La mejor banda tributo a Los Beatles?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
beat30
Hippie
Mensajes: 83
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:58 am

Mensaje por beat30 »

Ya que se toco el tema, hace unos meses en un foro de los beatles, (que creo q es peruano, pero no digo el nombre, pa q no piensen q estoy metiendo publicidad),
en un sector sobre esta cancion, aparecio el autor de este tema, un argentino llamado miguel Muscarsel y al parecer un tanto enfadado, pq en youtube habian puesto el tema como obra de los barbaros, y eso no fue nada, a los dias escribio un ex integrante de este grupo agradenciendo por haberse "acordado de "su tema", para que habria dicho esto, volvio miguel muscarsel y esta vez mas enfadado diciendo q ese tema estaba registrado y no es posible que quieran adueñarse de el, bla bla bla ,
luego el ex barbaros, rectifico aclarando que el lo dijo asi por que la musica es universal, y dio un ejemplo de cualquier cantante, luis miguel por ejemplo que presenta todo lo que canta como "sus canciones" y la gente lo acepta asi.
Saludos
n0thIng`s g0nnA ChAngE mY w0rld
------------------------------------------------
n0 Me SiGaS q Yo tAmBien and0 PerDid0
---------------------------------------------------
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »






Bueno éstos Escarabajos españoles (por lo visto hay varios grupos que se hacen llamar así en México y otros sitios)
lo hacen muy bien,aunque éstos vídeos precisamente no son los mejores
han sido reconocidos en Liverpool en eventos de grupos cantando a los Fab Four.
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

El grupo Help de aki de Mexico es genial, soy de chihuahua y en septiembre dieron un concierto aki.

Desde el comienzo con Twist and Shout hasta el final con imagine fue impecable su actuación

Toco junto a ellos la sinfonica de Chihuahua, y les kedaron de maestros Eleanor Rigby, A day in the life, Yesterday y She´s Leaving Home

K barbaros estos paisas...

saludos
beatlefan01
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Igual pienso...The Beats ;)
Avatar de Usuario
beatlevarius
Beatlemano insensato
Mensajes: 210
Registrado: Mié Feb 13, 2008 5:45 pm
Ubicación: En el bello Renacimiento

Mensaje por beatlevarius »

han escuchado a Get Back Beatlemania son de Brodwey creo, yo tuve la fortuna de verlos en vivo y me quede facinado


:D (L) (L)
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

todos tienen sus altibajos...

pero...pero...pero...es necesario disfrazarse de los Bs??? eso me parece una huachaferia de aquellas
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Paul Mc_7
Beatlero
Mensajes: 58
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:49 pm
Ubicación: In the town were I was born.

Mensaje por Paul Mc_7 »

Estan bien buenos los grupos. The Beats:sólidos con buen look y gran sonido, bien logrados los temas, a mi gusta tambien The Cavern Beatles son buenisimos.

El lennon es solido e increible. chekense este video.



Ahora comparto con alonso en lo disfrazarse, no creo q sea lo fundamental, yo q canto y toco a Macca no me gustaria q me juzgaran mal por no parecerme a el. Desde ese punto de vista si apoyo a los chilenos Beatlemania un grupo q visita bastante el Peru.
chekense A day in the life

..."And in the end, the love you take is equal to the love you make"...
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

En verdad es dificil:

Pero un amigo me mando ese Link de un video de una banda peruana tributo a los beatles, y no es ninguna que conozcamos, primera vez que la escucho y tiene mi aprobacion.

UBIQUENLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[youtube][/youtube]



Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

MUY BUENOS EXCEPTO LA 2ª VOZ QUE ES ALGO ASÍ COMO PATÉTICA
Imagen
Avatar de Usuario
peto
Beatlemano insensato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Jun 28, 2007 6:01 pm
Ubicación: 20 Forthlin Road

Mensaje por peto »

maxwelledison escribió:Bueno éstos Escarabajos españoles (por lo visto hay varios grupos que se hacen llamar así en México y otros sitios)
lo hacen muy bien,aunque éstos vídeos precisamente no son los mejores
han sido reconocidos en Liverpool en eventos de grupos cantando a los Fab Four.
Jojojo , me sorprendieron el parecido imresionante y natural de las voces. Muy buen lograda version de "Yes it is".

Saludos, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

Imagen
Avatar de Usuario
@LLbE@T
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Sab Ene 19, 2008 11:50 am
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por @LLbE@T »

YEAH!!!
APPLEBAND APPLEBADN
APPLEBAND CORAZON
APPLEBAND ES LO MAXIMO
APLLEBAND X EVER XD
JAJAJAJAJJAJA

APPLEBAND!
Let it roll...  
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

Marko escribió:En verdad es dificil:

Pero un amigo me mando ese Link de un video de una banda peruana tributo a los beatles, y no es ninguna que conozcamos, primera vez que la escucho y tiene mi aprobacion.

UBIQUENLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marko Beatles only Beatles
Bonito... pero de media caña pa abajo....
Falta... matiz y fidelidad en los intrumentos... y n cosas que en fin.... No es de lo mejor que haigue visto por aca... Pero tampoco dista mucho... Uhmmm la típica..... Aunque no creo que sea banda tributo Beatles, mas bien que Oh Darling está en el repertorio... pero pa mi que tocan otra cosa....
Creo que los mejores grupos están en Argentina (con los Beats a la cabeza de hecho...).... y por ahi van Chile (Beatlemania... no sabía que eran de la Universitaria ciudad de Conce, saludos pa la gente de alla.. ) casi voy a verlos a su local en Santiago hace mas de..... años) y Mexico....
Aca desgraciadamente aun no hay mucho profesionalismo... pero ahi le vamos pes....
peto escribió:
maxwelledison escribió:Bueno éstos Escarabajos españoles (por lo visto hay varios grupos que se hacen llamar así en México y otros sitios)
lo hacen muy bien,aunque éstos vídeos precisamente no son los mejores
han sido reconocidos en Liverpool en eventos de grupos cantando a los Fab Four.
Jojojo , me sorprendieron el parecido imresionante y natural de las voces. Muy buen lograda version de "Yes it is".

Saludos, Peto
De hecho se nota que el grupo trabaja bastante vocalmente... ahi Está Because, Yes it Is, I dont want spoil..... al menos las que llegué a ver... pero de todas maneras no alcanzan un buen nivel para algo más... falta de microfoneos (sobretodo con los tremendos retornos en sus narices), desconcentraciones, matices, etc.... Tocar asi como chongo ta bien... pero esos grupos no llegan a más si no cambian muchas cosas.... A veces, si no sale una canción perfecta, es mejor no sacarla... cae mucho la imagen de un grupo cuando ya suenan mal..... Aunque aca se aplaude de todo..... Por último estamos en el país de la calata, la lisura y el travestismo como base el humor coloquial... Que puedo decir...

Aca les dejo un video que encontré de un grupo que no canta tan bien, pero de todas maneras me parecio chevere... porque fue uno de los Inicios de un cantante conocido en el rock en español.... en este video.... Juanes con su primera banda... haciendo covers de los Beatles....

[youtube][/youtube]

Y esta es una Banda Japonesa.... Los Yan Kem Po.... (que si bien tampoco soy muy fan de esas bandas que se buscan verse iguales....) hacen una buena performance de un temón del Album Blanco.... ahi ta cachorros la primera, pa que saquen pa su show..... y también el baterista..... copy copy copy

[youtube][/youtube]
Zbdjs
Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
eseniobeatle
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 25, 2008 9:47 pm
Ubicación: Perú

BUSCO INFORMACION SOBRE LA BANDA THE AMERICAN BEATLES

Mensaje por eseniobeatle »

Agradeceré mucho a cualquier miembro de esta comunidad alcanzarme información sobre una banda de los 60's llamada THE AMERICAN BEATLES ya que no he podido encontrarla en ningún foro o página que he revisado. Debo confesar que los escuché alguna vez sin prestarles demasiado interés. Actualmente recordando años pasados me he vuelto a interesar por ellos, incluso parte de una canción que no sé su nombre se me viene a la memoria de vez en cuando.

Gracias.
Avatar de Usuario
Paul Ramone
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Dom Oct 12, 2008 7:19 pm

The Beats con Pete Best

Mensaje por Paul Ramone »

En Abril de este año Pete Best, el primer baterista de The Beatles, fue invitado por The Beats a la Argentina para contar como fue su comienzo en los Beatles.
En Noviembre vuelve nuevamente. :D
Pete Best en Argentina (Parte 1)
[youtube][/youtube]
Pete Best en Argentina (Parte 2)
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
gtome
Beatlemano conciente
Mensajes: 69
Registrado: Mar Mar 27, 2007 9:37 pm
Ubicación: Nowhere Land

Re: The Beats con Pete Best

Mensaje por gtome »

Paul Ramone escribió:En Abril de este año Pete Best, el primer baterista de The Beatles, fue invitado por The Beats a la Argentina para contar como fue su comienzo en los Beatles.
En Noviembre vuelve nuevamente. :D
Pete Best en Argentina (Parte 1)
[youtube][/youtube]
Pete Best en Argentina (Parte 2)
[youtube][/youtube]

Fui a ese concierto y la verdad que en vivo suenan mucho mejor que en estudio. Cerrabas los ojos y te daba la sensacion que estaban Paul, George, John y Ringo tocando nuevamente en directo.

Hey!!! yo estaba sentado unos asientos delante de la filmacion no te molesto el cartel de volkswagen al principio?. Tardaron una eternidad en sacarlo.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

kathia_lennon escribió:
Eterno escribió:Yo los fui a ver aqui cuando se presentaron, ya son 5 años de eso.... Y si son buenos aunque no tocaron canciones de Paul, imperdonable!


Yeeeeeeeeeeeee... broma nomas.. jejeje...
Ah... qué? :) Si, si el tipo que hace de Paul no canta... Cuando se presentaron aqui en Guayaquil apagaron las luces y el tecladista tocó y cantó For no one y The Long and Winding road... :( los fans de paul se quedaron ¬¬ ... fatal!
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Re: The Beats con Pete Best

Mensaje por PiBe »

Paul Ramone escribió:En Noviembre vuelve nuevamente. :D
Qué día!?!?!? porfa coméntanos :(
lucasg
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 19, 2008 9:56 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por lucasg »

Ayer vinieron XD. Tambien estuvo Pete Best y lo vi! jaja.

[youtube][/youtube]
[img][540:120]http://img134.imageshack.us/img134/6049 ... piaku8.png[/img]
┼┴┴┬Is The next best Thing to be..┬┴┴┼

۞▀█▄■▬►lucasg◄▬■▄█▀۞®
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mariela »

Las veces que los fui a ver, realmente me transladaron al mundo de los Beatles... esta muy bien ambientado, aunque creo que les faltan algunos detalles, al Harrison le falta más simpleza en la actitud, más simple como por ejemplo el de los Shouts, eso me desvirtúa en el show, y el último Paul, es bueno pero le falta un poco, para gritar es bueno, pero a veces se nota la diferencia...la mejor imitación es la de John...No es que los este criticando, me parecen geniales...pero la consideración de la mejor banda Beatle tienen que ser perfectos jejej :$ ...
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

Mensaje por SGTDICK »

Es q hay q diferenciar cuando se va por el tema de grupos que tocan Beatles: cuando son grupos q tratan de imitarlos, se visten, tratan de imitar los gestos y movimientos de los fab four. Hay otros grupos que tratan de emular el sonido Beatle con el toque q individualmente le podrían dar. En estas dos ramas yo tengo mis favoritos, y sigo hablando de grupos Argentinos: el grupo 4! (ganador de la semana Beatle Latinoamericana el año pasado, tocaron en la Caverna de Liverpool este año en Agosto), estos patas se visten y suenan casi igual a los Beatles, y el grupo los Durabeats, que tienen muy buenas versiones de las canciones de los fabs, alternando en discos y escenarios con otros grandes argentinos como Spinetta, Charly García, Cerati, etc.

Saludos


SGTDICK
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1253
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

lucasg escribió:Ayer vinieron XD. Tambien estuvo Pete Best y lo vi! jaja.

[youtube][/youtube]
Qué bárbaros!! bailan igualito, me sacó de onda que se mueven igual que ellos, sobre todo John lennon, bueno el chico que lo imita... :o
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
gtome
Beatlemano conciente
Mensajes: 69
Registrado: Mar Mar 27, 2007 9:37 pm
Ubicación: Nowhere Land

Mensaje por gtome »

SGTDICK escribió:Es q hay q diferenciar cuando se va por el tema de grupos que tocan Beatles: cuando son grupos q tratan de imitarlos, se visten, tratan de imitar los gestos y movimientos de los fab four. Hay otros grupos que tratan de emular el sonido Beatle con el toque q individualmente le podrían dar. En estas dos ramas yo tengo mis favoritos, y sigo hablando de grupos Argentinos: el grupo 4! (ganador de la semana Beatle Latinoamericana el año pasado, tocaron en la Caverna de Liverpool este año en Agosto), estos patas se visten y suenan casi igual a los Beatles, y el grupo los Durabeats, que tienen muy buenas versiones de las canciones de los fabs, alternando en discos y escenarios con otros grandes argentinos como Spinetta, Charly García, Cerati, etc.

Saludos


SGTDICK

Concuerdo, los Beats tienen un buen sonido en directo casi similar a los fab, cuando los fui a ver me parecieron muy buenos pero juzgandolos en frio con respecto a su forma de vestir, de cantar en estudio y actuar corporalmente, tienen bastantes puntos debiles.
Los Durabeats son muy buenos, ellos no intentan imitar fisicamente a los Beatles pero su musica es un tanto superior a los Beats, otro grupo bueno son The Beatles Bootleg que hace poco anduvieron por estos lados, cuando los fui a ver me gustaron pero menos que los Beats, un punto a favor es el que hacia de john, se parecia mucho.
Avatar de Usuario
Paul Ramone
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Dom Oct 12, 2008 7:19 pm

[YouTube] The Greets - Lucy In The Sky With Diamonds

Mensaje por Paul Ramone »

The Greets es una banda argentina tributo a Beatles. Suenan muy bien. ;)
Para más info: http://www.thegreets.com.ar/
[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Michelle_70
Beatlemano insensato
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 26, 2009 2:43 pm
Ubicación: With my Georgie...
Contactar:

Mensaje por Michelle_70 »

La mejor banda tributo a los beatles es the beats.No los escuche cantar pero me dijeron que cantaban muy lindo y se parecian mucho a los beatles. Conozco otras bandas tributo:
The shouts:
http://www.theshouts.com/
Danger four:
http://www.dangerfour.com/
The cavern beatles:
http://www.cavernbeatles.com/ (LA PAGINA ESTA EN INGLES)

Si me acuerdo mas bandas pongo el link.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

La mayoría de estas bandas imita los temas de la primera época de Los Beatles; porque son los que corresponden a la etapa de las giras y porque definitivamente son más sencillos de reproducir, especialmente en directo. Pero además de saber imitar hay que ponerle también alma a la interpretación y proyectar "personalidad" (aunque en este caso, tratándose de imitadores, sea impostada). Sólo después de oír a una banda actuando con un repertorio que abarque temas de toda la carrera de Los Beatles podría dar una opinión y más aún aventurarme a escoger a "la mejor".

Por lo pronto, lo que maccagirl compartió originalmente sobre The Beats suena bastante bien en estudio.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder