OMG!!!! Lo lograste!!!dlam escribió:bueno sigamos deleitando la vista y alborotando la imaginación.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
OMG!!!! Lo lograste!!!dlam escribió:bueno sigamos deleitando la vista y alborotando la imaginación.
Paloma escribió:Acaso miento??Beatle Harrison escribió:Ay, Paloma, ¡¿qué decís?!Paloma escribió:Pero te sigues derritiendo por Paul, no lo niegues![]()
Muy respetable tu opinión, entre gustos no hay disgustos, pero por algo enloquecían a todo el mundo, ( hombres y mujeres) en cuanto a Something estoy segura que confundiste a John con Yoko. y ella si es mas fea que cualquiera, incluyendo a los de Kiss.MashmelowPie escribió: despues de Kiss, The Beatles es el grupo con mas feos que he visto en mi vida...
VEAN EN EL VIDEO DE SOMETHING LA CARA DE JOHN LENNON Y CONFIRMARAN LO QUE DIGO..![]()
![]()
![]()
A mi lo que me parece innecesario es que si alguien no esta de acuerdo con el tema de un topic entre a opinar.MashmelowPie escribió:Disculpen... pero esto me parece innecesario...
despues de Kiss, The Beatles es el grupo con mas feos que he visto en mi vida...
dlam escribió:en cuanto a Something estoy segura que confundiste a John con Yoko. y ella si es mas fea que cualquiera, incluyendo a los de Kiss.
Para empezar, este tema lo abrio una mujer, para que LAS foristas expresaramos nuestras preferencias hacia algun beatle en especial. Eres hombre, y como tal, debes comprender de que nosotras vemos a los Beatles tanto de manera musical y visual, ya que personalmente los cuatro son muy atractivos fisicamente. Preguntale a cualquier forista y nadie va a decir "Los cuatro estan feos", es ilogico.MashmelowPie escribió: despues de Kiss, The Beatles es el grupo con mas feos que he visto en mi vida...
VEAN EN EL VIDEO DE SOMETHING LA CARA DE JOHN LENNON Y CONFIRMARAN LO QUE DIGO..![]()
![]()
![]()
hasta los rolling se ven preciosos comparados con Yoko...dlam escribió:en cuanto a Something estoy segura que confundiste a John con Yoko. y ella si es mas fea que cualquiera, incluyendo a los de Kiss.
¿Más feos? No! nada que ver, las Beatles fans podemos estar un poco ciegas, pero para decir los MÁS feos, No es asi! Son uno más lindo que el otro, en especial Jorge..MashmelowPie escribió:Disculpen... pero esto me parece innecesario...
despues de Kiss, The Beatles es el grupo con mas feos que he visto en mi vida...
Lo que los salva es que al principio estan bien arreglados...
Al final eso no importa... ellos salieron adelante gracias a que son unos genios musicales... y a sus peinados...
![]()
![]()
Ahora no te perdonamos! en que lio te metiste! Jajaja!!! Es un chiste!MashmelowPie escribió:Nunca imagine que hicieran caso a mi comentario, eso fue desde mi punto de vista (subjetivo). Yo adoro a los Beatles pero tengo mi forma de apreciar su arte, claro esta que no es una vision absoluta. Para ustedes (y con eso me refiero en su mayoria a las chicas) los Beatles pueden ser los mas lindos del mundo y mi opinion no importa en eso.
...pero es mi opinion... Ademas igualito vote por McCa...mas q por la cara, por la gracia (me encanta como mueve la cabeza)![]()
![]()
![]()
para mi, cualquiera de los cuatro es mucho mas hermoso, guapo, galan o como quieran decirlo, que muchos ''galanes'' de ahora...Paloma escribió:WHAAAAAAAAAAAAAAT????
Perdón, pero si Paul no es un hombre hermoso y muy a la altura de Brad, de Clooney o de cualquier otro...diantre...entonces no he visto nada......![]()
Yo pienso igual para mi también están a la altura, no me parece más atractivo Brad Pitt (aunque crean que estoy loca..). Esos bigotes se le ven tan bien a Paul, que linda foto!!!Paloma escribió:WHAAAAAAAAAAAAAAT????
Perdón, pero si Paul no es un hombre hermoso y muy a la altura de Brad, de Clooney o de cualquier otro...diantre...entonces no he visto nada......![]()
No estás loca!!! para mí igual, no le encuentro nada a Brad Pitt...si me dieran a elegir a él o a cualquiera de los 4 Beatles, me quedo con los últimos.Mariela escribió:Yo pienso igual para mi también están a la altura, no me parece más atractivo Brad Pitt (aunque crean que estoy loca..). Esos bigotes se le ven tan bien a Paul, que linda foto!!!![]()
Roxy Sadie que lindo avatar de John, sale dulce