Te cansarán los Beatles ?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Huácala

Mensaje por Huácala »

Beatlesito escribió:herror grave
Imagen
Avatar de Usuario
Luciano
Beatlero
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ene 05, 2007 6:15 pm

Mensaje por Luciano »

JAMAS ME CANSARÁN. LOS BEATLES SON LO MÁS MARAVILLOSO QUE HA EXISTIDO A LO LARGO DE TODA LA HISTORIA DEL ROCK AND ROLL. MUCHOS SON BUENOS Y SON GRANDES PERO LOS BEATLES SON DE LEJOS LOS MEJORES

I FEEL FINE
kathia_lennon
Teddy boy
Mensajes: 608
Registrado: Mar Ene 31, 2006 7:02 pm
Ubicación: Liverpool-England

Mensaje por kathia_lennon »

Pues yo tampoco me cansare... los escucho desde los 7 años.. ahora tengo 25... .. claro tambien escucho otro tipo de musica.. hay dias que no escucho ni una cancion beatle... pero eso no quiere decir que me canse.. jamas de los jamases.. siempre tan presentes,.... asi que cansarme NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOS ADORO SON LO MAXIMOL.................... bye paz y amorrr
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Mensaje por michael_music »

Alfredo Albadalejo escribió:Los beatles nunca me cansaran aunque tengo un amigo llamado Enrique que me dijo que a el a veces si le cansaban.

Sobre todo despues de largos viajes.

Yo no lo entiendo muy bien porque para mi la música de los beatles es intemporal y está por encima de modas, estilos, tendencias y viajes.
Todo en exceso satura y cansa!
Escucho a The Beatles desde que tengo uso de razon,y uno de mis recuerdos es escucharlos a los 5 años cuando mi hermano escuchaba el album Rojo-Azul.Harold(mi hermano)viajo para Bogota y dejo su coleccion de vinilos en casa,corria el año 1977-1978 y la musica la ponia Peter Frampton,Tina Charles,KC.,Chicago y la pelicula Saturday Nigth Fever y los Bee Gees dominaban el panorama musical.En la primavera de 1980 Harold vino de visita a Lima e ironicamente cuando se compro el Double Fantasy asesinan a John.Por esa epoca escuchaba a Parchis y Menudo,y la noticia me impacto!y Harold que era fan de Los Beatles y de John Lennon,no paraba de cantar (Just Like) Starting Over.Desde ese momento el catalogo beatle se disparo e invadio una nostalgia por los 60's en el mercado.Desde ese momento escuchaba a diario todos los discos de Los Beatles y veia los Cartoons de los beatles(despues de Coll Mc.Cool).Mi otro hermano Cesar tambien era fan de Los Beatles y conocedor de musica rock,fue por el que me volvi melomano,siempre me decia has escuchado esta cancion? y yo le preguntaba a veces como se llama tal artista? que cancion es? que año?y el me contestaba en el acto. a veces tambien correjia a los Djs.que se equivocaban con los datos y fechas de las canciones y artistas que sonaban por la radio. En el verano de 1981 y con la guerra fria de x medio Harold volvio a Bogota y hasta el dia de hoy no volvio para Lima.El 12 de Mayo del 2001 un auto loco mato a Cesar.Tenia solo 40 años!

michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Mi estimado Michael, gracias por este pekeño momento de rekonfortante y dulce nostalgia ke tanta faalta hace!
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Mensaje por michael_music »

SubmarinoAmarillo escribió:Mi estimado Michael, gracias por este pekeño momento de rekonfortante y dulce nostalgia ke tanta faalta hace!
Gracias por decirlo amigo,y aunque me desvie un poco del tema,me invadio esa nostalgia y quise compartirla!
Tengo otro dato curioso que me paso con Cesar(a quien llamabamos Manolo x el personaje de Manolito en el Gran Chaparral),en Agosto de 1987 y cuando escuchaba los programas de Radio El Sol(Beatlemania),y tambien La Gira Magica y Misteriosa por Radio America,Cesar me llevo a la casa de un amigo suyo que vive en La Colonial,Raul se llamba el amigo(aun se llama asi) y me dijo :''Michael yo tambien soy colleccionista beatle'',tenia apenas 15 años y me quede admirado y perpejlo cuando entre a su habitacion.Tenia una ruma de albumes beatles,rarezas,LP's importados,y todo el cuarto con poster's de los beatles.Desde ese momento quise tener todo lo que tenia que ver con Los Beatles!
Un dia a Cesar le pregunto por Raul,y me dijo que vivia en N.Y.y yo me pregunte que hizo con su tremenda collecion?lo habra llevado consigo?
tendra nuevo material?seguira con la Beatlemania?..Yo creo que si!

michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
ABC
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Dom Feb 18, 2007 9:59 pm

Mensaje por ABC »

bueno en mi caso the beatles siempre sera mi grupo favorito nunca lo cambiaria por nada pero ya tengo como 3 meses sin escucharlos :$ ahora solo escucho a the clash y otras bandas :S
Avatar de Usuario
claudia-1206
Beatlemano conciente
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ene 10, 2009 1:13 pm
Ubicación: en la banda de los corazones solitarios del sargento pimienta

Mensaje por claudia-1206 »

a veces a algunas personas les llega la cura de la beatlemania, como a mi :S...pero gracias a Dios ya me volvio la enfermedad :P


hubo un tiempo en que ya me hartaban, pero eso se pasa escuchando otras bandas, porque los empiezas a a extrañar....y vuelve la pasion beatle!!!!
I AM HE AS YOU ARE HE AS YOU ARE ME
AND WE ARE ALL TOGETHER


(BEATLES)

Imagen
Avatar de Usuario
Strawberry Lane
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:15 pm
Ubicación: in the sky with diamonds

Mensaje por Strawberry Lane »

Hola a todos! soy nueva en el foro y pz escribo aqui presisamente xq m animé a entrar al foro ya q no me canso d oir a los Beatles, aunq algunos m digan q ya harta, q son las mismas canciones, un tiempo dejo su música, oigo otras bandas pero luego los extraño y no puedo dejar d oirlos...si no es música d mi compu las radios beatle o cover o lo q sea, creo q no m canso d apreciar cada canción ;)
[img][540:105]http://i185.photobucket.com/albums/x33/ ... igth-1.jpg[/img]
------Never could see any other way------
Avatar de Usuario
MashmelowPie
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:22 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por MashmelowPie »

Tendria que morir y ni aun asi dejaria de escucharlos. El problema conmigo es que los amo demasiado (son las unicas personas que no conozco y que ya estoy amando). Tengo algo asi como un plan para que nunca me canse de su musica hasta que muera: siempre intento medir la cantidad de canciones que escucho para no llegar a hartarme, por eso ahora estoy envuelto en una variedad inmensa de generos y estilos musicales y entre todos estan los fab four. Y es que fue gracias a The Beatles que yo comence a escuchar mas musica.
:$ :) :D
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

A mí me pasa que me meto harto a oír Beatles solistas, y a la larga "me olvido un poco" de Los Beatles (jaja, vaya ironía). Pero luego, cuando vuelvo a oir un tema suyo, o tocarlo en guitarra, o oir referencias o covers, siento nuevamente ese ASOMBRO, como la primera vez...

Acabo de sucumbir ante un iPhone y puse allí todos mis álbums de Los Beatles. No le estaba sacando provecho, hasta que el lunes manejaba bicicleta y se me ocurrió ponerme los audífonos y oir mis álbums en "random"... la combinación de bici+calidad de sonido envolvente+Beatles me hacía ir más contento que nunca... y justamente pensaba "qué genios estos tipos... y también los que le dieron la calidad de sonido a este aparatejo...". La experiencia era comparable a cuando uno oye DVDs en 5.1 y empieza a notar diferencias... hermosa experiencia (carecía de aparatos de buena calidad, creo yo)

Nota: Entre las cosas más impresionantes de este re-encuentro con "las clásicas canciones Beatles": el bajo de Maxwell's Silver Hammer y los violines de Eleanor Rigby.
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

PiBe escribió:A mí me pasa que me meto harto a oír Beatles solistas, y a la larga "me olvido un poco" de Los Beatles (jaja, vaya ironía). Pero luego, cuando vuelvo a oir un tema suyo, o tocarlo en guitarra, o oir referencias o covers, siento nuevamente ese ASOMBRO, como la primera vez...
PiBe, te voy a robar las palabras XD

A mí me pasa algo similar... Primero me volqué de lleno a la carrera solista de George, ahora voy descubriendo la de Paul y alterno ambas, pero dejé un poco de lado a los Beatles :$ Aunque anoche se me dio por escuchar algunos temas, como I'm Looking Through You o The Inner Light (repetidamente los dos)
Cada tanto agarraba el cancionero con los acordes de los Beatles y me ponía a "tocar" (tocar muy entre comillas) XD y me daba una satisfacción enorme...
Amo a los Fab Four, pero por ahora estoy encantada con las carreras solistas. Además, no viene mal desprenderse un poco, aunque estoy segura de que nunca me van a cansar :)

¡Saludos! (A)
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mariela »

Esta pregunta (en realidad no tiene nada que ver) me hace acordar a cuando uno esta enamorado, si alguién te pregunta si te cansarías de él por ejemplo en mi caso, o de ella en el caso de los hombres, pensarían que eso sería imposible, parece eterno. Estamos locos por los Beatles, en el buen sentido, hasta creo que para alguno esta pregunta sería fastidiosa, bueno en mi caso, igualmente no lo creo así, por más de que haya dado el ejemplo de arriba, siempre hay algo que me une a ellos, más si fueron o son tu influencia con algún instrumento.
:)
Avatar de Usuario
pablete!
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:49 am

Mensaje por pablete! »

Cansarse sería como aburrirnos de gran parte de nosotros mismos
y no creo que nos baje tanto el autoestima..
Además no significa que vamos a estar escuchando todo el día a The beatles
también hay un sinfin de otros grupos extraordinarios y que nos acompañan día a día

y concuerdo con muchos de acá.. nunca me cansaré de los beatles
Imagen
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Pienso que siempre están ahí pero no son los únicos. Yo me deleito escuchando a los beatles pero también escucho otros grupos cantantes y géneros. en la variedad está el gusto.

Pero aunque si los escuchara a diario de hecho en algún momento me aburriría, no lo haré nunca porque lo mezclo con otra clase de música... pa mí la mejor terapia.

Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

La verdad que hay veces que me aburren un poco y dejo de escucharlos. Quizás porque me presentan algun disco de otro grupo o cantante y me dedico de lleno a oirlo y a investigar como se hizo. Ahora ando en cero beatles, bueno, una que otra canción de vez en cuando para no perder la costumbre. Hay que resaltar que escuchar lo mismo dia y noche no solo aburre sino que te limita, y el universo musical es amplio y variado. Asi que por estos dias he dejado de lado el Abbey Road y otros albumes beatles por el Artaud de Pescado Rabioso, el Velvet Underground & Nico de 1967, el Ten de Pearl Jam, el L.A.Woman de los Doors y 2 discazos de Charly Garcia, Clics Modernos y Piano Bar. Pero tarde o temprano regresaré a los Beatles, como grupo o como solistas...O tal vez no, que es muy probable, ya que no estoy atado a ningun sueño ya.
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

Dejar de escuchar musica beatle.. es a veces como dejar de respirar.. es innato pareciera.. no me cansare de escuchar musica beatlesca y sus derivados... siempre es la musica que me hace feliz.. va y viene .. va y viene.. ... desahuciado... :D

Aguante Bitles... Como dicen los ches!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ManuelBeat
Blue Meanie
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:32 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ManuelBeat »

Eso es como preguntar: te cansarías de ser feliz?....
"Tomorrow never knows"...
Avatar de Usuario
Kvitka
Hippie
Mensajes: 80
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:21 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kvitka »

Pues no creo que me canse, llevo ya 6 años y claro, que como todo tiene sus altibajos, pero cada vez que puedo vuelvo a ellos y es como una manta caliente para una temporada de invierno, me siento tan bien y vuelvo a los mejores momentos que pase con ellos, (metaforicamente hablando)
Asi que creo que aunque pasen los años seguiremos ahi, juntos, cada vez mas.
El hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como lo pueda imaginar!!!
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

NEVER!! NUNCA!! JAMAIS!! NIE!!

Son la razon de mi existencia! como cansarme? ademas no son para nada monotonos como para aburrirme, tienen un crecimiento tal visible y palpable q t estremece y t inmuta! no hay forma q cansarse de ellos :) (L)
Imagen
Avatar de Usuario
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:40 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Pues nunca me he cansado, pero si hubo una época en la que estuve "metido" en los Beatles, comia escuchándolos, estaba en clases escuchandolos, salia a la calle escuchandolos, me pase toda una pelicula en el cine contando todas las referencias a los Beatles (claro que mis patas me apalearon despues XD) y hasta me bañaba escuchandolos (las maravillas de la reproduccion portatil) Hasta que un amigo me dijo: "escucha a Pearl Jam, The doors, cultura profetica, bobo marley, escucha algo mas, si quieres antiguo pero algo mas!!!" y me "rehabilite", volvi a caer pero no con tanta fuerza, y asi estoy :D
Imagen
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Cuso_Mclestarrison escribió:Pues nunca me he cansado, pero si hubo una época en la que estuve "metido" en los Beatles, comia escuchándolos, estaba en clases escuchandolos, salia a la calle escuchandolos, me pase toda una pelicula en el cine contando todas las referencias a los Beatles (claro que mis patas me apalearon despues XD) y hasta me bañaba escuchandolos (las maravillas de la reproduccion portatil) Hasta que un amigo me dijo: "escucha a Pearl Jam, The doors, cultura profetica, bobo marley, escucha algo mas, si quieres antiguo pero algo mas!!!" y me "rehabilite", volvi a caer pero no con tanta fuerza, y asi estoy :D
Comparto la experiencia...pero no extrañas la locura de ser solo Beatle?
Imagen
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

jamas...pero aveces descanso escuchando algo de ellos como solistas :D
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

Bueno yo creo que nunca me aburriré de su música ya que siempre que puedo los escucho, aunque últimamente e estado escuchando otros músicos y aprendiendo más del rock de los 70’s y 80’s, creo que no necesito escucharlos todo el día ya que la música de los Beatles la tengo conmigo y forma parte de mi vida y de mi alma, simpre presente y por suerte mientras trabajo y escucho oxigeno, no hay día que no pasen al menos 5 de sus canciones si no es más...

Cuando estoy en la computadora escucho todos sus albums aleatoriamente y aveces los escucho todos de corrido, tambien escucho a george harrison y ultimamente tengo una obseción por What's going On de Marvin Gaye

Lo que tanto me gusta de su música es lo variada que es y por eso dudo mucho que me vaya a aburrir algún día…
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

La buena musika... NO CADUCA Y NO CANSA.... ;)
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Responder