POSIBLIDAD DE ESTAFA CON LOS REMASTERED EN PERU

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

kritic2 escribió:Los que se quejaban de cómo EMI "nos sacaba la plata" parece que están chinos de risa.
Ya dan como seguro el delito sin más ni más y el tufillo a celebración y cachimba se destila de sus posteos.
Yo creo que de ser una estafa ya se hubiera sabido hace ratón Mickey,no medio año después.
Inclusive el videito de You Tube no ha causado mayor revuelo,una estafa de esas dimensiones no tarda tanto en descubrirse.
Hubiera sido noticia mundial.
Además se supone que PHANTOM debe tener guías de remisión,comprobantes y facturaciones de la EMI,y ésta a su vez debe de llevar a cabo un control muy estricto,sobretodo si PHANTOM es su filial/distrbuidora oficial en el país.
No veo probable que en un establecimiento d esa categoría se arriesgue a una jugada así.
Entonces habría que desconfiar de cuanta caja se expenda en dicha tienda.
Las hay de Beach Boys,Pink Floyd y otras estrellas de EMI.
Si me hablaran de Polvos Azules o Galerías Brasil lo vería más factible.

Kritic Recargado
Mi estimado, nadie se burla, simplemente dan datos que pueden llevar a conclusiones si son o no bambas.
Hay estafas que no salen ni en años (CLAE por ejemplo era denunciado desde los 80´s y recién en el 93 explotó todo) así que por ese lado no te fies.
Por otro también cometes un error al afirmar que Phantom hace tratos con EMI...no niego que es una posibilidad pero lo más seguro y probable es que realice las improtaciones mediante un tercero, una empresa que se encargue de la distribución en el Perú, no necesariamente EMI tiene que ver en esto.
Es más, no es que Phantom haga la jugada (si la hace)...si existe producto bamba es el distribuidor el primero que paga pato, el que te vende no necesariamente es quien importa.

saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
giancaac
Blue Meanie

Mensaje por giancaac »

NENES POR QUE SE HACEN TANTO LIO POR ESTO, LA VERDAD DEBERIAN PREGUNTARSE ¿ COMO GASTE 1000 SOLES EN UN PAIS DONDE HAY NIÑOS QUE NO DESAYUNAN NI CENAN TODOS LOS DIAS, ESO ES UNA OBSCENIDAD Y NO HAY AMOR POR LO BEATLES QUE LO VALGA!!!!!!!
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Lo bueno o malo a veces no está en el acto sino en la intención.

En mi caso, no gasto así nomás 1000 soles en discos; y si lo hago una vez en la vida no es para dejar sin comer a nadie.

¿Cuántas personas dejan de gastar su dinero y dan 1000 soles a caridad en este país? Prefiero gastarlo así que en licor (no bebo) ni cigarrillos (no fumo); porque considerando lo que el peruano promedio gasta en esos productos en un año de verdad que la cifra supera lo que cuestan varias cajas de CDs. Incluso si uno valora su colección de discos (no hablemos de vinilos, sino sólo de CDs) de seguro que fácilmente valen mucho más que esa cifra. Así que si por 1000 soles uno puede tener toda la colección completa remasterizada es mejor, y a la larga más económico tal vez, que ir comprando los discos uno por uno; además de los extras que trae una caja como ésa.

Creo que hay que preocuparse por los necesitados, sí; pero eso no cambia por comprar una caja de CDs. En cambio sí sería criticable, por ejemplo, si uno hace ese gasto en discos a costa de dejar a sus hijos con hambre o sin comprarles ropa o pagarles el colegio. En ese caso por supuesto que es una irresponsabilidad total.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
giancaac
Blue Meanie

Mensaje por giancaac »

Chicos miles de excusas hay para justificar cualquier acto y eso no quita que siga siendo IMMORAL pagar 1000 soles en el Peru, visiten huancavelica, apurimac y se daran cuenta de lo que les digo....... Algun dia si tengo la suerte y oportunidad le preguntare a McCartney ¿ a cuantos niños a ayudado con esos 800 millones que tiene en el banco? seguro que se molestara pero tambien estoy seguro que si alguien se lo dice sentaria un precedente y quizas algun dia podamos ver este titular en los periodicos: PAUL McCARTNEY DONA SUS MILLONES EN LA LUCHA CONTRA LA POBREZA !!!!!!!!! seria su mejor composicion!!!!!!!!

Saludos
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

giancaac escribió:Chicos miles de excusas hay para justificar cualquier acto y eso no quita que siga siendo IMMORAL pagar 1000 soles en el Peru, visiten huancavelica, apurimac y se daran cuenta de lo que les digo....... Algun dia si tengo la suerte y oportunidad le preguntare a McCartney ¿ a cuantos niños a ayudado con esos 800 millones que tiene en el banco? seguro que se molestara pero tambien estoy seguro que si alguien se lo dice sentaria un precedente y quizas algun dia podamos ver este titular en los periodicos: PAUL McCARTNEY DONA SUS MILLONES EN LA LUCHA CONTRA LA POBREZA !!!!!!!!! seria su mejor composicion!!!!!!!!
Lo siento bro, pero... ya creo que estás patinando demasiado... qué tiene que ver una cosa con la otra :S

En fin, no quiero chocar, ni que se me malinterprete :X
The Beatles Sound
Teddy boy

Mensaje por The Beatles Sound »

Pruebas de los Cd's Fakes :

http://img689.imageshack.us/i/dscf1771.jpg/
http://img31.imageshack.us/i/dscf1769p.jpg/
http://img522.imageshack.us/i/dscf1766x.jpg/
http://img28.imageshack.us/i/dscf1764.jpg/
http://img697.imageshack.us/i/dscf1756s.jpg/
http://img704.imageshack.us/i/dscf1755q.jpg/
http://img175.imageshack.us/i/dscf1749.jpg/
http://img442.imageshack.us/i/dscf1747.jpg/

:S
giancaac escribió:Chicos miles de excusas hay para justificar cualquier acto y eso no quita que siga siendo IMMORAL pagar 1000 soles en el Peru, visiten huancavelica, apurimac y se daran cuenta de lo que les digo....... Algun dia si tengo la suerte y oportunidad le preguntare a McCartney ¿ a cuantos niños a ayudado con esos 800 millones que tiene en el banco? seguro que se molestara pero tambien estoy seguro que si alguien se lo dice sentaria un precedente y quizas algun dia podamos ver este titular en los periodicos: PAUL McCARTNEY DONA SUS MILLONES EN LA LUCHA CONTRA LA POBREZA !!!!!!!!! seria su mejor composicion!!!!!!!!
Saludos
La gente del espectaculo no se dedica a estas cosas amigo, hay gente con pocos recursos que si da no solo su dinero sino su tiempo para estas labores, pero jamas salen en diarios ni revistas, son "heroes anonimos" que transita en la vida que nadie los toma en cuenta, comprendo tu punto de vista y te apoyo, pero luchar contra una costumbre del bussinnes no sirve de nada, la gente "normal" nunca llegara a comprender estas cosas, pero es asi, te recomiendo dar lo mejor de ti para ayudar a los otros, sin decir nada pues de nada vale el reconocimiento , lo importante es ver la sonrisa de aquel a quien ayudaste alli te das cuenta que cuanto realmente podemos dar y hacer .

Enjoy !
Pablo Fanques
Mr. Kite

Mensaje por Pablo Fanques »

Pues he revisado mis remasterizados y ninguno tiene las fallas ni errores que aparecen en las fotos.
Osea que simplemente hay una diferencia de ediciones entre USA y Europa.
¿Alguno de los que compró en PHANTOM se encontró con esas sorpresitas?

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
The Beatles Sound
Teddy boy

Pablo Fanques escribió: Osea que simplemente hay una diferencia de ediciones entre USA y Europa.
Asi es Pablo, en cuestion de presentacion e incluso en formato interior de cada Cd, no la caratula sino el plastico protector.
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

The Beatles Sound escribió:
Pablo Fanques escribió: Osea que simplemente hay una diferencia de ediciones entre USA y Europa.
Asi es Pablo, en cuestion de presentacion e incluso en formato interior de cada Cd, no la caratula sino el plastico protector.
Eso me tranquiliza un poquito, mas bien de ser asi una pregunta tu que compraste tus remastered en francia, que supuestamente es la edicion europea que tenemos(la misma que tendrias tu)
PREGUNTA!
en el CD de magical mystery en la parte que deberia decir magical mystery documentary, dice let it be documentary???
(No en la cajita sino en el mismo cd)
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

¿Es inmoral comprar la caja de CDs de Los Beatles? :* Hay personas que compran autos del año, libros importados sobre rock, van a ver artistas al extranjero (como he hecho yo) y sin embargo invierten tiempo y dinero en actos de apoyo social. Muchos otros no compran nada de eso pero prefieren gastar hasta el último centavo en whiskey, cerveza o ron (según su gusto y posibilidades) sin pensar en nadie más.

¿Cuánto gasta alguien que compra los CDs de la colección uno por uno? A menos que me digan que acá en Perú nadie tiene los discos.

No tengo el BEATLES ROCK BAND (de hecho, no juego PlayStation ni Wii); pero por pura curiosidad pregunté el precio hace unos días. Me dijeron que cuesta 450 dólares. Ya tengo un buen argumento para fastidiar a mis amigos que lo compraron; haciéndoles ver lo inmorales que son por adquirir ese superficial pasatiempo en lugar de ir a Huancavelica :); lugar que, por cierto, he visitado más de una vez y no porque tenga atractivos complejos turísticos precisamente.

Dejando de lado la réplica y la ironía, sin lugar a dudas el tema de fondo planteado por Giancacc es interesante; aunque personalmente no concuerdo con la forma en que ha sido planteado. Pienso que eso merece un tópico para conversar y discutir sobre el tema, pero uno aparte de éste; que es para tratar sobre las cajas falsificadas de la discografía remasterizada de Los Beatles.

Saludos.
Última edición por Leonardo Pizzarello el Lun Mar 01, 2010 11:07 am, editado 1 vez en total.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
kritic2
Hippie

Mensaje por kritic2 »

Leonardo Pizzarello escribió:¿Es inmoral comprar la caja de CDs de Los Beatles? :* Hay personas que compran autos del año, libros importados sobre rock, van a ver artistas al extranjero (como heh hecho yo) y sin embargo invierten tiempo y dinero en actos de apoyo social. Muchos otros no compran nada de eso pero prefieren gastar hasta el último centavo en whiskey, cerveza o ron (según su gusto y posibilidades) sin pensar en nadie más.

¿Cuánto gasta alguien que compra los CDs de la colección uno por uno? A menos que me digan que acá en Perú nadie tiene los discos.

No tengo el BEATLES ROCK BAND (de hecho, no juego PlayStation ni Wii); pero por pura curiosidad pregunté el precio hace unos días. Me dijeron que cuesta 450 dólares. Ya tengo un buen argumento para fastidiar a mis amigos que lo compraron; haciéndoles ver lo inmorales que son por adquirir ese superficial pasatiempo en lugar de ir a Huancavelica :); lugar que, por cierto, he visitado más de una vez y no porque tenga atractivos complejos turísticos precisamente.

Dejando de lado la réplica y la ironía, sin lugar a dudas el tema de fondo planteado por Giancacc es interesante; aunque personalmente no concuerdo con la forma en que ha sido planteado. Pienso que eso merece un tópico para conversar y discutir sobre el tema, pero uno aparte de éste; que es para tratar sobre las cajas falsificadas de la discografía remasterizada de Los Beatles.

Saludos.
Que existen injusticias en el mundo lo sabemos,pero hay foros específicos para ese tema e inclusive creo que se podría tratar aquí en MISCELANEA.
Pero aquí en éste topic se está tratando otra cosa concreta y en otro contexto.
De hecho si tomamos las cosas al pie de la letra,todo lo que no es indispensable para vivir,todo lo suntuario,tendría que cuestionarse, y hasta el consumo de un miserable caramelo tendría que sublevar nuestra conciencia social.
Remitámonos al tema,por favor.

Kritic
The Beatles Sound
Teddy boy

Eowyn escribió:... mas bien de ser asi una pregunta tu que compraste tus remastered en francia, que supuestamente es la edicion europea que tenemos(la misma que tendrias tu)
PREGUNTA!
en el CD de magical mystery en la parte que deberia decir magical mystery documentary, dice let it be documentary???
En el mismo cd, dice Magical Mystery Tour Mini-documentary (insert into computer to view)
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Eowyn escribió:... mas bien de ser asi una pregunta tu que compraste tus remastered en francia, que supuestamente es la edicion europea que tenemos(la misma que tendrias tu)
PREGUNTA!
En el mismo cd, dice Magical Mystery Tour Mini-documentary (insert into computer to view)
oh oh... los remastered del boxset que vendio phantom decia let it be documentary en vez de decir como el tuyo magical mystery...
por eso podria ser fake...
tb noto que en el dvd de los documentales en el cd sale un
0 arriba de este gran cero FSK ab Y debajo de el cero freigegeben
esto tampoco sale en tu dvd de los documentales????(Siempre me pregunte porque demonios salia ese codigo)
The Beatles Sound
Teddy boy

Eowyn escribió: tb noto que en el dvd de los documentales en el cd sale un 0 arriba de este gran cero FSK ab Y debajo de el cero freigegeben
esto tampoco sale en tu dvd de los documentales????(Siempre me pregunte porque demonios salia ese codigo)
Mme hablas de los documentales que estan en la caja mono ?
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Eowyn escribió: tb noto que en el dvd de los documentales en el cd sale un 0 arriba de este gran cero FSK ab Y debajo de el cero freigegeben
Mme hablas de los documentales que estan en la caja mono ?
NOOO de el dvd de minidocumentales que estan en la caja stereo
en el cd rojo que tiene una manzanota grande
ahi aparece ese codigo....
LAS CAJAS STEREO QUE VENDIO PHANTOM tienen esas caracteristicas, ese codigo que menciono en el dvd de los minidocumentales
y el error del disco magical mystery tour, que en su lugar dice let it be documentary en el mismo cd...
algun error mas no he notado, las caratulas y los librillos lucen muy bien, pero igual aquellas caracteristicas que nombro seran un fake, o propias de la edicion???
habria que averiguar eso...aunque ese codigo en el dvd de los minidocumentales me parece bien harto sospechoso...
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

Rodolfo Pomalaya escribió: nadie se burla
► Mostrar Spoiler
Rodolfo Pomalaya escribió:Bueno, qué les puedo decir...pa los que se entusiasmaron tanto:

- Leason number one: espera un tiempo cuando sale una "novedad", los que se fueron como loquitos a tirar más de mil soles los primeros días que salieron pues pa la próxima recuerden que siempre suelen haber ofertas futuras y si hay productos que están fallados (o bambas como parece ser en este caso) todo eso normalmente se ve en un primer envío...ahí suceden miles de errores que los
poz claro.
Última edición por nbchristian2 el Vie Mar 05, 2010 10:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

XD
mmm mersey boy me dice que en su edicion de usa tb hay el error del magical...
Milko
Blue Meanie

Mensaje por Milko »

Me parece que el video esta mostrando el box set americano y el box set de EU, logicamente debe haber diferencias en el empaque por que es otra producción, si buscan el box set alemán en amazon de alemania , esta todo en idioma alemán :

http://ecx.images-amazon.com/images/I/4 ... SS350_.jpg

así que no creo que los de Phantom hayan vendido box set falsos, la mayoria de los discos que venden son de procedencia EU.
The Beatles Sound
Teddy boy

Milko escribió:Me parece que el video esta mostrando el box set americano y el box set de EU, logicamente debe haber diferencias en el empaque por que es otra producción, si buscan el box set alemán en amazon de alemania , esta todo en idioma alemán :

así que no creo que los de Phantom hayan vendido box set falsos, la mayoria de los discos que venden son de procedencia EU.
Es que traté de explicar, pero claro que si existen tambien las ediciones Bootleg, por eso , solo comprar en lugares oficiales.

Sobretodo cuando se ven cosas como estas, hasta miedo da ....

[img][540:680]http://img11.imageshack.us/img11/7094/p1070200.jpg[/img]

Para variar un poco el tema, vean este Review ... la Diferencia del Stereo y Mono es otra historia eh !

[youtube][/youtube]
Última edición por The Beatles Sound el Lun Mar 08, 2010 7:33 am, editado 1 vez en total.
SGTDICK
Mean Mr. Mustard

Mensaje por SGTDICK »

bueno, sólo hacer notar q las ediciones "americanas", no tienen ningún error, de tipeo, de imágenes, de colores, de pixelaje, de nada de nada, no tienen errores. Nada. Y es lógico, ya que hacer los remastered, con la calidad que se merecen, mínimo, al encontrar un error, el lote involucrado, sería devuelto. Además, como empresas grandes, tienen un departamento para todo, y supongo q la persona que trabaja en calidad, no se le pasaría un error como el que hemos visto en las fotos...

Supongo q la versión "europea", las empresas encargadas, no han cometido esos crasos errores. Vamos, supongo q departamento de calidad tienen, supongo no??...

Y bueno, es que hay errores y errores, pero algunos ya son gigantes...

Saludos
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
The Beatles Sound
Teddy boy

SGTDICK escribió:bueno, sólo hacer notar q las ediciones "americanas", no tienen ningún error,
NI Europea, ni Japonesa, Ni hindu, Ni de Tangamandapio ...

Esos errores, solo hay en versiones FAKE de los Remastered.
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Milko escribió:Me parece que el video esta mostrando el box set americano y el box set de EU, logicamente debe haber diferencias en el empaque por que es otra producción, si buscan el box set alemán en amazon de alemania , esta todo en idioma alemán :

Yo tampoco creo eso, pero ya ese codigo medio raro de los dvds es como que bien raro, el error del magical dicen que hay en otras ediciones tb...
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

SGTDICK escribió:es que hay errores y errores... Saludos
Como dicen hay errores y herrorez. :D
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

SGTDICK escribió:bueno, sólo hacer notar q las ediciones "americanas", no tienen ningún error, de tipeo, de imágenes, de colores, de pixelaje, de nada de nada, no tienen errores. Nada. Y es lógico, ya que hacer los remastered, con la calidad que se merecen, mínimo, al encontrar un error, el lote involucrado, sería devuelto. Además, como empresas grandes, tienen un departamento para todo, y supongo q la persona que trabaja en calidad, no se le pasaría un error como el que hemos visto en las fotos...

Supongo q la versión "europea", las empresas encargadas, no han cometido esos crasos errores. Vamos, supongo q departamento de calidad tienen, supongo no??...

Bueno, ya todo esto me está loqueando, parece que hay 35 versiones distintas, jeje... acá dejo la que tengo yo (detalles) comprada a través de Amazon, Set 09':

Imagen
Mis MMT y LIB tienen su "respectivo" documental, en el cd correcto. Noten los bordes del CD del MMT ;)

Imagen
La manzana de los minidocumentaries tiene un rojo muy intenso y oscuro, pero es rojo a toda luz (literalmente).

Imagen
El que es -para mí- el detalle más importante: El sello del FBI.

Si alguien deseara comparar otra cosa, yo normal puedo fotografiar. Pero por lo menos estoy contento y bien tranqui de que es original. Creo que es justo que todos y cada uno tomen las medidas para determinar la originalidad de la propia, para su tranquilidad.
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

PiBe escribió:
SGTDICK escribió:bueno, sólo hacer notar q las ediciones "americanas", no tienen ningún error, de tipeo, de imágenes, de colores, de pixelaje, de nada de nada, no tienen errores. Nada. Y es lógico, ya que hacer los remastered, con la calidad que se merecen, mínimo, al encontrar un error, el lote involucrado, sería devuelto. Además, como empresas grandes, tienen un departamento para todo, y supongo q la persona que trabaja en calidad, no se le pasaría un error como el que hemos visto en las fotos...

Bueno, ya todo esto me está loqueando, parece que hay 35 versiones distintas, jeje... acá dejo la que tengo yo (detalles) comprada a través de Amazon, Set 09':

Imagen
Mis MMT y LIB tienen su "respectivo" documental, en el cd correcto. Noten los bordes del CD del MMT ;)

Imagen

La manzana de los minidocumentaries tiene un rojo muy intenso y oscuro, pero es rojo a toda luz (literalmente).

Imagen
El que es -para mí- el detalle más importante: El sello del FBI.

Si alguien deseara comparar otra cosa, yo normal puedo fotografiar. Pero por lo menos estoy contento y bien tranqui de que es original. Creo que es justo que todos y cada uno tomen las medidas para determinar la originalidad de la propia, para su tranquilidad.
Te cuento que mersey boy tb compro por internet segun me dijo via msn y segun el si tiene el error del magical...
asi que ese error quiza fue en varias ediciones al azar indistitamente europeas o de usa.
Responder