LIBIDO Y SU INFLUENCIA BEATLE

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 829
Registrado: Mié Ene 18, 2006 11:46 am
Ubicación: Strawberry Fields

Mensaje por ChicaLennon »

El nuevo baterista era bateria de los Dickens (grupo de Edu Saetonne- covers) y claro que tiene influencia beatle ya que tambien hacian covers de ellos. Y el polo dice "Los Bitles"
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Re: JUATTTTTT

Mensaje por alonxo »

taxbluesman escribió:K ES MDC
Mar de Copas
SSo-oSS
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

Mensaje por SGTDICK »

Entre Libido y mar de copas, perfeiro libido...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
claudia-1206
Beatlemano conciente
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ene 10, 2009 1:13 pm
Ubicación: en la banda de los corazones solitarios del sargento pimienta

Mensaje por claudia-1206 »

el comienzo de la cancion invencible es parecido al de i've got a feeling :D o por lo menos a mi me parece asi :P
I AM HE AS YOU ARE HE AS YOU ARE ME
AND WE ARE ALL TOGETHER


(BEATLES)

Imagen
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

claudia-1206 escribió:el comienzo de la cancion invencible es parecido al de i've got a feeling :D o por lo menos a mi me parece asi :P
Así es, Claudia. Esa combinación de acordes La-Re-La-Re.. es similiar al de I've Got a Feeling.

Pero también hay un parecido tremendo y hasta un poco conchudo de su canción "Nicotina" con "A Hard Day's Night" de los beatles, si puedes escucha la canción y presta atención al solo de guitarra en la parte intermedia.

Supongo que la nicotina ya no les dejaba pensar en otro solo...

:D
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

si del video se refieren pues el solo d guitarra de la cancion "Nicotina" s muy parecido kom dijeron antes al de A Hard Day's Night

s a partir dl minuto 1:20 al 1:38

y de paso stas imagenes q me dieron gracia ..ya ademas del polo dl baterista "los bitles"

[web]Imagen Imagen[/web]

kill your idol??

Imagen Imagen[/img]

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
dannyelon
Brian
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 13, 2006 11:42 pm

Mensaje por dannyelon »

Pienso que la gente d libido no son beatleros podria decir que tienen simpatia, pero de alli beatleros de corazon mmm no creo..si alguno d ell os se acerca a beatlero seria el baterista, de ahy.... los compositores de la banda que son el bajista y el guitarrista influenciados de otras bandas ,como algunas vez esuche en una entrevista sus influencias eran R.E.M,OASIS,NIRVANA,PEARL JAM...puro noventa :D ..
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

La influencia de Beatles en Libido no se puede negar.
La influencia de Beatles en los 60s, 70s, 80s, 90s y 00s no se puede negar.
La influencia de los 50s en los Beatles no se puede negar.

La infuencia de Libido en algo? XD

Quien sabe
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Si todas las bandas del mundo posteriores a Los Beatles han sido influenciadas por ellos, no llama la atención que Libido también lo esté. Justamente antes de la sesión musical organizada por este foro el pasado 11 de julio, Libido estuvo grabando en el estudio y oímos cómo la parte de bajo de un nuevo tema de ellos es muy similar a la de "Come Together". :) Luego Samir, el cantante, bromeó acerca de que discute con los otros tres integrantes (Beatlemaníacos confesos) y se preguntaba por qué dicen que cada vez que alguien crea un tema alguien dice que tiene tal o cual cosa tomada de Los Beatles.

Ciertamente Los Beatles también fueron influenciados no sólo por artistas de los años '50 sino incluso, a veces, por sus contemporáneos; pero ellos tuvieron un buen oído para reconocer algo novedoso y, ya con su propia creatividad, hacían su propia versión de ello.

Respetando a Libido y lo que nos pueda dar (y, de hecho, lo prefiero de lejos a Mar de Copas), no esperemos que tengan el mismo grado de creatividad de Los Beatles. Ni siquiera podemos esperar eso de los grupos británicos o estadounidenses que dominan ahora la escena mundial. Esperemos que hagan cosas buenas y que tal vez aporten alguna novedad; pero difícilmente harán más. Al menos creo que ésa será la escena musical hasta que aparezca (si es que llega a aparecer) algún grupo o solista tan revolucionario como los Fab Four. Y la verdad, cada vez lo veo más difícil (por no decir imposible).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

dannyelon escribió:Pienso que la gente d libido no son beatleros podria decir que tienen simpatia, pero de alli beatleros de corazon mmm no creo..si alguno d ell os se acerca a beatlero seria el baterista, de ahy.... los compositores de la banda que son el bajista y el guitarrista influenciados de otras bandas ,como algunas vez esuche en una entrevista sus influencias eran R.E.M,OASIS,NIRVANA,PEARL JAM...puro noventa :D ..
pues n otra ntrevista n uno d akellos Boxset d Studio92, dijeron q lo q siempre les gustó y siguen es la musica de los Beatles :D

lo mismo manolo barrios de mar de copas q tbm los mencionó kom su mas grande influencia :D

y hasta ahora no me hace caso cuando ntre cancion y cancion de sus conciertos le grito q toque alguna de los Beatles.. pero creo q mi voz

se pierde entre otros pedidos :D

pero... Mar de Copas Rules!!!!! (H)
Avatar de Usuario
dannyelon
Brian
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 13, 2006 11:42 pm

Mensaje por dannyelon »

A ok :o eso de STUDIO92 no sabia, pero en sus inicios eran 90s a morir :) luego habran esCuchado a los FAB FOUR,,bueno aunke si te das cuenta las bandas que los influenciaron son recontra beatleras OJO R.E.M.PEARL JAM.OASIS ,,, :*
Eso es lo grande de los BEATLES, en todas las bandas del mundo ,siempre perooo siempre ay un pedazo de ellos....... :D
entre MAR DE COPAS Y LIBIDO ,,MAR DE COPAS CORAZON !!!! son mas originales su musica es mas verdadera sin poses ni nada,, :)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

dannyelon escribió:Pienso que la gente d libido no son beatleros podria decir que tienen simpatia, pero de alli beatleros de corazon mmm no creo..si alguno d ell os se acerca a beatlero seria el baterista, de ahy.... los compositores de la banda que son el bajista y el guitarrista influenciados de otras bandas ,como algunas vez esuche en una entrevista sus influencias eran R.E.M,OASIS,NIRVANA,PEARL JAM...puro noventa :D ..
Sorry, patinas. Salim es el único no-beatlero de la banda, prácticamente :)
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

jeje

Mensaje por taxbluesman »

leonardo puso.... SAMIR en vez de Satim jejejj que buena.. PIBE arregla el contador de los mensajes de XENXEZ que no funca bien.
Avatar de Usuario
Pandita
Maharishi
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 26, 2009 10:34 am

Mensaje por Pandita »

Pues sip Libido tiene graaaan influencia beatle, sobretodo por Toño el bajista q es recontra beatlero y obviamente Ivan elbaterista, que tocaba con los Dickens...pro bueno hay muchas canciones que tiene algo beatle, igual me parece muy descarado la copia del solo de A hard day's night en Nicotina, suena demasiado parecido, el ser influenciado por algo no significa que tiene que sonar casi igual ¬¬ y los la la la que usan y que obviamente son bealeros...

Respecto a Libido, los dos primeros discos me parecen super cheveres, incluso el tercero tiene una que otra cancion bastante rescatable, peor luego (N)...y recien hace unos días mi hermano y yo nos metimos a la pagina a ver que traían con el nuevo disco y nos decepcionamos mucho mas...Hoy fui a Phantom Music y el disco esta S/.55.00, seria mejor que asi cm suben el precio suban la calidad musical...que vuelvan a sus origenes y escuche que haran una gira latinamericana :S Bueno en fin....chevere que los Beatles los hayan influenciado pero un poquito de originalidad también 8(

Y bueno ya que están opinando respecto a grupos peruanos, pues yo prefiero Amen :D buen mensaje, buena musica (que se basa algo en la música de los 70's) Chevere Amen!!!!!
Tomorrow may rain so I'll follow the sun
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Re: jeje

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

taxbluesman escribió:leonardo puso.... SAMIR en vez de Satim jejejj que buena..
(Y) Y coninúa el lapsus, porque es Salim. :)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

no he leido acerca de la edicion de los artistas n "____ go babies"

pero si hay una edicon de los Beatles
ImagenImagen[/img]

el año pasado salio la de Libido
ImagenImagen[/img]

y bueno q pensar de la caratula del nuevo disco... pop? psicdelico?
ImagenImagen[/img]

recordando tbm esta foto q se incluye nl booklet del disco "The Beatles 1"
ImagenImagen[/img]
Avatar de Usuario
Beatl_Ed
Stuart
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:45 pm
Ubicación: Perú

Mensaje por Beatl_Ed »

Cristobalú escribió:...Pero también hay un parecido tremendo y hasta un poco conchudo de su canción "Nicotina" con "A Hard Day's Night" de los beatles, si puedes escucha la canción y presta atención al solo de guitarra en la parte intermedia.

Supongo que la nicotina ya no les dejaba pensar en otro solo...

:D
Lo sabia!! hace tiempo que no escucho esta canción, pero cuando la escuché por primera vez note que el solo era muy parecido al de A Hard Days Night. Como no soy un entendido de copias musicales(o disputas de ese tipo) no me atreveria a asegurarlo como tal, pues intento pensar que lo hacen como "homenaje", o de manera inconciente al tener a los Beatles como sus inspiradores. Y si fueran conchudos pues en sus conciencias quedaran. Particularmente, a mi la musica que hace Libido ahora no me gusta. Solo me gusto el primer disco y algo del segundo...

Saludos
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

En efecto, el disco LIBIDO BEBE está a la venta (S/. 29.90 según la promoción); aunque la verdad no me da para comprar siquiera los discos "para adultos" de esa banda. No es que me parezca mala, por si acaso; y sus integrantes me caen bien, aunque me he cruzado con ellos sólo un par de veces. Pero no es la clase de discos que suelo comprar. Pero buena la idea de una versión "para bebes".

En cuanto a Los Beatles, existen dos discos diferentes en la colección "Babies Go...". El primero es el que mencionó daniel's hammer. El otro (Volumen 2) es el que muestro a continuación:

Imagen

Increíblemente, hace un par de años hubo una promoción: vendían los dos volúmenes dedicados a la música de Los Beatles (en CDs originales) a sólo 10 nuevos soles. Ni qué decir que la gente compró los discos como pan caliente.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

¿Han escuchado su canción "Lonely"? esa de "me siento lonely, lonely, lonely" cuyo video se grabó en la plaza de armas del Cuzco. También noto un pequeño parecido del solo de esa canción con la de "I'm Only Sleeping" :D No es paranoia ni afán por encontrar parecidos forzados, pero sí hay algo que suena muy similar. Escuchen la canción para ver si también lo distinguen.

Saludos.
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

Leonardo Pizzarello escribió:En efecto, el disco LIBIDO BEBE está a la venta (S/. 29.90 según la promoción); aunque la verdad no me da para comprar siquiera los discos "para adultos" de esa banda. No es que me parezca mala, por si acaso; y sus integrantes me caen bien, aunque me he cruzado con ellos sólo un par de veces. Pero no es la clase de discos que suelo comprar. Pero buena la idea de una versión "para bebes".

En cuanto a Los Beatles, existen dos discos diferentes en la colección "Babies Go...". El primero es el que mencionó daniel's hammer. El otro (Volumen 2) es el que muestro a continuación:

Imagen

Increíblemente, hace un par de años hubo una promoción: vendían los dos volúmenes dedicados a la música de Los Beatles (en CDs originales) a sólo 10 nuevos soles. Ni qué decir que la gente compró los discos como pan caliente.
:'( n donde diablos estuve y no escuche esa promo

gracias x el dato leonardo :D ... wno me di el gusto de navegar un poco en la web y luego de muchos minutos y decepcion de la web Taringa..
encontra los 2 cds d The Beatles Goes Babies, talvez demore algo xq viene incluido un "lo mejor de un tal thomas o lo q sea"
pero si stan los 2 cds completos para alguien q le interese, wno no será material Beatles oficial, pero un canapé x asi decirlo :D
www.beatlesmmt.blogspot.com
Avatar de Usuario
Isa Lane
Blue Meanie
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 12, 2009 2:38 pm

Mensaje por Isa Lane »

daniel´s hammer escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:En efecto, el disco LIBIDO BEBE está a la venta (S/. 29.90 según la promoción); aunque la verdad no me da para comprar siquiera los discos "para adultos" de esa banda. No es que me parezca mala, por si acaso; y sus integrantes me caen bien, aunque me he cruzado con ellos sólo un par de veces. Pero no es la clase de discos que suelo comprar. Pero buena la idea de una versión "para bebes".

En cuanto a Los Beatles, existen dos discos diferentes en la colección "Babies Go...". El primero es el que mencionó daniel's hammer. El otro (Volumen 2) es el que muestro a continuación:

Imagen

Increíblemente, hace un par de años hubo una promoción: vendían los dos volúmenes dedicados a la música de Los Beatles (en CDs originales) a sólo 10 nuevos soles. Ni qué decir que la gente compró los discos como pan caliente.
:'( n donde diablos estuve y no escuche esa promo

gracias x el dato leonardo :D ... wno me di el gusto de navegar un poco en la web y luego de muchos minutos y decepcion de la web Taringa..
encontra los 2 cds d The Beatles Goes Babies, talvez demore algo xq viene incluido un "lo mejor de un tal thomas o lo q sea"
pero si stan los 2 cds completos para alguien q le interese, wno no será material Beatles oficial, pero un canapé x asi decirlo :D
www.beatlesmmt.blogspot.com
gracias x el dato Daniel´s hammer...

voy a descargalo ahora, talvez me ayude a dormir x las noches
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Pero a quién se le habría podido ocurrir la disparatada idea de que Libido tiene influencia de Los Beatles??? pffff

[img][540:379]http://i32.tinypic.com/6i4ghh.jpg[/img]

(A) (de la última edición de Caretas)
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Jajaja y encima estan entre Benavides y Larco..¿habrá sido en un viernes sangriento? XD
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

PiBe escribió:Pero a quién se le habría podido ocurrir la disparatada idea de que Libido tiene influencia de Los Beatles??? pffff

[img][540:379]http://i32.tinypic.com/6i4ghh.jpg[/img]
Si pues, por eso ni quise postear por aca....esa linea 21 mas lenta y carera caracho!...chofer pisa el acelerador!
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Responder