Lo Que Mas Le Molesta A Un Beatle Fan

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
monchostone
Blue Meanie

Mensaje por monchostone »

A mi me enferma que me digan que hay bandas mejores que lo beatles, que ellos son "parte del pasado", que me actualize. Detesto eso. Tengo un compañero que dice ser musico, pero anda escuchando patito feo o las spice girls y me señala y me dice: aprende, esto es musica. No me keda otra que contestarle que se vaya a la...
K-rem
Pete

Mensaje por K-rem »

Me muero de ira y se me revientan las venas cuando un compañero se pone a cantar y bailar Twist and shout cuando me ve y me diga "Cuando vamos a bailar el Twist?" ... yo hago un gesto como si estuviera viendo una rata muerta y me voy :# .

O cuando me dicen. "Que bonita música, eso escuchaba mi mamá", con un gesto de lástima.

También cuando me dicen ...Te gustan esos abuelitos??? jajaja todos ya murieron no? A ti nada más te gustan!!!

o simplemente cuando me dice ..."Ah verdad a ti te gusta eso no? mmmm "

muchas cosas + :)

Salu2
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Lo que más me molestaba era que me dijeran que me hice fanático de los Beatles por el programa de Marcelo Tinelli en el cual al empezar VideoMatch salen los Beatles junto a Tinelli con imágenes de las películas que hicieron con Lester. Un comentario muy alejado de la realidad.
K-rem
Pete

Mensaje por K-rem »

Creo q no envie lo ultimo que escribí .. :o

En fin , decía que a todo ellos los colgaría de cabeza y les pondría a todo volumen "Revolution #9" encerrados en un cuarto blanco .

:P .

Algunas ideas + ???
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

1.Que te digan "Que no ya se murieron"??
2.Que se sorprendan cuando contestas " :@ NO!! Aun vive Paul y Ringo!! :@" y todavia te dicen "Pero ya que les falta!" :@ :@
3.Que en la radio siempre pongan las mismas canciones..
4.Que ofendan a mi McCa :@ (N)
5.Que siempre que hay q culpar a alguien x la desintegracion o por "X" cosa q le salio mal a los Beatles, Paul tenga La culpa absoluta
6.Que crean que Oasis es mejor q los Fab :S
7.Que me digan "Te traumas..o Tiras Mucho Dinero a la basura en Beatles" :@
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

A no me molesta, a mi me c$%#^ que cuando menciono a Ringo Starr me digan dos cosas:

- Quien es ese??
- Crei que ya estaba muerto... :@
Responder