Videojuego Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder

Te gustaría probar este juego???

Si, me gustaría ya que me divierten los juegos musicales
51
76%
Tal vez, ya que me da un poco de curiosidad las nuevas canciones
9
13%
No, para nada me parecen ridiculos este tipo de juegos
1
1%
Prefiero mil veces tocar una guitarra de verdad que una de plástico
6
9%
 
Votos totales: 67
Avatar de Usuario
Jealous Guy
Maharishi
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:46 pm

Mensaje por Jealous Guy »

Eowyn escribió:Muchas gracias, si es en vivo donde ir a comprar la consola con motivos beatle x box y los 45 juegos con el pack especial???
Hola,

Sobre la consola con motivos Beatle he averiguado esto, asi que dudo que se pueda conseguir en Peru:

"Xbox subastará varias consolas de edición especial, diseñadas por Harmonix y Passion Pictures, cuyo tema es el cuarteto de Liverpool. Las ganancias de la subasta de un pequeño número de equipos serán destinadas a la organización Médicos sin Fronteras, institución de caridad elegida por Paul McCartney y Ringo Starr, además de las viudas de sus compañeros, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison.

La empresa también donará lo recaudado con la canción “All you need is love”, disponible en descarga únicamente para Xbox Live.

La consola (abajo) está registrada en ebay con el número 120467388504, desde el día de hoy. Para México, Xbox planea algunos concursos para obtener estos equipos. "


En ebay asi va la consola:

Xbox 360 "The Beatles: Rock Band" Limited Console
Proceeds Benefit Doctors Without Borders

Item condition: New

Time left: 2 days 2 hours (Sep 17, 200918:59:46 PDT)

Bid history: 110 bids[Refresh]

Current bid: US $17,100.00

Faltan 2 dias para que acabe la subasta, hasta cuanto llegarà el precio :)

Y sobre las consolas normales las puedes comprar en Polvos azules o rosados, aun no he visto que vendan el juego ni los instrumentos pero será cuestión de tiempo para que lleguen.
I´m Just a Jealous Guy
Avatar de Usuario
lennon_girl89
Beatlemano insensato
Mensajes: 253
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:19 pm
Ubicación: Monterrey , NL. México

Mensaje por lennon_girl89 »

hola yo voy a comparlo para wii

aunque aqui en mexico vi una caja

que no trae el bajo , solo los instrumentos del rock band normal

creo que me esperare para compar la edicion de lujo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Denise Lokis
Brian
Mensajes: 176
Registrado: Lun Ene 26, 2009 12:09 am
Ubicación: Octopu's Garden ^^

Mensaje por Denise Lokis »

sj4 escribió:9 de septiembre , salio el rock band y la remasterizacion digital de los beatles XD
hahaha eso mismo iba a decir xD
la misma fecha de aniversario del album Imagine y en esta fecha sacaron A HARD DAYS NIGHT en BLUE RAY!!! o___o

Diablos que dia!! (H)
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”


Imagen
makakikus
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 14, 2009 9:51 am

Mensaje por makakikus »

este es mi primer post

solo para hacerles saber alos demas usuarios que si saldran discos completos para este juego
seran sgt. peppers, rubber soul y abbey road

el 20 de oct saldra el primer contenido descargable para este juego y al parecer costara 20 dolares
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Voy a chekear los precios de todo y si estan muy elevados nica que gasto, mejor le compro una ludwig de verdad XD
Avatar de Usuario
Jealous Guy
Maharishi
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:46 pm

Mensaje por Jealous Guy »

Eowyn escribió:Voy a chekear los precios de todo y si estan muy elevados nica que gasto, mejor le compro una ludwig de verdad XD
Si lo piensas comprar solo por ese juego entonces te recomiendo que te compres un Wii, por las siguientes razones:

1. Mas barato, la consola te sale cerca de 1000 soles.

2. Como mencionas que es para tu hija entonces me parece que un wii sería lo mas adecuado por la forma de jugar, a lo mejor otros juegos van a ser mas atractivos para ella como el wii sports, en el que debes moverte para controlar a tu jugador.

3. Este punto ya depende de cada uno, para el wii consigues juegos piratas asi te ahorras y los cosigues super baratos, no estoy al dia en precios pero no creo que pasen de 20 soles.

Entonces si piensas en economia:

un Wii = 1000 soles
El juego con las 45 canciones = $60 original, o S/.20 copia
Guitarra = $100
I´m Just a Jealous Guy
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Sale el Rockband, en exclusiva John declara

"Somos más grandes que Mario Bros"


(A)
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

PiBe escribió:Sale el Rockband, en exclusiva John declara

"Somos más grandes que Mario Bros"


(A)
Amen 8D

XD XD XD
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

JAJAJAJJJAJAJAJ
Xd
MAS GRANDES Q MARIO BROOOS
Q WENA ESA
xdXD
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
sj4
Pete
Mensajes: 101
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:54 am

Mensaje por sj4 »

Y el mundos e revolucionaria de nuevo , quemando muchos los rock band y articulos de los beatles y al dia siguiente las personas se arrepienten y compran de nuevo lo que rompieron y los beatles ganan mucha mas money¡¡ XD
Imagen
annavictoriaruiz
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 10, 2009 1:16 pm
Ubicación: Cd. Obregòn, Sonora

Mensaje por annavictoriaruiz »

holaaa a todos! tenia muchas ganas de opinar acerca del juego the beatles rock band... pero antes de llegar a mi punto les contare como lo consegui y todo el rollo, yo tengo una tia que vive en phoenix, arizona le llame un lunes para que me pudiera conseguir el juego por que era obvio que se iba a agotar en menos de hora y aparte yo siempre voy a tucson de compras con mi familia pero en vacaciones y no iba a poder ir el 09.09.09, y no creo que en diciembre haya posibilidades de encontrar uno... bueno volviendo a la historia, mi tia dijo que si y bla bla bla, yo muy emocionada por que me lo iba a ordenar online y contandole a mis amigas lo emocionada que estaba pero un sabado me hablo y me dice... toda la semana trate de conseguirtelo en todas las tiendas que pude pero tiene mas de 10 dias agotados el pre ordenado, pero le dijo el señor de Game Stop que fuera el 09.09.09 por que hay personas que olvidan ir por el y puede ser que tenga la suerte de conseguirte uno, sinceramente yo ya me lo esperaba que no lo iba a encontrar pero bueno... pasaron los dias y un jueves llega mi papá diciendo que la caja es del tamaño de un refrigerador (no es cierto eso, mi papá es bastante exagerado) y no sabia como me lo iba a mandar y me regaño, bueno el caso es que el lunes 14 me llego el juego, yo como una niña pequeña super emocionada tratando de abrir el juego sin romper una sola cosa, por fin lo abri lo conecte y empeze a jugar.

Muy muy pero muy sinceramente este juego es lo mejor, si comprenlo en la primera oportunidad que tengan, tiene muy buenos videos, graficos, tienes unas 45 canciones creo no estoy segura, los instrumentos estan preciosos pero... en mi opinion me esperaba algo mas con respecto a las canciones yo no digo que estan aburridas o lo que sea, simplemente pienso que pudieron haber puesto otras canciones mucho mas conocidas por gente en general no solo fans. No se hagan a la ilusion de que pasando los niveles van a encontrar nuevas canciones no... yo en una sola sentada me acaba el juego, espero que saquen otro para que vengan estas canciones que la verdad se me hace muy extraño que no hayan puesto canciones como
Let it be
Across the universe
Blackbird
All my loving
Hey Jude
Entre otras, pero creanme que va a ser su mejor comprar The Beatles Rock Band :D es bastantea adictivo sobre todo para los que es su primera vez con un rock band
Otra cosa, si algo que haya escrito no les parecio no se enojen conmigo, no es mi intension ofender a nadie, solo es una opinion
Avatar de Usuario
Denise Lokis
Brian
Mensajes: 176
Registrado: Lun Ene 26, 2009 12:09 am
Ubicación: Octopu's Garden ^^

Mensaje por Denise Lokis »

Hasta que POR FIN!
Alguien ya dio su opinion acerca
del videojuego u.u ya me tenian frustada
xq nadie decia nada O___O
grax annavictoriaruiz! por tu aporte!! :D
Pero yo creo que luego, van
a empezar a vender las canciones
o los albumes, como sucede con Abbey Road y All you need is love
via internet :/
y seguramente las knciones q uno mas espera ¬¬
"Somos más grandes que Mario Bros" John Lennon
Y el mundos e revolucionaria de nuevo , quemando muchos los rock band y articulos de los beatles y al dia siguiente las personas se arrepienten y compran de nuevo lo que rompieron y los beatles ganan mucha mas money¡¡
haahahahah
y saldrian con posters de Mario y Luigi x las calles y toda la onda XD
despeus todos calmado y comprando ROCK BAND TH BEATLES XD
hahahahahaah
eso seria muy chistoso! XD
muy buena frase la de mario! ;)
te la bañaste! XD

Saludos!!
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”


Imagen
Avatar de Usuario
Michelle_70
Beatlemano insensato
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 26, 2009 2:43 pm
Ubicación: With my Georgie...
Contactar:

Mensaje por Michelle_70 »

Me gustaria jugar al Beatles rock band pero mi mama me dijo que era una porqueria y que era mejor tocar con la guitarra. Y me dijo que iba a salir carisimo. Me puse muy mal, yo estaba ahorrando para comprarme el juego y ahora no se en que gastar mis ahorros.
Avatar de Usuario
Jealous Guy
Maharishi
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:46 pm

Mensaje por Jealous Guy »

Hola chicos les cuento que ayer fui a Polvos Azules y me confirmaron que tenian en Rock Band de los Beatles, el precio $450 personalmente me parece un precio muy elevado, yo esperare a Noviembre que mi hermana viene de USA y lo pedire online para que se lo manden a su casa y ella me lo traiga.
I´m Just a Jealous Guy
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Michelle_70 escribió:Me gustaria jugar al Beatles rock band pero mi mama me dijo que era una porqueria y que era mejor tocar con la guitarra. Y me dijo que iba a salir carisimo. Me puse muy mal, yo estaba ahorrando para comprarme el juego y ahora no se en que gastar mis ahorros.
No le hagas caso a tu mamá, el mejor consejo del mejor amigo :)
Imagen
Avatar de Usuario
Mal Evans
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Abr 30, 2007 4:34 pm

¿Podrían aclararme una duda? Rockband Remasterizado?

Mensaje por Mal Evans »

Queridisimos amigos de Beatle Perú, a pesar de que no escribo con frecuencia en el Foro, constantemente leo todo lo que escriben. Definitivamente dictan cátedra, a pesar de que me considero un Beatlemaníaco asérrimo, con cierto conocimiento en el tema, Ustedes me dejan sorprendido cada dia más. A lo que voy.....como sabemos el 09-09-09 salieron a la venta tanto el juego Beatle Rockband como la colección remasterizada con un sonido superior (tengo el juego más no la colección, no ha llegado a venezuela) Ahora bien, las canciones que se escuchan en el juego.....¿son versiones remasterizadas o con las mezclas viejas? Hago esta pregunta porque realmente pienso como muchos que esto de las remasterizaciones contínuas son más como una estrategia de ventas que otra cosa, pero eso es otro tema que ya se ha discutido en otro topic....a ver quien contesta......y gracias mil !!!
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Lo que sé Mal, es que tuvieron que trabajar con las cintas en Abbey Road y según lo que he leido, trabajarlas para separar el sonido de los instrumentos de las pistas. (¿?) See.. ni yo entiendo ¬¬ pero te dejo una noticia acerca del juego y si van a producir o no más canciones para Rockband aqui :)
All together now!
Imagen
Lovely.Andrea
Blue Meanie
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:32 am
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Lovely.Andrea »

Ya tengo el rockband con los instrumentos y toda la cosa, está genialisimo, pero estoy un poco decpcionada xq crei que estarían casi todas las canciones (por lo menos la mayoría) y solo hay como 50 canciones :( de todas está genial :)
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Lovely.Andrea escribió:Ya tengo el rockband con los instrumentos y toda la cosa, está genialisimo
Que afortunada eres. :)
Avatar de Usuario
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:40 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Pues las canciones del juego fueron trabajadas desde los Master Tapes, para poder separar instrumentos de voz,y poder quitar algunos coros. Los remasterizados tambien estan trabajados con los Master Tapes, solo que sin agregar ni quitar nada, asi que no usan las versiones remasterizadas, pero se escuchan como si fueran esas, o incluso como vinilo, claro, con un buen sistema de sonido, un home teather tal vez, ya que los cd's no tienen tanta frecuencia como los vinilos. En todo caso, no son las mezclas del 87, no te preocupes.
Imagen
Lovely.Andrea
Blue Meanie
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:32 am
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Lovely.Andrea »

Gracias :)
regalo de Navidad adelantadaso
Avatar de Usuario
Mal Evans
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Abr 30, 2007 4:34 pm

Mensaje por Mal Evans »

Muchísimas gracias por la respuestas, un abrazo grande...
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Quizas sea un poco exagerado decir que se escuchan como vinilos, pero los Remastered tienen su fuerza propia. El juego como bien te dijeron, se hizo a partir de las pistas separadas disponibles, algunas fueron más dificil de separar, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
diegox123
Brian
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 16, 2009 8:04 pm
Ubicación: General Roca, Rio Negro

Mensaje por diegox123 »

I Love You, I Love You, I Love You!
That's All I Want to Say
Lovely.Andrea
Blue Meanie
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:32 am
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Lovely.Andrea »

diegox123 escribió:
Lovely.Andrea escribió:Ya tengo el rockband con los instrumentos y toda la cosa, está genialisimo, pero estoy un poco decpcionada xq crei que estarían casi todas las canciones (por lo menos la mayoría) y solo hay como 50 canciones :( de todas está genial :)
Abbey Road, Rubber Soul, y Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band van a ser lanzados como contenido descargable.
y All you need is love esta ya para descargar.

ahi ya tenes muchas mas canciones para tocar!
OMG! busque las canciones para descargar y solo estaba All You Need Is Love, que bien que vayan a salir mas :)
muchas gracias por el dato :D
Responder