The Beatles... siempre contigo!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
- Lucy in the sky
- Revolution Newie
- Maccagirl
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Te lo agradezco, pero mi medalla beatle no la cambio por nada (salvo algun autografo oficial de Sir Paul)michael_music escribió:Hey Maccagirl,te la cambio por 2 poster's de Macca en el periodo 1971-1972...extraidos de la revista del club oficial de Paul Mc. Cartney:Club Sandwich...las tomas son de la PM y los posters originales.
PD:y sino te convence te la compro...pago ''caprichos''
Atte.
michael_music

Aqui mando una fotito de ella, no es bella? ^^*****

"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
Entiendo Maccagirl(snif)...no tengo ningun autografo original de Paul(algun dia tendre uno,si lo consigo en subasta)pero tengo uno de Roberto Carlos,Yola 'Polastry y Diana Garcia de Palacios con dedicatoria en sus respectivos vinilos.
Ill Follow the Sun..quien Paul?...Ramon?...ja ja ja.I_ll_Follow_The_Sun escribió:Trato hecho.. te lo cambio por mi disco de vinilo de McCartney II firmado por Paul... total, nunca lo escucho...Maccagirl escribió: Te lo agradezco, pero mi medalla beatle no la cambio por nada (salvo algun autografo oficial de Sir Paul)![]()
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
No se si valga para este tema, pero yo tengo un almanaque de este año, un almanaque beatle por supuesto, con grandes fotos de ellos, ahhh y una postal tambien, ambos comprados en The Cavern Club, mi tia me los trajo de Inglaterra, eso es lo mas cerca que he llegado de los Beatles. El almanaque lo tengo colgado sobre mi cabecera y la postal sobre mi escritorio. Ahhh y en mi celular tengo las fotos de ellos como fondo.
pd. pago LO QUE SEA por esa medalla beatle que he visto por ahi.
pd. pago LO QUE SEA por esa medalla beatle que he visto por ahi.
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- SGTDICK
- Mean Mr. Mustard
Yo tengo a mi perrito q le he llamado MAL EVANS...jejje

Última edición por SGTDICK el Jue Ago 17, 2006 12:37 am, editado 1 vez en total.
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Bueno cuando estaba en la universidad no habia dia que llevara mi walkman y en el trayecto de la combi escuchar Beatles Music el mejor remedio ante las emisoras teknocumbieras de esa epoca.. ah y siempre iba con un polo alusivo a ellos pero nada comun ya saben.. me acuerdo que encontre uno con un estampado alucinante de john y yoko y otro con la portada de imagine eran mis favoritos. Ahora en el trabajo por obvias razones ya no puedo ir así, pero tampoco falta en mi auto un cd beatle, y ademas mi protector de pantalla en la chamba es full beatles en diferentes escenas de su trayectoria musical y post ah y cuando viene alguien a la oficina lo ve y siempre me dice ¿Qué te gustan los Beatles? y yo le digo no.... jajaja. obvio que si no? que pregunta..
saludos
saludos
"Life is what happens to you while you're busy making other plans"
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Yo tengo un polo con el rostro de lennon, otro con la imagen de harrison que aparece en el album One, todas bien chvre, ademas de eso, en mi billetera tengo una imagen de los 4, y debajo, otra de lennon (la q aparece en Let it be), lastima q solo la de lennon, jaja, es q el resto de la imagen se estropeo. Ademas de eso, nunca dejo de llevar musica de los beatles conmigo
, claro, y nose si valgan las imagenes que tengo en el movil 

Everybody’s Trying to Be My Baby
Siempre cargo en mi billetera la imagen de la portada de dos discos..uno el Abbey Road y tambien el de With The Beatles....pero me encanta enseñar una imagen de los cuatro....que tengo ahi....desde el 2003...a propo..creo que tengo que cambiar de billetera urgente..esta viejita...uy y existen historia con ella..
Por ejemplo, cuando me la robaron sin que me diera cuenta mientras iba de viaje en una Enatru...linea 76...malditos..ultrajaron mi maleta..y la sacaron...me despojaron de mis millones y en fin..frescamente lo devolvieron previo rescate de S/ 20.00 a delivery...ni el KFC es tan amable
...se llevaron mi carne de medio...pero dejaron mis imagenes ahi...esa billetera aun la tengo...me comprare otra...se los prometo (MENTIRA!!!!!
)
Mi billtera se va...
pero todos mis imagenes quedaran......
ahi estan conservadisimas..a pesar de las cosas que deben de haber visto...
Nos vemos al rato...
Por ejemplo, cuando me la robaron sin que me diera cuenta mientras iba de viaje en una Enatru...linea 76...malditos..ultrajaron mi maleta..y la sacaron...me despojaron de mis millones y en fin..frescamente lo devolvieron previo rescate de S/ 20.00 a delivery...ni el KFC es tan amable

Mi billtera se va...

Nos vemos al rato...
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
io ? tengo la cara de Lennon en mi
, tambien tengo una imagen de Lennon detras del DNI, a parte, un par de polos ( uno me lo gane!!!, jeje ), pines, y un llaverito, q tambien me gane en la fiesta beatle del 2007 ... MUCHA buena suerte no?

Última edición por yeni el Mar Abr 15, 2008 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
- micro_cadaver
- Pete
- micro_cadaver
- Pete
- micro_cadaver
- Pete
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy