
Tambien yo, y despues me iría para tomar una taza de té xD
FELIZ NAVIDAD FORO!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
winston o boggie
Blue Meanie
Mensajes: 45
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:46 pm

Mensaje por winston o boggie »

en la sesion de grabacion del cuerpo principal de la cancion (mayo y junio del 67) de "YOU KNOW MY NAME (LOOK UP MY NUMBER)" para ayudar en los coros y ver tocar Brian jones con John y Paul con Mal evans, todos muy "alegres" no naturalmente uds entienden jaja, o en "Birthday" como lo grababan, viendo la peli de Jane Mansfield antes en casa de Paul y despues al ir al estudio ver a Patty y maureen haciendo los coros. Saludos
SOY EL FAMOSO MACCA YEAH YEAH YEAH
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

Mensaje por SGTDICK »

Pues q me den cualquier minuto, en algún instante de 1966, entonces les diría:

John: Ten cuidado con lo que tomas, xq por ahí una japonesita te puede poner algo en lo que comes y te enamoras...ahhhh y x si acaso, cuídate de un fan de Nueva York, Chapman, que el 8 de Dic del 1981 te matará...ahhhhhhhh y nunca digas que eres mas grande que Jesús...Sabes? yo que tú, como sé q tienes mas confianza con Epi, dile q no tome muchas pastillas, q no sea tan dependiente, no se vaya a matar...Y ponte una meta, volver a tocar con los Beatles antes de 1975...

Paul: Te aseguro que si cambias algunas poses, creo q serías un Beatle mas querido, y no digo xq no lo sea, no lo digo por ahora, q las chicas te aman, pero en el futuro, digamos para el siglo 21, xq creéme, vas a tener fans esas fechas, muchos no tolerarán algunas cosas q tienes (escoge bien con quien vas a casarte luego de Linda)...ahhhhhh nunca te juntes con un negrito que luego será blanco, un tal Michael Jackson, que luego te cobrará por cada vez que cantes Yesterday...Cuando inventes Hey Jude, podrías mencionar mi nombre en algún instante???...osea te enseño, la canción será así, y en la parte final, puedes decir: naa na na naranana, naranana y cuando quieras mencionas mi nombre...

Ringo: A tí no tengo q decirte naah, sigue así...

George: George, pucha que bueno q te acerques a Dios con cosas como la meditación trascendental, pero deja de fumaaaaaaaaaaar!! te aseguro que si sigues así, te va a dar un cáncer que hará que te alejes antes del tiempo debido...Sabes q?? yo que tú, presionaría los demás Beatles para que te permitan incluir mas canciones tuyas, pero sino no, pues ni modo, siempre estará la posibilidad de crear temas en un triple disco, habla con Martín, no permitas mucho q hable con Paul...Mas bien sigue ayudando a Ringo con sus temas...Ahhhhhhhhh y la verdad, ese patita tuyo, Clapton, pucha que no se te hace extraño q hable mucho con Pattie???...digo no??... Ahhhhhhh y fírmame ésta guitarra...toma te regalo este tubito, le llaman slide...

Juaaaaaaaaaaaaaaa!!! todo es broma pero pucha, q cosas no les diría...en serio, ésto es un resumen, con toda la información q uno maneja...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

XD

Muy buena "chispa", Dick. (Y)

Aunque en 1966 tu advertencia a Lennon sobre el comentario donde mencionó a Jesús sería tardía; porque eso lo dijo en una entrevista que dio en Inglaterra en 1965 a su "amiga" Maureen Cleave. Como no había Internet en esa época XD, el comentario recién fue reproducido (y de la manera más sensacionalista posible) en Estados Unidos en 1966 y justo cuando Los Beatles iban a emprender una nueva gira en ese país. Si algo tiene el periodismo amarillo más nocivo es un excelente sentido de la oportunidad ("timing", como dirían los ingleses).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Juan-warmgun
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 25, 2010 2:04 pm

Mensaje por Juan-warmgun »

muy buenoo lo de DICK jaja... aunque le podrias decir a Ringo que no tome tanto en el futuro y con respecto a que sesion asistiria aunq es dificil elegir una me quedo con la del Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band para sentarme en un rincon y ver como graba A day in the life
Avatar de Usuario
Chuck_MaryBeatle
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:31 pm
Ubicación: Lejos....Con los pies en la tierra mirando el cielo!

Mensaje por Chuck_MaryBeatle »

Yo hubiera dado lo q sea
para estar en las seciones del año 1958, cuando graban In spite of All the Danger
y That'll be the day y m sentaria hay a escucharlos y
John m diria:
Xq tenes esa cara de idiota al escucharnos tocar,
y Paul responde: Xq le gustas!!! XD XD

O sino en la de Please Please me o Abbey Road cuando graban Carry that Weight!!
HOLAAAA!!
VIVA
THE
BEATLES!!!
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Chuck_MaryBeatle escribió: Yo hubiera dado lo q sea
para estar en las seciones del año 1958, cuando graban In spite of All the Danger
y That'll be the day y m sentaria a escucharlos y
John m diria:
" No quisieras tocar el teclado para nosotros ?"
y entonces asi estaria en TODAS las sesiones de grabación. ;)
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

En realidad si es solo una cancion seria Long Tall Sally y despues, mejor no digo lo que hago.
pero si fuese un disco seria A hard day's night que es mi disco favorito
o sino Sgt Pepper o revolver.
sin duda la energia que hubo en esas sesiones debe haber sido enorme
Avatar de Usuario
taxgirl
Beatlero
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:59 pm
Ubicación: Mexico D.F

Mensaje por taxgirl »

ahahahahah lo que dijo dick! es genial! me mori de la risa

pues hay 3 sesiones en donde me huebira gustado estar:

cuando grabaron HELP
*en especial viendo tocar a george i need you
*y viendo tocar a john en You've Got to Hide Your Love Away

cuando grabaron RUBBER SOUL
*ME HUBIERA GUSTADO ESTAR EN TOOOODAS LAS SESIONES DE ESE DISCO!
me fascina ese disco

y cuando grabaron ... YOU NOW MY NAME (LOOK UP THE NUMBER)
dicen que en esa cancion estaban algo drogados AHAHAHAHAH hubiera sido genial verlos asi :P
Imagen

Paul dibujo a George, George dibujo a Paul, John dibujo a Ringo, Ringo dibujo a John
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Sii duda en las de please please me, beatles for sale o en la de revolver :P
Imagen
Responder