Yo antes pensaba que...

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
The Beatles
Dr. Robert
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 19, 2006 12:13 am

Mensaje por The Beatles »

The Beatles escribió:bueno, yo pensaba q not a second time era composición de john ya q él hace la voz principal, pero es de Paul.
Pues, un poco tarde la corrección, pero fue un lapsus debido al estrés, en realidad quería referirme a Every Little Thing, q la canta John pero la hizo Paul.
Not a second time, es de Lennon, y pido disculpas por la información errada.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Yo antes pensaba, que Penny Lane lo cantaba John , pues por lo que sale en el video... y despues viendo el Red Square.. veo que lo canta Paul...



Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
CAITBEATLE
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Lun Feb 13, 2006 2:06 pm
Ubicación: LIMA PERU

Mensaje por CAITBEATLE »

Cuando yo tenia 8 años, un familiar me vacilo y me dijo que la cancion del grupo We all togheter, "Lo mas grande que existe es el amor", era de los Beatles, y estuve varios años pensando que era la unica cancion de los beatles en castellano.
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

eso si

Mensaje por taxbluesman »

MIENTRAS LLORA MI GUITARRA ES NO ES DE PEPE VASQUEZ
ES DE Augusto Polo Campos ─compositor Peruano Y BUENO SE QUE MUCHOS CRIOLLOS se inspiraron en LAS MELODIAS DE LA EPOCA , asi como la cancion TERRONCITO DE AZUCAR x si alguien la a oido tiene la misma forma de tocar que la q hace PAUL o PAUL es el plagiario xk suena a su version HONEY PIE del ANTHOLOGY 3....
Avatar de Usuario
toctoc
Polythene Pam
Mensajes: 969
Registrado: Mar May 16, 2006 12:55 pm
Ubicación: 150 Lime St.

Mensaje por toctoc »

antes pensaba que ringo era feo hastq que me di cuenta que es identico a mi
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
TaxMan
Blackbird
Mensajes: 417
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:09 pm

Mensaje por TaxMan »

Ah caray...

Yo antes de que empezara todo esto, creía que eran sobrevaluados. oh error. pero como van las cosas, me van a crucificar si vuelvo a decir eso.. :P

Nunca he confundido las voces... No sabía que Twist and shout no era de ellos... no sabía que george toca el bajo en Hey Jude. Ni que Mcca la batería en The Ballad of John and Yoko...

más bien de instrumentos.
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

yo

Mensaje por SGTDICK »

Yo no sabía q Paul había muerto...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Como muchos, inicialmente creí que George tocaba el solo central de "While My Guitar Gently Weeps"; luego supe que era Clapton. Pero, siguiendo con el mismo tema, luego creí que Calpton tocaba la guitarra eléctrica en toda la canción; y luego supe que sólo en la parte central y parte del final (la otra "primera" guitarra en el fade-out sí es de George).

En cuanto a EVERY LITTLE THING, no es ni sólo de John ni sólo de Paul. La empezó McCartney pero Lennon la completó, según todas las fuentes que analizan la discografía; incluyendo las declaraciones de Lennon. Por eso la terminó cantando él. Lo mismo pasó con "Eight Days a Week": la primera línea era de Paul, pero la dejó ahí; y como a John no le gustaba dejar nada inconcluso y necesitaban temas, tomó la línea y terminó todo el tema, cantándolo finalmente.

Finalmente, respecto del "autor" Pepe Vásquez, su popular JIPI JIPI JAY no es más que la unión de tres canciones populares diferentes: la armónica inicial es de "Oh, Susana", compuesta por Stephen Foster a fines del siglo XIX; la estrofa principal es "Auld Lang Syne", canción escocesa del siglo XIII y que tradicionalmente es cantada en Año Nuevo; y el estribillo o coro es una canción de los hippies de San Francisco de los años '60: "Hi, Hippie!" (Hola, Hippie).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Mensaje por Day Tripper Girl »

...era mas facil tener completa la coleccion discografica de la banda, pero no es asi, cada dia descubro un bootleg nuevo. A este paso me hare una anciana de 64 y no habre escuchado todas las versiones y tomas alternas de The Beatles
  • (8) When I find myself
    in times of trouble, (8) (8)
    (8) mother Mary
    comes to me... (8)
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Yo pensaba que In my life era toda de John, melodía y letra, luego pues lei que McCartney había contribuido a su construcción, también pensaba que el solo de Good morning, good morning era de George, que George tocaba guitarra española en el intro de Bungalow Bill, que más, que el que decia number nine, number nine era John, etc.
Avatar de Usuario
Hofner Bass
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Dom May 14, 2006 2:09 pm
Ubicación: House of Wax

Mensaje por Hofner Bass »

PiBe escribió:Retomando... yo antes pensaba que "Your loving flame" era de Paul para Heather... sin embargo cuando Paul la hizo, aún no conocía a Heather, así que lo más probable es que esta bella canción sea aún para Linda, no es esta una buena noticia? :D
Eso no es para nada cierto, Paul ya conocía a Heather cuando ya grababa Driving Rain, y cuando mucho antes de componer las canciones. Las únicas canciones para Linda dentro de Driving Rain son:

Magic, narra la historia de como Linda y Paul se conocieron
From a Lover to a Friend, especial para Linda, es como si le estuviera pidiendo permiso de volverse a enamorar "let me love again"
I Do, otra para Linda, pueden fijarse en la letra:

"Please remember this
After a time it's through
And nevermore
Will there be days
For me and you
This is all I want
This is all I need
Darling please remember, I do
Love you
If you only knew "
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Hofner Bass escribió:
PiBe escribió:Retomando... yo antes pensaba que "Your loving flame" era de Paul para Heather... sin embargo cuando Paul la hizo, aún no conocía a Heather, así que lo más probable es que esta bella canción sea aún para Linda, no es esta una buena noticia? :D
Eso no es para nada cierto, Paul ya conocía a Heather cuando ya grababa Driving Rain, y cuando mucho antes de componer las canciones.
No estoy hablando de las grabaciones, sino de mucho antes. Ahora, si se puede comprobar que ya conocía a Heather, enhorabuena, mientras tanto yo me quedo con mi teoría :)
Avatar de Usuario
Girl
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Lun Feb 06, 2006 7:44 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por Girl »

Yo antes (a los 6 años fácil) pensaba que "Hey Jude" decía "Hey You!" jajaja :$
Avatar de Usuario
LettiziA
Hippie
Mensajes: 78
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:10 pm
Ubicación: Strawberry Fields!
Contactar:

Mensaje por LettiziA »

1.Yo siempre pensé que todas las canciones las cantaban Lennon o McCartney.
2.Hasta los 7 años pensé que Ringo fue el fundador de The Beatles. Hasta que mi Pa me des-Asnó, con un ensordecedor COMO SE TE OCURRE!!!!
3.Cuando tenia 4 o 5 años y mi ma amaba a LOS DOLTONS y mi pa a THE BEATLES, escuchaba una cancion de cada uno, digamos un "Guantanamera" y luego un "Day Tripper" y siempre pensé que eran grupos amigos, que tocaban juntos o algo asi.. :$
4.YO SIEMPRE PENSÉ QUE TWIST AND SHOUT ERA DE THE BEATLES!! y lo que es peor..se la atribuía a McCa como autor:S..ATROZ!
5. Cuando era mas chiquita y no me daba cuenta de la distancia PERU-INGLATERRA, esperaba que como se anunciaban conciertos .. THE BEATLES vinieran a la FERIA DEL HOGAR..
6. Mientras no entendia la muerte y eso, pense que Lennon estaba vivo, hasta un 8 de dic del 96 que mientras escuchabamos un especial por su muerte, mi pa me explico con calma... :(
pd. a mi me paso lo mismo Girl.. yo tambien decia Hey You.. :$
—¦LeTtiTa¦—
Imagen
*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Yo antes creía que Twist and Shout era de The Beatles y que la había escrito Lennon, también creía que los únicos que cantaban era Paul y John.
La primera vez que escuché Eight days a week pensé que era de Paul y no de John.
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Antes pensaba que...

- Los Beatles eran estadounidenses (eso era hace mucho)
- George Harrison era el más viejo y Ringo el más joven.
- Anna (Go To Him) era cantada por George.
- Please Mr Postman era composición beatle.
- Yesterday era de John Lennon (esto porque lo escuché del reggaetonero de mi primo)

Saludos.
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Cristobalú escribió:- Los Beatles eran estadounidenses (eso era hace mucho)
No te pases!!!
Cristobalú escribió:- Yesterday era de John Lennon (esto porque lo escuché del reggaetonero de mi primo)
Esto me recuerda que una vez en Pataclaun, hace ya algunos años, el personaje de Wendy menciona a John Lennon e inmediatamente dice Yesterday, all my troubles seemed so far away... plop!
Imagen
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
Cristobalú escribió:- Yesterday era de John Lennon (esto porque lo escuché del reggaetonero de mi primo)
Esto me recuerda que una vez en Pataclaun, hace ya algunos años, el personaje de Wendy menciona a John Lennon e inmediatamente dice Yesterday, all my troubles seemed so far away... plop!
Ya vez que cualquier no fan de los beatles puede pensar eso?... Yo también veía Pataclaun y no dudo que haya escuchado esas palabras de la esposa de Machín.

Me gustaría creer que fue un herror pensado, pues el personaje de Wendy sufría la escasez de razonamiento lógico y hablaba por hablar.
Avatar de Usuario
medialuna
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Sep 10, 2006 5:30 pm
Ubicación: MEXICO!!!

Mensaje por medialuna »

a los 6 años .. en 1990... pensaba que todos estaban vivos y que eran como salían en la peli de Help! :'(
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Monica
(Number 9... number 9...)
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 30, 2008 11:20 pm
Ubicación: Abbey road

Mensaje por Monica »

yo antes pensaba en realidad nada!!! U_U poco a poco estoy conociendolos ;)
Avatar de Usuario
Seltaeb
Brian
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 25, 2007 7:50 am
Ubicación: cuando se me pase el efecto de las drogas les digo

Mensaje por Seltaeb »

yo tenia confucion entre Paperback Writer y Eleanor Rigby..no sabia cual era cual y debo reconocer que me demore como un año en averiguar las diferencias..duda que quedo resuelta cuando para mi cumpleños me regalaron el casette de 20 grandes exitos....nadie nace genio
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"
Avatar de Usuario
beat30
Hippie
Mensajes: 83
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:58 am

Mensaje por beat30 »

Yo pensaba, que el tema happy togheter podria ser de los beatles , pero no habia sido de ellos sino de : The Turtles , que creo que fue el unico tema bueno que sacaron.

E incluso ( y esto es muy curioso) Pasaron por cable la pelicula de este grupo(the turtles): y adivinen que?
ellos estaban disfrutando del exito de ese tema justo antes de que los beatles sacaran el sgrt pepper, y en la pelicula muestran una escena en que el grupo asiste a la casa de un musico famoso en inglaterra ( estando de gira por alla, por que ello eran nortemericanos), dicho musico habia conseguido una cinta del disco(sgt pepper) 1 dia antes que salga al mercado y se ve como se tiran en una alfombra a disfrutar de dicho disco, y cuando termina comentan algo asi como que habia sido la mejor experiencia de su vida.
Luego salen en grupo a un famoso bar de londres(creo) donde otra vez adivinen con quienes coinciden?
Si, con los que se estan imaginando, estaban los 4 en una mesa, cuando se acerca el vocalista de the turtles a saludarlos y felicitarlos, en eso John empieza a cargarlo a este(sin motivo), burlandose de su musica, a lo que interviene paul o george no me acuerdo, calmandolo a john... y bueno el resto es que se encuentra con jimy hendrich y bla bla bla....... es otra historia.
n0thIng`s g0nnA ChAngE mY w0rld
------------------------------------------------
n0 Me SiGaS q Yo tAmBien and0 PerDid0
---------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Girl
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Lun Feb 06, 2006 7:44 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por Girl »

Durante años pensaba como muchos, que "Sugar, Sugar" era de los Beatles...quién chú son "The Archies"??? XD
Avatar de Usuario
@LLbE@T
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Sab Ene 19, 2008 11:50 am
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por @LLbE@T »

Supernova escribió:Pues cuando recien comenzaba a escucharlos
y todavia no reconocia la voz de Paul o de John,
crei que John cantaba Sgt Pepper :p
:X
Yo tb pensaba lo mismo pero es fue en mi primeros 3 meses como beatlemaniaco aunque no al 100%
(xq aun no m gustaban todos los temas, menos del 50% pero iwal los consideraba la mejor banda y mi preferida y sabia q algun dia m iban a gustar todas y asi fue) jejej XD
weno ya no m desvio muxo del tema
tb pensaba q el tema Michelle lo interpretaba Ringo jajajaja mi oido estaba recontra fallado
y q el tema All Together Now tb lo cantaba él
y dije "wauw este es el unico album en el q m gustan 2 canciones q canta Ringo (Yellow Submarine)
xq en ese tiempo aun no m gustaba What Goes On
no era q no m guste si no q no la habia eskuxado y cuando sonaba la corria
y pensaba q Rubber Soul tb tenia 2 temas q cantaba Ringo x lo d Michelle
ya se claro desde ace muxo tiempo q es Paul
pero eso si en All togheter Now la voz d Ringo sobrasale mas q todos en el coro jajaja
no se molesten x lo d What Goes On
q es un fantastico tema
Let it roll...  
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

viriball13 escribió:
La primera vez que escuché Eight days a week pensé que era de Paul y no de John.
Bueno no se si en esto esté compltamente equivocada ya que leí por alli, que es de ambos no?
Responder