Con mucho gusto, taxbluesman!
Gracias a la complicidad de la amiga
Day Tripper Girl del foro mexicano,
elforobeatle,
w.thebeatlespots.com, aqui es la traducción de mi texto en ingles, a propósito de las nuevas condiciones de pedido de mi libro cuando se vive en América del Sur :
THE BEATLES - FACT AND FICTION 1960-1962 Para todos aquellos usuarios que deseen adquirir el libro
The Beatles Fact and Fiction 1960-1962, escrito por el investigador francés Eric Krasker hay muy buena noticias, según nos dice el mismo Eric:
"Por cierto, tengo una buena noticia en cuanto al libro
The Beatles Fact and Fiction 1960-1962 se refiere; con el fin de reducir en la medida de lo posible los gastos de envío, que no representan un porcentaje significativo del precio de coste de la obra, en particular, para los amigos y fans que viven en Japón, Canadá, EE.UU., América del Sur, así como Australia, mi editor (
Séguier / Atlántica), llegó a un acuerdo especial con el distribuidor canadiense "
La Canopée diffusion distribution" para su distribución en los países antes mencionados. Aquellos que estén interesados en pedir el libro, por favor no dude en contactar con
John Davies,
lacanopee_3@sympatico.ca y pregunte por los detalles del envío a su país".
El comentario de Day Tripper Girl : El libro es altamente recomendable y devela algunos de los más importantes misterios y mitos de
The Beatles, sobre todos aquellos poco documentados en las biografias, autorizadas o no, tales como ¿Quien fue
Raymond Jones?, ¿Por que despidieron a
Pete Best?, ¿Cuantas son las cintas del
Star-Club?, El misterio de
Swanee River, ¿
Lennon provocó la muerte a
Stu?
Gracias a todos.
Hasta Pronto!
Eric
Reality goes sometimes beyond fiction.