Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Qué loco que teníamos un cachito de este "destape" antes que los medios demostraran tener menos autocensura que Beatlesperu!I_ll_Follow_The_Sun escribió:Habla!! estamos esperando!!PiBe escribió: Sobre Heather Mills tengo un par de fotos (que a las chicas no les agradaría verlas) que... digamos que podrían cambiar el sentir de los muchachos y comprender más al viejo Paul
taxbluesman escribió:me quedo con YOKO ONO A pesar q a pasado el tiempo esta hermosa y se le ve muy simpatica no se le ve tan mal como a las gringas al POMO jajajaj y bueno a MAUREEN COX parece fumona jejejej
Y YA VOTARON X LAS CHICAS DE AKA X MACCAGIRL O CHICA LENNON JEJEJE
Perdón con esto de personalidad me refiero a su porte a su forma de desenvolverse (no a su forma de ser), y aunque no la conocí por lo que puedo apreciar (no estoy segura: "caras vemos corazones no sabemos"), para mi es la mejor en cuanto a apoyo y ese tipo de cosas, y aunque no fuera la mas guapa tenía lo suyo.SubmarinoAmarillo escribió:Uy, su personalidad? nunka la llegue a konocer a fondo para hablar sobre su personalidad, en finviriball13 escribió:...... me gusta mas la personalidad que tenía Linda...