The Beatles vs. The Rolling Stones

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

Day Tripper Girl escribió: The Stones eran mejores interpretes que The Beatles y siempre he pensado que I Wana Be Your Man es el mejor ejemplo.
Claro, el mejor ejemplo es una cancion interpretada por Ringo, jajaja, a mi me gusta mas la version de estudio de los beatles, querer comparar a los beatles con los stones, jajaja suerte...
beatlefan01
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Mensaje por Day Tripper Girl »

beatlefan01 escribió:Claro, el mejor ejemplo es una cancion interpretada por Ringo, jajaja...
Hasta donde yo se ese tema lo interpretan los cuatro Beatles, y el hecho que sea cantada por Richard no impide que pueda yo comparar la calidad interpretativa de ambas bandas.
Y lo tome como ejemplo porque normalmente es el primer caso que se ventila cuando se debate sobre las dos bandas ya que es un tema que Paul y John "regalaron" a Mick y Cia. para grabar.
beatlefan01 escribió:...querer comparar a los beatles con los stones, jajaja suerte...
Porque no poder comparar? Por que muchos fans Beatles nos sumimos en un mar de fe que nos ahoga con el dogma "The Beatles son los mejores y punto"? Porque este es un foro beatle y por tanto es imposible pretender debatir con cierto grado de objetividad sobre lo que es buena musica y quien es buen interprete mas alla de lo que nuestro corazon sienta?
No. Mi fanatismo no llega a tanto.
Ciertamente The Beatles fueron una gran banda y dejaron un legado musical muy dificil de igualar, pero eso no quiere decir que debamos creer a ojos cerrados que no hay grandes temas a la altura de las mejores composiciones de Lennon/McCartney.

Por otro lado te agradezco que me desees suerte para demostrar que The Stones son mejores que The Beatles, yo te deseo suerte para poder entender lo que una vez Harrison escribio "And life flows ON within you and without you" la cual yo parafasearia asi: And music flows ON within you and without you.

Finalmente me gustaria dejar mi lista de doce favoritas de The Stones, no se si sean las mejores, pero son las que a mi me gustan:
  • The Spider And The Fly -Single-
    Under My Thumb -de Aftermath-
    We Love You -Single-
    2000 Light Years From Home -de Their Satanic Majesties Request-
    Stray Cat Blues -de Beggars Banquet-
    Gimme Shelter -de Let It Bleed-
    Midnight Rambler -de Let It Bleed-
    Let It Bleed -de Let It Bleed-
    You Can't Always Get That You Want -de Let It Bleed-
    Wild Horses -de Sticky Fingers-
    Sister Morphine -de Sticky Fingers-
    Tumbling Dice -de Exile On Main Street-
Criterio:
  • 1.-Deje afuera las mas conocidas como (I can't Get No) Satisfaction, She's Like A Rainbown, Jumping Jack Flash, Get Out Of My Cloud, etc. precisamente por eso, por ser muy conocidas.
    2.-Todos los temas son originales de la banda.
    3.-La Cronologia de la seleccion va de 1965 hasta 1972.
Gregorio
Blue Meanie
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 01, 2008 7:16 am
Ubicación: San Juan, Argentina
Contactar:

Mensaje por Gregorio »

Out Of Time - Aftermath o Between The Buttons depende la edición.
Me pregunto cuantos beatlefans de esos que dicen "me dan flojera los Stones" serían convertidos con la simple escucha de ese sólo tema.

Agrego Ruby Tuesday por supuesto y Lets Spend The Night.

Fijense la lista que hace Day Tripper Girl la cantidad de temas que hay de Let It Bleed. Ese disco es excelenteeeee.

Me gustaría cuantos de los de aquí no se enamorarían inmediatamente de la banda al escuchar Loving Cup o Let It Loose de Exile On Main Street.


O cuantos de uds no se quedarían con Between The Buttons como disco de cabecera durante meses.

Me pregunto cuantas fiestas aburridas se pueden levantar con un mera sugerencia del inicio del riff de Jumpin Jack Flash o Satisfaction (en ambos casos la versión original, nada de en vivo ya que nunca pudieron superar la versión de estudio en directo).

Pero olvídenlo, les da flojera.
Última edición por Gregorio el Mié Sep 17, 2008 3:11 pm, editado 1 vez en total.
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Mensaje por Day Tripper Girl »

Gregorio escribió:Fijense la lista que hace Day Tripper Girl la cantidad de temas que hay de Let It Bleed. Ese disco es excelenteeeee.
Asi es... de facto podia yo haber puesto la lisa entera de tracks de Let It Bleed.
Gregorio escribió:Me gustaría cuantos de los de aquí no se enamorarían inmediatamente de la banda al escuchar Loving Cup o Let It Loose de Exile On Main Street.
Exile On Main Street es uno de los discos mas finos de The Stones, es recomendable escucharlo completo.

Recomiendo las recompilacion Rolled Gold y Black Box
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Gregorio escribió:Fijense la lista que hace Day Tripper Girl la cantidad de temas que hay de Let It Bleed. Ese disco es excelenteeeee.
Personalmente no me gusta el Let it Bleed, no me parece un disco excelente, prefiero mil veces el Flowers.
Yo creo que no deberiamos ser tan tajantes con las opiniones y respetar a quienes no les gustan los Stones.
Todo es cosa de gustos...
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

Day Tripper Girl escribió: Ciertamente The Beatles fueron una gran banda y dejaron un legado musical muy dificil de igualar, pero eso no quiere decir que debamos creer a ojos cerrados que no hay grandes temas a la altura de las mejores composiciones de Lennon/McCartney.
Claro que los hay... nunca dije que no... hablaba de las piedras
Day Tripper Girl escribió: Por otro lado te agradezco que me desees suerte para demostrar que The Stones son mejores que The Beatles, yo te deseo suerte para poder entender lo que una vez Harrison escribio "And life flows ON within you and without you" la cual yo parafasearia asi: And music flows ON within you and without you.
Suerte a ti... toda la gente piensa diferente... solo "Let it be"
beatlefan01
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Mensaje por Day Tripper Girl »

Miss_Lizzy escribió:Personalmente no me gusta el Let it Bleed....
Te explicare porque me gusta Let It Bleed:
1.-Desde mi opinion forma parte de lo que a mi me parece la trilogia de discos que conforman la cuspide creativa de The Stones junto con Beggars Banquet y Sticky Fingers. Eso no implica que los otros discos sean malos, pero a mi estos tres me parecen estupendos.
2.-El tema abridor, Gimme Shelter vale por si solo lo que se paga por el disco, una letra sencilla pero sumamente critica "Oh, a storm is threat'ning my very life today if I don't get some shelter, oh yeah, I'm gonna fade away. War, children, it's just a shot away". Es increible la voz de la cantante Merry Clayton, quien alcanza registros sobrehumanos.
3.-Let It Bleed es una deliciosa balada, casi acustica, pareciera tierna pero en realidad esta llena de referencias sexuales. Como comentario aparte, el titulo Let It Bleed no es una copia de Let It Be, pues el disco Stone salio mercado mucho antes que el Let It Be Beatle
4.-Midnight Rambler es un blues que inicia lento, pero pronto cobra una fuerza y una velocidad que atrapan, la lirica es una de las mejores escritas por Jagger y Richards
5.-You Can't Always Get What You Want es un himno, su letra con reflexiones filosoficas, las voces del London Bach Choir y su estructura musical ascendente me hacen pensar -sacrilegio!!! diran muchos- que es mucho mejor tema que Hey Jude, considerando que esta es uno de los mejores temas de The Beatles. Pero admito francamente que como son gustos tampoco soy muy objetiva en cuanto a esta apreciacion.
beatlefan01 escribió:Suerte a ti... toda la gente piensa diferente... solo "Let it be"
No, no toda la gente... solo algunas personas.
No lo se Beatlefan, pero leo tus comentarios aqui y otros foros y me parece que eres de las personas que aun ve la tela del traje nuevo del emperador.
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

pues la verdad no se que significa eso.. XD pero esta chido, hay que pasarla bien...
beatlefan01
Gregorio
Blue Meanie
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 01, 2008 7:16 am
Ubicación: San Juan, Argentina
Contactar:

Mensaje por Gregorio »

Day Tripper Girl escribió:
Miss_Lizzy escribió:Personalmente no me gusta el Let it Bleed....
Te explicare porque me gusta Let It Bleed:
1.-Desde mi opinion forma parte de lo que a mi me parece la trilogia de discos que conforman la cuspide creativa de The Stones junto con Beggars Banquet y Sticky Fingers. Eso no implica que los otros discos sean malos, pero a mi estos tres me parecen estupendos.
2.-El tema abridor, Gimme Shelter vale por si solo lo que se paga por el disco, una letra sencilla pero sumamente critica "Oh, a storm is threat'ning my very life today if I don't get some shelter, oh yeah, I'm gonna fade away. War, children, it's just a shot away". Es increible la voz de la cantante Merry Clayton, quien alcanza registros sobrehumanos.
3.-Let It Bleed es una deliciosa balada, casi acustica, pareciera tierna pero en realidad esta llena de referencias sexuales. Como comentario aparte, el titulo Let It Bleed no es una copia de Let It Be, pues el disco Stone salio mercado mucho antes que el Let It Be Beatle
4.-Midnight Rambler es un blues que inicia lento, pero pronto cobra una fuerza y una velocidad que atrapan, la lirica es una de las mejores escritas por Jagger y Richards
5.-You Can't Always Get What You Want es un himno, su letra con reflexiones filosoficas, las voces del London Bach Choir y su estructura musical ascendente me hacen pensar -sacrilegio!!! diran muchos- que es mucho mejor tema que Hey Jude, considerando que esta es uno de los mejores temas de The Beatles. Pero admito francamente que como son gustos tampoco soy muy objetiva en cuanto a esta apreciacion.
beatlefan01 escribió:Suerte a ti... toda la gente piensa diferente... solo "Let it be"
No, no toda la gente... solo algunas personas.
No lo se Beatlefan, pero leo tus comentarios aqui y otros foros y me parece que eres de las personas que aun ve la tela del traje nuevo del emperador.
La trilogía la convertiría en una sextalogia (asi se dice?) incluyendo a Exile On Main Street, Get Yer Yaya's Out (disco en vivo) y aunque se aleje en el tiempo Some Girls son los discos "medalla de oro" de los Stones.
Además los discos anteriores por lo menos los siguientes: el primero The Rolling Stones, The Rolling Stones Now!, Out Of Our Heads, Aftermath (sobre todo Aftermath), Between The Buttons estan apenitas un escalón abajo de los nombrados, simplemente son el desarrollo lógico para llegar a ellos. Estarían entre la plata y el oro.
Their Satanic es muy fumado pero tiene sus cualidades.
Goat's Head Soup, Its Only Rock And Roll, Black And Blue , Tatoo You (este el mejor del lote) y Steel Wheels son discos a los que yo les daría la medalla de plata.
Y con respecto a los más recientes, son mejores que los de plata y casi me atrevería a decir que a los discos pre-1968 (quizás salvo Aftermath). Constituyen una segunda edad de oro para los Stones: me refiero a Voodoo Lounge, Bridges To Babylon y A Bigger Bang.
A pesar de lo que los críticos viene diciendo desde 1972, esos discos recientes tienen muchísima calidad y justifican plenamente que los Stones sigan en activo. No revolucionarán la música con ellos, pero ya no les hace falta. Simplemente entregan buenas canciones.
12x 5, December's Children, Emotional Rescue, Undercover y Dirty Work no son malos pero corresponden a la medalla de bronce.
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Mensaje por Day Tripper Girl »

Gregorio escribió: No revolucionarán la música con ellos, pero ya no les hace falta. Simplemente entregan buenas canciones.
Me quedo con esta cita. Excelente.

Me parece que hay algo que se quedo fuera del tintero y es que en sus primeros albumes The Stones presentan al publico blanco ese R&B negro que era, hasta entonces, desconocido para muchos. Temas como Route 66, I'm a King Bee, Walking the Dog, Confessin' the Blues y 2120 South Michigan Avenue -por ejemplo- juntas a otras mas conocidas:Under the Boardwalk, Susie Q y Carol .
Coincido contigo y estoy cierta que quiza esos discos no son tan espectaculares como la trilogia que mencione o la hexalogia que tu has mencionado -Get Yer Yaya's Out es a mi parecer el mejor directo de la banda por su frescura y energia aunque por nostalgia tambien disfruto Got Live If You Want It!- pero esa coleccion de joyitas de R&B que contienen los primeros son muy dificiles de igualar.
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

beatlefan01 escribió:...querer comparar a los beatles con los stones, jajaja suerte...
(8) And you can't always get what you want, honey
You can't always get what you want
You can't always get what you want
But if you try sometime, yeah,
You just might find you get what you need!

(8)

Intenten al menos ser objetivos y escuchar un disco de sus "geriátricas majestades" y disfrutar de la buena musica que nos ofrecen.
Avatar de Usuario
shekespeare
Brian
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:48 pm
Contactar:

Voto por The Beatles

Mensaje por shekespeare »

Normalmente cuando tengo tiempo libre me gusta leer los post antiguos que uds, compañeros, han escrito afanadamente. Este Post llamó mucho mi atención ya que es una de las disputas o preguntas más antiguas del Rock n’ Roll. The Beatles o The Rolling Stones.
Antes que nada debo informarles que soy un acérrimo seguidor de The Rolling Stones tanto como lo puedo ser de The Beatles, por esta razón poseo y escucho todos los discos oficiales editados por ambas bandas, por lo cual me atrevo a aportar mi humilde opinión al respecto.

Creo personalmente que el talento de los Stones jamás podría ser cuestionado, tienen sus virtudes, logros y su peso en la historia no debe ser discutido pero eso de querer ponerlos por encima de The Beatles a nivel creativo o como banda es algo descabellado, recordemos quienes son The Beatles, el grupo que mayor peso e influencia ha tendido sobre la cultura popular. Esto ni siquiera los mismo Jagger o Keith se atreven a discutirlo, al contrario en sus entrevistas siempre reconocen que a nivel de creatividad y composición The Beatles estaban más adelantados.

Aquí se ha hablado que The Beatles eran unos santos y The Rolling Stones eran rebeldes y salvajes. Pero es que nadie recuerda que los de Liverpool hicieron todo el desastre y realizaron todo el típico comportamiento típico de las estrellas del rock en su periodo alemán. Si hablamos de drogas John y George fueron arrestados al igual que Mick, Keith y Brian por drogas. Lo de la actitud destructiva de los Stones fue más márquetin que otra cosa, producto de su sagaz manager Andrew Loog Oldhan, quien los alentaba a realizar estas cosas. Que rebeldía pueden ver uds. en Charlie Watts o en Bill Wyman? Los Stones lo hacían por publicidad pero The Beatles lo hicieron porque les dio la gana.

Por otra parte fueron The Beatles, específicamente George Harrison, quien recomendó a Decca Records que les contratara, eso sin contar que estos no sabían componer hasta el punto de recibir una canción original de Lennon - McCartney, I Wanna Be Your Man. Los Stones quedaron impactados cuando estos se las mostraron a medias durante uno de sus ensayos. “Oigan si les gusta la canción se las terminamos aquí mismo” repuso Lennon a unos atónitos Rollings quienes quedaron más pasmados cuando John y Paul culminaron la canción en sus narices, por así decirlo.

En ese sentido The Beatles estaban a años luz de sus compañeros, de hecho hay mucha similitud en los trabajos de estos. Recuerdo que un día veía el Anthology DVD con un amigo y en la parte de Nowergian Wood donde sale Jagger, este me comentó entre risas picaras “Aja conque espiándito”. Paul reconoce que siempre solían mostrarse los trabajos y que Mick sobre todo siempre estaba tratando de averiguar que estaban haciendo. Podríamos empezar por muchos de los temas de esos periodos, voy a citar unas palabras de Lennon con respecto al tema extraídas del libro John Lennon por Iganacio Julia:

Aunque John apreciaba la compañía de Mick Jagger y Brian Jones, admiraba su rasposo sonido y su imagen de tipos duros, siempre decía que los Stones les habían copiado descaradamente; para John, As Tears Goes By era una copia de Yesterday, Paint It Black de Nowergian Wood y así sucesivamente.
“Me fastidia que se diga que los Stones fueron revolucionarios y los Beatles no”, comentó John tras la disolución del grupo. “Si los Stones lo fueron o lo son, The Beatles también. Pero no pertenecían a nuestra misma clase, musicalmente o a nivel de poder, nunca fue así. Yo jamás dije nada. Siempre los admiré porque me gustaba su música y su estilo. Me gusta el rock n’ roll y la dirección que tomaron cuando dejaron de imitarnos. Porque todo lo que hacíamos Mick lo copiaba, Their Satanic Majesties Request es Sgt. Pepper’s Lonely Heart Club Band; We Love you es la más jªdªdª mªerdª, es All You Need Is Love…”


Y no es de extrañar este comentario creo que al igual que muchos artistas contemporáneos de esa época, The Rolling Stones se inspiraron, por decirlo de alguna manera, en los Fabs Four. Cuando leí esto por primera vez me dije a mi mismo creo que Lennon exageró porque As Tears Goes By es original del 64 y fue cuando recordé, un momento, pero en 64 fue publicada por la novia de Mick Jagger, Marianne Faithfull pero con un ritmo más melodioso, la versión de The Rolling Stones fue publicada en diciembre de 1965 con un ritmo más lento y con un arreglo de cuerdas sospechosamente similar o parecido al de Yesterday editada en Agosto del 65, de allí comencé a s sacar mis conclusiones, sobre todo por las fechas de publicaciones.

Podría citar muchos más ejemples como Hey Jude de 68, este tema mezcla de balada rock con gospel puede ser comparada fácilmente con You Can't Always Get What You Want del 69 o Lucy in The Sky With Diamonds con She’s a Rainbow y así sucesivamente.

Las caratulas de los álbumes también caen en esto, alguien se ha detenido a estudiar la cubierta de Between The Buttons del 67 con una técnica de difuminado y alargamiento que recuerda a Rubber Soul del 65. De hecho hasta las letras que dicen el titulo del disco y The Rolling Stones son algo similares al molde utilizado en Rubber Soul. Por si esto fuese poco en el interior del disco incluye caricaturas en blanco y negro alusivas a la banda realizadas por el baterista Charlie Watts que también recuerdan a Revolver.

ImagenImagen

La cubierta de Their Satanics Majesties Request además de ser una imitación del Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band contiene una respuesta al mensaje Welcome The Rolling Stones que aparece en este ultimo, si revisan bien la portada de los Stones encontraran las fotografías de las caras de John y George entre los objetos que adornan el escenario de sus Satánicas Majestades. Esto último solo nos demuestra nuevamente que entre ellos solo existía una gran amistad. Por cierto lo de la camiseta de la muñeca en Sgt. Pepper fue más cosa de Peter Blake que de los propios Beatles.

Imagen Imagen

Otro ejemplo podría ser la caratula de Beggars Banquet editado en Diciembre del 68, la cual fue censurada por la disquera por contener una fotografía de una poseta o wáter de baño público con sus respectivos grafitis obscenos y saludos a Bob Dylan y a John y Yoko. Al ser censurada por Decca optaron por una cubierta blanca, nada original, con el titulo del disco recordando al White Album editado en Noviembre de ese mismo año.

Imagen Imagen

También leí que muchos consideran Sympaty for the Devil un excelente tema y señores por supuesto que lo es, nadie ha negado que la dupla Jagger - Richard no pueda componer buenos temas originales, pero tampoco creo que ninguna canción de The Beatles este a su altura como alguien escribió en este post, acaso olvidan temas como A Day In The Life o Strawberry Field Forever por tan solo citar dos ejemplos.

Amigos, The Beatles no tienen una canción estrella o 10 espectaculares; tienen más de 100 canciones que fueron creadas y grabadas en solo ocho años, repito OCHO AÑOS. Y si de álbumes superiores se trata no voy a extenderme, solo citare algunos de mis favoritos de los Stones: Aftermath, Beggars Banquet, Let It Bleed, Sticky Fingers, Exile on Main St, Some Girls, Tatto You etc . A esto me limitare a responder con estos tres: Revolver, Sgt. Pepper y Abbey Road creen que estos ultimos puedan ser superados, diganme uds en lo particular no lo creo.
Day Tripper Girl escribió:Ademas quiero decirle que tiene razon, cometi un error con los nombres de los singles y ahora aclaro:
Desde mi punto de vista la inclusion de Let's Spend the Night Together/Ruby Tuesday y We Love You/Dandelion hubiesen hecho del LP un mejor disco...
Por cierto amiga Day Tripper Girl disculpa que te contradiga pero Let's Spend The Night Together aparece en el albúm Between The Buttons, no veo por que quieras incluirlo en este álbum. Saludos.

PD: Yo no prefiero escuchar solo a Pink Floyd, Queen o The Rolling Stones. YO PREFIERO ESCUCHAR a The Beatles, The Rolling Stones, The Who, The Yardbirds, The Kinks, The Animals, Led Zeppelin, Pink Floyd, Queen, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr, Black Sabbath, Deep Purple etc, etc, etc, etc.
Última edición por shekespeare el Lun Jun 08, 2009 11:58 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Re: Voto por The Beatles

Mensaje por Dark-Horse »

shekespeare escribió:PD: Yo no prefiero escuchar solo a Pink Floyd, Queen o The Rolling Stones. YO PREFIERO ESCUCHAR a The Beatles, The Rolling Stones, The Who, The Yardbirds, The Kinks, The Animals, Led Zeppelin, Pink Floyd, Queen, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr, Black Sabbath, Deep Purple etc, etc, etc, etc.
Ídem, aunque agregaría a Bob Dylan entre los primeros.
Avatar de Usuario
shekespeare
Brian
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:48 pm
Contactar:

Re: Voto por The Beatles

Mensaje por shekespeare »

Dark-Horse escribió:
shekespeare escribió:PD: Yo no prefiero escuchar solo a Pink Floyd, Queen o The Rolling Stones. YO PREFIERO ESCUCHAR a The Beatles, The Rolling Stones, The Who, The Yardbirds, The Kinks, The Animals, Led Zeppelin, Pink Floyd, Queen, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr, Black Sabbath, Deep Purple etc, etc, etc, etc.
Ídem, aunque agregaría a Bob Dylan entre los primeros.
jejeje por eso puse el etc etc etc, el orden no tiene importancia pero Bob Dylan esta incluido al igual que Elvis Presley, Chuck Berry, Little Richard, Carl Perkins, Jerry Lee Lewis, Fat Domino, Leadbelly, Bo Diddley, B.B. King, Cream, Eric Clapton, The Allman Brothers Band, The Beach Boys, Jimi Hendrix, The Velvet Underground, David Bowie, Donovan, Elton John, Janis Joplin, T. Rex, Genesis, Yes, The Byrds, Bob Marley, King Crimsom, Procul Harum, The Doors etc, etc, etc... Hay cientos de grupos y artistas que podría nombrar, la decada de los 50's, 60's y 70's esta plagada de buenos musicos y artistas que me gustan.
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

rolling que??

lei la mayoria de los post y esperaba el fanatismo de los argentinos...una vez escuche que los rolling eran a argentina lo que los beatles eran a chile
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

Particularmente no he escuchado mucho los Stones, pero me encanta "Paint it black"....he estado leyendo los post de este tema y me ha dado curiosidad por algunas canciones que tanto mencionan, incluso los estoy bajando. Tambien me gusta una de Jagger solista llamada "God gave me everything" incluso en el video sale Lenny Kravitz.
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Responder