Los Beatles en "la pantalla chica"...!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Y ahora que toke el tema de ER en otro topic, ahora recuerdo que en el seguimiento de la muerte del Dr Green, en la octava temporada creo, hay una escena, donde el sta manejando su auto con su hija...y en la radio suena Imagine.
El le pregunta a su hija si sabia kien era el autor, la chica no respondio.
El volvio a decirle> tienes que saber quien es!
Pero la chica no respondio.
Obviamente se referian al genio Lennon....
El le pregunta a su hija si sabia kien era el autor, la chica no respondio.
El volvio a decirle> tienes que saber quien es!
Pero la chica no respondio.
Obviamente se referian al genio Lennon....
Everybody’s Trying to Be My Baby
-
- Teddy boy
All you need is... NARF
All You Need Is NarfWalrus_man escribió:Tambien recuerdo , un episodio de Pinky y Cerebro (la verdad he kerido y he kerido poder volver a ver ste episodio) q vi cuando era niño x cartoon network. No recuerdo bien la trama, pero en el episode, creo q se cruzan con una banda famosa que estaba x la india, y que luego se separan porq uno de ellos(el de las gafas) conocio a una chika asiatica q cantaba gritando y destrozaba los oidos de todos, obvio nosotros sabemos kienes son, jaja, pero no recuerdo nada mas, fue hace mucho ya, y solo lo vi una vez.
A Pinky And The Brain episode parodying The Beatles.
[youtube][/youtube]
- I found out
- Pete
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
En la serie de friends hay 2 episodios al menos que ahorita me vienen a la mente donde hacen alusión a los Beatles:
1.- Cuando el novio científico de Phoebe esta indeciso en irse a otro país por cuestión de trabajo o quedarse con ella, que es el amor de su vida, el mejor amigo de este obviamente esta molesto porque eso sería separalos, y un día que Phoebe lo saluda, el en vez de saludarle le dice: Yoko!
2.- Es el episodio de la boda de Phoebe, al final deciden casarse al aire libre con una nevada terrible, y mientras ella camina hacia el altar, como fondo musical se escucha Here, There and everywhere, muy romántico...
1.- Cuando el novio científico de Phoebe esta indeciso en irse a otro país por cuestión de trabajo o quedarse con ella, que es el amor de su vida, el mejor amigo de este obviamente esta molesto porque eso sería separalos, y un día que Phoebe lo saluda, el en vez de saludarle le dice: Yoko!
2.- Es el episodio de la boda de Phoebe, al final deciden casarse al aire libre con una nevada terrible, y mientras ella camina hacia el altar, como fondo musical se escucha Here, There and everywhere, muy romántico...
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
A propósito de este "thread" olvidado 
El Jueves o algo... llegué temprano a mi casa y prendí la tele "de fondo" mientras ordenaba mi cuarto, la serie que estaba dando en la tele era una nueva, que "revive" según pude entender, la época de oro del fútbol peruano (qué triste...), de hecho los peruchos deben saber a cuál me refiero.
La música con la que acompañaban la serie, era toda nuevaolera, desde José José hasta Leo Dan, etc... Amooooor amooooor.... no se puede continuaaaaar... ya la magia terminooooo
aquella música de la que guardo un grato recuerdo por mi padre, a pesar que no suelo oir 
Aún así, el punto es que en el momento de uno de los partidos con el que cierran el capítulo, toda la música de acompañamiento es HELP! de los Beatles, cosa que quedó simpático con las situaciones de peligro en el área, etc
pero aún así, me dio curiosidad que después de usar pura música en español, utilicen esta obra beatle para cerrar el capítulo, siendo además lo único en inglés que pude oir mientras hacía mis quehaceres 

El Jueves o algo... llegué temprano a mi casa y prendí la tele "de fondo" mientras ordenaba mi cuarto, la serie que estaba dando en la tele era una nueva, que "revive" según pude entender, la época de oro del fútbol peruano (qué triste...), de hecho los peruchos deben saber a cuál me refiero.
La música con la que acompañaban la serie, era toda nuevaolera, desde José José hasta Leo Dan, etc... Amooooor amooooor.... no se puede continuaaaaar... ya la magia terminooooo

Aún así, el punto es que en el momento de uno de los partidos con el que cierran el capítulo, toda la música de acompañamiento es HELP! de los Beatles, cosa que quedó simpático con las situaciones de peligro en el área, etc

- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Bueno, anoche a las 10:00 pm , stuve viendo CSI en sony jeje.
Pues... se dio un caso sobre el asesinato de una pareja de magnates, y al interrogar a un sospechoso... este declaró que tan solo había ido a hablar con Yoko (refiriendose a la esposa asesinada)
Tambien en el episodio de los simpsons que dieron en Frecuencia Latina a las 7... al inicio sale la imagen del Sgt Pepper, con Homero volteandose (al igual que Paul) jeje.
Pues... se dio un caso sobre el asesinato de una pareja de magnates, y al interrogar a un sospechoso... este declaró que tan solo había ido a hablar con Yoko (refiriendose a la esposa asesinada)
Tambien en el episodio de los simpsons que dieron en Frecuencia Latina a las 7... al inicio sale la imagen del Sgt Pepper, con Homero volteandose (al igual que Paul) jeje.
Everybody’s Trying to Be My Baby
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
En estos días en Canal 13 (Global TV) de Lima pasan un spot alusivo al mes del amor y al Día de San Valentín en particular. El fondo musical del mensaje es "All You Need Is Love" por Los Beatles.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Ayer nuevamente en la serie Friends, en el capítulo donde regresan de la playa, cuando Phoebe conoce a su madre biológica, las dos se encuentran en la cafetería "Central Perk", y ahí obvio Phoebe no quiere hablar con ella porque le guarda mucho resentimiento por haberla abandonado a ella y su hermana gemela de niñas, entonces la mamá le dice que quizás si platican descubran si tienen algo en común, y comienzan:
Mamá: A mí me gusta la pizza..
Phoebe: A mi también!!
Mamá: A mi me gustan Los Beatles..
Phoebe: A mí también!!
Mamá: Odio cuando llueve y no traigo paraguas
Phoebe: ¿Lo estas inventando para volverme loca?, yo también odio eso!!

Mamá: A mí me gusta la pizza..
Phoebe: A mi también!!
Mamá: A mi me gustan Los Beatles..
Phoebe: A mí también!!
Mamá: Odio cuando llueve y no traigo paraguas
Phoebe: ¿Lo estas inventando para volverme loca?, yo también odio eso!!

[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
Una bien freak,el otro día estaba viendo un campeonato de patinaje artistico con mi papá (si,no se rían,a mi viejo le gusta el patinaje artistico)
y una de las parejas uso como su música para competir el medley "Golden Slumbers/Carry That Weight/The End".
Lo mejor de todo era que la pareja en cuestión no era ni la mas talentosa ni la mas conocida (segun los tipos que comentaban) pero fueron los que lograron levantar má s al público. Mmmh,me pregunto por qué.
y una de las parejas uso como su música para competir el medley "Golden Slumbers/Carry That Weight/The End".
Lo mejor de todo era que la pareja en cuestión no era ni la mas talentosa ni la mas conocida (segun los tipos que comentaban) pero fueron los que lograron levantar má s al público. Mmmh,me pregunto por qué.

- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
Ayer viendo "Padre de Familia" (Family Guy) pasaron un capitulo en el cual Peter (el papa) esta festejando su cumple y dice "Venderia mi alma por ser famoso".
Entonces llega un mensaje al infierno y dice el diablo: "Oferta de alma de Peter Griffin " Y otro dice "Imposible, vendio su alma en 1966 para boletos para la ultima presentacion de Los Beatles"

Entonces llega un mensaje al infierno y dice el diablo: "Oferta de alma de Peter Griffin " Y otro dice "Imposible, vendio su alma en 1966 para boletos para la ultima presentacion de Los Beatles"

I
George Harrison

- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Acabo de ver un reportaje en "La ventan indiscreta" sobre unas BESTIAS que quieren vender un parque... el punto es que un comité de vecinos (viejitos, bien tierno, bastante ejemplar) está protestando en contra de esta falta de seso de la alcaldía de San Borja.
Para esto, toda la primera parte del reportaje, mientras salían los señores expresando sus razones para proteger el parque de una venta ilegal, la música era REVOLUTION (versión rápida)
Para esto, toda la primera parte del reportaje, mientras salían los señores expresando sus razones para proteger el parque de una venta ilegal, la música era REVOLUTION (versión rápida)

- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
En los años '60 la serie inglesa de mayor éxito fue sin duda "Los Vengadores", siendo el personaje Emma Peel la heroína favorita de Los Beatles en ese tiempo (Canal Retro la estuvo pasando por cable hasta hace poco tiempo). En uno de los episodios, el embajador ruso, que es obviamente un espía de la KGB, está tratando de contentar a su molesto jefe. Le ofrece una caja de vodka, pero el jefe no acepta; le ofrece habanos de Cuba, pero tampoco lo convence; desesperado y resignado, busca en sus bolsillos y le ofrece una entrada "para el concierto de Los Beatles". El jefe le dice que es vergonzoso que un soviético guste de esa "música occidental decadente"; a lo que el embajador falsamente asiente, mientras disimuladamente esconde nuevamente su boleto en su bolsillo.
Al final del episodio, después de sufrir una nueva derrota a manos de Los Vengadores, el sufrido embajador mete la mano a su bolsillo y consolándose dice: "Al menos tengo mi entrada para el concierto".
Al final del episodio, después de sufrir una nueva derrota a manos de Los Vengadores, el sufrido embajador mete la mano a su bolsillo y consolándose dice: "Al menos tengo mi entrada para el concierto".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Los reportajes de César Hildebrandt Chávez siempre tienen buena música: Beatles, Pink Floyd, Metallica, etc...PiBe escribió:Para esto, toda la primera parte del reportaje, mientras salían los señores expresando sus razones para proteger el parque de una venta ilegal, la música era REVOLUTION (versión rápida)

Un capitulo de Friends, donde Phoebe esta de romance con un científico y que por ella casi renuncia a un viaje soñado como complemento de sus investigaciones. El compañero de éste, se refiere a ella como Yoko. El episodio me parecio buenísimo (bueno, como casi todo) 

Vive el presente porque éste no es eterno ...
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hay un programa en MTV donde ayudan a chibolos a "convertirse en lo que quiere" (basados en la presión... malísimo), lo juntan con un "experto" y experimentan si se puede lograr algo... bueno, una chibola quería armar su banda, así que le hacen conseguir músicos y escribir una canción, cuando la experta -en este caso- está oyendo su canción en el garaje, exactamente el día 22
, la canción no es muy buena, y la experta le dice "Aún falta el factor Lennon, no veo a la gente coreando tu canción (y canta) "All we are saaaying... is give peace a chance"
Y bueno, en el mejor programa cómico de Perú (considero), "El Especial del Humor", el último Sábado sacaron lo siguiente
(como siempre, coyunturales), lo loco es que le escribí a un pata en YouTube pidiéndoselo, y lo subió al toque!! 
[youtube][/youtube][youtube][/youtube]

Y bueno, en el mejor programa cómico de Perú (considero), "El Especial del Humor", el último Sábado sacaron lo siguiente

[youtube][/youtube][youtube][/youtube]
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Ayer mientras veía el programa de Friends por NBC, pasaron un comercial de la tienda Target, anunciando las buenas compras "goodbuy"... con la música de fondo de Hello, Goodbye de los Beatles, entonces así decían... Hello.. goodbuy..... 

Última edición por Marthamydear el Mar Jun 12, 2007 2:33 pm, editado 1 vez en total.
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
La semana pasada en American Idol el tema fue "Invasión Británica", a pesar que los sonzos no cantaron nada de los Beatles, en la presentación inicial del programa aparecían ellos llegando a USA y hablaban de toda la corriente Beatle que adoptaron las bandas británicas imitando a los 4 grandes de Liverpool 

- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
En la serie LOST, uno de los personajes (Charlie Pace, drogadicto y músico de rock) es interpretado por el actor Dominc Monaghan, famoso por su papel como el hobbit Merry en "El Señor de los Anillos".
Este personaje, Charlie, tiene tatuado en su brazo izquierdo el primer verso de "Strawberry Fields Forever": "Living is easy with eyes closed".
Este personaje, Charlie, tiene tatuado en su brazo izquierdo el primer verso de "Strawberry Fields Forever": "Living is easy with eyes closed".

- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Hay un comercial de cerveza,de la cual no recuerdo el nombre, pero siempre dice:
Para los que pidieron 2: Y pasan al gordo y el flaco
Para los que pidieron 7: Y pasan a los enanitos de Blanca Nieves
Para los que pidieron 4: Pasan a los Beatles haciendo la portada del Sargento Pimienta y luego ya puestos en una barra, cada uno con una chela.
Para los que pidieron 2: Y pasan al gordo y el flaco
Para los que pidieron 7: Y pasan a los enanitos de Blanca Nieves
Para los que pidieron 4: Pasan a los Beatles haciendo la portada del Sargento Pimienta y luego ya puestos en una barra, cada uno con una chela.
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Ahora que mencionas los comerciales, recuerdo un comercial nacional. Cuando los grifos (así llamamos a las gasolineras) SHELL fueron comprados por PRIMAX, pasaron una propaganda que aludía a los sinónimos, entonces en un momento aparecía la palabra "BEETLE" y salía primero un Volkswagen azul girando y luego, a continuación, cuatro tipos en blanco y negro (eran imitadores) entrando "a empujones" a un carro, mientras un grupo de fans corría tras ellos...
Además creo que existen muchos réclames con sountrack beatlero, no? recuerdo uno de no se qué marca de carros, en la que salía un perrito mirando por la ventana, la canción era PIGGIES...
Además creo que existen muchos réclames con sountrack beatlero, no? recuerdo uno de no se qué marca de carros, en la que salía un perrito mirando por la ventana, la canción era PIGGIES...