Videojuego Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder

Te gustaría probar este juego???

Si, me gustaría ya que me divierten los juegos musicales
51
76%
Tal vez, ya que me da un poco de curiosidad las nuevas canciones
9
13%
No, para nada me parecen ridiculos este tipo de juegos
1
1%
Prefiero mil veces tocar una guitarra de verdad que una de plástico
6
9%
 
Votos totales: 67
Avatar de Usuario
Denise Lokis
Brian
Mensajes: 176
Registrado: Lun Ene 26, 2009 12:09 am
Ubicación: Octopu's Garden ^^

Mensaje por Denise Lokis »

Nadie a comprado aun el Rock Band????
que paso? xD

hehehe!!
weno!! suban sus videos!! yo los kiero ver jugando.!!.. :D
es q no tengo ps3 ¬¬ solo el ps2!!!
en eso critico mucho a este juego...
QUE ES PURA JALADERA DE DINERO...
solo en las consolas caras te lo ponen ¬¬
que les costaba sacarlo en el ps2??? :'(
pero weno ya nimodo... la unica manera de
que lo pueda jugar es vendiendo mi ps2 y comprar el ps3 ^^
pero primero lo primero...los discos!! ^^

Asi que... kiero leer sus criticas o vistos buenos :O
cuenten cuenten ^^

Saludos!!
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”


Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

en este mes vere para comprarle el rockband y la consola x box a mi bella Michelle! :)
Avatar de Usuario
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:27 pm

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

ahora salgo para buscarlo y mañana me decido donde comprarlo
despues subo imagenes
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

en la web oficial han añadido 30 segundos al anterior comercial n donde todos caminaban x Abbey Road...
q loco!! :D
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:27 pm

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

en argentina el juego con guitarra bajo y microfono sale 2000 pesos
¿alguien sabe cuanto sale en otros paises?
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Paloma escribió:
Nowhere` escribió:
Paloma escribió:Cierto, él fué modelo, y según sus propias palabras no solo colaboró sino que la idea fué suya!!!
Ah mira tu, la verdad que hasta ahora las páginas que he encontrado no hablan a quien se le ocurrio la idea :(. Seria bueno que compartas la fuente asi todos la chequeamos y aprendemos más sobre el juego que se viene en setiembre :).

Y sobre las puertas que abre el apellido, pues es verdad, ¿qué vamos hacer? :)

Fuente como tal no tengo, como decía arriba antes de tu post, fué en una entrevista de las que actualmente esta dando para promocionar su nuevo album que lo dijo, yo lo escuché hoy al medio dia por la radio donde dicha entrevista fué transmitida, pero desconozco si ya esta por Youtube o algún otro lugar.


[youtube][/youtube]

Este link me lo pasó Sugar....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Avatar de Usuario
Bilomanic
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:29 am
Ubicación: Lima

Reviews del videojuego The Beatles: Rock Band! mas yapa!

Mensaje por Bilomanic »

Aqui les dejo unas reviews hechas por las mas importantes webs de videojuegos como Gamespot, Gametrailers e IGN. Esperon lo disfruten y quien tenga xbox 360, ps3 o el wii, compre el juego! :D

Gametrailers Review

[youtube][/youtube]
Gamespot Review

[youtube][/youtube]
IGN Review

[youtube][/youtube]


y de yapa el comercial que estoy seguro muchos ya lo vieron pero igual, esta obra se tiene que ver otra vez...

[youtube][/youtube]
Imagen
I'd love to turn you on.
sj4
Pete
Mensajes: 101
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:54 am

Mensaje por sj4 »

DIOXXXX¡¡ O.O XD con esto XD :o calla mis dudas sobre el regreso de la betlemania ajajajja :o que genial quedo la consola XD
[img][540:535]http://i28.tinypic.com/a2zp8g.jpg[/img]
Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

sj4 escribió:DIOXXXX¡¡ O.O XD con esto XD :o calla mis dudas sobre el regreso de la betlemania ajajajja :o que genial quedo la consola XD
[img][540:535]http://i28.tinypic.com/a2zp8g.jpg[/img]
XD XD XD
De Taringa al mundo. Qué grande la T! (y lo Bitle, por supus!!!)
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:27 pm

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

for_no_one escribió:
sj4 escribió:DIOXXXX¡¡ O.O XD con esto XD :o calla mis dudas sobre el regreso de la betlemania ajajajja :o que genial quedo la consola XD
[img][540:535]http://i28.tinypic.com/a2zp8g.jpg[/img]
XD XD XD
De Taringa al mundo. Qué grande la T! (y lo Bitle, por supus!!!)
fijate en taringau que hay 2 top post mios (el de los remasters y el de toda la musica de mi pc)
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Avatar de Usuario
Bilomanic
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:29 am
Ubicación: Lima

Mensaje por Bilomanic »

nadie opina... :'(
Imagen
I'd love to turn you on.
Avatar de Usuario
Denise Lokis
Brian
Mensajes: 176
Registrado: Lun Ene 26, 2009 12:09 am
Ubicación: Octopu's Garden ^^

Mensaje por Denise Lokis »

Bilomanic escribió:nadie opina... :'(
haha, no te preocupes yo voy a opinar xP

No pues estan wenos la recoleccion de los videos!
yo he estado viendo todos los que encuetre
xq no estoy segura de comprarlo :/

Pero si tu ya los compraste, xq no haces tu propio review del videojuego?? :D
es que se me hace mucho mas util e interesante la opinion
de alguien que ya lo jugó, pues claro!! somos los fans
los que vamos a estar detras de ese juego, y pues
un review de una pagina de videojuegos, siempre hacen buena publicidad ¬¬
y entonces no me confio, sea bueno o malo q lo digan.

Changozz!!!
eres el primero que se compro el juego!!
xq nadie lo tiene? O______O
yo pense q moririan x comprarlo masivamente x)
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”


Imagen
Avatar de Usuario
Jealous Guy
Maharishi
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:46 pm

Mensaje por Jealous Guy »

Si please, si alguien ya tiene el juego por favor que postee sus impresiones, yo tambien estoy pensando en comprarmelo para PS3
I´m Just a Jealous Guy
Avatar de Usuario
Bilomanic
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:29 am
Ubicación: Lima

Mensaje por Bilomanic »

Lamentablemente no tengo ps3 ni xbox 360 :'( o el estupido wii ¬¬ , pero mi esperanza esta en que algun dia lo porteen para pc XD. La verdad si tuviera una de las consolas me compraria el juego a ojos cerrados. It's The Beatles! no hay nada que perder! :D, por otro lado segun las reviews que he visto el juego es de la ptmr... lo unico "malo" es que solo son 45 canciones, pero weno va a haber material descargable, tal vez unos cuantos packs de canciones. Asi que si tienes la plata, compratelo... ;)
Imagen
I'd love to turn you on.
Avatar de Usuario
Bilomanic
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:29 am
Ubicación: Lima

Guitarras del videojuego The Beatles: Rock Band!

Mensaje por Bilomanic »

Imagen
click en la imagen para verla en su tamaño original.


Y de pasada les dejo los packs de canciones que seran disponibles el otro mes ... (a darle con el ingles) 8(


[web]http://www.thebeatlesrockband.com/news/post/8[/web]
Imagen
I'd love to turn you on.
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Para todo esto ya existe el tema del videojuego :S
Avatar de Usuario
Jealous Guy
Maharishi
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:46 pm

Mensaje por Jealous Guy »

Bilomanic escribió:Lamentablemente no tengo ps3 ni xbox 360 :'( o el estupido wii ¬¬ , pero mi esperanza esta en que algun dia lo porteen para pc XD. La verdad si tuviera una de las consolas me compraria el juego a ojos cerrados. It's The Beatles! no hay nada que perder! :D, por otro lado segun las reviews que he visto el juego es de la ptmr... lo unico "malo" es que solo son 45 canciones, pero weno va a haber material descargable, tal vez unos cuantos packs de canciones. Asi que si tienes la plata, compratelo... ;)
Me hubiera gustado comprarme todo el pack de edicion limitada pero lo que me desanimo es que no viene ninguna guitarra :'( las guitarras las venden por separado, asi que creo que me estoy inclinando por una guitarra y un microfono (H)
I´m Just a Jealous Guy
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

Acabo de regresar de la casa de mi amigo, nos pasamos varias horas jugándolo, los tres nos pusimos a cantar, para espanto de todo aquel que estaba cerca, nos divertimos bastante y nos quedamos en la mitad del modo historia, la prox que nos veamos lo terminamos, Si o SI...

Mañana que es mi día libre me lo compro, para poder jugarlo en mi casa.
sj4
Pete
Mensajes: 101
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:54 am

Mensaje por sj4 »

jjujjujjuj que bueno que ya lo estes jugando , tengo una pregunta mm los descargarbles tambien tienen videoo?? es solo el audio?? eujemplo i want you?
otra cosa mmmm viedo los videos mm el que me decepciono un poco fue get back , no usaron la grabacion del concierto de la azotea , no se se ve muy palido el sonido XD , ademas del sonido , frases como wearing her high-heel shoes
and her low-neck sweater que mccartney pronuncia en el concierto de la azotea y el repertorio que le sigue despues tampoco sale ¬¬ que les paso a los harmonix?? ¬¬ esa es unas de mis partes favorita de getback ¬¬ buenoo como solo son detallitos :'( :'( .
xD otra XD joder no pusieron ni Im down y happines is a warm gun >.< uff
Imagen
sj4
Pete
Mensajes: 101
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:54 am

Mensaje por sj4 »

Este 9 de septiembre , salio el rock band y la remasterizacion digital de los beatles XD
Imagen
Avatar de Usuario
Jealous Guy
Maharishi
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:46 pm

Mensaje por Jealous Guy »

ichigo 100% escribió:Acabo de regresar de la casa de mi amigo, nos pasamos varias horas jugándolo, los tres nos pusimos a cantar, para espanto de todo aquel que estaba cerca, nos divertimos bastante y nos quedamos en la mitad del modo historia, la prox que nos veamos lo terminamos, Si o SI...

Mañana que es mi día libre me lo compro, para poder jugarlo en mi casa.
Una pregunta, lo estan vendiendo ya en lima con los instrumentos? Lo compraras en linea o sabes de algun lugar en lima donde lo vendan y los precios please :)
I´m Just a Jealous Guy
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Hola gente, quiero comprarme el rockband para mi hija, pero oigo tanto de edicion especial etc. si pudieran asesorarme antes de la compra se agradece d antemano
ahi ponen la foto de una consola con motivos beatle, ahi es donde se pone el juego
quisiera saber si esta en X BOX porque seria lo primero que me tendria que comprar, si alguien sabe el precio y si estara a la venta en lima o solo por internet?
alguien sabe si van a estar a la venta album por album? ya que arriba lo mencionan, en tal caso para comprarme album por album... y no el disco que esta a la venta ahora con un mix de canciones( yo pense que eso seria lo unico que estaria a la venta, pero si sale album por album, mejor asi no?)
y como haria en ese caso para comprarme los instrumentos beatle para el juego, los venderan por separado en un paquete o como?
ojala me puedan ayudar para hacerle una buena compra entera y completa mejor a mi princesa Michelle para navidad.
Avatar de Usuario
Jealous Guy
Maharishi
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:46 pm

Mensaje por Jealous Guy »

Eowyn escribió:Hola gente, quiero comprarme el rockband para mi hija, pero oigo tanto de edicion especial etc. si pudieran asesorarme antes de la compra se agradece d antemano
ahi ponen la foto de una consola con motivos beatle, ahi es donde se pone el juego
quisiera saber si esta en X BOX porque seria lo primero que me tendria que comprar, si alguien sabe el precio y si estara a la venta en lima o solo por internet?
alguien sabe si van a estar a la venta album por album? ya que arriba lo mencionan, en tal caso para comprarme album por album... y no el disco que esta a la venta ahora con un mix de canciones( yo pense que eso seria lo unico que estaria a la venta, pero si sale album por album, mejor asi no?)
y como haria en ese caso para comprarme los instrumentos beatle para el juego, los venderan por separado en un paquete o como?
ojala me puedan ayudar para hacerle una buena compra entera y completa mejor a mi princesa Michelle para navidad.
Hola, espero poder ayudarte en algo, el xbox o PlayStation 3 estan en un promedio de 400 a 500 dolares dependiendo de la capacidad de disco duro, el juego viene con 45 canciones, poco a poco iran saliendo canciones nuevas para comprarlas por separado por el modo online de las consolas, actualmente ya salio All you need is love para comprarla, de que vendan por albumes no lo creo al parecer venderan solo canciones sueltas. El tema de los instrumentos es el siguiente, el pack de edicion limitada viene con un microfono, el bajo de Paul y la bateria de Ringo, nada mas, el bajo lo puedes usar como guitarra tambien, el costo del pack de edicion limitada es de $250 en linea, las guitarras las venden por separado a $100 cada una (actualmente 2 modelos) por el momento todos los instrumentos ya estan agotados de la pagina oficial al menos para playstation 3, para xbox aun quedan creo el pack y una guitarra, el 10 de octubre saldra una guitarra especial, la Fender. Hoy me he paseado por polvos rosados para ver si vendian algo pero no hay ni instrumentos ni el juego asi que las compras deben de ser por internet pero de la pagina oficial ya casi estan agotados los instrumentos.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos
I´m Just a Jealous Guy
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Muchas gracias, si es en vivo donde ir a comprar la consola con motivos beatle x box y los 45 juegos con el pack especial???
Responder