Sip, es la hermana de Mister MustardDay Tripper Girl escribió:Pero si, The Beatles dicen que es una chica...

He's sister Pam works in a shop she never stops she's a go-getter...

she's so good looking but she looks like a man
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Cierto, la chica a la que tu te refieres tiene por nombres Pat Hodgett, le llamaban Polythene Pat -no Pam- porque decian que comia polietileno. Efectivamente era una fan de la epoca de The Cavern.I found out escribió:pues claro que es mujer! y hasta existió , segun leí en algun lugar Paul contó que la canción aludía a una de sus admiradoras de la época del Star club en Hamburgo. Voy abuscar la información para corroborarla.
Heeeeeeeeeeeee!! Como Barbie?andre1366 escribió:Yo opino que era un chica plástica!
A bueno, entoces hay mas nombres de chicas:michael_music escribió:Escucha FOR YOU BLUE del album Let I t Be.iniciado escribió:¿Cómo es eso?michael_music escribió:En FOR YOU BLUE: Brigitte Bardot...la sex simbol,un mujeron!
exactamente pues me gasnaste la información es verdadera y decian que comía plastico. jajajaDay Tripper Girl escribió:Cierto, la chica a la que tu te refieres tiene por nombres Pat Hodgett, le llamaban Polythene Pat -no Pam- porque decian que comia polietileno. Efectivamente era una fan de la epoca de The Cavern.I found out escribió:pues claro que es mujer! y hasta existió , segun leí en algun lugar Paul contó que la canción aludía a una de sus admiradoras de la época del Star club en Hamburgo. Voy abuscar la información para corroborarla.
Heeeeeeeeeeeee!! Como Barbie?andre1366 escribió:Yo opino que era un chica plástica!![]()
Este está duplicado, pues se refiere a la misma Loretta, ya que "Fart" no es apellido, sino acciónhectorlennon escribió:18) LORETTA (MARTIN)
39) LORETTA (FART)
Yo se que a una la mencionan en Mean Mr. Mustard (his sister Pam) y la otra en su canción... pero habría que ver si son la mismahectorlennon escribió:25) PAM
36) POLYTHENE PAM
...que?PiBe escribió:Y por cierto, "PARIS" y "HILTON" se refieren al hotel y a la ciudad (Tramposa Day Tripper Girl!)
Y si, Hector se gano su kissito por tan buen trabajo!!Day Tripper Girl escribió:Y con un poquitico de trampa
The ballad of John and Yoko
Drove from Paris to the Amsterdam Hilton
Talking in our beds for a week
The newspapers said
"Say what you doing in bed