Les dejo otro
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Gerardo Manuel es un reverendo webas...quien le creerá a ese tío...y en cuanto a que los Beatles serían goncas no creo...para empezar no tiene base y si lo tuviera los cuatro serían CREMAS...porque si son los número 1, la U es el equipo número 1 por mayor cantidad de tìtulos ganados, el mejor estadio de este país y a hinchada más numerosa y bullanguera de todas.PiBe escribió:Juan_Ramone escribió:Recientemente el mismo personaje declaro que un miembro de su banda habia poseido el bajo que uso Macca en Hamburgo ¿¿¿??? Afirmaba que en una foto de la epoca el y sus compañeros posaban con el instrumento. Y lo hacia con tal conviccion...(lo más gracioso es seguir refiriéndonos a ese personaje como "ese personaje")XD
Ni lo digas...aun no entiendo si fue mala prensa ''contraBeatles'' o si fue estrategia de venta, porq en internet hay muchos articulos con las supuestas ''pistas'' (voces de trasfondo en canciones, fotos, etc) q dejaron los Beatles restantes para q la gente supiera q Paul estaba muerto (en especial las q se ven en el Sargent...) y todo el mito q le sigue del impostor q lo suplante jeje...q loco no? Pero admito q llegue a dudarlo y me pase ratazo comprando fotos jojo, tu no?Dark-Horse escribió:El rumor más falso pues es aquel que dice que Paul está muerto.
eso creo que es verdad o he estado equivocado toda mi vida, incluso en in his life: the john lennon story brian epstein le pregunta a una tipa que trabajaba ahi si conocia a los beat brothers y ella le dice deben ser los beatlesLeonardo Pizzarello escribió: - The Beat Brothers era un seudónimo usado por Los Beatles en el disco con Tony Sheridan (rumor de 1971).
Según varias fuentes, incluyendo a Pete Best y al propio Sheridan, The Beat Brothers era un grupo que apoyaba regularmente al cantante irlandés; era, por así decirlo, la banda de respaldo de Sheridan. Cuando Los Beatles grabaron en el estudio con Tony, el productr Bert Kaempfert había hecho un arreglo con la productora para contratar a una sola banda (no a dos); así que originalmente los dos grupos (Los Beatles y el de apoyo de Sheridan) iban a figurar como The Beat Brothers, como si todos los temas hubieran sido grabados por los mismos músicos. Luego se vio que el costo era igual, porque el total de honorarios fue repartido equitativamente entre ambas bandas; pero el crédito se mantuvo.Dcdelv escribió:eso creo que es verdad o he estado equivocado toda mi vida, incluso en in his life: the john lennon story brian epstein le pregunta a una tipa que trabajaba ahi si conocia a los beat brothers y ella le dice deben ser los beatlesLeonardo Pizzarello escribió: - The Beat Brothers era un seudónimo usado por Los Beatles en el disco con Tony Sheridan (rumor de 1971).
¡Qué estupidez! ¿Acaso esa canción habla de odio? Digamos si dijera "You Suck, Jude" o algo así, se comprende... pero estos tipos piensan que se dirigen a ellos y de frente apedran? no hubiera sido mejor prestar atención a la letra? plop.Leonardo Pizzarello escribió:el rumor fue tan fuerte en 1968 que hasta el vidrio de la ventana de la tienda Apple con el título de la canción fue roto a pedradas por algunos intolerantes (que dejaron intacta la ventana de al lado, donde estaba escrito el título "Revolution").
jajajaja, a estas alturas no se qué contestareleanor_rigby escribió:que no es de paul eleanor rigby
es o no es?
PiBe escribió:¡Qué estupidez! ¿Acaso esa canción habla de odio? Digamos si dijera "You Suck, Jude" o algo así, se comprende... pero estos tipos piensan que se dirigen a ellos y de frente apedran? no hubiera sido mejor prestar atención a la letra? plop.Leonardo Pizzarello escribió:el rumor fue tan fuerte en 1968 que hasta el vidrio de la ventana de la tienda Apple con el título de la canción fue roto a pedradas por algunos intolerantes (que dejaron intacta la ventana de al lado, donde estaba escrito el título "Revolution").
PiBe escribió:jajajaja, a estas alturas no se qué contestareleanor_rigby escribió:que no es de paul eleanor rigby
es o no es?
Es un Shotton/Lennon/Martin que McCartney se robó![]()
![]()
![]()
Pues tal vez no lo es, cuando el rio suena...PiBe escribió:jajajaja, a estas alturas no se qué contestareleanor_rigby escribió:que no es de paul eleanor rigby
es o no es?
A poco no te gustaria que en serio fuera tu novio, feito (bien feito) y todo pero al fin y al cabo un McCartney (heredero)Beatle Harrison escribió:Que James McCartney es mi novio... ese es el rumor más falsoQue me guste, no significa que...
No, por Dios, no me gusta... ¡¡¡No me gusta!!! ¡¿Qué hice yo para merecer esto?!![]()